www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premio "the horrors" al peor grupo del fib

Ir abajo 
+23
thom_yorke
Los400golpes
BecK
fat
Miguelot
farxavi
getchoo
skull
enfanterrible
belcebú
ejem ejem
Diego_Bellamy
borope
suicideboy
Head In a Cloud
maiquel_nait
ligre-pop
HFKX
er_crack
duby
travisss
HomeFi
vican
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:29 pm

Miguelot escribió:
Muse y arctic (y en ese orden..) fueron los mejores conciertos del año pasado y el q diga lo contrario, se autoengaña (q esta de moda.. xDDDDDDD). Fueron 2 conciertos apoteosicos de los q quedan grabados con el paso de los años y lo siento por los q no les gustara, porq ellos se lo pierden...

El peor concierto del año pasado fueron los putos planetas.. q cansinos madre de clifford...

Yo vi a esos dos, al igual que tambien vi al tridente magico, encabezado por devo, wilco y dinosaur jr.


Para mi, los cambios de escenarios de uno de estos tres grupos, ya merecio la pena más que cualquier concierto de muse o artick monkeys. Mas que nada, por la flipaera que llevaba despues de ver a cada uno de esos tres.

Ah, el sonido del ps esta bien, pero simplemente comparando dinosaur jr en uno y otro sitio, deja al ps en pañales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:30 pm

quieres el set de los planetas????
Artic y devo los vi bajo influencia etilica del 15!!!!!
Klaxons fueron el peor concierto del año (por las ganas que tenia de piyarlos) The rapture tampoco me gustaron demasiado.
Uno de los mejores que creo que vi yo solo fue lo-fi-FNK
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:35 pm

Venga, no fastidiemos el día de cumpleaños a Skull....


Muse, desde luego, malgastaron demasiadas energías para quedarse en la más ignota vacuidad.

¡Madre mía, si el directo estuvo rozando la horterada mayor! Hace años me gustaban y tenía esperanzas en ellos, cada vez me gustan menos. O mejor dicho, ya me dan igual, ni fu ni fa.

The Horrors, no los pude ver, así que, pero a un par de amigos les gustó bastante. Me decepcionaron CSS, Ellen Allien y Brazillian Girls.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:37 pm

Del año pasado, Rufus me decepciono el setlist no me gusto nada y el numerito de Judy Garland del final muy gracioso y tal pero bueno nose a mi no me gusto, B'52s para mi gusto estuvieron bastante flojitos y mas despues de haber visto el dia anterior a Devo claro y Os Mutantes tampoco me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:38 pm

A mi el de los artic me parecio una mierda, ya los he visto un par de veces y estuvieron a años loz, me parecio muy muy soso...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:38 pm

Oye el año pasao no cerraron fischerspooner el verde un dia??? Es que tengo vagos recuerdos de un truñaco de concierto pero no se... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:39 pm

Los400golpes escribió:
Venga, no fastidiemos el día de cumpleaños a Skull....


Muse, desde luego, malgastaron demasiadas energías para quedarse en la más ignota vacuidad.

¡Madre mía, si el directo estuvo rozando la horterada mayor! Hace años me gustaban y tenía esperanzas en ellos, cada vez me gustan menos. O mejor dicho, ya me dan igual, ni fu ni fa.

The Horrors, no los pude ver, así que, pero a un par de amigos les gustó bastante. Me decepcionaron CSS, Ellen Allien y Brazillian Girls.

Gracias, chato!!!

Si no me lo ha amargado el cumpleaños en si, no te creas q me lo vais a amargar vosotros
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:41 pm

Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...












sty de acuerdo con k la gente solo hace comentarios para llamar la atencion Wink
pero yo personalmente me esperaba muxo mas de muse
no fue el peor concierto de mi vida... pero tp fue el mejor y si k speraba k fuera el mejor Sad








los peores para mi fueron, los planetas, k sueño me entro Sleep
mando diao me gusto
los klaxons, lo k scuche me gusto, xk staba entre guiris sin camiseta restregandome su sudor por mi casa
(si sk mido casi 1,30)
najwajean tb me gusto
devo
black rebel... sta ahi ahi, no muxo
arctic monkeys ni fu ni fa
y sk el alchool no me hace recordar muxo tp
xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:48 pm

BecK escribió:
Oye el año pasao no cerraron fischerspooner el verde un dia??? Es que tengo vagos recuerdos de un truñaco de concierto pero no se... Rolling Eyes

Coño no me acordaba de este, horreur!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:48 pm

ejem ejem escribió:
BecK escribió:
Oye el año pasao no cerraron fischerspooner el verde un dia??? Es que tengo vagos recuerdos de un truñaco de concierto pero no se... Rolling Eyes

Coño no me acordaba de este, horreur!!!!!!

x 1000
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:49 pm

Ahora resulta que si no nos gusta un directo no lo podemos poner a parir, pues igual que uno lo ensalza... Cada uno tiene un parecer. Yo por lo menos no quiero llamar la atención.
A mí Muse me aburrió, que quieres que te diga, nunca ha habido un grupo que le molara a todo quisqui, y no por ello parecen enfermedades mentales (tanta parafernalia hortera para nada -hablo desde mi parecer-), y el de Arctic, la verdad, se me olvidó al rato.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:49 pm

ejem ejem escribió:
BecK escribió:
Oye el año pasao no cerraron fischerspooner el verde un dia??? Es que tengo vagos recuerdos de un truñaco de concierto pero no se... Rolling Eyes

Coño no me acordaba de este, horreur!!!!!!

Menos mal, empezaba a preocuparme!!! Este fue de los de la barra al final del verde ya se sabe. Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:51 pm

La verdad es que el año pasado salvo poquitas cosas,
wilco (y nos lo vi) hernan dune,digitalism, lo-fi-fnk, y 3-4 cositas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:51 pm

A mí Muse me moló en el 2002 porque acababan de sacar el segundo disco y me molaba mucho, luego les perdí el interés y el año pasado, a aparte del juego de luces y espectáculo no me acuerdo de nada más, sorry.

Ahora, ya empezamos con las guerritas, no se le puede discutri a un fan de Muse que el concierto fue malo, porque para él fue el mejor del FIB, ¿quién tiene razón y por qué? Cada uno la suya.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:52 pm

fat escribió:
antony no estuvo demasiado acertado (creo que no era sitio tampoco)...

Empezó muy,muy nervioso. Nunca había visto a un artista sobre el escenario temblar tanto (parecía el niño al que el profesor le saca a la pizarra a la fuerza). Y fue de menos a más. El final con Fistfull of love fue cojonudo y cuando Antony ya estaba totalmente suelto se acabo...
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:52 pm

nadie se acuerda de las travelos de fangoria!!!???










ME ENCANTÓ
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:54 pm

fat escribió:
La verdad es que el año pasado salvo poquitas cosas,
wilco (y nos lo vi) hernan dune,digitalism, lo-fi-fnk, y 3-4 cositas mas

Poquitas cosas

Simplemente el jueves con el mismo concierto de siempre de iggy, los planetas y brith eyes ya estubo de puta madre. Dios mio estos dos ultimos.

Y el viernes con herman dune, wilco, dinosaur y devo ya fue la repanocha. Cual de los 4 fue mejor y cada uno de un estilo totalmente diferente al otro.


Por no hablar del fin de fiesta de fangoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:54 pm

Ya q hablais de brmc, soy muy fan en disco, pero las 2 veces q les he visto han sido horrorosas, sobre todo esta ultima, tocaban superlento y sin ninguna gana... los querria ver en sala a ver q tal, pero al bateria habria q colgarlo...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:55 pm

Y de Spam acabando a lo bakala
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:55 pm

para mi lo mejor del fib, devo, sondre lerche y los horrors, seguramente...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:56 pm

skull escribió:
para mi lo mejor del fib, devo, sondre lerche y los horrors, seguramente...

Lo de devo fue descomunal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 12:57 pm

of course
of course



exta si
exta no
esta me gusta me la como yo :face:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 1:01 pm

travisss escribió:
fat escribió:
La verdad es que el año pasado salvo poquitas cosas,
wilco (y nos lo vi) hernan dune,digitalism, lo-fi-fnk, y 3-4 cositas mas

Poquitas cosas

Simplemente el jueves con el mismo concierto de siempre de iggy, los planetas y brith eyes ya estubo de puta madre. Dios mio estos dos ultimos.

Y el viernes con herman dune, wilco, dinosaur y devo ya fue la repanocha. Cual de los 4 fue mejor y cada uno de un estilo totalmente diferente al otro.


Por no hablar del fin de fiesta de fangoria.

Exactamente poca cosas de 32 conciertos que vi me quedo con 7 buenisimos 6 buenos y el resto de relleno (con algunas cosas muy malas)... es cierto que bright eyes y los planetas me fliparon ambos, lo de fangoria habia que aguantarlo porque parecia eurovision, vi pocas cosas realmente novedosas, y ya esta esta año pinta algo mejor pero otra vez en la linea, para que un festival sea muy bueno que menos que la mitad de los conciertos que veas te flipen. Digo yo este año eso puede pasar puesto que vere menos conciertos con lo que los buenos tendran un tanto por ciento mayor... lo dicho pocas cosas el año pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 1:06 pm

me encanta el nombre de los premios

XD
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 1:07 pm

fat escribió:
travisss escribió:
fat escribió:
La verdad es que el año pasado salvo poquitas cosas,
wilco (y nos lo vi) hernan dune,digitalism, lo-fi-fnk, y 3-4 cositas mas

Poquitas cosas

Simplemente el jueves con el mismo concierto de siempre de iggy, los planetas y brith eyes ya estubo de puta madre. Dios mio estos dos ultimos.

Y el viernes con herman dune, wilco, dinosaur y devo ya fue la repanocha. Cual de los 4 fue mejor y cada uno de un estilo totalmente diferente al otro.


Por no hablar del fin de fiesta de fangoria.

Exactamente poca cosas de 32 conciertos que vi me quedo con 7 buenisimos 6 buenos y el resto de relleno (con algunas cosas muy malas)... es cierto que bright eyes y los planetas me fliparon ambos, lo de fangoria habia que aguantarlo porque parecia eurovision, vi pocas cosas realmente novedosas, y ya esta esta año pinta algo mejor pero otra vez en la linea, para que un festival sea muy bueno que menos que la mitad de los conciertos que veas te flipen. Digo yo este año eso puede pasar puesto que vere menos conciertos con lo que los buenos tendran un tanto por ciento mayor... lo dicho pocas cosas el año pasado











WEEEE!!!
fangoria puede o no puede gustarte ¬¬
pero el concierto del fib fue la ostia
y todos los k he visto suyos lo hace de puta madre dentro de su estilo...
30 años en la musica no se pueden tirar por la borda con un comentario asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premio "the horrors" al peor grupo del fib
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bob dylan no toca en a coruña porque no "toca canciones conocidas" y "no saluda"
» QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb???
» Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80
» El post antes conocido como "Te echaremos de menos spook! (Los rezagados)"
» "El XV Festival Internacional de Benicàssim reunirá en julio a unas 200.000 personas, 52.000 más que en 2008"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: