| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|
+61karakono the khyber pass MINILOGO sAdDiCkMaN imvalentine The_End mariousera marty mcfly Josecapo jormars2 maroki maiquel_nait elvisinho borope BiologicStronger er_crack sepul zinexin Javs Mj lologoza jackster brutons chuekis fran76 bonobonitobarato El Califa maniobradevasion travisss midos Cris homeboy Random Kid#174 Durden Steve Cryptograms pequeña esquimal MissGraella pinchina rebellion fat davidoffescassi korneto_ parritaa Ivan L M Cyndi Pauper jamonbjork Parker Lewis Fallout_3 halstead piccadilly franzzz Joey haz palmas grita si!!! Kiebra belcebú lluiset rumbero suicideboy rober9 Explosion 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 2:37 pm | |
| Quedan entradas para Los Planetas?
Sí que quedan, vale. La programación del St. Jordi Club es únicamente conciertos, no? No hay dj´s ni nada parecido después, verdad? |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 3:01 pm | |
| Hay un dia que si hay dj's en el Sant Jordi Club, pero el de los planetas creo que no. la Sidecar es enana, pero al lado de la Monasterio parece un pabellon olimpico. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 3:57 pm | |
| alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho! |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 4:00 pm | |
| - zinexin escribió:
- alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!
Pregúntale a Nieves (Nievescorleone), que tiene un colega que vende una! Yo (con todo el dolor de mi corazón) al final no voy . |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 4:05 pm | |
| |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 4:53 pm | |
| - zinexin escribió:
- alguien vende o conoce a alguien que venda una entrada para madrid? me interesaría muy mucho!
En el apartado de mercadillo está, de todos modos dime por privado tu correo electrónico y se lo paso que no sé si todavía lo tendrá! |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 5:07 pm | |
| - nievescorleone escribió:
- zinexin escribió:
En el apartado de mercadillo está, de todos modos dime por privado tu correo electrónico y se lo paso que no sé si todavía lo tendrá! Es la de "warrior"? Necesito dos... La suya ya está hablada |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 5:08 pm | |
| - zinexin escribió:
- nievescorleone escribió:
- zinexin escribió:
En el apartado de mercadillo está, de todos modos dime por privado tu correo electrónico y se lo paso que no sé si todavía lo tendrá! Es la de "warrior"? Necesito dos... La suya ya está hablada Él solo tiene una, sí, es la de warrior |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 6:27 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 10:27 am | |
| - Hype escribió:
- Que se podía haber hecho de forma mas gradual? Vale
Que no tenia sentido el IVA reducido en general para el cine, musica, etc.? También
El problema no es el IVA, el problema es que la gente pasa de la industria cultural. Y subir el IVA es lo que hace falta para incentivar la industria cultura. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 11:36 am | |
| ¿cuanto vale el abono del PC? Tengo el pack PS+PC y ahora me sobran dos. Son 40 o así, no?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 12:51 pm | |
| |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 12:59 pm | |
| ¿45 más gastos creo, no?
Yo iré al conci de Los Punsetes. El resto desde la puerta se escucharán igual de bien. Ilusión a raudales no, cerveza sí. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 1:46 pm | |
| - Citación :
- Las cosas pasan porque pasan. Tan sencillo y simple como eso. Y siempre he pensado que es inútil perder demasiado tiempo lamentando lo inevitable. Si uno fuese pitoniso sería capaz de prever cualquier imprevisto y obrar en consecuencia con anterioridad al suceso, pero como al menos de momento uno carece de ese tipo de poderes se me antoja mucho más sensato esquivar el obstáculo y seguir adelante con mi camino. Que el árbitro te anula un gol legal, pues vas y metes otro; que el médico te prohíbe comer carne, te acostumbras al pescado; que no te queda bien el azul, te vistes de morado…
En resumen, que hay que joderse. La vida es “asín”, como diría aquél, y lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo positivo, que siempre algo hay, por aquello de que “Dios aprieta pero no ahoga”. Como veis, canta a una legua mi herencia católica porque por mucho que lo disfrace no estoy haciendo más que revisitar todo el cuento de la resignación y el valle de lágrimas. Tantos años de catecismo, ángelus y “flores a María” tenían que pasar factura.
No os creáis que no soy consciente de que todo lo escrito no resiste un examen filosófico medianamente serio. Pero a mí me ha servido a modo de entradilla de lo que realmente venía a decir. Que estoy harto de hablar del 21% de IVA, que me aburro denunciando que este país no es serio, que me parece de cobardes estar siempre apelando a la mala suerte, al imprevisto, a la injusticia. Que todo tiene un límite y a partir de ahí hay que aprender a joderse.
Y por eso no os quiero contar lo complicado que se hace montar un Primavera Club cuando quince días antes del evento te cierran tres de las salas previstas, lo difícil que se hace cuadrar un presupuesto cuando a mitad del ejercicio te quedas con un 13% menos de tu facturación o la putada que representa para las ventas finales el perder a medio camino uno de los cabezas de cartel. Hay que joderse, como cualquier hijo de vecino. Has de apretar los dientes y seguir adelante…. pero….
Pero como de todo se aprende, como a nadie le gusta tropezar repetidamente con la dichosa piedra que algún mangui puso en el camino, el Primavera Club tal y como lo conocemos se acaba.
Porque me parece coherente lo que me dijo el otro día un amigo (?). “Lo haces o no, pero deja ya de darme la barrila. Yo pago una entrada para evadirme de mis propias mierdas, no para que me estés todo el santo día jodiendo con las tuyas”.
Más razón que un santo. Y como lo tenemos ya muy claro el año que viene no vamos a repetir los mismos errores que venimos cometiendo en las últimas ediciones. La experiencia en Guimarães ha sido extraordinaria y estamos por repetir ese modelo. Si es posible, recuperaremos viejas ofertas y llevaremos el evento a otras ciudades más receptivas y dónde podamos programar sin la presión de lo extraordinario. Y si no, pues seguiremos con lo nuestro, el Primavera Sound, nuestras giras y otros proyectos que tenemos en mente que quizás encuentren menos obstáculos y nos reporten mejores resultados.
Mientras tanto vamos a disfrutar de esta edición, como si fuese la última, porque probablemente lo será. Todo está ya dispuesto y espero que no nos aceche ningún nuevo sobresalto. Es la hora de la verdad, de que hablen las bandas sobre el escenario. De ver si son los Swans tan fieros como los pintan o de saber si podemos hacer de J el portavoz de una generación. ¿Será tan buena la puesta en escena de Antònia Font como cuentan sus allegados? ¿Habrá algo detrás de las canciones de Ariel Pink, algo más que su pinta de macarra?
Y vosotros, joder, comprad entradas, que aún quedan unas cuantas en Barcelona. Bye bye, Pclub... o eso parece. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 2:54 pm | |
| “Lo haces o no, pero deja ya de darme la barrila. Yo pago una entrada para evadirme de mis propias mierdas, no para que me estés todo el santo día jodiendo con las tuyas”.
Gabi es de ese tipo de gente, que seguirá dando la barrila, haya ó no PC! Y por aquí tan contentos que estamos! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 2:57 pm | |
| Nosotros hasta que llegan los eventos vivimos de esas cosas, a mí personalmente no me importa . |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 2:58 pm | |
| - Joey escribió:
- Nosotros hasta que llegan los eventos vivimos de esas cosas, a mí personalmente no me importa .
+1 |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 3:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿cuanto vale el abono del PC? Tengo el pack PS+PC y ahora me sobran dos. Son 40 o así, no?
Me guardas una? guardarme no, que me la quedo, vaya! que no nos han acreditado! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 3:41 pm | |
| - Cris escribió:
- homeboy escribió:
- ¿cuanto vale el abono del PC? Tengo el pack PS+PC y ahora me sobran dos. Son 40 o así, no?
Me guardas una? guardarme no, que me la quedo, vaya! que no nos han acreditado! Pues estoy a la espera, porque una ya la tengo vendida. Me tienen que decir si al final quieren dos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 3:50 pm | |
| Homeboy, haz marcha con los 2 abonos, que me quedo otro!! aunque si se te queda colgado, dimelo igual, que seguro encuentro a alguien interesado! |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Jue Nov 29, 2012 4:03 pm | |
| Cancelada la sesión de CALOR para el PClub de Barcelona (Mwëslee + Kigo + Bflecha + Ho$oi + Noaipre + David M + Arufe).
Fantástico |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 30, 2012 6:35 pm | |
| http://www.primaveraclub.com/horarios?f=pcb&d=2&l=pcb |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 30, 2012 7:04 pm | |
| Yo lo tengo claro, ya no estoy para trotes, así que haré el reparto más racional:
Jueves: Swans + The Soft Moon Viernes: Planetas Sábado: Todo Sant Jordi Club
Otra cosa es imposible, hay que elegir jueves y viernes entre Arteria y Sant Jordi Club. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 30, 2012 7:26 pm | |
| Por mi parte horarios cojonudos Jueves : Arteria Viernes: Arteria (The Monochrome Set + Redd Kross) + Sant Jordi (TAB + Los Planetas) + Atic Sabado: Sant Jordi Club |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
| |
|
| |
| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|