www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 boikot al foro del fib

Ir abajo 
+31
mariousera
Head In a Cloud
*Morgana*
franzzz
Sharky
korneto_
chuekis
artista por confirmar
juanako
suede
Cachuli
Icegirl
Fallout_3
Vincent
belcebú
A
Iceman
cabeza casco
Porrandalf
lluiset
estelafugaz
Slippy
brigitte80
Leire
R7UL
farxavi
ejem ejem
delape
ligre-pop
Tovarich
maxfer
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25996
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 2:51 am

R7UL escribió:
Si, he madurado tio.

boikot al foro del fib - Página 4 594701

yo tambien.


































boikot al foro del fib - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 2:54 am

Madura tio...

boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748

boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191 boikot al foro del fib - Página 4 321191

boikot al foro del fib - Página 4 49876 boikot al foro del fib - Página 4 250330

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:04 am

yo creo que la mayor burrada ha sido colgar de manera indiscriminada discos.
eso si era peligroso, pero lo podian haber advertido.

entiendo que es algo un tanto irrisorio el cabreo de muchos, pero entiendo tambien que es el momento del calenton, en el que de 100 tios, hay quien controla los nervios un poco y los hay que los controlan menos.

a mi me parece una pasada. el encabezado del foro nos invitaba a participar...abrir post, interesantes o no, (siempre he defendido que quien queria entraba donde queria)......
ahora, resulta que cambian de plan, y en vez de, por ejemplo, avisar del cambio de formato, proponer una migracion consensuada entre todos y hacer el foro no oficial del fib, que no quitaria visitas al oficial, porque segun como lo veo, lo cierto esque sera de lo mas aburrido, no hubiera sido muchiiiiiiiiiiiisimo mejor?

creo que han perdido negocio...

ademas, resulta que la gente que entra en el foro, va al fib, conoce a los foreros, sigue el foro, siguen los foreros, sigue el fib, y resulta que te plantas con ocho pulseras y si te pones a contar, te has gastado 6.000 euros en el fib.

casi na.

sumamos años x valor de entrada x foreros que van y van y van....en parte porque tienen relaccion con gente que solamente ve alli? sale una cifra grandecita.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25996
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:14 am

artista por confirmar escribió:
yo creo que la mayor burrada ha sido colgar de manera indiscriminada discos.
eso si era peligroso, pero lo podian haber advertido.

entiendo que es algo un tanto irrisorio el cabreo de muchos, pero entiendo tambien que es el momento del calenton, en el que de 100 tios, hay quien controla los nervios un poco y los hay que los controlan menos.

a mi me parece una pasada. el encabezado del foro nos invitaba a participar...abrir post, interesantes o no, (siempre he defendido que quien queria entraba donde queria)......
ahora, resulta que cambian de plan, y en vez de, por ejemplo, avisar del cambio de formato, proponer una migracion consensuada entre todos y hacer el foro no oficial del fib, que no quitaria visitas al oficial, porque segun como lo veo, lo cierto esque sera de lo mas aburrido, no hubiera sido muchiiiiiiiiiiiisimo mejor?

creo que han perdido negocio...

ademas, resulta que la gente que entra en el foro, va al fib, conoce a los foreros, sigue el foro, siguen los foreros, sigue el fib, y resulta que te plantas con ocho pulseras y si te pones a contar, te has gastado 6.000 euros en el fib.

casi na.

sumamos años x valor de entrada x foreros que van y van y van....en parte porque tienen relaccion con gente que solamente ve alli? sale una cifra grandecita.

pues este tambien parece seriote, lo malo es si luego miras la foto del avatar boikot al foro del fib - Página 4 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:17 am

y todo esto fumao como una puta perra!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 1:40 pm

Despues de responder un post a sharky debatiendo algunas cosas y diciendole que estaba de acuerdo en lo de no boicotear el nuevo foro, va un tal sospechoso y suelta esto:

por sospechoso el Sab Feb 09, 2008 11:10 am
pues venga, si no quereis boicotear el nuevo foro aire, que los spiritualized se merecen un respeto que son muy grandes


Pues nada, ya aparece hasta gente nueva respondiendo así boikot al foro del fib - Página 4 6682

No se si el tal sospechoso sera el propio administrador, porque si no, no me lo explico

Anda que...hay que joderse
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 2:08 pm

Sharky escribió:
Voy a dar mi humilde opinión y se que voy a ser devorado pero bueno.

Quizá es que por causas ajenas a mi no he entrado con mucha regularidad los últimos meses en el antiguo foro, quizá es que no lo llego a entender pero sinceramente: no entiendo tanto odio (ya no indignación que podría comprender por los records de mensajes, por ser alguien en aquel foro...). No entiendo porque se ha desatado una ira tal por una clausura de foros que como ya comentabais ya se cerraron antes.

En primer lugar, si se me deja justificar mi posición, considero (y es así mal que nos pese) que ese antiguo foro NO era nuestro. Quizá estabamos muy metidos pero ese foro no formaba parte mas que de la web del FIB. Y como tal, es una herramienta mas de promoción. La organización, ha considerado que el formato anterior no les convenía y lo han cambiado. Como lo hariais vosotros con vuestra empresa si consideraseis que os perjudica tal o tal publicidad.

En segundo lugar entiendo la posición del FIB: aquel foro nos hizo conocer a muchas personas pero el pachangueo y coleguismo que se respiraba, muy bueno para nosotros, pero nefasto para la imagen del FIB le han hecho actuar así. Dentro del despotismo mostrado por la manera de actuar, no por la idea de cambio, quizá tendriamos que hacer cierta autocrítica y pensar en las tonterías que a veces se leían. Se abría un post sobre música (en el apartado de música) y a las 10 respuestas ya no se reconocía el tema. En ese foro, y debido al clima de familiridad que se habia genrado solo se sentían "a gusto" los asíduos al foro que quizás alcanzan los 200 afiliados. Un evento que apunta a 40.000 personas no puede permitir que en su "meeting-page" 100 a 200 personas comenten sus aventuras en fin de semana pasado.
Constatar tambien que si bien los posts de experiencias llenaban centenares de páginas, los de grupos confirmados pasaban de 5 paginas en raros casos y alcanzaban las 50 solo para los 2 o 3 cabezas de cartel.

No quiero actuar de abogado del diablo, ni mucho menos. Como ya he comentado la actitud mostrada ha sido poco previsora y un tanto agresiva por no mantenrnos informados. Lo que no entiendo es porque tanta rabia contenida hacia un foro de internet. No es algo trascendental, ni dependemos de ello para vivir, es un foro de opiniones musicales y punto. Y teniendo en cuenta el enorme atenuante de que en este foro hay lo mismo que antes y como decíis es mejor aún, pues aun entiendo menos el odio que muestran algunas personas...

En fin, no deseo que me devoreis ni nada por el estilo. Asi veo yo las cosas y bueno, creo que los demás no. Igual estoy equivocado.

Te voy a dar un poco la opinion de quien llevaba mucho tiempo por alli.
De todos es sabido que no me gustaban los nuevos tintes del foro, se hablaba menos de musica que antes habia mas tonterias y se habia perdido un poco el "control". Deje de escribir mas por este motivo, ya solo miraba post que me interesasen,pero estos hilos era demasiado grandes.
No he hechado en falta el foro del fib, hasta que lo deje de tener, me explico.Entrar y buscar algo que se que esta, encontrar informacion sobre todos los festivales de este pais y parte de fuera. Poder discutir sobre musica, yo no hablo de experiencias, los cuales tenia hilos como kedada valenciana donde se informaba de todos los actos y conciertos en valencia, o los de debates. Joder es un foro! es normal que se hable de otras cosas!, pero siempre sabiendo que es la musica la que promueve dicho foro , y en este caso el FIB.
Veia bien un cambio, pero dime que seriedad tienen ahora ese foro? , como, para que sirve? es información, el debate se cierra, no se pemite hablar de otra cosa que no sea el FIB, el foro ha perdido el concepto de foro, y ha pasado a ser un blog informativo donde puedes dejar ciertas opiniones dobre ciertos grupos que iran al fib. Cuando esto acabe, que pasara el resto del año?? quien entrara?? 2 personas,?? tres?? quien, a falta de 8 meses entrara para inforamrse ??? o a falta de 10 meses???.. este foro era de los pocos que se mentienen vivos todo el años y cosas de la vida, hablando tambien de musica,, !

El tema amiguetes siempre se ha cuestionado, nadie, ha deajdo de lado a nadie, y excepto unos pocos, la evolucion de entrada y salida de nuevos miembros ha sido continua. Experiencias es una contenedor donde cabia todo, pero grupos que escuchar o no, ultimamente se le tenia respeto, y habia gente que unicamente entraba aqui a hablar o comentar. Ultimas noticias, nuevos discos, nuevos grupos,, aqui el amiguismo se conjugaba con nuevas fuentes de informacion y basicamente ese apartado era mi fuente de informacion ya que yo no pierdo el tiempo leyendo revistas, mirando webs, y tal, ya que no tengo tiempo, entre otras cosas.
A nivel personal, hubiera podido perder el contacto con mucha gente ya que de esta manera, se como va la gente conozco y se que puede estar bien o menos bien. Tal vez sea egoista, pero he conocido a demasiada buena gente ahi, como para perderla de vista.

Yo no me rajo las vestiduras, estoy mosqueado por el tema, pero es menos gracias a este foro, ( donde puedes editar!!). No me jodio el borrado de mansajes, pero si el nuevo aspecto aburdo, triste y poco cercano del nuevo foro. No entrara nadie,porque no tiene alma, no tiene nada.
Eso no quita para que este en contra totalmente de ese absurdo boikot al foro, no vale la pena, ya que es igualarse en medidas y en cierta manera se les da la razon.

Artista, el colgado indiscriminado de discos no ha podido tener nada que ver, porque eso se arregla cerrando hilos y explicando el problema de colgar discos, nada mas.

Siempre ha faltado un pequeño moderador, que modere, que ordene, que hable, que sea cercano y que explique decisiones. Esta es la ultima de 5 años de incapacidad por parte de todos los fiberfib. Pues nada, ellos veran lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 2:11 pm

chuekis 1
fiberfib 0.

Final.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
maxfer
Aburrido
Aburrido
maxfer


Cantidad de envíos : 215
Edad : 38
Localización : Fra city
Fecha de inscripción : 07/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 2:32 pm

cuando cree est post mi idea no era entrar al nuevo foro del fib a sabotearlo y a poner insultos conta fiberfib. simplemente lo cree para darle un escarmiento al foro del fib, para que se sintieran abandonados y con pocos registrados.
Estoy con muchos de vosotros enque hay que diferencias ambos foros, yo simplemente no necesito entrar al otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maxferval
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:25 pm

estoy indignadisimo con lo que ha pasado, ese foro era algo mas que uno de un festival y no lo entiendian, es asqueroso

ademas he perdido mi avatar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 336
Localización : Administrando la ciudad
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:28 pm

mariousera escribió:
estoy indignadisimo con lo que ha pasado, ese foro era algo mas que uno de un festival y no lo entiendian, es asqueroso

ademas he perdido mi avatar Crying or Very sad

Ahí lo tienes amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://exiliados.superforo.net
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:28 pm

mariousera escribió:
estoy indignadisimo con lo que ha pasado, ese foro era algo mas que uno de un festival y no lo entiendian, es asqueroso

ademas he perdido mi avatar Crying or Very sad

Elige otra foto en la que salgas mejor Razz

Pincha Aquí

La verdad es que es increible lo que ha pasao... Sad
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:29 pm

Admin escribió:
mariousera escribió:
estoy indignadisimo con lo que ha pasado, ese foro era algo mas que uno de un festival y no lo entiendian, es asqueroso

ademas he perdido mi avatar Crying or Very sad

Ahí lo tienes amigo.

Eres un gran administrador Admin!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:30 pm

es verdad, gracias
por cierto azkena t avatar supera las mas degradadas perversiones del mismisimo borope, es genial
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:31 pm

mariousera escribió:
es verdad, gracias
por cierto azkena t avatar supera las mas degradadas perversiones del mismisimo borope, es genial


No es su avatar, es su firma, algo que no habia en el otro foro. Ademas, descubriras que en este se puede editar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:31 pm

jackster escribió:
mariousera escribió:
es verdad, gracias
por cierto azkena t avatar supera las mas degradadas perversiones del mismisimo borope, es genial


No es su avatar, es su firma, algo que no habia en el otro foro. Ademas, descubriras que en este se puede editar Wink

Incluso puedes poner la firma que quieras!!!! LA QUE QUIERAS!!!!!! boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748 boikot al foro del fib - Página 4 658748

Y hay emoticonos guarros!!!! boikot al foro del fib - Página 4 250330 boikot al foro del fib - Página 4 250330 boikot al foro del fib - Página 4 250330
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 3:33 pm

Vas a llevar mas hostias azkena...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Sharky
Curioso
Curioso
Sharky


Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase
Fecha de inscripción : 08/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2008 4:03 pm

Simplemente (y querría zanjar ya el tema) quiero decir que estoy de acuerdo con lo que he leido de artista, chuekis, r7ul... En efecto, el foro estaba muy bien y no me meto para nada en el apartado de experiencias (que para mi era el que daba carta blanca a nuestras ideas y cosas que contar). Mi opinion sobre el desborde que daban algunos temas musicales tambien la he explicado antes (comprobad el tema de Oasis en este nuevo foro: van dos páginas y ya no se habla de Oasis)

Reafirmar la razón que teneis algunos en decir que las maneras han sido feas y déspotas, pero en ningun caso limitadoras del derecho a libertad de expresión ni merecedoras que lo que se vió ciertos días. Y criticar (desde mi humilde, sincera y totalmente rebatible opinión) los modos de algunos que se olvidaron que aquello era un foro de musica. Aquí hay lo mismo y mejor. Yo estoy en los dos y ya está!. No pasa naaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcastellon.com
Invitado
Invitado




boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2008 11:59 am

maxfer escribió:
ey ya me e registrado aqui.... qe jodiendo que nos han hecho en nuestro foro, de hecho no me dejan ni conectarme con mi cuenta.
lo dicho....gracias por crear este nuevo foro, ahora se tendrian que comer ellos solos el nuevo y que nadie hablara allí.
bye
No creo que haya que hacerles ningún boicot.... simplemente se lo han hecho a ellos mismos... quien quiera aguantar ese foro insípido pues que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2008 3:19 pm

Ahora la rapidez que tienen en borrar posts es inusitada, algo impensable antes. Ese es el mal que hicieron, que lo dejaron al libre albedrio sin moderar. Si hubieran dicho "Esto no se puede postear por tal y cual", mucha gente lo habría comprendido y no se les hubiera desmandado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptyMar Feb 12, 2008 8:38 pm

farxavi escribió:
ejem ejem escribió:
¿Boikot tocan en el foro del FIB? Shocked ¿Y eso?

Jackster lo ha confirmado antes, estan abriendo mercado...estos Moranes no dejan de sorprendernos...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69019
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 1:32 am

Slippy escribió:
Ahora la rapidez que tienen en borrar posts es inusitada, algo impensable antes. Ese es el mal que hicieron, que lo dejaron al libre albedrio sin moderar. Si hubieran dicho "Esto no se puede postear por tal y cual", mucha gente lo habría comprendido y no se les hubiera desmandado.

Estás seguro, Slippy? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





boikot al foro del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: boikot al foro del fib   boikot al foro del fib - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
boikot al foro del fib
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» La mascota del FORO
» Manual de uso del foro
» Vota el foro
» ILICITANOS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: