Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Mayo 12, 2013 10:05 pm
Todo es muy así, pero si me tengo que quedar con tres cosas diría: la banda sonora, que tengamos una "Unidad de igualdad" y que haya gente viviendo de ello, y la escasez de chatis de buen ver.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Mayo 12, 2013 11:15 pm
Yo me quedo con las espontáneas declaraciones y las barbas del tal Héctor
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Mayo 12, 2013 11:53 pm
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Mayo 12, 2013 11:56 pm
Diosmio, es que ni una parioda lo hace tan bien.
"Aguirre, la Esperanza que no cesa", Agustín Bravo, el centro de planchado, el castrochavismo y James Mas con un chop al nivel tecario. PACK COMPLETO.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Mayo 13, 2013 1:25 pm
Esos envíos por correo electrónico que dicen que curres desde casa y rellenas encuestas , como son de fiables ?
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Mayo 13, 2013 4:01 pm
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
rober9 Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Mayo 13, 2013 4:08 pm
Puto crack.
Y luego subió la cantidad y nada, siempre había algún tonto.
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Mayo 13, 2013 5:18 pm
Incidente en un vuelo de EE UU. Una mujer fue expulsada del avión en el que viajaba porque no paraba de cantar 'I will always love you' de Whitney Houston. Los pilotos tuvieron que hacer una escala no prevista en el aeropuerto de Kansas para echar a la pasajera.
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
Mago Simón escribió:
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mayo 14, 2013 2:26 pm
El domingo pedi una pizza en Hellin...despues de una hora y cuarto llame porque no llegaba...me dijeron que llegaba enseguida...a la hora y media llego el tio...le digo que ya estaba bien hora y media para una pizza...me dice que estaba el solo repartiendo y que venia de llevar otra al barrio del hospital (la otra punta de Hellin)...pienso que tampoco es excusa para tardar ese tiempo con una moto...se va el tio y no oigo ningun ruido de motor...me asomo a la puerta y el tio...IBA ANDANDOOOOOOOOOO
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mayo 14, 2013 2:34 pm
cabeza casco escribió:
El domingo pedi una pizza en Hellin...despues de una hora y cuarto llame porque no llegaba...me dijeron que llegaba enseguida...a la hora y media llego el tio...le digo que ya estaba bien hora y media para una pizza...me dice que estaba el solo repartiendo y que venia de llevar otra al barrio del hospital (la otra punta de Hellin)...pienso que tampoco es excusa para tardar ese tiempo con una moto...se va el tio y no oigo ningun ruido de motor...me asomo a la puerta y el tio...IBA ANDANDOOOOOOOOOO
Le doy dos vueltas al poblado andando (12,6 km) en 1h 27 min. y ese tarda lo mismo en ir a tu casa desde el Hospital??
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mayo 14, 2013 2:42 pm
Repartidor andando?
Viva Hellín.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mayo 14, 2013 2:44 pm
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
Le doy dos vueltas al poblado andando (12,6 km) en 1h 27 min. y ese tarda lo mismo en ir a tu casa desde el Hospital??
No, se fue de la pizzeria al hospital y luego vino a mi casa
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mayo 14, 2013 2:45 pm
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
No, se fue de la pizzeria al hospital y luego vino a mi casa
Pues yo hago ese mismo trayecto en 20min (como mucho) andando. Era de Telepizza? Voy a pasarme por allí con mis tiempos de Runtastic
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4