| [PS/OPS (2013)] BLUR | |
|
+30AlbRitter tasregis Rubo Durden davidoffescassi El Califa haz palmas grita si!!! piccadilly belcebú Cryptograms maiquel_nait Josecapo lluiset halstead marty mcfly suicideboy midos franzzz sAdDiCkMaN Explosion Joey rober9 Steve fiber Fallout_3 jackster homeboy Cyndi Pauper korneto_ comfer 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 5:26 pm | |
| Con tanto dvd de Hyde Park que me temo que nos hemos tragado todos, me temo que el factor sorpresa puede caer muy en picado conforme vayan saliendo los setlists.
Yo casi prefiero no ver nada de ellos unos meses para, si llega el día, ir con algo más de magia a ese concierto. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 5:33 pm | |
| Está claro, si quieres disfrutar más de un concierto es mejor que no mires los setlists de esa gira. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 5:41 pm | |
| Confirmación 100% primaveril. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 6:19 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 6:22 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 6:24 pm | |
| Primer golpe en la pared de los vecinos, porque tengo Girls and boys retumbando el piso |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 7:17 pm | |
| confirmacionaca
y yo que no creo que pueda ir, fucking amazing! la madre que me parió, estoy gafado con ellos.
al año que viene Oasis y ya tienen a los cuatro fantásticos del brit pop en 4 años |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 7:24 pm | |
| Recupero lo que dije de ellos tras el concierto del Way Out West hace dos meses. Teniendo en cuenta que viene de un no fan, creo que los fans podéis tener altas expectativas con este concierto.
"Nunca me han entusiasmado Blur. De hecho, en general, todo este tipo de grupos me dan bastante pereza. Pero salí entusiasmado. Dieron un conciertazo pese a la nula química que tienen entre ellos (no recuerdo ningún tipo de interacción y eso ya sin hablar de Alex James, que es un puto autista). Tampoco ayudaba a priori un setlist que se dejaba mucha chicha del debut, que es el único que realmente me gusta. Pero nada, canciones que apenas conocía como "Caramel" o "Trimm Trabb" me encantaron. Y se saltaron algún hit evidente, pero nada dramático. Bolazo." |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 7:27 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- en general, todo este tipo de grupos me dan bastante pereza.
¿Qué hemos de entender con "todo este tipo de grupos"? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 7:38 pm | |
| Pues los grupos de brit-pop de la época. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 8:15 pm | |
| Dentro de esa calificación se aglutinan grupos de tan diversa naturaleza como Blur, Gene, Radiohead, The Verve, Oasis, Sleeper o incluso Portishead o Robin Williams.
Me resulta difícil imaginar un solo "tipo" de grupo en una descripción tan ambigua como "brit pop". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 8:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 8:20 pm | |
| - belcebú escribió:
Me resulta difícil imaginar un solo "tipo" de grupo en una descripción tan ambigua como "brit pop". Creo que 20 años después, el brit pop ya podría considerarse como un "momento musical" más que como un estilo de música, no? Algo así como la Movida en España. No pretendo compararlos, sólo que el nombre se refiere más a lo que ocurrió musicalmente en unos años concretos. Todos sabemos ya qué grupos triunfaron durante la explosión del Brit-Pop y está claro que engloban estilos muy variados, poco tienen que ver entre ellos Suede, Oasis, Blur o Pulp y todos son ya historia dentro del pop británico. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 8:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Dentro de esa calificación se aglutinan grupos de tan diversa naturaleza como Blur, Gene, Radiohead, The Verve, Oasis, Sleeper o incluso Portishead o Robin Williams.
Me resulta difícil imaginar un solo "tipo" de grupo en una descripción tan ambigua como "brit pop". No sé, si le quieres sacar punta a mi comentario, adelante. Yo creo que más claro no lo he podido dejar. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:03 pm | |
| Ya está todo dicho, pero a mí me han dado en la patata con esta confirmación. Típico grupo que siempre has escuchado y que pensabas que no volverían. Grandes |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:03 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Creo que 20 años después, el brit pop ya podría considerarse como un "momento musical" más que como un estilo de música, no? Algo así como la Movida en España. No pretendo compararlos, sólo que el nombre se refiere más a lo que ocurrió musicalmente en unos años concretos.
Ciertamente tienen muchos paralelismos. Tanto "Britpop" como "Movida Madrileña" son dos conceptos que los artistas no se preocupaban en crear, mas sin embargo se vieron metidos dentro de ellos sin querer. De ahí que sea totalmente fútil decir "me dan pereza los grupos de Britpop" o "me dan pereza los grupos de la movida madrileña". No señor, diga usted quien le da pereza y porqué. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:07 pm | |
| Pero es que no entiendo porqué le das tanta importancia a un comentario que no la tiene. Yo creo que se entiende, y también entiendo lo que queréis decir. Es una etiqueta un poco ridícula, pero estoy seguro que os vienen a la mente grupos como Blur, Oasis, Suede, Pulp, Super Furry Animals, Supergrass, The Verve... pues eso. Sé que muchos no tienen que ver entre sí, pero tienen algo en común: me dan pereza. Así de simple. (Bueno, menos Pulp).
A resumidas cuentas, fui a ver a un grupo que nunca me había llamado la atención, de una generación que, por lo general, tampoco me interesa demasiado, pero salí encantado. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:08 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- No sé, si le quieres sacar punta a mi comentario, adelante. Yo creo que más claro no lo he podido dejar.
Muy poco claro, por eso apuntillo tu comentario, con la intención de que poco a poco te conviertas en un redactor cada vez más competente. Lo único que me deja claro una frase como "me dan pereza grupos de este tipo de grupos" es pereza intelectual, bien porque lo sea el emisor, bien porque el emisor lo piensa (o lo tiene en el subconsciente) del potencial receptor. Siempre se puede dejar algo más claro porque supongo que no tenías la intención de trasmitir esa idea. No te tengo por un tipo intelectualmente vago y tampoco por un tipo que subestime al lector, aunque en esto último me puedo equivocar. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:13 pm | |
| Pero es que yo aquí no soy redactor, escribo lo primero que se me pasa por la cabeza sin revisar demasiado (suficiente que lo tengo que hacer en el día a día). En serio, no le des tantas vueltas. A la primera me has entendido y me has buscado para soltarme esto.
La prueba de que no es la pereza a la que te refieres es que salí encantado pese a mis prejuicios, que como cualquiera, soy libre de tenerlos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:16 pm | |
| Si no le doy vueltas. Todo esto viene sin dar vueltas a nada, es inmediato. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:19 pm | |
| Tan inmediato que escribo estas cosas en un móvil y tumbado en el sofá. Por eso no entiendo la importancia que le estás dando ni porqué te ha apetecido buscarme para luego darme la lección. ¿No me pueden no gustar Blur, Oasis, Suede y compañía? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:21 pm | |
| Joder... supergrass.. anda que no me importaría verlos ni nada... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:22 pm | |
| No le estoy dando importancia. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:26 pm | |
| Dales tiempo, que se acaban de separar como quien dice. PS 2017 como mínimo.
A ver, sí le estás dando importancia desde el momento en el que me estás contestando a todo y soltando ese discurso para convertirme en "mejor redactor". Repito, yo aquí no soy redactor ni pollas, soy un forista como cualquier otro y escribo como cualquier otra persona. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR Lun Oct 08, 2012 9:29 pm | |
| Yo te regalo los consejos de la experiencia, tú luego haces como con las lentejas, si los quieres los tomas y si no los dejas. No le doy importancia para nada tío.
Y otro consejo que te regalo. O se es redactor o no se es, no es un traje que te pongas y te quites. Un buen redactor escribe bien siempre, hasta la lista de la compra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS/OPS (2013)] BLUR | |
| |
|
| |
| [PS/OPS (2013)] BLUR | |
|