| boikot al foro del fib | |
|
+31mariousera Head In a Cloud *Morgana* franzzz Sharky korneto_ chuekis artista por confirmar juanako suede Cachuli Icegirl Fallout_3 Vincent belcebú A Iceman cabeza casco Porrandalf lluiset estelafugaz Slippy brigitte80 Leire R7UL farxavi ejem ejem delape ligre-pop Tovarich maxfer 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 8:17 pm | |
| Ya ves, lo de las chapas me mola 1000 |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 9:36 pm | |
| Pues yo me voy a registrar, por lo menos para participar en los concursos. De otra manera no se puede ni entrar. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 9:50 pm | |
| con lo que cuesta conseguir los cascos! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 10:10 pm | |
| Yo me voy a registrar para decir que existe este, que aquel es una mierda y todo eso, jajaja! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 10:15 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 10:22 pm | |
| YO YA ESTOY REGISTRADO... :pirat: _________________ |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Jue Feb 07, 2008 11:40 pm | |
| Yo voy a registrarme y pediré ser moderador. Alguien tiene que haber allí con buen criterio!!! :geek: |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 12:35 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 12:47 am | |
| Pues por mi parte. A mí no me gustaría que este foro que siento tan mío como vuestro y que tan simpático me cae, cayera en ningún tipo de beligerancia con nadie. Si algo ha demostrado esta comunidad, le pese a quien le pese, ha sido calidad humana. ¿Por qué bajar ese nivel por algo que, realmente, tampoco tiene tanta importancia? Entiendo que el FIB quiera tener un foro más dedicado a su festival, es algo fácil de entender si uno quiere entender. La comunidad se ha trasladado aquí en un momento de necesidad gracias primero al trabajo de R7UL y segundo la respuesta de la propia comunidad. A mí ahora me gusta más este foro que el del FIB. De hecho me da pereza hasta registrarme de nuevo. Como dice Borope: El ForoFib ha muerto, Viva el ForoFib.
No digo que nadie tomo represalias, allá cada uno. Si pediría como componente de este foro, que su nombre no se viera mezclado en batallas en ningún lado. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 1:54 am | |
| - belcebú escribió:
- Pues por mi parte. A mí no me gustaría que este foro que siento tan mío como vuestro y que tan simpático me cae, cayera en ningún tipo de beligerancia con nadie. Si algo ha demostrado esta comunidad, le pese a quien le pese, ha sido calidad humana. ¿Por qué bajar ese nivel por algo que, realmente, tampoco tiene tanta importancia?
Entiendo que el FIB quiera tener un foro más dedicado a su festival, es algo fácil de entender si uno quiere entender. La comunidad se ha trasladado aquí en un momento de necesidad gracias primero al trabajo de R7UL y segundo la respuesta de la propia comunidad. A mí ahora me gusta más este foro que el del FIB. De hecho me da pereza hasta registrarme de nuevo. Como dice Borope: El ForoFib ha muerto, Viva el ForoFib.
No digo que nadie tomo represalias, allá cada uno. Si pediría como componente de este foro, que su nombre no se viera mezclado en batallas en ningún lado. Yo es lo que he dicho, allá ellos si quieren ese foro insustancial y edulcorado. Yo ya he vivido esto más de una vez, estoy expulsado a perpetuidad del foro de la acb en el que he protagonizado mil y una historias (y aquí hay un par de foreros que pueden dar fe de ello), que he pasado grandes momentos y he conocido gente excepcional. Con la inclusión de moderadores y la prohibición de muchos temas, han estupidizado el foro, bajado de media la edad y lo único positivo es que tienen menos dolores de cabeza y más visitas. Pero la calidad del foro y de los hilos ha descendido alarmantemente. O sea, que jode, y jode un montón, porque te quitan un lugar de reunión, de diversión y entretenimiento, por estúpido que parezca ahora, que al final sólo eran chorradas y demás, ok. Ir a destrozar ahora ese sitio me parece una chorrada, ya se ha dicho muchas veces, pero pasar de ellos ahora y demostrar que no necesitamos su foro para nada es la mejor respuesta a su decisión. O al menos es lo que pienso. Yo me he registrado por si en cualquier momento tengo que decir algo, pero no voy a perder mi tiempo en protestar por algo que no van a cambiar. En fin, como ya he dicho, allá ellos con su decisión. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 9:38 am | |
| Me parecen muy interesantes vuestras respuestas, y estoy con los que dicen que tampoco es necesario iniciar una guerra con nadie, nosotros ya tenemos nuestro sitio de encuentro, donde poder seguir creciendo juntos y seguir compartiendo vivencias buenos y malos momentos. Yo de momento no me voy a registrar sigo muy mosqueado, pero es posible que mas alante lo haga, mas que nada para publicitar nuestro foro y poder guiar a los foreros que entren en el nuevo foro buscando lo que busque yo, algo que el nuevo foro no se lo va a poder dar. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 9:40 am | |
| Bah!!! Spook esquirol Yo de momento no me he registrado... aquí estoy agustito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 9:49 am | |
| No veo por qué hemos de boicotear el Foro del FIB...yo me he registrado y lo usare, si es que finalmente lo hago, para compartir opiniones sobre el festival y sus grupos, como quieren que haga los que lo han abierto. Sin embargo este foro me resulta mucho más completo, en el que está todo el mundo con el que llevo foreando años, tenemos total libertad para hablar de los temas que nos de la gana, nosotros nos autoregulamos y me parece que está funcionando de puta madre...es en el que pienso seguir entrando con regularidad, pero no por ello creo que deba tomar una posición beligerante contra el otro, ¿no?
P.D. Además se puede editar!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 10:14 am | |
| - a_02 escribió:
- No veo por qué hemos de boicotear el Foro del FIB...yo me he registrado y lo usare, si es que finalmente lo hago, para compartir opiniones sobre el festival y sus grupos, como quieren que haga los que lo han abierto. Sin embargo este foro me resulta mucho más completo, en el que está todo el mundo con el que llevo foreando años, tenemos total libertad para hablar de los temas que nos de la gana, nosotros nos autoregulamos y me parece que está funcionando de puta madre...es en el que pienso seguir entrando con regularidad, pero no por ello creo que deba tomar una posición beligerante contra el otro, ¿no?
P.D. Además se puede editar!! Estoy con hojalata, a pesar del cabreo inicial hemos de admitir que fiberfib se ha portado durante todo este tiempo bastante bien y no hablo de su participación, ojo, hablo de lo contrario, de su "no participación", ha podido banear a varias personas por su lamentable y cansino comportamiento día tras día y en lugar de practicar la censura respondía todo lo amablemente que podía, ni el Santo Job. Te vas a otros foros donde se creen que son libres y a cada instante desaparecen usuarios y mensajes (pasarse por el foro del PS). Al final creo que se le agotó la paciencia y en lugar de tomar un papel de censor ha decidido cortar por lo sano, aunque probablemente la decisión no haya sido suya, pienso. No creo que nuestro admin tenga esa santa paciencia, comprobadlo, poned "cuellicorto" en cualquier mensaje y vereis como desaparece... |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 11:00 am | |
| Lo de las camisetas esta bien. No creo que te censuran y te prohibieran el acceso. De hecho mirad con la camiseta que se acredito mi amigo Angelidiota en el FIB del año pasado |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 11:57 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 12:46 pm | |
| que se registre quién quiera, yo paso, pero espero que sigamos usando todos este, que mola mucho más |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 1:23 pm | |
| Vaya mierda de foro se han montado, como una mezcla entre foro oficial y foro de aficionados, mal confirgurado, con una paleta de colores horrible. ¿Qué coño pasa que todo el mundo ha perdido la cabeza este año? Joder, qué cabreo llevo...!!! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 1:49 pm | |
| Me parece que los mensajes que puso Aimar en GRUPOS CONFIRMADOS los han borrado. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 1:53 pm | |
| - Slippy escribió:
- Me parece que los mensajes que puso Aimar en GRUPOS CONFIRMADOS los han borrado.
solo hay un mensaje que no sea de fiberfib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 2:09 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Slippy escribió:
- Me parece que los mensajes que puso Aimar en GRUPOS CONFIRMADOS los han borrado.
solo hay un mensaje que no sea de fiberfib Bueno, un par, de duby y de sospechoso. |
|
| |
suede Aburrido
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 2:53 pm | |
| Qué lástima da... con la de movimiento que había por allí a estas horas... Ahora no escribe ni el moderador. De aquí a poco lo quitan por falta de uso. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 4:12 pm | |
| Vaya ful de foro que han hecho no? :silent:
EXILIADOS MOLA MAS!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: boikot al foro del fib | |
| |
|
| |
| boikot al foro del fib | |
|