|
| boikot al foro del fib | |
|
+31mariousera Head In a Cloud *Morgana* franzzz Sharky korneto_ chuekis artista por confirmar juanako suede Cachuli Icegirl Fallout_3 Vincent belcebú A Iceman cabeza casco Porrandalf lluiset estelafugaz Slippy brigitte80 Leire R7UL farxavi ejem ejem delape ligre-pop Tovarich maxfer 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 4:29 pm | |
| - juanako escribió:
- Vaya ful de foro que han hecho no? :silent:
EXILIADOS MOLA MAS!!! Muchissssimo mas ademas creo que hay mejor rollo ahora que nos conocemos todos, y no entra gente a tocar las pelotas |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 4:30 pm | |
| Somos una pequeña comuna de perroflautas... A ti no te empieza a picar el cuero cabelludo?? :geek: |
| | | ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 4:57 pm | |
| |
| | | artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 5:44 pm | |
| pero ahora ya no se puede uno ni identificar, ni leer sus mensajes privados ni nada de nada nada....
yo lo flipo. se pasan mogollon. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 6:09 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- pero ahora ya no se puede uno ni identificar, ni leer sus mensajes privados ni nada de nada nada....
yo lo flipo. se pasan mogollon. como q no? yo me registre sin problemas. _________________ |
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 6:10 pm | |
| pues en principio no puedo, pruebo de nuevo. |
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 6:11 pm | |
| definitivamente....no puedo. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 7:56 pm | |
| yo he flipado. Se han cargado todas las cuentas definitivamente, hay que volverse a registrar. El foro ya no puedes hablar de nada que no sea el fib... y no puedes discutir sobre nada si no es que estas hablando dentro de un grupo, y obvimanete, estos mensajes seran borrados.
5 años, 5 años de forero, 5 putos años en ese foro. Es como si me hubieran quitado algo,, pero en fin, ya tenemos algo parecido, pero me duele.
Me registrare,, y ya está. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 9:16 pm | |
| La verdad es que jode, pero bueno, como deciis algunos es tonteria meterse alli. Mi idea inicial era entrar a tocar los huevos pero viendo el exito de aimar y leyendo algunas de vuestras opiniones, he cambiado de parecer. No hay peor desprecio que la indiferencia. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 9:52 pm | |
| Con el esfuerzo que me costó... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 10:26 pm | |
| yo no me voy a registrar en principio. no se, no tengo mucho que contar, y no me gusta el foro como esta. por lo tanto, pues nada, me quedo aqui. considero una grandisima cagada lo que han echo, muy mal, el foro no me gusta, no me gustan las dictaduras y ese foro es una mas.
me parece increible que unos tios como los de maraworld decidan cosas asi....
voy a preguntarle a fiberfib...... a ver que dice. |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 10:27 pm | |
| y yo que llevaba desde 2002, en noviembre.... bueno antes había otros foros... pero al acabar la edición del 2002 los cerraron y abrieron los que hasta hace unos pocos días han durado |
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 10:36 pm | |
| voy a hablar con fiberfib, quiere decir....le mandare un mensaje privado....previo registro....grrrrrrr!!!!!!!!!!! y a ver que me dice. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Vie Feb 08, 2008 11:04 pm | |
| - korneto_ escribió:
- y yo que llevaba desde 2002, en noviembre....
bueno antes había otros foros... pero al acabar la edición del 2002 los cerraron y abrieron los que hasta hace unos pocos días han durado
idem, me siento raro tio,, mira que me he quejado, pero es que lo han hecho tan sumamente mal!, en fin,, 5 años joder, 5 años. |
| | | Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 12:01 am | |
| Voy a dar mi humilde opinión y se que voy a ser devorado pero bueno.
Quizá es que por causas ajenas a mi no he entrado con mucha regularidad los últimos meses en el antiguo foro, quizá es que no lo llego a entender pero sinceramente: no entiendo tanto odio (ya no indignación que podría comprender por los records de mensajes, por ser alguien en aquel foro...). No entiendo porque se ha desatado una ira tal por una clausura de foros que como ya comentabais ya se cerraron antes.
En primer lugar, si se me deja justificar mi posición, considero (y es así mal que nos pese) que ese antiguo foro NO era nuestro. Quizá estabamos muy metidos pero ese foro no formaba parte mas que de la web del FIB. Y como tal, es una herramienta mas de promoción. La organización, ha considerado que el formato anterior no les convenía y lo han cambiado. Como lo hariais vosotros con vuestra empresa si consideraseis que os perjudica tal o tal publicidad.
En segundo lugar entiendo la posición del FIB: aquel foro nos hizo conocer a muchas personas pero el pachangueo y coleguismo que se respiraba, muy bueno para nosotros, pero nefasto para la imagen del FIB le han hecho actuar así. Dentro del despotismo mostrado por la manera de actuar, no por la idea de cambio, quizá tendriamos que hacer cierta autocrítica y pensar en las tonterías que a veces se leían. Se abría un post sobre música (en el apartado de música) y a las 10 respuestas ya no se reconocía el tema. En ese foro, y debido al clima de familiridad que se habia genrado solo se sentían "a gusto" los asíduos al foro que quizás alcanzan los 200 afiliados. Un evento que apunta a 40.000 personas no puede permitir que en su "meeting-page" 100 a 200 personas comenten sus aventuras en fin de semana pasado. Constatar tambien que si bien los posts de experiencias llenaban centenares de páginas, los de grupos confirmados pasaban de 5 paginas en raros casos y alcanzaban las 50 solo para los 2 o 3 cabezas de cartel.
No quiero actuar de abogado del diablo, ni mucho menos. Como ya he comentado la actitud mostrada ha sido poco previsora y un tanto agresiva por no mantenrnos informados. Lo que no entiendo es porque tanta rabia contenida hacia un foro de internet. No es algo trascendental, ni dependemos de ello para vivir, es un foro de opiniones musicales y punto. Y teniendo en cuenta el enorme atenuante de que en este foro hay lo mismo que antes y como decíis es mejor aún, pues aun entiendo menos el odio que muestran algunas personas...
En fin, no deseo que me devoreis ni nada por el estilo. Asi veo yo las cosas y bueno, creo que los demás no. Igual estoy equivocado. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 12:28 am | |
| Sharky, respecto a lo que dices de que ese foro no era nuestro, que era suyo, pienso que te equivocas en gran parte. Vale, sí, es el foro del FIB, pero quien lo mantenía? Cuando entraba un nuevo usuario quien le contestaba a sus dudas? Fiberfib o los antiguos foreros? Quien hablaba de música? Fiberfib o los foreros? Quien hablaba de experiencias relacionadas con el festival? Fiberfib o los foreros? Estoy de acuerdo que también eramos nosotros los que decíamos chorradas y metíamos mierda pero somos humanos, no solo de música vive el hombre. Pues bien, ahora tienen su foro, ahora podrá hablar fiberfib y ya veremos si puede hacer todas esas cosas que antes hacíamos los foreros. |
| | | Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 12:52 am | |
| - franzzz escribió:
- Sharky, respecto a lo que dices de que ese foro no era nuestro, que era suyo, pienso que te equivocas en gran parte. Vale, sí, es el foro del FIB, pero quien lo mantenía? Cuando entraba un nuevo usuario quien le contestaba a sus dudas? Fiberfib o los antiguos foreros? Quien hablaba de música? Fiberfib o los foreros? Quien hablaba de experiencias relacionadas con el festival? Fiberfib o los foreros? Estoy de acuerdo que también eramos nosotros los que decíamos chorradas y metíamos mierda pero somos humanos, no solo de música vive el hombre. Pues bien, ahora tienen su foro, ahora podrá hablar fiberfib y ya veremos si puede hacer todas esas cosas que antes hacíamos los foreros.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, ciertamente, a partir de ahora el foro del FIB perderá en comunidad. Seguro. Pero ganará en la imagen de modernidad o lo que sea que busca el FIB. De hecho, yo lo que no entiendo (en fin, se me ocurren cosas pero bueno...) es porqué ha habido tal masacre hacia el FIB cuando estamos hablando de un foro de internet. Y encima un foro que manteniamos nosotros, pero como decía, ya se reinició hace años y forma parte del marketing de la web del FIB. Si al menos fuesemos una masa social importante para el FIB pero no lo olvidemos, eramos alrededor de 200 personas asíduas, ponle 400 asíduas... ¿Que son 400 de 45.000?. Como toda empresa privada, la organización busca su provecho y han juzgado que no les convenía lo que había antes. Pero ese no es el problema. El problema es que personas demuestren tanto odio hacia una organización porque les modifica un foro... Eso es el problema. No es normal esta rabia. Pero bueno es igual tampoco quiero ser cansino: aquí hay lo mismo. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 12:53 am | |
| Un foro vacío no da ninguna imagen. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | *Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 1:44 am | |
| - Sharky escribió:
- Voy a dar mi humilde opinión y se que voy a ser devorado pero bueno.
Quizá es que por causas ajenas a mi no he entrado con mucha regularidad los últimos meses en el antiguo foro, quizá es que no lo llego a entender pero sinceramente: no entiendo tanto odio (ya no indignación que podría comprender por los records de mensajes, por ser alguien en aquel foro...). No entiendo porque se ha desatado una ira tal por una clausura de foros que como ya comentabais ya se cerraron antes.
En primer lugar, si se me deja justificar mi posición, considero (y es así mal que nos pese) que ese antiguo foro NO era nuestro. Quizá estabamos muy metidos pero ese foro no formaba parte mas que de la web del FIB. Y como tal, es una herramienta mas de promoción. La organización, ha considerado que el formato anterior no les convenía y lo han cambiado. Como lo hariais vosotros con vuestra empresa si consideraseis que os perjudica tal o tal publicidad.
En segundo lugar entiendo la posición del FIB: aquel foro nos hizo conocer a muchas personas pero el pachangueo y coleguismo que se respiraba, muy bueno para nosotros, pero nefasto para la imagen del FIB le han hecho actuar así. Dentro del despotismo mostrado por la manera de actuar, no por la idea de cambio, quizá tendriamos que hacer cierta autocrítica y pensar en las tonterías que a veces se leían. Se abría un post sobre música (en el apartado de música) y a las 10 respuestas ya no se reconocía el tema. En ese foro, y debido al clima de familiridad que se habia genrado solo se sentían "a gusto" los asíduos al foro que quizás alcanzan los 200 afiliados. Un evento que apunta a 40.000 personas no puede permitir que en su "meeting-page" 100 a 200 personas comenten sus aventuras en fin de semana pasado. Constatar tambien que si bien los posts de experiencias llenaban centenares de páginas, los de grupos confirmados pasaban de 5 paginas en raros casos y alcanzaban las 50 solo para los 2 o 3 cabezas de cartel.
No quiero actuar de abogado del diablo, ni mucho menos. Como ya he comentado la actitud mostrada ha sido poco previsora y un tanto agresiva por no mantenrnos informados. Lo que no entiendo es porque tanta rabia contenida hacia un foro de internet. No es algo trascendental, ni dependemos de ello para vivir, es un foro de opiniones musicales y punto. Y teniendo en cuenta el enorme atenuante de que en este foro hay lo mismo que antes y como decíis es mejor aún, pues aun entiendo menos el odio que muestran algunas personas...
En fin, no deseo que me devoreis ni nada por el estilo. Asi veo yo las cosas y bueno, creo que los demás no. Igual estoy equivocado. Sharky, tengo q reconocer que estoy completamente de acuerdo contigo. Solo un apunte: Ellos sabian desde hacia años que habia un grupo de "X" foreros (que entre otra parte, eran los que mantenian vivo el foro, cierto) que tomaban el foro como si fuera un foro privado de amiguetes. El caso es: por que coño esperaron tanto tiempo a solucionar el problema?? Todo esto se hubiera arreglado si, a la minima de salirse la gente del tiesto se advirtiera y, en caso de que la gente no hiciera caso, tomar medidas (borrar posts q consideraran absurdos, banear usuarios, lo que se les pasara por los webos). Pero no les dio la gana, y ahora han decidido hacer borron y cuenta nueva, y poner un foro en el que sea practicamente imposible hablar de otra cosa que no sea el FIB. Mi opinion: ni tanto ni tan poco. Ni tanto post chorra ni prohibicion de hablar de cualquier otra cosa que no sea el festival. Con haber advertido de buen rollo a la gente hace mucho tiempo, pienso que no se hubiera llegado a esto. |
| | | Sharky Curioso
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 1:47 am | |
| Pero eso es problema de ellos... Lo han decidido así. Saben mas de marketing que tu y que yo. Recuerda esto: esperate 2 meses a ver si sigue tan vacío.
Y de nuevo se esta esquivando el tema: lo que yo digo no es que hayan acertado en su maniobra comercial (esa es la causa por la que han cerrado el foro), el tema que comento es el odio que se ha levantado. Tanto odio por un simple foro musical... no es normal.
Algunas fotos que se pusieron el último día en el foro antiguo me gustaría verlas ahora colgadas en las casas de los (cobardes) que las pusieron con otro nick. A ver si les hace gracia. O mensajes del palo "te odio, te mato..." No se... igual es que hay un humor oculto que no llego a percibir pero en principio me parece que hay mucha gente un tanto extraña que les quitan el foro y mueren...
Evidentemente se me ocurren razones por las que pasa esto pero bueno, son personales y no las puedo fundar en nada asi que nada, pero el caso objetivo es que no es lógico lo que ha pasado: el festival, que al fin y al cabo es lo que nos une, es el mismo. El foro lo han cambiado: ok, ya lo cambiaron hace tiempo y ahora otra vez y es un foro musical de nada. Y por último: aquí hay otro igual o mejor... ¿La razón del la rabia? |
| | | cabeza casco Cansino
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 2:10 am | |
| Yo tampoco estoy de acuerdo con insultar o fastidiar el nuevo foro, pero tampoco estoy de acuerdo en las formas del fib para cerrar el foro, en este mundo no es todo blanco y negro, hay una amplia gama de grises entre ellos y el fib ha pasado drasticamente del blanco al negro. A mi me molesto bastante el cierre del foro pq era un sitio de encuentro entre una comunidad de gente con un interes comun, la musica. Es verdad que muchas veces nos pasabamos con las bromas, pero hubiese sido mas facil dejar un apartado libre para hablar de cualquier tema, como hay en la mayoria de foros de internet y regular un poco los apartados musicales. De esa manera cada uno decidiria que ver , si solo los temas musicales o ver la totalidad de los temas, no creo q eso perjudicara a nadie. Yo no pienso boicotear los foros del fib pq me parece una tonteria y una perdida de tiempo, sin embargo no voy a participar en ellos de la manera que estan estructurados actualmente ya que no le veo ninguna utilidad. Cualquier informacion sobre entradas, camping, etc, ya esta lo suficientemente explicada en la web y los unicos foros que pueden tener algun sentido son los de los grupos confirmados. Esperemos que al final el fib recapacite y ponga unos foros mas participativos, todos saldremos ganando. _________________ |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 2:15 am | |
| Los hilos que han dejado, antes no formaban ni el 1% de los mensajes totales del foro, gente de este foro que lleva 6 años registrada es la que ha sacado las castañas del fuego al administrador cuando se tira 3 meses sin aparecer... Lo de la rabia no lo entiendo, y lo de que sepan mas que marketing en algunas cosas lo dudo. Determinadas imagenes que se pusieron el último dia a mi tampoco me gustaron, y determinados insultos tampoco, pero amigo, la libertad de expresión es generosa en todos sus aspectos y hay que respetarla, e incluye dentro de unos limites el derecho al insulto y a la crítica. A mi el festival me da exactamente lo mismo, hice este foro para no perder el contanto con la gente y para no dejar de tratar temas que me resultaban interesantes, no tengo el mas minimo interés ni en rivalizar con nadie ni en hacer la puñeta a nadie. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | cabeza casco Cansino
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 2:21 am | |
| - R7UL escribió:
- Los hilos que han dejado, antes no formaban ni el 1% de los mensajes totales del foro, gente de este foro que lleva 6 años registrada es la que ha sacado las castañas del fuego al administrador cuando se tira 3 meses sin aparecer... Lo de la rabia no lo entiendo, y lo de que sepan mas que marketing en algunas cosas lo dudo. Determinadas imagenes que se pusieron el último dia a mi tampoco me gustaron, y determinados insultos tampoco, pero amigo, la libertad de expresión es generosa en todos sus aspectos y hay que respetarla, e incluye dentro de unos limites el derecho al insulto y a la crítica. A mi el festival me da exactamente lo mismo, hice este foro para no perder el contanto con la gente y para no dejar de tratar temas que me resultaban interesantes, no tengo el mas minimo interés ni en rivalizar con nadie ni en hacer la puñeta a nadie.
Que seriotes estamos nene... Marchese señor R7UL :mad: Marcheseeee _________________ |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: boikot al foro del fib Sáb Feb 09, 2008 2:27 am | |
| Si, he madurado tio. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: boikot al foro del fib | |
| |
| | | | boikot al foro del fib | |
|