Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 07, 2012 9:01 pm
Random Kid#174 escribió:
Que incapaz dios mío
No se si sentir envidia o compasion por el "afortunado" que la pille
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Nov 09, 2012 1:02 am
No sé cuanto tendrá de cierto este video, pero lo pongo de todas maneras:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Nov 09, 2012 1:37 am
Random Kid#174 escribió:
Que incapaz dios mío
Como se nota que la jodía tiene más experiencia poniendo condones con la boca que con la mano. Debe chupar p0llas como ollas.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 14, 2012 10:12 am
MÚSICA | Ritmos discotequeros Kiko Rivera graba su primer disco de estudio
La imagen lacónica de su madre contrasta con la de un Kiko Rivera que posiblemente viva uno de sus mejores momentos. Además de haber estrenado paternidad hace unos días, el hijo de Isabel Pantoja ha comenzado a grabar su primer disco en unos estudios de Lepe (Huelva). Al parecer el álbum estará compuesto por ritmos discotequeros.
Esta grabación, además de ser editada en formato disco y poder adquirirse en las tiendas, será pinchada por Kiko Rivera en sus actuaciones como DJ en discotecas de toda España, según han informado de los estudios Sol Music, donde el hijo de la tonadillera lleva todo el día trabajando en las mezclas.
Antes de nacer su hijo el pasado 7 de noviembre, realizó su última sesión como DJ en una conocida discoteca de Ayamonte (Huelva). El hijo de Isabel Pantoja se ha rodeado para la grabación de algunos de los mejores profesionales en música disco, como DJ Nitro o Robert Sterlin.
Todo un día trabajando el gañán este? No me lo creo!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 14, 2012 10:32 am
MaryFlower escribió:
MÚSICA | Ritmos discotequeros Kiko Rivera graba su primer disco de estudio
La imagen lacónica de su madre contrasta con la de un Kiko Rivera que posiblemente viva uno de sus mejores momentos. Además de haber estrenado paternidad hace unos días, el hijo de Isabel Pantoja ha comenzado a grabar su primer disco en unos estudios de Lepe (Huelva). Al parecer el álbum estará compuesto por ritmos discotequeros.
Esta grabación, además de ser editada en formato disco y poder adquirirse en las tiendas, será pinchada por Kiko Rivera en sus actuaciones como DJ en discotecas de toda España, según han informado de los estudios Sol Music, donde el hijo de la tonadillera lleva todo el día trabajando en las mezclas.
Antes de nacer su hijo el pasado 7 de noviembre, realizó su última sesión como DJ en una conocida discoteca de Ayamonte (Huelva). El hijo de Isabel Pantoja se ha rodeado para la grabación de algunos de los mejores profesionales en música disco, como DJ Nitro o Robert Sterlin.
Todo un día trabajando el gañán este? No me lo creo!
Yo recalcaría lo de los mejores profesionales en música disco, quiénes son estos tipos????
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 14, 2012 10:39 am
Steve escribió:
Suecia tiene que importar basura para sus plantas generadoras de energía