| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|
+61karakono the khyber pass MINILOGO sAdDiCkMaN imvalentine The_End mariousera marty mcfly Josecapo jormars2 maroki maiquel_nait elvisinho borope BiologicStronger er_crack sepul zinexin Javs Mj lologoza jackster brutons chuekis fran76 bonobonitobarato El Califa maniobradevasion travisss midos Cris homeboy Random Kid#174 Durden Steve Cryptograms pequeña esquimal MissGraella pinchina rebellion fat davidoffescassi korneto_ parritaa Ivan L M Cyndi Pauper jamonbjork Parker Lewis Fallout_3 halstead piccadilly franzzz Joey haz palmas grita si!!! Kiebra belcebú lluiset rumbero suicideboy rober9 Explosion 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 2:36 am | |
| Seguro que en US os graban a muerte impuestos, y seguro que Apple los paga todos, y seguro que no obtienen un % de beneficio por cada Ipod vendido bastante superior a lo que saca un promotor por cada concierto/festival... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 2:39 am | |
| Y? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 2:48 am | |
| Dentro de 4 años preguntaros dónde está el Primavera Club |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 2:59 am | |
| Lo lamentaré, pero el PC no va desaparecer por el IVA, no te engañes. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 3:12 am | |
| No solamente por eso, ciertamente, pero parte de su culpa tendrá.
De todas maneras, mi comentario en principio más que a festivales, iba dirigido a los conciertos (y a todas las pequeñas empresas en general)... Últimamente se bien lo mucho que jode ese 21% cuando te mueves en cantidades pequeñas y beneficios ajustados, puede que no sea la única causa, puede que ni siquiera la principal, pero los pequeños promotores las tienen que estar pasando putas. Ya lo tenían jodido antes, imagínate ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 3:19 am | |
| Es que, por desgracia, ese es el pan nuestro de cada día en todas las empresas. Es la realidad del país en el que estamos viviendo. Y la industria cultural tiene que poner el hombro como el resto de la sociedad. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 3:29 am | |
| Entonces estaremos de acuerdo en que es excesivo y contraproducente, acaba generando más economía sumergida y que más empresas echen el cierre, aplaudamos la subida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 8:09 am | |
| Pero si no estan pidiendo subvenciones, lo que estan pidiendo es que no les denieguen permisos para realizar las actividades que tenian previstas desde hace meses dos semanas antes del festival, si se van , va a ser por eso, no por el IVA.
Me parece de verguenza que una semana antes les hagan lo del APolo, Mercat de les Flors y ahora lo del Matadero, asi va España, obligando a empresas que generan empelo y traen a extranjeros a gastarse la pasta a marcharse. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 8:54 am | |
| aparte del debate que me parece muy interesante lo de este año con el PC es para flipar, parece que haya una mano negra ya puestos a pensar mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 10:52 am | |
| Es que la hay, porque te crees que amenazan con irse? tienen la sensación de que les quieren joder, leyendo a Gabi por Twitter almenos lo parece. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:02 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- aparte del debate que me parece muy interesante lo de este año con el PC es para flipar, parece que haya una mano negra ya puestos a pensar mal.
Este año? Pues no sé, yo viéndolo desde fuera tengo la sensación que cuando no es una cosa es otra, si no les joden los informáticos con la tarjeta, son los de la cerveza, cuando no son los nódulos de Bjork es el Ayuntamiento de Madrid, la subida del IVA y si no la Apolo. Es curioso, qué mala suerte cada año cuando ellos lo hacen todo bien. Lo mejor que pueden hacer es retirarse ahora con todos los beneficios del sold out y la no sustitución de la cabeza de cartel, sí. Otro año más no creo que colara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:05 am | |
| Que hablas tio? los oiste decir que se querian ir por lo de las tarjetas? No me extraña que se quieran largar repito, unos tios que dan dinero y trabajo, puteados por los dos mayores ayuntamientos de España y además la gente a la que le gusta la música en lugar de apoyarles a ellos, les intentan echar tierra encima, luego tendreís que ir a ver a Neil Young a Portugal o Francia y además os quejareís. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:13 am | |
| La subida del IVA es un error todos los sectores. No entiendo muy bien que se quieran cargar una industria que da dinero..de momento.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:14 am | |
| - borope escribió:
- Y el arte "alternativo" que se financie mediante donaciones privadas. Te gusta ir los domingos a La Casa Encendida? Pues les haces todos los meses una transferencia por 50 pavos, pero de mis impuestos ni un puto duro.
Esto es una barbaridad, pero bueno. La Casa Encendida no hace sólo arte alternativo. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:38 am | |
| - Mike Patton escribió:
- además la gente a la que le gusta la música en lugar de apoyarles a ellos, les intentan echar tierra encima
Te suena el FIB, pues aplicate el cuento compañero, lo que no puede ser es apoyar a quien nos convenga |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:42 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- aparte del debate que me parece muy interesante lo de este año con el PC es para flipar, parece que haya una mano negra ya puestos a pensar mal.
Este año? Pues no sé, yo viéndolo desde fuera tengo la sensación que cuando no es una cosa es otra, si no les joden los informáticos con la tarjeta, son los de la cerveza, cuando no son los nódulos de Bjork es el Ayuntamiento de Madrid, la subida del IVA y si no la Apolo. Es curioso, qué mala suerte cada año cuando ellos lo hacen todo bien.
Lo mejor que pueden hacer es retirarse ahora con todos los beneficios del sold out y la no sustitución de la cabeza de cartel, sí. Otro año más no creo que colara. Que tendrán que ver problemas técnicos con las tarjetas y caídas de cabezas de cartel por enfermedad (no nos olvidemos de Catpower tampoco) con que los ayuntamientos se les estén poniendo de culo?? Lo de la subida del IVA se lo han tomado más que bien para lo que lloran otros sectores de la cultura que no son musicales...y lo de la Apolo depende del ayuntamiento, que no deja de ser un sótano que pertenece a TMB...si dependiera del Apolo las obras ya estarían en marcha, que esa sala no vive solo del Primavera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 11:47 am | |
| Yo sólo digo que siempre están dándoselas de héroes o llorando, sin punto medio. Yo defiendo a muerte toda actividad cultural y empresa que lucha por mantener lo que más nos gusta, la música en directo, y así lo refrendo con mis actos.
Lo que ya me cansa es cada año escurrir el bulto y tener 0 autocrítica y tirar de promesas en cuanto acaban los eventos que se incumplen año tras año, y ahora toca amenazar con pirarse cuando se les tuercen las cosas lo mismo que a todos, seguro que les pasa a un montón de festivales, salas y promotores y no tienen esta necesidad de dárselas de superhéroes, están pasando de Rajoy a Mourinho. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 12:04 pm | |
| Dejo por aquí un recopilatorio de Little Wings que salió en la Rockdeluxe y pusieron en el foro del PS, perfecto para preparar el concierto del barbas. - Código:
-
http://www.mediafire.com/?ue6z693shi69vnn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 12:21 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Yo sólo digo que siempre están dándoselas de héroes o llorando, sin punto medio. Yo defiendo a muerte toda actividad cultural y empresa que lucha por mantener lo que más nos gusta, la música en directo, y así lo refrendo con mis actos.
Lo que ya me cansa es cada año escurrir el bulto y tener 0 autocrítica y tirar de promesas en cuanto acaban los eventos que se incumplen año tras año, y ahora toca amenazar con pirarse cuando se les tuercen las cosas lo mismo que a todos, seguro que les pasa a un montón de festivales, salas y promotores y no tienen esta necesidad de dárselas de superhéroes, están pasando de Rajoy a Mourinho. Que te jodan las salas 2 semanas antes creo que no es culpa de ellos, vamos, que estas mezclando churras con merinas, una cosa es criticarles, y otra muy distinta darles hostias por cosas de las que no son culpables, y que van muy probablemente van a llevarse el festival fuera. En este caso la critica no deberia ser para ellos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 12:40 pm | |
| lo de que vayan a llevarse el festival fuera y que lo digan tendrá que ver con que tienen alternativas factibles para ello, quiero pensar eso más que en que sea una pataleta. Y que cuando "prometen" algo su intención es cumplirlo.
De todas formas es muy triste que se le dé tanta importancia a las incidencias cuando para montar todo esto su día a día está lleno de cosas bien hechas que pasan desapercibidas a nuestros ojos. Que es su trabajo y su obligación es hacerlo bien? Por supuesto. Pero sigo pensando que se magnifican en exceso los aspectos negativos.
Y lo de las salas es una putada, más quebraderos de cabeza para ellos y más mensajes como este para llenar los foros. La semana que viene disfrutaremos del festival, en un lugar u otro, pero lo disfrutaremos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 12:45 pm | |
| La gente es muy pesada, la verdad. Coco me acaba de decir que cerrarán a las 2 |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 1:06 pm | |
| Salas Barcelona:
Sant Jordi Club Arteria Monasterio Sidecar
|
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 1:06 pm | |
| - borope escribió:
- Kiebra escribió:
- No tiene sentido el 21% de IVA pero que lleguen cero ayudas, no se puede montar un negocio así, y menos musical. No sale rentable
Seguro? Cero subvenciones.
Cuanto es el IVA y el SGAE análogo allí? Así por curiosidad. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 1:08 pm | |
| - Ivan L M escribió:
- Salas Barcelona:
Sant Jordi Club Arteria Monasterio Sidecar
Habrá que ir mirando . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Miér Nov 28, 2012 2:28 pm | |
| el sidecar es enano...a ver que programan en esa sala |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
| |
|
| |
| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|