www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 7:07 pm

PD: lo que no sé yo es como voy a explicar a mariajo lo del viernes... joder, que no le he hecho una mierda los deberes (entre otras cosas porque a mí también me suda la polla bastante el cartel de ese día...)

Me estoy imaginando explicándole el asunto en guindés...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 7:49 pm

Buffff..Se podían haber currado un poco los horarios y no hacer coincidir a Los Planetas con Redd Kross. No era tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 7:51 pm

Yo hasta se lo pedi a Gabi en twitter, es que manda cojones con un cartel tan raquitico que pase esto.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 8:42 pm

Citación :
Gabi Ruiz ‏@gabiruizps
Disfrutad de este Pclub. Me temo que va a ser el último en España.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 8:51 pm

Y el Ps no va a tardar mucho, y además con razon, menudos hijos de puta los ayuntamientos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 9:33 pm

Mike Patton escribió:
Y el Ps no va a tardar mucho, y además con razon, menudos hijos de puta los ayuntamientos.

Cada día quedan menos empresas privadas solventes que indirectamente generen dinero, me parece una falta de previsión muy importante por parte de las entidades públicas.
Aquí lo que falta en este país es dar en las escuelas "educación para la cultura", para que se aprecie lo que son los espectaculos, musicales, literarios, teatrales, cinéfilos y demás, lástima.
El día que sea alcalde de Jaén os vais a enterar, que lástima da esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 9:43 pm

Pues sólo han hecho Sold Out en las dos ciudades pese a cambiar el cabeza de cartel por un grupo más barato. Sólo les falta que lloren porque hace frío.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 9:53 pm

hostia lo Redd Kross y Los Planetas es un putadon como un castillo, mecagüendios
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 9:55 pm

Pues sí!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 9:57 pm

En barna estan las entradas agotadas????? comor?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 9:58 pm

Es que ese día estaba muy cargado, entendedlo sisi3
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 10:17 pm

fat, sobre el tema que hablas... yo cuando hablo de subida del iva y demás para lo que influye en gran parte de mi vida, libros, música, entradas de cine, entradas de conciertos y demás, el 95% me han contestado que hay lo que suba bien subido está... me da que tu batalla está jodidamente perdida... siempre habrá otras prioridades antes que la cultura.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 10:37 pm

Gabi Ruiz ‏@gabiruizps
Mirad, solo un ejemplo: Hoy (HOY!!) nos han comunicado que quizás no podamos utilizar la sala dos del Matadero. Chúpate esa!!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 10:40 pm

Pero que se creen los pizguatos estos que van a meter los del Primavera Club? bueno, igual se han enterado de que viene folato, pero tampoco es para tanto... sirocco sigue en pie después del fiestón que se pegó con el sonido Madchester del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 11:31 pm

Mj escribió:
Gabi Ruiz ‏@gabiruizps
Mirad, solo un ejemplo: Hoy (HOY!!) nos han comunicado que quizás no podamos utilizar la sala dos del Matadero. Chúpate esa!!!
Problem licencias? Laughing This is Spain.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMar Nov 27, 2012 11:45 pm

No entiendo nada. Ya miraré cómo queda todo el día antes, que me estoy poniendo nerviosita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:01 am

haz palmas grita si!!! escribió:
fat, sobre el tema que hablas... yo cuando hablo de subida del iva y demás para lo que influye en gran parte de mi vida, libros, música, entradas de cine, entradas de conciertos y demás, el 95% me han contestado que hay lo que suba bien subido está... me da que tu batalla está jodidamente perdida... siempre habrá otras prioridades antes que la cultura.

Es que esta bien subido, no tiene ningún sentido que las entradas de cine para ver Crepúsculo tengan un IVA menor que los zapatos. Otra cosa muy distinta es el ir poniendo palos en las ruedas a la cultura popular. Eso es a mi lo que me jode.

Por ejemplo: A Bisbal se le deja tocar en el Real mientras que a Bjork no se le permite; se subvenciona el Teatro Real y se le ponen problemas al PS y al día de la música; se acondiciona la pradera de San Isidro y se le ponen trabas al orgullo...

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:11 am

Qué está bien subido? un IVA que sube de golpe y porrazo de un 8 a un 21% está bien subido?

Sólo estaría bien subido en el caso de que quieras dar el golpe del KO a una industria cultura que ya estaba tambaleándose. No todo es el FIB y el Primavera, eso son casos anecdóticos dentro de toda la industria cultural, que literalmente se muere de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:19 am

Que se podía haber hecho de forma mas gradual? Vale
Que no tenia sentido el IVA reducido en general para el cine, musica, etc.? También

El problema no es el IVA, el problema es que la gente pasa de la industria cultural.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:35 am

Pues como pasan, acabemos con ella. Qué bien.

Menos mal que cada vez tienen menos poder y que cada vez más gente tira por otros caminos y otras realidades y que con la cultura no pueden.

Es lo poco o lo único que nos va a quedar de aquí a un tiempo. A ver si la empleamos bien o al menos orientamos a las nuevas generaciones a emplearla bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:18 am

No tiene sentido subvencionar y privilegiarlo más allá de concienciar a la gente de que la cultura es necesaria.

Porque tiene que haber un IVA reducido para Bisbal, Crepusculo, Avatar, etc y no para las compresas, los zapatos, la pasta de dientes, ordenadores, preservativos etc que son bastante más necesarios? Porque han de beneficiarse a los músicos, distribuidores, etc. antes que a los periodistas, abogados, ebanistas, quiosqueros...?

Es una cuestión de educación. La gente prefiere gastarse el dinero en cañas, coches y fútbol que en libros y conciertos. Ese es el problema que hay que combatir, no que soporten los mismos impuestos que todo hijo de vecino.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:48 am

No tiene sentido el 21% de IVA pero que lleguen cero ayudas, no se puede montar un negocio así, y menos musical. No sale rentable

Ese porcentaje podría llegar a estar justificado si luego revertiera en ayudas a padres, jóvenes, empresas que nacen, subvenciones en el tema cultural, etc... creo que todos sabemos que estamos bastante lejos de eso. Es excesivo, es contraproducente
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:28 am

Kiebra escribió:
No tiene sentido el 21% de IVA pero que lleguen cero ayudas, no se puede montar un negocio así, y menos musical. No sale rentable

Seguro? Cero subvenciones.
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Us_music_industry_sales
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:30 am

Y el arte "alternativo" que se financie mediante donaciones privadas. Te gusta ir los domingos a La Casa Encendida? Pues les haces todos los meses una transferencia por 50 pavos, pero de mis impuestos ni un puto duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:35 am

Lo que no tiene sentido es pretender vivir de las subvenciones y privilegiado repecto del resto de los mortales, eso no es viable, y el dinero publico hace falta para otras cosas. Me parece bien lo que plantea belcebu, busquemos otras formas.

Porque vemos tan claramente que algunas cosas no son sostenibles y nos empeñamos en perpetuar otras que tampoco lo son?

Edit. Tampoco estoy tan de acuerdo con borope en lo último que ha dicho. Yo si estoy de acuerdo con determinadas políticas de fomento de la cultura en especial en la etapa educativa, en base a ciertas externalidades positivas que genera. En mi opinión, de eso a privilegiar la industria de forma indiscriminada va un trecho.


Última edición por Hype el Miér Nov 28, 2012 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: