No estoy de acuerdo contigo. No creo que eso sea cómodo ni para mí ni para vosotros. Yo acabaría harto de este foro y vosotros acabaríais hartos de mí. Precisamente esto lo utilizo como válvula de escape, para hablar de música sin tener que profundizar mucho ni darle muchas vueltas a lo que escribo. De ahí que se cuelen comentarios superficiales e inexactos como el que nos ha traído a esta discusión.
Y bueno, ya para terminar, quizá el que le he dado demasiada importancia he sido yo. Después de matizar a qué grupos me refería, creo que ha quedado todo claro. El resto han sido ganas de gresca. Sé diferenciar entre Blur y Oasis y estoy convencido de que lo sabes.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Mejor cambiad el tercio, de todas formas el britpop era un etiqueta que reunía a muchos grupos que no tenían nada que ver entre sí del mismo modo que el grunge u otras etiquetas.
Blur molan mucho más que Oasis, aun así ni de coña eran los mejores de la época.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Yo creo que han envejecido bastante mejor que Oasis, y eso que en aquella época yo era un poquito más proOasis... para mí es una grandísima noticia su confirmación... junto con Radiohead es de los pocos grupos de mi vida que me falta por ver en directo y en mayo salvo desastre nuclear allí estaremos.ç
Sin ir más lejos, esta confirmación me ha puesto más palote que la de Pixies hace 3 años (aunque no sé si tanto como Pulp)
El Califa Cansino
Han sido Blur como podían haber sido The Stone Roses, si hubiesen confirmado a Oasis se habría liado e igual habría pasado si confirmasen a The Verve que toca mejor que todos ellos juntos.
Ya que se ponen, a ver si se traen a Stereophonics y a los Manics haciendo el DLB de "The Holy Bible".
El Califa Cansino
Yo creo que han envejecido bastante mejor que Oasis, y eso que en aquella época yo era un poquito más proOasis... para mí es una grandísima noticia su confirmación... junto con Radiohead es de los pocos grupos de mi vida que me falta por ver en directo y en mayo salvo desastre nuclear allí estaremos.ç
Sin ir más lejos, esta confirmación me ha puesto más palote que la de Pixies hace 3 años (aunque no sé si tanto como Pulp)
Es que es una grandísima confirmación, un grupo con una pila de hits acojonante. Lástima que sea el viernes y no el sábado como fin de fiesta.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Lo bueno de que sean Blur es que nadie podrá decir que están muy vistos. Por lo menos, no últimamente. En el caso de los Stone Roses habría gente que diría, no sin cierta razón, que quien quiso, ya los pudo ver el año pasado. Yo no creo que vaya a verlos, pero genial confirmación.
El Califa Cansino
A mí me ha cortado un poco el rollo que no saquen disco finalmente eh¿? que si, que para verlos en directo casi que mejor porque tirarán de hits... pero es que las canciones nuevas que hicieron me gustaron mucho y dejaban a las claras que aun tenían algo de música en sus cabezas y que aun pueden sacar algún hit más que potable.
Cryptograms Cansino
Con lo que han mareado la perdiz, no descarto que saquen mañana disco como que no saquen uno en 15 años. Vamos, que se suponía que lo de Londres era el concierto de despedida.
El Califa Cansino
Con la de hits que tienen, quizá mejor ser conservadores y que sea un greatest hits. Pero las dos canciones que sacaron hace unos meses eran: ILUSIÓN.
Ya, es que es eso... ardía en deseos de tener algo nuevo del grupo, pero bueno... it's something, y además, qué coño, voy a verlos y a disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.