| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|
+66Uncle Jonny el ciego gritón AlbRitter ribas_oasis TaltavullR&T ICETOPO haz palmas grita si!!! MINILOGO katuakupa Jona lluiset parritaa getchoo Psychocandy Armin Tanzarian midos Rubo mcfearless Mj Porrandalf jormars2 sepul PoMpAsFúNeBreS jamonbjork Yolwn Random Kid#174 Cyndi Pauper comfer ntz fidiot hekuna Fallout_3 jackster lologoza travisss chuekis Parker Lewis halstead belcebú unviajeporelsol mariousera R7UL Joey rober9 Steve the khyber pass Javs Kiebra MaryFlower The_End raul_lost Angeli-k maroki ourkid Chema robins rocobilly juanako Melo Kites xheavymanx sAdDiCkMaN pequeña esquimal plasticool Aeroslave Onizuka Cris 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jun 12, 2013 11:14 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jun 12, 2013 11:16 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jun 12, 2013 11:20 pm | |
| |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jun 12, 2013 11:29 pm | |
| Cuenta cuenta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jun 12, 2013 11:37 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jun 12, 2013 11:45 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:07 am | |
| No sé cómo ha sido, maldita sea. El tío se había roto la ceja cayéndose de la silla (joder, que los del clan lo llevaban como quien lleva una calabaza o algo así, depositado, sin atarlo ni nada, como si por obra y gracia de la naturaleza tuviera la parte de abajo semicircular como un muñeco tentetieso de estos, pero no, y claro, en las rampas se va para alante joder). Total, que coserle era imposible, tenía más fuerza en el cuello que Fernando Alonso, se cagaba en dios y en mi puta madre gritando muy alto y cabeceaba que yo cuando se la sujetaba parecía que estaba montado en el toro mecánico.
Imaginaos la escena: Un gitano que es solo tronco y cabeza, sangrando por la ceja, cagándose en dios moviendo la cabeza de lado a lado cual niña del exorcista, yo sujetándosela a dos manos pero llevándoseme en cada movimiento, y otro intentando meterla la aguja que casi le saca un ojo. Mañana agujetas.
Total, que hemos llamado al celador para que nos ayudase a sujetarle la puta cabeza maléfica esa y al volver ya no estaba. Igual lo tengo debajo de la mesa, esperad a ver.
Si no se me ocurre jet pack, pero no me suena que llevara. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:13 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:19 am | |
| Brutal joder. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:30 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:31 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:32 am | |
| |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 1:55 am | |
| http://www.milanuncios.com/saab-de-segunda-mano/saab-93-cabrio-94313843.htm
Fantastico coche descapotable muy exclusivo (muy pocas unidades iguales) Saab 93 cabrio edicion especial 20 aniversario, muchos extras, en perfecto estado, llamar para mas informacion. Color azul
Al loro con las fotos. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 2:13 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- No sé cómo ha sido, maldita sea. El tío se había roto la ceja cayéndose de la silla (joder, que los del clan lo llevaban como quien lleva una calabaza o algo así, depositado, sin atarlo ni nada, como si por obra y gracia de la naturaleza tuviera la parte de abajo semicircular como un muñeco tentetieso de estos, pero no, y claro, en las rampas se va para alante joder). Total, que coserle era imposible, tenía más fuerza en el cuello que Fernando Alonso, se cagaba en dios y en mi puta madre gritando muy alto y cabeceaba que yo cuando se la sujetaba parecía que estaba montado en el toro mecánico.
Imaginaos la escena: Un gitano que es solo tronco y cabeza, sangrando por la ceja, cagándose en dios moviendo la cabeza de lado a lado cual niña del exorcista, yo sujetándosela a dos manos pero llevándoseme en cada movimiento, y otro intentando meterla la aguja que casi le saca un ojo. Mañana agujetas.
Total, que hemos llamado al celador para que nos ayudase a sujetarle la puta cabeza maléfica esa y al volver ya no estaba. Igual lo tengo debajo de la mesa, esperad a ver.
Si no se me ocurre jet pack, pero no me suena que llevara. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJA |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 9:08 am | |
| La mejor historia que he leído en mi vida, puto gitano, ja me maten! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 9:09 am | |
| - robins escribió:
- http://www.milanuncios.com/saab-de-segunda-mano/saab-93-cabrio-94313843.htm
Fantastico coche descapotable muy exclusivo (muy pocas unidades iguales) Saab 93 cabrio edicion especial 20 aniversario, muchos extras, en perfecto estado, llamar para mas informacion. Color azul
Al loro con las fotos. Hostia puta, menudo crack, a eso le llamo yo un estratega del márketing. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 9:20 am | |
| Conde...sin palabras...a todo esto, donde apareció el gitano? supongo que no iría muy lejos... y el del coche...vaya crack! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 9:25 am | |
| Estás seguro de que no era un Pokémon? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:15 pm | |
| bili [ltr]@bilimonkey[/ltr]5min #Gramatica Se dice "a mi madre LE digeron algo" no "a mi madre LA digeron algo"
Madre mía, zasearía pero no tengo tiempo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 12:35 pm | |
| Muy grande el diGeron |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 2:36 pm | |
| Imaginaros que al abrir las fotos del anuncio del descapotable aparece el gitano sin piernas ni brazos en una. Transformer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jun 13, 2013 2:56 pm | |
| Pues el gitano no sé donde pararía, igual está metido en algún armario aún, pero como no he podido pegar ojo en toda la noche me he dedicado a pasear con las manos atrás entrelazadas abuelo-style por el hospi y me he acabado encontrando en un patio trasero la verja y un pedestal de la casa que había ahí anteriormente y que fue piqueteada atrozmente, chalet neoclásico de principios de siglo pasado y bastante mítico en Zaragoza. - Spoiler:
Y ya el resto ha venido solo: - Citación :
La casa llevaba veintitantos años abandonada, desde que en 1961 el Ministerio de la Vivienda se la compró a Elena Valenzuela Alfaro, hija de Manuel Valenzuela La Rosa y emparentada con la familia Escoriaza. “Eres más rico que Escoriaza” era una frase popular en la Zaragoza de nuestros padres o abuelos. A los dos o tres días de la ocupación apareció por allí una pareja de personas mayores. Echaron un vistazo por la entrada y lo que había sido el salón, deshecho por los efectos de alguna antigua y malintencionada hoguera. Nadie los conocía. La mujer rompió a llorar. Casi treinta años después, le pudieron la ruina y la desolación. Habían trabajado en la casa, ella como sirvienta, él como chófer. En ella se habían conocido y en ella se habían casado. Agradecieron nuestro trajín arriba y abajo apañando el edificio y se fueron con su tristeza a cuestas. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jun 17, 2013 10:55 am | |
| - La Vanguardia escribió:
- Detenida con 18 gramos de coca, 8 de 'speed', 5 de hachís y 8 pastillas de éxtasis en la vagina en un crucero de música electrónica
La pasajera fue descubierta gracias al perro antidroga durante un control del embarque del buque que cubría la ruta Barcelona-Roma-Barcelona
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130613/54375937927/detenida-coca-extasis-speed-vagina-crucero-musica-electronica.html |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jun 17, 2013 11:36 am | |
| Y un cartón de ducados. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jun 17, 2013 11:59 am | |
| Hostia puta, menuda puta trampa el crucero de los cojones, ya les vale.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|