www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:37 pm

Quedan entradas para Los Planetas?

Sí que quedan, vale. La programación del St. Jordi Club es únicamente conciertos, no? No hay dj´s ni nada parecido después, verdad?
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:01 pm

Hay un dia que si hay dj's en el Sant Jordi Club, pero el de los planetas creo que no.
la Sidecar es enana, pero al lado de la Monasterio parece un pabellon olimpico.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:57 pm

alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 4:00 pm

zinexin escribió:
alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!

Pregúntale a Nieves (Nievescorleone), que tiene un colega que vende una!

Yo (con todo el dolor de mi corazón) al final no voy No .
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 4:05 pm

Javs escribió:


Yo (con todo el dolor de mi corazón) al final no voy No .

pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 4:53 pm

zinexin escribió:
alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!

En el apartado de mercadillo está, de todos modos dime por privado tu correo electrónico y se lo paso que no sé si todavía lo tendrá!
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:07 pm

nievescorleone escribió:
zinexin escribió:
alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!

En el apartado de mercadillo está, de todos modos dime por privado tu correo electrónico y se lo paso que no sé si todavía lo tendrá!

Es la de "warrior"? Necesito dos... La suya ya está hablada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:08 pm

zinexin escribió:
nievescorleone escribió:
zinexin escribió:
alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!

En el apartado de mercadillo está, de todos modos dime por privado tu correo electrónico y se lo paso que no sé si todavía lo tendrá!

Es la de "warrior"? Necesito dos... La suya ya está hablada Crying or Very sad

Él solo tiene una, sí, es la de warrior
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyMiér Nov 28, 2012 6:27 pm

jamonbjork escribió:
Javs escribió:


Yo (con todo el dolor de mi corazón) al final no voy No .

pale pale pale

Hostia javs, vaya baja Sad

Tio, ¿por qué no vienes?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 10:27 am

Hype escribió:
Que se podía haber hecho de forma mas gradual? Vale
Que no tenia sentido el IVA reducido en general para el cine, musica, etc.? También

El problema no es el IVA, el problema es que la gente pasa de la industria cultural.

Y subir el IVA es lo que hace falta para incentivar la industria cultura. sisi3

Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 11:36 am

¿cuanto vale el abono del PC? Tengo el pack PS+PC y ahora me sobran dos. Son 40 o así, no?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 12:51 pm

Si, por ahí, 35-40
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 12:59 pm

¿45 más gastos creo, no?


Yo iré al conci de Los Punsetes. El resto desde la puerta se escucharán igual de bien. Ilusión a raudales no, cerveza sí.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 1:46 pm

Citación :
Las cosas pasan porque pasan. Tan sencillo y simple como eso. Y siempre he pensado que es inútil perder demasiado tiempo lamentando lo inevitable. Si uno fuese pitoniso sería capaz de prever cualquier imprevisto y obrar en consecuencia con anterioridad al suceso, pero como al menos de momento uno carece de ese tipo de poderes se me antoja mucho más sensato esquivar el obstáculo y seguir adelante con mi camino. Que el árbitro te anula un gol legal, pues vas y metes otro; que el médico te prohíbe comer carne, te acostumbras al pescado; que no te queda bien el azul, te vistes de morado…

En resumen, que hay que joderse. La vida es “asín”, como diría aquél, y lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo positivo, que siempre algo hay, por aquello de que “Dios aprieta pero no ahoga”. Como veis, canta a una legua mi herencia católica porque por mucho que lo disfrace no estoy haciendo más que revisitar todo el cuento de la resignación y el valle de lágrimas. Tantos años de catecismo, ángelus y “flores a María” tenían que pasar factura.

No os creáis que no soy consciente de que todo lo escrito no resiste un examen filosófico medianamente serio. Pero a mí me ha servido a modo de entradilla de lo que realmente venía a decir. Que estoy harto de hablar del 21% de IVA, que me aburro denunciando que este país no es serio, que me parece de cobardes estar siempre apelando a la mala suerte, al imprevisto, a la injusticia. Que todo tiene un límite y a partir de ahí hay que aprender a joderse.

Y por eso no os quiero contar lo complicado que se hace montar un Primavera Club cuando quince días antes del evento te cierran tres de las salas previstas, lo difícil que se hace cuadrar un presupuesto cuando a mitad del ejercicio te quedas con un 13% menos de tu facturación o la putada que representa para las ventas finales el perder a medio camino uno de los cabezas de cartel. Hay que joderse, como cualquier hijo de vecino. Has de apretar los dientes y seguir adelante…. pero….

Pero como de todo se aprende, como a nadie le gusta tropezar repetidamente con la dichosa piedra que algún mangui puso en el camino, el Primavera Club tal y como lo conocemos se acaba.

Porque me parece coherente lo que me dijo el otro día un amigo (?). “Lo haces o no, pero deja ya de darme la barrila. Yo pago una entrada para evadirme de mis propias mierdas, no para que me estés todo el santo día jodiendo con las tuyas”.

Más razón que un santo. Y como lo tenemos ya muy claro el año que viene no vamos a repetir los mismos errores que venimos cometiendo en las últimas ediciones. La experiencia en Guimarães ha sido extraordinaria y estamos por repetir ese modelo. Si es posible, recuperaremos viejas ofertas y llevaremos el evento a otras ciudades más receptivas y dónde podamos programar sin la presión de lo extraordinario. Y si no, pues seguiremos con lo nuestro, el Primavera Sound, nuestras giras y otros proyectos que tenemos en mente que quizás encuentren menos obstáculos y nos reporten mejores resultados.

Mientras tanto vamos a disfrutar de esta edición, como si fuese la última, porque probablemente lo será. Todo está ya dispuesto y espero que no nos aceche ningún nuevo sobresalto. Es la hora de la verdad, de que hablen las bandas sobre el escenario. De ver si son los Swans tan fieros como los pintan o de saber si podemos hacer de J el portavoz de una generación. ¿Será tan buena la puesta en escena de Antònia Font como cuentan sus allegados? ¿Habrá algo detrás de las canciones de Ariel Pink, algo más que su pinta de macarra?

Y vosotros, joder, comprad entradas, que aún quedan unas cuantas en Barcelona.

Bye bye, Pclub... o eso parece.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 2:54 pm

“Lo haces o no, pero deja ya de darme la barrila. Yo pago una entrada para evadirme de mis propias mierdas, no para que me estés todo el santo día jodiendo con las tuyas”.

Gabi es de ese tipo de gente, que seguirá dando la barrila, haya ó no PC! Y por aquí tan contentos que estamos!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 2:57 pm

Nosotros hasta que llegan los eventos vivimos de esas cosas, a mí personalmente no me importa Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 638306 .
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 2:58 pm

Joey escribió:
Nosotros hasta que llegan los eventos vivimos de esas cosas, a mí personalmente no me importa Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 638306 .

+1
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 3:00 pm

homeboy escribió:
¿cuanto vale el abono del PC? Tengo el pack PS+PC y ahora me sobran dos. Son 40 o así, no?

Me guardas una? guardarme no, que me la quedo, vaya! que no nos han acreditado!
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 3:41 pm

Cris escribió:
homeboy escribió:
¿cuanto vale el abono del PC? Tengo el pack PS+PC y ahora me sobran dos. Son 40 o así, no?

Me guardas una? guardarme no, que me la quedo, vaya! que no nos han acreditado!

Pues estoy a la espera, porque una ya la tengo vendida. Me tienen que decir si al final quieren dos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 3:50 pm

Homeboy, haz marcha con los 2 abonos, que me quedo otro!! Smile aunque si se te queda colgado, dimelo igual, que seguro encuentro a alguien interesado! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 4:03 pm

Cancelada la sesión de CALOR para el PClub de Barcelona (Mwëslee + Kigo + Bflecha + Ho$oi + Noaipre + David M + Arufe).

Fantástico
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyJue Nov 29, 2012 4:34 pm

Cris escribió:
Homeboy, haz marcha con los 2 abonos, que me quedo otro!! Smile aunque si se te queda colgado, dimelo igual, que seguro encuentro a alguien interesado! Wink

Ok!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyVie Nov 30, 2012 6:35 pm

http://www.primaveraclub.com/horarios?f=pcb&d=2&l=pcb
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyVie Nov 30, 2012 7:04 pm

Yo lo tengo claro, ya no estoy para trotes, así que haré el reparto más racional:

Jueves: Swans + The Soft Moon
Viernes: Planetas
Sábado: Todo Sant Jordi Club

Otra cosa es imposible, hay que elegir jueves y viernes entre Arteria y Sant Jordi Club.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 EmptyVie Nov 30, 2012 7:26 pm

Por mi parte horarios cojonudos cheers

Jueves : Arteria
Viernes: Arteria (The Monochrome Set + Redd Kross) + Sant Jordi (TAB + Los Planetas) + Atic
Sabado: Sant Jordi Club
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 22 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: