| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|
+61karakono the khyber pass MINILOGO sAdDiCkMaN imvalentine The_End mariousera marty mcfly Josecapo jormars2 maroki maiquel_nait elvisinho borope BiologicStronger er_crack sepul zinexin Javs Mj lologoza jackster brutons chuekis fran76 bonobonitobarato El Califa maniobradevasion travisss midos Cris homeboy Random Kid#174 Durden Steve Cryptograms pequeña esquimal MissGraella pinchina rebellion fat davidoffescassi korneto_ parritaa Ivan L M Cyndi Pauper jamonbjork Parker Lewis Fallout_3 halstead piccadilly franzzz Joey haz palmas grita si!!! Kiebra belcebú lluiset rumbero suicideboy rober9 Explosion 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 10:34 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 10:58 am | |
| Pero esta noche quiero ver concierto!! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 11:22 am | |
| Yo quiero ver conciertos, al menos 2. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 11:29 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 12:19 pm | |
| Ya te enseñe los míos ayer y les hiciste una foto...siento no saber malabarismos con pelotas de basket |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 1:11 pm | |
| - Citación :
Primavera Sound @Primavera_Sound Las sesiones de Dj Psychocandy y Dj Coco previstas para hoy y mañana en Nave de Terneras pasan a Nave 16 y su duración será de una hora.
|
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 2:06 pm | |
| Bueno, bueno, hoy por fin se alinean Los Planetas... la verdad es que pinta cojonuda la tarde noche en el Sant Jordi Club: 19:30h - Fernando Alfaro 20:30h - La Bien Querida 21:35h - Sr.Chinarro 22:45h - Triángulo de Amor Bizarro 23:55h - LOS PLANETAS Sobre el concierto de LOS PLANETAS leo en este artículo que publican hoy en "La Razón", que será un bolo de más de 2 horas y 20 minutos, repasando sus mejores temas acompañados de miembros de los anteriores grupos que se aliean hoy en el St.Jordi Club. Planazo oigan. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 2:17 pm | |
| En "El País" han dicho que no va a haber colaboraciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Dic 07, 2012 7:52 pm | |
| |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 12:42 am | |
| Igual se refieren al retraso de 20 mins. de Swans, pero es justo lo que he tardado en pedirme una birra. Menuda broma de banda, por cierto. Por su culpa que esté en casa.
|
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 2:20 am | |
| Puta vergonya, si ya nos han limitado con las 100 personas en la nave de cats on fire (de los que sudo que tocan los punsetes a la misma hora) y redd kross hoy se han vuelto a superar. Y no, no hablo de gabi ni del primavera sound, hablo de los putos politicos. No es de recibo que en un espacio abierto como era la nave de la musica y donde toca el cabeza de cartel del festival te hagan hacer una cola para entrar, pero mucho menos es que te digan a mitad de esa cola que el aforo esta completo y te vayas a ver al puto ariel pink.
No es de recibo que te pidan el dni cada vez que entras a una nave, y menos que se lo pidan a tios que se hicieron su primera gallarda en el 87 y todo el pelo que les falta en la cabeza lo tienen en las pelotas. Cacheos, dnis, colas bastante largas para pedir en la barra (que si, encima solo hay una).... En fin, la organizacion una puta mierda
La musica? Muy contento, toy unas bestias, lanegan se ha salido, deerhoof entretenidos, ariel pink ni el mismo lo sabe y los vaccines jodidamente divertidos para mi asombro. Mańana punsetes + planetas y hasta nunca pc (al menos en Madrid).
Por cierto, a alguno mas le ha pasado lo mismo que a mi con swans? Y los que los habeis visto que tal? |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 3:47 am | |
| Dios. Hacía tiempo que no me reía tantísimo como hoy. Yo ya he amortizado todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 3:55 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 4:12 am | |
| Bueno, sí, que la música fue lo de menos. Sois muy grandes. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 12:18 pm | |
| No os perdáis a Toy y me voy por donde he venido.
Día para olvidar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 12:19 pm | |
| |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 12:28 pm | |
| Para mí los habitantes de este foro los auténticos cabeza de cartel y Mark Lanegan... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 12:31 pm | |
| Primavera club Madrid día 1
A pesar de que iba preparado no pude menos que cabrearme con la organización en parte y con el puto ayuntamiento de esta mierda de ciudad. No puede ser que tardes 35 minutos en cambiar la pulsera y otros 30 en pillar tickets (organización). No puede ser que el aforo en salas que tienen mucha más capacidad esté reducido a niveles ínfimos y que tengas 3 coches de policía municipal toda la noche en la puerta de un festival que no va a dar ningún problema (ayuntamiento). No puede ser que se formen las colas por un motivo tan absurdo como pedir el DNI ochocientas veces a cada persona y unos cacheos extremos que no impidieron que entráramos con mi petaca (ambos)
Musicalmente:
Deerhoof: horribles
Mark lanegan: increíble, honesto, oscuro, duro, intenso. Para mi el concierto del día. Nunca le había visto por diferentes motivos, y me encantó. Uno de los mejores conciertos de este año sin duda.
Ariel's pink: como broma no esta mal. No pude entrar al comienzo de swans por el puto aforo, así que empecé a ver este despropósito musical. El disco lo escuche 3 veces y lo borré (siempre hago al menos ese esfuerzo), pero el directo es aún peor.
Swans: acojonantes. Brutales. Sin concesiones. Gracias a que jackster me avisó pude entrar cuando llevaban una media hora. La presión acústica hizo que mucha gente se fuera (menos mal). Son una descarga sonora increíble, un mantra que llena todo el espacio donde están y que no te deja ni respirar. De diez
Vaccines: no soy objetivo porque me encantan, pero salvando algunos defectos sonoros y lo posturis que es el cantante, hicieron un concierto divertido y muy bailable apoyados en sus temazos (aunque destrozaron all in white). Se qué por aquí su rollo hooligan no gusta mucho, pero qué cojones a mi me encantan. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 1:51 pm | |
| Swans lo mejor que ví en años, si no llega a ser por ellos lo de ayer sería una de las noches más tiradas a la basura. Entiendo que haya gente a la que ni fú ni fa. Pero esa atmósfera, el mantra del que habláis, sólo recuerdo haber visto hacer algo parecido a SUICIDE. Menos mal que esa nave no tenía ventanas, joder!!
En Barcelona ¿Se sabe algo de lo que hicieron Los Planetas? Subió alguien a tocar con ellos? Mucho flamenco? algún hitazo? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 2:00 pm | |
| Mucho hitazo, mucho flamenco y subió La Bienque a cantar "No sé cómo te atreves". |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 2:14 pm | |
| No os noto muy convencidos!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 2:16 pm | |
| Swans fue la repolla. Compensó toda la tarde-noche de sinsabores por el ambiente enrarecido, mas que por la musica, porque a mi Bremen, Toy, Deerhoof y Lanegan me gustaron.
Un placer encontrarme con tanta gente, como iría churro, sois el cabeza de cartel sin lugar a dudas.
Hoy me acercare sobre las 18:30 para ver si puedo entrar a los 3 primeros de terneras. Si es que no, me aguantare con la alineacion de los planetas y au. |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 2:31 pm | |
| Pues yo me lo pasé en grande ayer con LOS PLANETAS.
Como comenta Crypto, la única "colaboración" fue la de La Bien Querida, con su temazo "No sé como te atreves" que era la única que hubiera echado de menos. No me importó que no hubieran más.
Empezaron con una intro un tanto psicodélica y saltaron al escenario muy flamencos y con algún que otro problema de sonido que incluso provocó que tuvieran que parar al principio de una cancion, pero se pusieron las pilas con la brillante "Señora de las alturas" y el ya comentado hit con La Bien Querida y el concierto fue in-crescendo. Alguna que otra "rareza" para aquellos no muy fans del grupo como "Toxicosmos" o "La Guerra de las Galaxias" y ya a partir de ahí subidón total con casi todos sus pelotazos... sólo eché de menos "Cumpleaños Total", "Himno Generacional #83" o "Nuevas sensaciones", pero el concierto duró 2h y 20 minutos clavados así que tampoco se les puede exigir mucho más. Acabaron como empezaron, con un tema lento, flamenco y profundo que tras los subidones anteriores supo a poco, pero no creo que nadie saliera descontento del Sant Jordi Club. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Dic 08, 2012 2:32 pm | |
| Lo de los Planetas ayer a mí me pareció un timo. Mucho relleno y se quedaron demasiados temas en el tintero para lo que podrían haber dado de sí las dos horas y pico. Nota mental: no pedir nunca más un bis...prefiero quedarme con la última canción que con lo que tocaron ayer...
Ganazas para ver a Toy hoy.
Lo de Madrid es una vergüenza...el aforo de 100 personas incluyendo a los de la banda, los técnicos y los policías pidiendo la documentación es reírse de nosotros en nuestra cara...hoy tendremos que despedir a este pequeño gran festival como se merece.
Y en Barcelona, como en Madrid, lo mejor la compañía...no me cansaré de decirlo nunca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
| |
|
| |
| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|