| Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) | |
|
+26Whatever13 Rubo jamonbjork the khyber pass comfer sAdDiCkMaN Kiebra plasticool pequeña esquimal belcebú slideaway Onizuka haz palmas grita si!!! Angeli-k juanako Steve midos Jona rocobilly Parker Lewis MaryFlower getchoo Cyndi Pauper mariousera Cris R7UL 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Vie Dic 14, 2012 9:31 am | |
| Urgencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Dom Mar 17, 2013 4:35 pm | |
| Ojo a la palabra que acabo de volver a oir, yo creo que tras más de 15 años sin escucharla, allá voy:
PUN
+info: Plural: PUNES. Ej. Ayer tuve muchos PUNES |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Abr 04, 2013 2:33 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Abr 04, 2013 3:13 pm | |
| Marca España mola. Siempre me ha resultado un concepto fascinante. En ello Lois (la popular firma española de vaqueros) fueron pioneros allá por los 80. Así se anunciaban en Nueva York. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Abr 04, 2013 4:00 pm | |
| Ahora sería un buen eslogan para Chorizos Revilla o algo así.
Lástima que algunos aún no se den cuenta que la Marca España ahora son ellos. O sea, que lo de la Infanta, lejos de perjudicar a la Marca España, yo creo que le viene bien, como marca va creciendo y expandiéndose. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Abr 04, 2013 4:08 pm | |
| Está claro. Ser el jean de los cowboys franceses servía a Lois para explicar por qué era más caro que los "genuinos" jeans americanos. Ya se sabe: Francia es taaaaaan sofisticada… Y no, no iba a ponerse a explicar virtudes patrióticas: con vender vaqueros y mantener empleos en plena época de las reconversiones industriales ya tenía suficiente.
Siempre nos quedará la selección. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Abr 04, 2013 4:11 pm | |
| - belcebú escribió:
Siempre nos quedará la selección. Y Gasol, Antonio Banderas y Julio Iglesias, que aman tanto España que viven en Estados Unidos |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Vie Abr 12, 2013 8:49 pm | |
| Decir que una tía está TERNESCA
Aragón facts |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Mayo 09, 2013 6:48 pm | |
| Localmente moderado _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Jul 04, 2013 9:20 pm | |
| Himno.
Him-no. Him. No. Himnó. H I MN O. Himno. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) Jue Jul 04, 2013 10:00 pm | |
| El tema de los himnos es algo que habría que mirar. Casi todos datan del siglo XVII y XVIII, el más antiguo creo que es el Holandés, del siglo XVI.
Como no espabilen les va a pasar lo mismo que a la iglesia católica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) | |
| |
|
| |
| Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada) | |
|