www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:36 am

Seguro que en US os graban a muerte impuestos, y seguro que Apple los paga todos, y seguro que no obtienen un % de beneficio por cada Ipod vendido bastante superior a lo que saca un promotor por cada concierto/festival...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:39 am

Y? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:48 am

Dentro de 4 años preguntaros dónde está el Primavera Club
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:59 am

Lo lamentaré, pero el PC no va desaparecer por el IVA, no te engañes.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:12 am

No solamente por eso, ciertamente, pero parte de su culpa tendrá.

De todas maneras, mi comentario en principio más que a festivales, iba dirigido a los conciertos (y a todas las pequeñas empresas en general)... Últimamente se bien lo mucho que jode ese 21% cuando te mueves en cantidades pequeñas y beneficios ajustados, puede que no sea la única causa, puede que ni siquiera la principal, pero los pequeños promotores las tienen que estar pasando putas. Ya lo tenían jodido antes, imagínate ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:19 am

Es que, por desgracia, ese es el pan nuestro de cada día en todas las empresas. Es la realidad del país en el que estamos viviendo. Y la industria cultural tiene que poner el hombro como el resto de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:29 am

Entonces estaremos de acuerdo en que es excesivo y contraproducente, acaba generando más economía sumergida y que más empresas echen el cierre, aplaudamos la subida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 8:09 am

Pero si no estan pidiendo subvenciones, lo que estan pidiendo es que no les denieguen permisos para realizar las actividades que tenian previstas desde hace meses dos semanas antes del festival, si se van , va a ser por eso, no por el IVA.

Me parece de verguenza que una semana antes les hagan lo del APolo, Mercat de les Flors y ahora lo del Matadero, asi va España, obligando a empresas que generan empelo y traen a extranjeros a gastarse la pasta a marcharse.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 8:54 am

aparte del debate que me parece muy interesante lo de este año con el PC es para flipar, parece que haya una mano negra ya puestos a pensar mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 10:52 am

Es que la hay, porque te crees que amenazan con irse? tienen la sensación de que les quieren joder, leyendo a Gabi por Twitter almenos lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:02 am

pequeña esquimal escribió:
aparte del debate que me parece muy interesante lo de este año con el PC es para flipar, parece que haya una mano negra ya puestos a pensar mal.


Este año? Pues no sé, yo viéndolo desde fuera tengo la sensación que cuando no es una cosa es otra, si no les joden los informáticos con la tarjeta, son los de la cerveza, cuando no son los nódulos de Bjork es el Ayuntamiento de Madrid, la subida del IVA y si no la Apolo. Es curioso, qué mala suerte cada año cuando ellos lo hacen todo bien.

Lo mejor que pueden hacer es retirarse ahora con todos los beneficios del sold out y la no sustitución de la cabeza de cartel, sí. Otro año más no creo que colara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:05 am

Que hablas tio? los oiste decir que se querian ir por lo de las tarjetas? No me extraña que se quieran largar repito, unos tios que dan dinero y trabajo, puteados por los dos mayores ayuntamientos de España y además la gente a la que le gusta la música en lugar de apoyarles a ellos, les intentan echar tierra encima, luego tendreís que ir a ver a Neil Young a Portugal o Francia y además os quejareís.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:13 am

La subida del IVA es un error todos los sectores. No entiendo muy bien que se quieran cargar una industria que da dinero..de momento.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:14 am

borope escribió:
Y el arte "alternativo" que se financie mediante donaciones privadas. Te gusta ir los domingos a La Casa Encendida? Pues les haces todos los meses una transferencia por 50 pavos, pero de mis impuestos ni un puto duro.

Esto es una barbaridad, pero bueno. La Casa Encendida no hace sólo arte alternativo.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:38 am

Mike Patton escribió:
además la gente a la que le gusta la música en lugar de apoyarles a ellos, les intentan echar tierra encima

Te suena el FIB, pues aplicate el cuento compañero, lo que no puede ser es apoyar a quien nos convenga Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 3282
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:42 am

Conde-Duque escribió:
pequeña esquimal escribió:
aparte del debate que me parece muy interesante lo de este año con el PC es para flipar, parece que haya una mano negra ya puestos a pensar mal.


Este año? Pues no sé, yo viéndolo desde fuera tengo la sensación que cuando no es una cosa es otra, si no les joden los informáticos con la tarjeta, son los de la cerveza, cuando no son los nódulos de Bjork es el Ayuntamiento de Madrid, la subida del IVA y si no la Apolo. Es curioso, qué mala suerte cada año cuando ellos lo hacen todo bien.

Lo mejor que pueden hacer es retirarse ahora con todos los beneficios del sold out y la no sustitución de la cabeza de cartel, sí. Otro año más no creo que colara.

Que tendrán que ver problemas técnicos con las tarjetas y caídas de cabezas de cartel por enfermedad (no nos olvidemos de Catpower tampoco) con que los ayuntamientos se les estén poniendo de culo?? Lo de la subida del IVA se lo han tomado más que bien para lo que lloran otros sectores de la cultura que no son musicales...y lo de la Apolo depende del ayuntamiento, que no deja de ser un sótano que pertenece a TMB...si dependiera del Apolo las obras ya estarían en marcha, que esa sala no vive solo del Primavera.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:47 am

Yo sólo digo que siempre están dándoselas de héroes o llorando, sin punto medio. Yo defiendo a muerte toda actividad cultural y empresa que lucha por mantener lo que más nos gusta, la música en directo, y así lo refrendo con mis actos.

Lo que ya me cansa es cada año escurrir el bulto y tener 0 autocrítica y tirar de promesas en cuanto acaban los eventos que se incumplen año tras año, y ahora toca amenazar con pirarse cuando se les tuercen las cosas lo mismo que a todos, seguro que les pasa a un montón de festivales, salas y promotores y no tienen esta necesidad de dárselas de superhéroes, están pasando de Rajoy a Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:04 pm

Dejo por aquí un recopilatorio de Little Wings que salió en la Rockdeluxe y pusieron en el foro del PS, perfecto para preparar el concierto del barbas.

Código:
http://www.mediafire.com/?ue6z693shi69vnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:21 pm

Conde-Duque escribió:
Yo sólo digo que siempre están dándoselas de héroes o llorando, sin punto medio. Yo defiendo a muerte toda actividad cultural y empresa que lucha por mantener lo que más nos gusta, la música en directo, y así lo refrendo con mis actos.

Lo que ya me cansa es cada año escurrir el bulto y tener 0 autocrítica y tirar de promesas en cuanto acaban los eventos que se incumplen año tras año, y ahora toca amenazar con pirarse cuando se les tuercen las cosas lo mismo que a todos, seguro que les pasa a un montón de festivales, salas y promotores y no tienen esta necesidad de dárselas de superhéroes, están pasando de Rajoy a Mourinho.

Que te jodan las salas 2 semanas antes creo que no es culpa de ellos, vamos, que estas mezclando churras con merinas, una cosa es criticarles, y otra muy distinta darles hostias por cosas de las que no son culpables, y que van muy probablemente van a llevarse el festival fuera.

En este caso la critica no deberia ser para ellos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:40 pm

lo de que vayan a llevarse el festival fuera y que lo digan tendrá que ver con que tienen alternativas factibles para ello, quiero pensar eso más que en que sea una pataleta. Y que cuando "prometen" algo su intención es cumplirlo.

De todas formas es muy triste que se le dé tanta importancia a las incidencias cuando para montar todo esto su día a día está lleno de cosas bien hechas que pasan desapercibidas a nuestros ojos. Que es su trabajo y su obligación es hacerlo bien? Por supuesto. Pero sigo pensando que se magnifican en exceso los aspectos negativos.

Y lo de las salas es una putada, más quebraderos de cabeza para ellos y más mensajes como este para llenar los foros. La semana que viene disfrutaremos del festival, en un lugar u otro, pero lo disfrutaremos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:45 pm

La gente es muy pesada, la verdad.

Coco me acaba de decir que cerrarán a las 2 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:06 pm

Salas Barcelona:

Sant Jordi Club
Arteria
Monasterio
Sidecar

Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:06 pm

borope escribió:
Kiebra escribió:
No tiene sentido el 21% de IVA pero que lleguen cero ayudas, no se puede montar un negocio así, y menos musical. No sale rentable

Seguro? Cero subvenciones.
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Us_music_industry_sales
Cuanto es el IVA y el SGAE análogo allí? Así por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:08 pm

Ivan L M escribió:
Salas Barcelona:

Sant Jordi Club
Arteria
Monasterio
Sidecar

Habrá que ir mirando cyclops .
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:28 pm

el sidecar es enano...a ver que programan en esa sala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: