| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|
+61karakono the khyber pass MINILOGO sAdDiCkMaN imvalentine The_End mariousera marty mcfly Josecapo jormars2 maroki maiquel_nait elvisinho borope BiologicStronger er_crack sepul zinexin Javs Mj lologoza jackster brutons chuekis fran76 bonobonitobarato El Califa maniobradevasion travisss midos Cris homeboy Random Kid#174 Durden Steve Cryptograms pequeña esquimal MissGraella pinchina rebellion fat davidoffescassi korneto_ parritaa Ivan L M Cyndi Pauper jamonbjork Parker Lewis Fallout_3 halstead piccadilly franzzz Joey haz palmas grita si!!! Kiebra belcebú lluiset rumbero suicideboy rober9 Explosion 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 10:30 am | |
| Guimaraes está in the middle of nowhere allí en Portugal ( 50 000 habitantes ), pero sí que es verdad que está lo suficientemente cerca para que los habituales del Paredes de Coura se pasen por allí, que probablemente puedan hacer ida y vuelta desde sus casas. O vas a visitar Oporto y te acercas. O eres gallego y te viene mejor. Mal pensado del todo tampoco está. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 10:36 am | |
| De Burdeos imagino que habrá bastantes que se pasasen por el Primavera Club, es de ambiente bastante joven y monocular y además pilla a 2 horas de la frontera. La París del sur Lo único malo que está lleno de franceses, pero mola bastante y no me pareció una ciudad cara. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 10:40 am | |
| La mitad de mi familia vive por Bordeaux, habra que hacerles una visitilla |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 11:42 am | |
| lo que no me creo que en España no haya ninguna ciudad que se amolde a las exigencias del Primavera Club.
|
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 11:48 am | |
| - comfer escribió:
- lo que no me creo que en España no haya ninguna ciudad que se amolde a las exigencias del Primavera Club.
Las condiciones que ofrece Burdeos, en cuanto a infraestructuras, yo creo que no las tiene ninguna ciudad española. Por lo que he visto en el foro del PS. Si es que como siempre dice belcebú somos unos mierdas en cultura musical. Y eso se tenía que notar de alguna manera. Si encima pones trabas pues a tomar por culo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 11:50 am | |
| Rajada buena de Guijarro, tiene que estar muy quemado, ya que normalmente el es el comedido de la pareja que forma con Gabi, si les han tratado así, no me extraña nada que se larguen.
http://www.lavanguardia.com/cultura/20121210/54357168158/primavera-club-deja-barcelona-madrid-iva-criminalizacion.html |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 12:01 pm | |
| - comfer escribió:
- lo que no me creo que en España no haya ninguna ciudad que se amolde a las exigencias del Primavera Club.
Creo que ellos lo que buscan son ciudades que se vuelquen con el proyecto. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 12:47 pm | |
| Es que las ciudades o les llevas una feria de móviles o se creen que todo son molestias. Tenemos a verdaderos ignorantes a los mandos y el sistema está tan enquistado que así estamos, que no sabemos como explotar el grano. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:17 pm | |
| ¿Los planetas tocaron 'los poetas'? Dios, qué envidia!! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:24 pm | |
| "luego nadie lo quiso firmar en el Ayuntamiento y nos dieron una cifra aleatoria para el recinto, 100 personas, como nos podían haber dicho 53 o 2.200"
Esto pasa día tras día, y no existen síntomas de que algo cambien en las Instituciones Públicas. Es una vergüenza.
Sí, halstead, tocaron "Los Poetas"! |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:26 pm | |
| Y estuvo Letizia Ortiz viendo a Los Planetas... http://jenesaispop.com/2012/12/10/wtf-letizia-ortiz-si-estuvo-viendo-a-los-planetas/ |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:33 pm | |
| La gente se quedó con bastante cara de poker face de que acabaran con Los Poetas, que además el inicio se pareció bastante a la Copa de Europa y se pudo confundir. Por mí guay, ole sus huevos. De lo de Letizia Ortiz mejor que no nos enterásemos allí, alguno acababa en el calabozo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:33 pm | |
| - halstead escribió:
- Y estuvo Letizia Ortiz viendo a Los Planetas...
http://jenesaispop.com/2012/12/10/wtf-letizia-ortiz-si-estuvo-viendo-a-los-planetas/ Ya estuvo en el DCode de todos modos. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:37 pm | |
| Es una moderna, igual escribe en exiliados. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:57 pm | |
| Que puta indignacion joder
"Explica que fueron ellos mismos los que tuvieron que realizar un estudio de evacuación y autoprotección del espacio, el Matadero, que no tenía hecho el Ayuntamiento madrileño pese a ser suyo. El festival realizó el informe con un estudio de ingeniería, pero "luego nadie lo quiso firmar en el Ayuntamiento y nos dieron una cifra aleatoria para el recinto, 100 personas, como nos podían haber dicho 53 o 2.200", denuncia. "Parecía vacío porque normalmente caben 800"
Luego los medios se harán eco de que la subnormal esa ha ido al festival y te haran un especial mientras se castiga injustamente a gente que intenta a la par que ganarse la vida alegrar la de los demás.
Muy mala hostia. |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 1:58 pm | |
| - nievescorleone escribió:
- Setlist de los Planetas en Madrid
http://instagram.com/p/TBDnqds4Bb/
Aunque sale pescadilla y no la tocaron... Ese setlist está mal. Tal cual. Yo entré según acabo Redd Kross de garajear y cuando llegué estaba sonando canción del fin del mundo y a partir de ese momento, no recuerdo ni artista madridista ni pesadilla, en cambio si tocaron no sé como te atreves y no me asomo a la reja, esas "erratas" me vienen así, de primeras. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 2:03 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 4:19 pm | |
| En esa sala estuve viendo Alta Fidelidad hace unos años en un festival y lo mismo éramos 100/150 sentados y sobraba más de media sala. Es una locura. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 4:30 pm | |
| Matadero clandestinooohhh |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 4:34 pm | |
| El del sombrero me suena. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 6:20 pm | |
| Acojonante concierto de los Planetas en Madrid, el que le saque pegas es que no los ha sufrido, pueden acertar más o menos con el set list pero la puesta en escena el sonido y el orden de las canciones fue majestuoso. La vertiente flamenca es lo que hacen ahora pero si te sueltan "la guerra de las Galaxias" y "Toxicosmos" y otras tantas rarezas para fans de largo recorrido los huevos solo se pueden caer al suelo, apoteósico. Posiblemente el mejor concierto que les he visto, en Toxicosmos se me caía el alma a los pies, además "Tarantos" del 4 palos es algo gloriosa poca pega. Ya digo, así me fue después, llegué a mi casa con pedazo de ciego acojonante. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 6:25 pm | |
| - fat escribió:
- Acojonante concierto de los Planetas en Madrid, el que le saque pegas es que no los ha sufrido, pueden acertar más o menos con el set list pero la puesta en escena el sonido y el orden de las canciones fue majestuoso.
La vertiente flamenca es lo que hacen ahora pero si te sueltan "la guerra de las Galaxias" y "Toxicosmos" y otras tantas rarezas para fans de largo recorrido los huevos solo se pueden caer al suelo, apoteósico. Posiblemente el mejor concierto que les he visto, en Toxicosmos se me caía el alma a los pies, además "Tarantos" del 4 palos es algo gloriosa poca pega. Ya digo, así me fue después, llegué a mi casa con pedazo de ciego acojonante. Seguro que bailaste con la Leti, que por lo que he leído por ahí seguro que te cruzaste con ella |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 7:12 pm | |
| Por lo que leo y escucho últimamente la estupidez invade Madrid ,creo que es hora que los organizadores , promotores ,bandas y público en general hagan una recogida de firmas para explicarles a estos ineptos que no somos ni asesinos ni estamos fuera de la ley y que esto no es un estado policial . En todos los años que he ido a un concierto o festivales de momento 0 muertos ,buen rollo y felicidad y ahora porqué unos ineptos amigos del partido gobernante la han cagado cargan las culpas contra la gente civilizada y consiguen que la gente se lleve la cultura a otros lugares donde al menos tienen conocimiento del valor añadido que les dá esos acontecimientos, ¿que os parece chic@s?,si no os vaís a quedar sin nada pronto , a lo mejor ir a ver a la Pantoja. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Dic 10, 2012 9:50 pm | |
| Eso os pasa por ir a ver a Steve Aoki, Los Planetas y cosas indies.
El otro día estuve en el auditorio nacional y todo se desarrolló con normalidad. Nos trataron como personas normales que van a escuchar música. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
| |
|
| |
| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|