www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premio "the horrors" al peor grupo del fib

Ir abajo 
+23
thom_yorke
Los400golpes
BecK
fat
Miguelot
farxavi
getchoo
skull
enfanterrible
belcebú
ejem ejem
Diego_Bellamy
borope
suicideboy
Head In a Cloud
maiquel_nait
ligre-pop
HFKX
er_crack
duby
travisss
HomeFi
vican
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:37 am

HomeFi escribió:
Por favor! El concierto de Muse fue d pm!

Di que sí, pocos tríos hoy en día hacen y tocan como lo hacen estos 3, bah, ni caso.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:37 am

HomeFi escribió:
Por favor! El concierto de Muse fue d pm!

a la tercera cancion ya taba viendo los puestos...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:43 am

Estoy afilando el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:48 am

A mí Muse no me disgustó. Un poco de delirio de grandeza, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:49 am

Desde luego Muse andarían cerca.
Lo vi con una amiga que era fan y, pues eso, era fan. Dejó de serlo inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:54 am

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 64347493666cefcd53504bdb219d056co+Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Fe2geo=Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Matthew_bellamy
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 11:57 am

Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:00 pm

Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

Hombre a mi me gusto bastante el concierto pero es que los compañeros no es que fueran precisamente...

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:01 pm

Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

Estoy contigo. Fue un buen concierto y no creo que nadie siendo fan lo dejara de ser por ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:02 pm

Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...


pues a mi me parecio regulero, a veces me recordaban a grupo de jevy metal épico, era la 4ª vez que los veia y la peor de todas, eso si es que los he visto con la gira del showviz y con la del origin of simetry (para mi los únicos discos buenos de muse), la presentació visual muy buena, pero se han endiosado demasiado....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:02 pm

Diego_Bellamy escribió:
Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

Claro, fue el intento de abrir un debate interesante lo que a ti te llevó a abrir un hilo diciendo que el cartel del FIB es una mierda.
Desde luego, si es que es bien cierto lo de que "se cree el ladrón que todos son de su condición"

Y como la naturaleza de este post es totalmente subjetiva e insta a opinar, yo opino.
Muse son caca de la vaca flaca y es normal que cuando alguien empieza a madurar, como mi amiga, se dé cuenta de que, efectivamente, son un cagarro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:05 pm

duby escribió:
a veces me recordaban a grupo de jevy metal épico,

Son como Malmsteen pero con el pelo de punta. Pero Malmsteen llegó a tocar Alcatrazz, que ya es algo.
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:07 pm

para mi la gran decepcion fue muse...
los arctic monkeys no consiguieron k me levantara del suelo k staba sentado






dorian ni bien ni mal...
tp pueden hacer muxo mas ^^









ste año sta claro k el peor concierto sera los babyshambles Wink
ah no ser k descubramos la faceta drogadictiva de otro cantante o grupo ^^





yo creo k el post deberia llamarse:
¿quien crees k va a salir tan puesto k va a dar un concierto pesimo?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:07 pm

Diego_Bellamy escribió:
Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

O, que simplemente, no les gusta. No te pases tanto Diego, que se te sale la vena de fan.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:08 pm

Muse tienen un buen show, se les va un poco de las manos (por no decir mucho) pero no estan mal, es un grupo divertido de ver en directo y no los coñazos esos q os gustan...

Pero vamos, el nombre del post se mete con uno de mis grupos favoritos y no digo nada...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:12 pm

skull escribió:
Pero vamos, el nombre del post se mete con uno de mis grupos favoritos y no digo nada...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya te vale..... Laughing Laughing Laughing Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603 Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603 Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603 Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:14 pm

borope escribió:
skull escribió:
Pero vamos, el nombre del post se mete con uno de mis grupos favoritos y no digo nada...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya te vale..... Laughing Laughing Laughing Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603 Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603 Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603 Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603

Y tu te metes con el tio roberto y sigues con vida, y aqui tan amigos...
Es q ahora ya no discuto ni nada, q soy demasiado mayor para eso
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:18 pm

Yo reconozco que no me desagradan algunas canciones de muse, pero mas que nada, por añoranza a mi juventud.

Sigo sin entender como ellos son EL GRUPO para mucha gente, no les veo que puedan ofrecer nada a la gente.

Eso si, sin gustarme, me trague el concierto y entendi que estubiesen en benicassim, ya que no todos los cabezas de cartel tienen porque gustarme. Cosa que muchos de los que andan por aqui no han echo con mika, gans barkcley o el mismisimo COHEN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:20 pm

travisss escribió:
Yo reconozco que no me desagradan algunas canciones de muse, pero mas que nada, por añoranza a mi juventud.

Sigo sin entender como ellos son EL GRUPO para mucha gente, no les veo que puedan ofrecer nada a la gente.

Eso si, sin gustarme, me trague el concierto y entendi que estubiesen en benicassim, ya que no todos los cabezas de cartel tienen porque gustarme. Cosa que muchos de los que andan por aqui no han echo con mika, gans barkcley o el mismisimo COHEN.

Hoy te has tomado la medicación eh travisss? Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:21 pm

¿el peor grupo de la historia del fib?


Garzon/Grande-Marlaska o como cojones se llamen. Vaya grupo mas lamentable...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:21 pm

Del año pasado, el peor concierto q recuerdo fue el moñas de Albert Hammond jr...nunca 3 guitarras sonaron tan gay...The Horrors viven mucho de su imagen , pero el concierto me gusto muchisimo...Muse no me acabaron y BRMC me lleve chafon, pero iban muy castañas...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:22 pm

Muse y arctic (y en ese orden..) fueron los mejores conciertos del año pasado y el q diga lo contrario, se autoengaña (q esta de moda.. xDDDDDDD). Fueron 2 conciertos apoteosicos de los q quedan grabados con el paso de los años y lo siento por los q no les gustara, porq ellos se lo pierden...

El peor concierto del año pasado fueron los putos planetas.. q cansinos madre de clifford...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:24 pm

A ver si nos entramos que no hay grupo que agrade a todo el mundo. Y si Muse no gusta a la gente no es porque tengan problemas mentales. A mi Muse ni fu ni fa, no me gusta el estilo de musica que hacen ni la voz de Bellamy, y menos los coros de ooooooo ooooo ooooo ooooooooo del tema "Knights of cydonia" por ejemplo. No se, no me hacen gracia...

Es mas, me parecen un poco ridiculos (perdonenme los fans por la opinion)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:25 pm

vaya manera de pegarle a los CYHSY, sonaron mal y estuvimos muy a disgusto hasta que se fueron todos los que iban a ver a king s of leon y entonces sonaran bien o no flipe en colores y me lo pase del carajo,
no era ni su hora ni su sitio...
del año pasado me quejo un poco de fangoria, antony no estuvo demasiado acertado (creo que no era sitio tampoco)...
sin duda el concierto que menos me gusta de este año del fib es babyshambles, prefiero la merda fiesta de mika mil veces odio a los martires del rock!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 12:25 pm

Opiniones variadas por lo que veo. Es lo que mola del fib, cada uno ve el concierto que le de la gana. A mi los planetas me encantaron, ahora no m preguntes que tocaron xq la castaña no me deja acordarme, Muse me gustaron, los queria ver en directo desde hace tiempo y no decepcionaron para nada en cambio los arctic si me decepcionaron bastante esperaba otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premio "the horrors" al peor grupo del fib
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bob dylan no toca en a coruña porque no "toca canciones conocidas" y "no saluda"
» QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb???
» Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80
» El post antes conocido como "Te echaremos de menos spook! (Los rezagados)"
» "El XV Festival Internacional de Benicàssim reunirá en julio a unas 200.000 personas, 52.000 más que en 2008"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: