www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 5:50 pm

¿Quién es Xavier Trías? Lo del fórum y tal es lo que es, ciudades como Barcelona o Madrid no se vuelcan en eventos tanto como ciudades pequeñas que los necesitan para promocionarse.

El PS tendrá que buscar las ciudades o países que posibiliten la realización del festival en las mejores condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 5:55 pm

Qué vergüenza ajena leer todo lo de este fin de semana, madre mía.

Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 5:56 pm

Bellamy escribió:
¿Quién es Xavier Trías? Lo del fórum y tal es lo que es, ciudades como Barcelona o Madrid no se vuelcan en eventos tanto como ciudades pequeñas que los necesitan para promocionarse.

El PS tendrá que buscar las ciudades o países que posibiliten la realización del festival en las mejores condiciones.

El alcalde de Barcelona. Que hace 3 meses digo algo tal que así...

Citación :
Que sigue atrayendo acontecimientos deportivos de primer nivel, como los X-Games o los Mundiales de Natación. Y que, al mismo tiempo, proyecte en el mundo acontecimientos que han nacido en nuestra casa, vinculados a la cultura, como el Sónar o el Primavera Sound.

Tenemos, por lo tanto, un potencial enorme, como ciudad de cultura, conocimiento, creatividad, innovación y bienestar. Un potencial reforzado por una extraordinaria proyección internacional que tenemos que saber aprovechar.

Porque debemos ser conscientes de que tenemos una marca muy potente, potentísima, a la altura de ciudades como Londres o Nueva York. Una marca que, si tuviéramos que comprarla, no tendríamos bastante dinero en el mundo para hacerlo.

Hoy se le va el Primavera Club de Barcelona, le tiene a los promotores una sala cerrada por maluso de unas instalaciones por una empresa que codirige (Sala Apolo), y le impide la celebración de actos en uno de los locales del PC (Mercat de Flors).

Ovación y reverencia por estar cargándose uno de los referentes culturales de la ciudad. Ahora que empiece con el Sònar.


Última edición por elvisinho el Dom Dic 09, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 5:56 pm

Bueno, pues lo dicho, seguramente el peor PC al que he estado, y grandisima parte de culpa como bién apunta Elvis del señor Trias, este festival sin Apolo y la2, no es ni por asomo lo mismo y a pesar de ver algunas actuaciones que recordaré, no ha sido lo mismo.

Lo mejor: James Holden
Bién: Lanegan, Little Wings, Ariel Pink
Puta mierda: The Vaccines

El resto neutro.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:10 pm

Una pena muy grande que el PC se vaya de Barcelona y Madrid, pero bueno a rey muerto rey puesto, así que tendremos que empezar a planificar el tema Burdeos o Guimaraes.

En cuanto a lo musical mi top3:

Redd Kross
The Monochrome Set
Great Lake Swimmers

Y lo mas importante la mejor anfitriona del mundo Pequeña Esquimal Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 983188
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:15 pm

Me da mucha pena. La idea inicial era la santa polla. Idealista, soñadora y romatinca, con lo cual, siempre loserando. Que es lo que me pasa a mi en la vida en general Laughing

Lo de mil conciertos en mil salas, grupos medianos-altos en aforos pequeños. Cymbal Eat Guitars con todo el hype en Sidecar, TAB en el Cabaret Berín, usando Bikini, Monasterio y las que hiciesen falta. El Apolo como la más grande y ya.

Otro cuento que acaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:19 pm

Elvis, al Sónar el año pasado ya le tocaron los cojones y no poco en el de dia, volumen de verguenza en el Sonar Village, debido a que , segun me contaron, había un tecnico del ayuntamiento midiendo los decibelios detrás del escenario, un festival que es una vez al año, que se hace durante el dia y en una zona que no es residencial precisamente, así nos va.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:19 pm

Parker Lewis escribió:
Me da mucha pena. La idea inicial era la santa polla. Idealista, soñadora y romatinca, con lo cual, siempre loserando. Que es lo que me pasa a mi en la vida en general Laughing

Lo de mil conciertos en mil salas, grupos medianos-altos en aforos pequeños. Cymbal Eat Guitars con todo el hype en Sidecar, TAB en el Cabaret Berín, usando Bikini, Monasterio y las que hiciesen falta. El Apolo como la más grande y ya.

Otro cuento que acaba mal.


Pues puede que el cuento continúe en el decorado adecuado, la descripción de Guimaraes en la entrada que colgaron tiene una pinta espectacular. Si hay ciudades pequeñas así, quizá sea el entorno ideal para este formato de festi.


De momento a mí ya me atrae más que siendo en Bcn o Madrid (bien de castillos Me gusta ), otra cosa es que luego pueda ir.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:25 pm

Coco decepción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:38 pm

El momento que comenta davidoffescassi fue brutal. Justo cuando tocaban Dos Policias y un segurata entrando al pogo a llamar la atención a un chaval, me pareció ver que se llevó unos buenos empujones y toda la gente abucheando.

Ayer en Coco a mí me dio la impresión de que eramos delincuentes, estaba el recinto lleno de seguratas que no paraban de vigilarte, no sé, una situación un tanto incómoda o al menos a mí me lo pareció.

En lo musical pues la verdad es que solo quería ver tres cosas y las tres me gustaron: Lanegan ,Los Punsetes y Los Planetas. Estos últimos se cascaron un conciertazo de escándalo, sonaron muy muy bien, Eric como siempre por encima del resto y para mí cumplieron todas las expectativas sobradamente. Siempre se echan en falta algunos temas, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que se había hablado que iban a tocar muchas de los primeros discos, pero vaya que con casi 2 horas y media no se puede pedir más.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:48 pm

Yo creo que aún hay margen para la esperanza. Un PC low cost con las dos Apolos no es para nada descabellado. No dependerían de nadie (a no ser, claro, que haya alguna inspección hija de puta). #Ilusión

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:51 pm

Los Planetas dieron un conciertazo brutal, desde luego la mejor de todas las que les he visto, sonando de 10, conjuntados, sin apenas parar entre canción y canción, casi 2 horas y media... Y además soltando joyas como Toxicosmos, La guerra de las galaxias o David y Claudia. No creo que vuelva a ver un concierto suyo mejor la verdad, para mí han tocado techo.

El resto destacar a Mark Lanegan, TOY y Los punsetes, muy bien los 3, y luego yo en los Vaccines me fui a primeras filas forever alone y me lo pasé como un enano. Deerhof y Ariel Pink buenas bizarradas. Lo único que me jodió fue no ver a Airbag, aunque al menos llegué a la última Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 56624

Y del tema de organización y demás... no sé si es que ya son unos cuantos Primaveras y estoy curado de espanto y me la pela todo, o simplemente que me lo pasé tan bien que me daba igual el resto, pero no me enfadé ni una vez No

pd. Burdeos es la hostia. Habrá que mirarlo sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:51 pm

Que atroz lo de la policía y los registros. La verdad es que me dais poca envidia, y hice bien en decidir en no ir porque igual hasta me volvía con alguna receta a casa. Salvo por el setlist de Los Planetas, que eso sí que me da envidia.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 6:52 pm

Sí, quizás en una ciudad más reducida y a lo Wonderland de la cultura que dicen que es Guimaraes puede molar, pero raya que estás cosas no se valoren una mierda aquí.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 7:57 pm

korneto_ escribió:
nievescorleone escribió:
Setlist de los Planetas en Madrid

http://instagram.com/p/TBDnqds4Bb/

Aunque sale pescadilla y no la tocaron...

Artista Madridista? Esa no la tocaron

El final fue muy bajona, estaba siendo épico! acabar así fue que te corten el polvo de tu vida

La Veleta tampoco sonó en Madrid, no? Aparece por ahí en todas las críticas, supongo que copiada del setlist!



davidoffescassi escribió:
Ayer solo fui a ver a Los Punsetes y Los Planetas

De los primeros diré que me sorprendieron para bien y eso que iba con hypazo que son de mis grupos fetiche, muy bien en live, mucho mejor que los videos que rulan por el yutuv

A Los Punsetes si no los viste en una sala pequeña (con 100 personas más ó menos), hazlo un día. Lo del sonido de ayer es una risa, si lo comparas con lo que pueden hacer en una sala
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 8:01 pm

Igual me matáis, pero alguien puede hacerme un resumen para que me entere de que va todo esto?

¿Qué ha pasado exactamente en Madrid? Y ¿porqué no debería celebrarse el PS Club el año que viene en Barcelona? Entiendo que el Apolo lo adecuaran a corto-medio plazo, ¿no? Dónde está el problema? Y también peligra el PS en el Forum?

Entono el mea culpa, porqué a veces entro con prisas, leo entre líneas y me entero de la misa la mitad.



Pd. Y en BCN Los Planetas no tocaron "La Veleta", que teniendo allí a La Bien Querida ya les vale... pero sí tocaron "El Artista Madridista", con juegos de luces azules y grana. A lo mejor por eso se cortaron en Madrid...Razz

Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 8:48 pm

Primavera club dia 2

de nuevo infernales colas que me jodieron el concierto de los punsetes. Media de edad mas alta que en la jornada anterior.

Klaus y kinski: penoso. Como pueden algunos vocalistas estar años cantando y no tratar de aprender aunque sean nociones básicas de canto????

Airbag: nunca les había oído, me parecieron intrascendentes. Tengo que escuchar algún tema mas detenidamente porque las letras parecían cachondas (en línea los nikis)

Los punsetes: conciertazo de un grupo en gran momento. Sonando de pura madre y luciendo los temazos de una montaña..... La puta cola de la bebida me jodió el final del concierto

Los planetas: concierto de altibajos. Yo salí encantado, pero entiendo que muchos pudieran salir mosqueados. Siguen enredados en su vertiente "flamenca" que a mi no me engancha, aún reconociendo la calidad y valentía de su propuesta. Aún asi sonaron muy bien. Un concierto de casi dos horas y media que terminaron con la increíble "los poetas" tema muy dificil de hacer en directo y que es la nueva caja del diablo. Sin el punch de esta.

RIP al Primavera Club Madrid. Te echaremos de menos
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyDom Dic 09, 2012 9:29 pm

De todas maneras, mucha hostia con el Matadero pero ya podrían haber puesto en la Pequeña Graná parte de la programación... no nos movimos de ahí en toda la tarde...
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 12:08 am

He leido en el foro del ps que durante "dos policias" jota se bajó al foso a ver a los punsetes y los de seguridad echandole de alli pese a enseñarles la pulsera de artista. Que haya que aguantar esto no tiene nombre.

Se podia haber liado en ese concierto como ya conté en la anecdota de antes, el policia entro a calmar los animos y en apenas 12 segundos parecía que se queria pegar con 8, tuvo que entrar otro policia a sacarle, y ahi teniamos el "dos policias" de los punsetes con performance Laughing



Espero que pueda volver a verlos en un futuro no muy lejano
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 12:18 am

midos escribió:
Una pena muy grande que el PC se vaya de Barcelona y Madrid, pero bueno a rey muerto rey puesto, así que tendremos que empezar a planificar el tema Burdeos o Guimaraes.

En cuanto a lo musical mi top3:

Redd Kross
The Monochrome Set
Great Lake Swimmers

Y lo mas importante la mejor anfitriona del mundo Pequeña Esquimal Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 983188

anda ya!! bounce

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 406906
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 12:39 am

The Field mi ganador absoluto sisi3 sisi3 . Al final me va a terminar gustando la electrónica.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 1:20 am

Entonces, PC Madrid: ¿decepción? Si ó No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 1:36 am

Cuantos haters ya han conseguido?

Los de BCN ya nos iréis contando como se siente uno pagando con sus abonos del PS eventos que se celebran a un mínimo de 600 km de distancia, si es que los organizadores siguen adelante con su politica de llevar a cabo un festival qeu no es viable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 8:44 am

Y quien te ha dicho a ti que lo de Burdeos o Guimaraes no va a ser rentable? con las facilidades que les van a dar para las salas y para todo lo demás..... Recuerda que son las ciudades las que se han ofrecido, por algo será.

Aunque la verdad es que lo que me viene a la mente es lo de siempre, ti tan mal lo hacen, si practicamente sientes que te están robando, porque cojones sigues yendo?

Y bueno, que con parte de mi entrada se fomente la cultura en Madrid o Barcelona fuera del propio festival, nunca me parecerá mal, pero claro, para eso tiene que gustarte la musica, está visto que no es tu caso.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 EmptyLun Dic 10, 2012 9:43 am

En Guimaraes por lo que leí en el blog parece que sí tiene salida esto de la cultura underground. Y si han elegido Burdeos supongo que será por algo, esta gente tendrán sus fallos pero tontos no son. Puede que hasta les salga mejor que Madrid y Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: