www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premio "the horrors" al peor grupo del fib

Ir abajo 
+23
thom_yorke
Los400golpes
BecK
fat
Miguelot
farxavi
getchoo
skull
enfanterrible
belcebú
ejem ejem
Diego_Bellamy
borope
suicideboy
Head In a Cloud
maiquel_nait
ligre-pop
HFKX
er_crack
duby
travisss
HomeFi
vican
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:12 pm

me encanta fangoria (y lo digo de verdad) pero me fui del concierto del fib sin ver a a bayo porque no aguantaba mas me dio la sensacion de estar viendo a la representante de israel en eurovision, y te aseguro que fangoria me flipan, fue el primer concierto que les vi y no pude aguantarlos ire a verlos siempre que pueda pero fue demasiado para mi.
No dicuto su trayectoria profesional y nunca lo hare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:15 pm

Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

a ver yo te cuento MI caso , yo era bastante fand e muse. fui a verlos a madrid el febrero pasado y todo. y estaba ahi en pleno concierto. el concierto estuvo muy bien interpretado. y como he dicho varias veces aqui no creo que sean malos musicos. pero estaba ahi y no me transmitia nada. habia pagado unos 40 leuros y me estaba aburriendo. queria que se acabase. mucha lucesitas y mucha pollada. pero no me decia NADA. y ene se mismo momento deje de ser fan. nunca lo volvi a oir. en el fib nomas empezer me fui. y cada vez k suena una cancion suya en un pub o en una sala. yo me siento como protesta ( y de hecho hay una amiga k kuando salimos de fiesta me apoya y se sienta tmb). y eso k a mi mejor amigo es su grupo favotiro y ese concierto es el mejor al k dice haber ido. yo te digo k el hecho de k me desagrade muse noc reo k me haga mas guay o mas interesante. pero si te digo que eso que dijeron de dejar de serlo en un concierto si ocurre. a mi me paso no se si a alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:18 pm

Joder, sentarse en una disco para protestar por la musica, y mas de un grupo que antes te gustaba es bastante radical!
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:19 pm

fat escribió:
me encanta fangoria (y lo digo de verdad) pero me fui del concierto del fib sin ver a a bayo porque no aguantaba mas me dio la sensacion de estar viendo a la representante de israel en eurovision, y te aseguro que fangoria me flipan, fue el primer concierto que les vi y no pude aguantarlos ire a verlos siempre que pueda pero fue demasiado para mi.
No dicuto su trayectoria profesional y nunca lo hare.








en ese caso... scratch
a mi sk de lo k mas me gusta de ellos a parte de la musica electronica k hacen...
es lo extravagantes k son y lo k le suda la polla todo a ella
xDDDD
y k hacen buenos conciertos, la voz de alaska no da para mas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:20 pm

skull escribió:
para mi lo mejor del fib, devo, sondre lerche y los horrors, seguramente...

hombre!!!! alguien que estuvo viendo a sondre lerche...a mi me gusto mucho ese concierto y estabamos bien poquitos viendole...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:22 pm

skull escribió:
Ya q hablais de brmc, soy muy fan en disco, pero las 2 veces q les he visto han sido horrorosas, sobre todo esta ultima, tocaban superlento y sin ninguna gana... los querria ver en sala a ver q tal, pero al bateria habria q colgarlo...


Yo es que no había escuchado a este grupo en mi vida, y me preguntaba si el bateria sonaba como si fuese paralitico a drede o no...ahora descubro que no, que es así de malo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:23 pm

HomeFi escribió:
Joder, sentarse en una disco para protestar por la musica, y mas de un grupo que antes te gustaba es bastante radical!

k kede claro komo digo muse no digo lo k sean para los demas sino pa mi. y pa mi fueron mucho y cuando te dejan caer de muy alto eso no se olvida. luego tu imaginate despues de ese cabreo que llevaba pasar los siguientes 2 meses oyendolos por to lados. te crean mania.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:24 pm

suicideboy escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

a ver yo te cuento MI caso , yo era bastante fand e muse. fui a verlos a madrid el febrero pasado y todo. y estaba ahi en pleno concierto. el concierto estuvo muy bien interpretado. y como he dicho varias veces aqui no creo que sean malos musicos. pero estaba ahi y no me transmitia nada. habia pagado unos 40 leuros y me estaba aburriendo. queria que se acabase. mucha lucesitas y mucha pollada. pero no me decia NADA. y ene se mismo momento deje de ser fan. nunca lo volvi a oir. en el fib nomas empezer me fui. y cada vez k suena una cancion suya en un pub o en una sala. yo me siento como protesta ( y de hecho hay una amiga k kuando salimos de fiesta me apoya y se sienta tmb). y eso k a mi mejor amigo es su grupo favotiro y ese concierto es el mejor al k dice haber ido. yo te digo k el hecho de k me desagrade muse noc reo k me haga mas guay o mas interesante. pero si te digo que eso que dijeron de dejar de serlo en un concierto si ocurre. a mi me paso no se si a alguien mas.
Yo os tengo q dar una primicia.. empiezo a estar un poco cansadete tb del grupo.. tb fui al Palacio de los Deportes y tampoco me transmitio tanto.. eso sí, con la gira del Butterflies and Hurricanes estuve en Vistalegre y ahí si q habia espacio... no veas como disfrute ese concierto... pero estoy de acuerdo en q ya cansan un poquito.. a ver.. tanto ponerlo en tos laos... :S :S :S

P.D: A ver si el proximo disco les sale bien porq sino... aunq soy un tio fiel y nunca les dare del todo de lao.. y mucho menos protestar contra ellos !! xDDDDDD se lo "devo"...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:24 pm

duby escribió:
skull escribió:
para mi lo mejor del fib, devo, sondre lerche y los horrors, seguramente...

hombre!!!! alguien que estuvo viendo a sondre lerche...a mi me gusto mucho ese concierto y estabamos bien poquitos viendole...


cada año hay un grupo k me gusta muchisimo y k lo descubre despues del fib en el que estuvo. este fue mi caso con sondre
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:25 pm

KIKO VENENO!!!
PUM! PUM!






DONDE ESTAN LOS GUIRIS!!!
DONDE ESTAN LOS GUIRIS!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:26 pm

enfanterrible escribió:
WEEEE!!!
fangoria puede o no puede gustarte ¬¬
pero el concierto del fib fue la ostia
y todos los k he visto suyos lo hace de puta madre dentro de su estilo...
30 años en la musica no se pueden tirar por la borda con un comentario asi ¬¬

Me encanta Alaska desde que estaba con Pegamoides.... De esto han pasado ya años... Y te garantizo, que con lo que me gustan, JAMÁS les he visto hacer un conciertazo. Es lo que hay.... H
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:26 pm

enfanterrible escribió:
DONDE ESTAN LOS GUIRIS!!!
DONDE ESTAN LOS GUIRIS!!!
Momentazo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:26 pm

Miguelot escribió:
suicideboy escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Yo no se por qué te inventas esas tonterías y por qué decís tantas memeces.
El concierto de Muse fue acojonante, estuvo a años luz de todos sus compañeros de escenario verde de ese día, (aunque estuvo por detrás de algunos ocnciertos de otros días Wilco, dinosaur jr, etc).

Esque no me creo que un fan de Muse deje de ser fan después de ver ese concierto. Tocaron lo que tenían que tocar como lo tenían que tocar. No conozco a nadie que no le gustara el concierto. Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

a ver yo te cuento MI caso , yo era bastante fand e muse. fui a verlos a madrid el febrero pasado y todo. y estaba ahi en pleno concierto. el concierto estuvo muy bien interpretado. y como he dicho varias veces aqui no creo que sean malos musicos. pero estaba ahi y no me transmitia nada. habia pagado unos 40 leuros y me estaba aburriendo. queria que se acabase. mucha lucesitas y mucha pollada. pero no me decia NADA. y ene se mismo momento deje de ser fan. nunca lo volvi a oir. en el fib nomas empezer me fui. y cada vez k suena una cancion suya en un pub o en una sala. yo me siento como protesta ( y de hecho hay una amiga k kuando salimos de fiesta me apoya y se sienta tmb). y eso k a mi mejor amigo es su grupo favotiro y ese concierto es el mejor al k dice haber ido. yo te digo k el hecho de k me desagrade muse noc reo k me haga mas guay o mas interesante. pero si te digo que eso que dijeron de dejar de serlo en un concierto si ocurre. a mi me paso no se si a alguien mas.
Yo os tengo q dar una primicia.. empiezo a estar un poco cansadete tb del grupo.. tb fui al Palacio de los Deportes y tampoco me transmitio tanto.. eso sí, con la gira del Butterflies and Hurricanes estuve en Vistalegre y ahí si q habia espacio... no veas como disfrute ese concierto... pero estoy de acuerdo en q ya cansan un poquito.. a ver.. tanto ponerlo en tos laos... :S :S :S

P.D: A ver si el proximo disco les sale bien porq sino... aunq soy un tio fiel y nunca les dare del todo de lao.. y mucho menos protestar contra ellos !! xDDDDDD se lo "devo"...




ajajaja mira que yo soy fiel a los grupos tmb, pero es que entre lo cansino que es verlos en todas partes, y los muuuuchisimos fans de muse que dice pos yo creo k son malillos y te brincan al cuello con cuchillos como si estuvieses enfermo y te fuesen a extripar el tumor te quema, y quema. y al final protestas...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:28 pm

yo el año pasado vi cosas muy buenas en la carpa grande, que para mí fue el sitio más visitado. el viernes fue tremendo en general, enlazando nouvelle vague - rufus - antony (a medias) - herman dune (las otras medias) - whomadewho - wilco (3/4) - rapture - dinosaur jr - devo - fangoria.
insisto en la carpa grande: por la tarde rufus, antony, os mutantes, astrud, animal collective, calexico, the clientele, pipettes (fulaco), y por la noche !!!, rapture, Amy Winehouse, Human League, ...

vamos que a mí sí me salieron unos cuantos conciertos buenos y muy buenos.

fangoria la ha cagado con el último disco y la interminable e insoportable última gira. yo la he visto varias veces y he visto conciertos muy chulos, donde primaba la música antes que el bakalao. y los travestis esos son lo peor de lo peor, la primera vez que los ves hacen gracia la primera canción, luego cansan y al final los matarías. deberían plantearse volver a hacer conciertos con guitarras que suenan (no fue el caso del fib, ahí sonaron y mucho) y con percusiones en directo como antes. y sin nancys rubias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:30 pm

y muse me parecieron una falla así de grande. el mayor espectáculo que he visto en el fib sin duda, pero el ego se los comía y no dejaba ver sus virtudes, que también las tienen, claro, aunque antes parece que tenían más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:31 pm

maiquel_nait escribió:
yo el año pasado vi cosas muy buenas en la carpa grande, que para mí fue el sitio más visitado. el viernes fue tremendo en general,.....


yo me la vivi la mayoria del tiempo en la chica
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:31 pm

borope escribió:
enfanterrible escribió:
WEEEE!!!
fangoria puede o no puede gustarte ¬¬
pero el concierto del fib fue la ostia
y todos los k he visto suyos lo hace de puta madre dentro de su estilo...
30 años en la musica no se pueden tirar por la borda con un comentario asi ¬¬

Me encanta Alaska desde que estaba con Pegamoides.... De esto han pasado ya años... Y te garantizo, que con lo que me gustan, JAMÁS les he visto hacer un conciertazo. Es lo que hay.... H

Lo que es conciertazo nunca se lo he visto tampoco. Aunque el año pasado por lo menos no me aburrieron, como el año del décimo aniversario del FIB, que tocaron el jueves y por querer hacer tanto show, cada dos por tres la cosa se paraba y salía con un traje nuevo, ponían algun jueguetito en el escenario...

Donde más me ha gustado Fangoria fue en el Foc & Sound, que vinieron con Glamour to kill y la verdad es que les salió un buen directo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:32 pm

borope escribió:
enfanterrible escribió:
DONDE ESTAN LOS GUIRIS!!!
DONDE ESTAN LOS GUIRIS!!!
Momentazo Laughing Laughing Laughing


concierto que me gusto mucho con ese gran momentazo lol!
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:34 pm

sinceramente ese señor pega mas en el viña
(este año stuvo en el viña)
xro stuvo guay desconectar un poko Razz
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:37 pm

belcebú escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Solo lo he escuchado en este foro de gente con probemas mentales muy serios de atención, que necesita llamar la atención con comentarios chocantes, y que posiblemente escriba en el foro y se quede mirando la pantalla embobado esperando una respuesta...

Claro, fue el intento de abrir un debate interesante lo que a ti te llevó a abrir un hilo diciendo que el cartel del FIB es una mierda.
Desde luego, si es que es bien cierto lo de que "se cree el ladrón que todos son de su condición"

Y como la naturaleza de este post es totalmente subjetiva e insta a opinar, yo opino.
Muse son caca de la vaca flaca y es normal que cuando alguien empieza a madurar, como mi amiga, se dé cuenta de que, efectivamente, son un cagarro.

No fue por llamar la atención, este foro no llena mi dicha y no me refuerza la autoestima ni lo necesito para nada de eso, me entró una rabieta en mitad de la depresión post concierto de Rage y espontaneamente me salió crear ese post un poco sin pensar.

Parece que si hay gente que deja de apreciar a Muse tras verlos en concierto por lo que estoy leyendo así que aunque me parece muy muy raro lo asumiré.

Que te deje de gustar Muse no es madurar, a mi me gusta desde el jazz más exquisito hasta el brit pop más simplón, que te deje de gustar un grupo que ha sido importante para ti a cambio de nada es una tontería y no madurar.

Está claro que a los 16 escuchaba offspring y cosas que ahora me entra una sonrisita cuando lo escucho, pero no deja de ser algo con valor para mi, y cuando los veo en concierto los miro con distancia, con perspectiva, se lo que es musicalmente, pero en absoluto me deja de gustar, me parecería traicionarme a mi mismo, y una pérdida innecesaria.

Tener en la recámara guardado, el placer por escuchar algún grupo que objetivamente no es de la primera calidad musicalmente, aún siendo consciente de esto, es como mínimo inocuo y en mi opinión muy interesante. (ojo que esto poniendome en tu punto de vista, en el que Muse es baja calidad, cosa que no comparto, simplemente para decir que aunque fueran baja calidad no me parece para nada signo de madurez que te dejen de gustar grupos).


Última edición por Diego_Bellamy el Mar Jun 10, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:38 pm

maiquel_nait escribió:
fangoria la ha cagado con el último disco y la interminable e insoportable última gira. yo la he visto varias veces y he visto conciertos muy chulos, donde primaba la música antes que el bakalao. y los travestis esos son lo peor de lo peor, la primera vez que los ves hacen gracia la primera canción, luego cansan y al final los matarías. deberían plantearse volver a hacer conciertos con guitarras que suenan (no fue el caso del fib, ahí sonaron y mucho) y con percusiones en directo como antes. y sin nancys rubias.

Bueno, el último disco no me desagrada , además ese Dvd de casi tres horas, es muy ombiliguista pero también muy, muy entretenido y hace que valga la pena la compra.

Alaska ya lo dijo en la rueda de prensa que tuvo que dar momentos antes del concierto (por cierto, se fue un poco mosqueada porque le habían jodido ver el concierto de OK GO, por tener que cumplir con la rueda de prensa para que luego tan solo le hicieran una pregunta) y allí dijo que ellos lo que pretendían era realizar su minifestival dentro del FIB y por ello anunció: lo de su homenaje a los Klaxons; la aparición de las Nancys Rubias; El rey del Glam por petición de los Morán, para acabar con Spam dándolo todo.
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:38 pm

Los400golpes escribió:
borope escribió:
enfanterrible escribió:
WEEEE!!!
fangoria puede o no puede gustarte ¬¬
pero el concierto del fib fue la ostia
y todos los k he visto suyos lo hace de puta madre dentro de su estilo...
30 años en la musica no se pueden tirar por la borda con un comentario asi ¬¬

Me encanta Alaska desde que estaba con Pegamoides.... De esto han pasado ya años... Y te garantizo, que con lo que me gustan, JAMÁS les he visto hacer un conciertazo. Es lo que hay.... H

Lo que es conciertazo nunca se lo he visto tampoco. Aunque el año pasado por lo menos no me aburrieron, como el año del décimo aniversario del FIB, que tocaron el jueves y por querer hacer tanto show, cada dos por tres la cosa se paraba y salía con un traje nuevo, ponían algun jueguetito en el escenario...

Donde más me ha gustado Fangoria fue en el Foc & Sound, que vinieron con Glamour to kill y la verdad es que les salió un buen directo.


el año del aniversario tuvieron varios problemas, entre ellos el sonido...
lo dijo alaska en una entrevista y agradecio a los moran darles otra oportunidad
conciertazo me refiero a cantar las canciones mas bailables, hacerlas bailables (k no es lo mismo) k suene bien y k animen a la peña...


VAMOS K TOKAN CON GANAS!!!
tb puede k influya en mi opinion k me gusten tanto k llegue a verlos 4 veces en dos meses xDDDD
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:40 pm

Los400golpes escribió:
maiquel_nait escribió:
fangoria la ha cagado con el último disco y la interminable e insoportable última gira. yo la he visto varias veces y he visto conciertos muy chulos, donde primaba la música antes que el bakalao. y los travestis esos son lo peor de lo peor, la primera vez que los ves hacen gracia la primera canción, luego cansan y al final los matarías. deberían plantearse volver a hacer conciertos con guitarras que suenan (no fue el caso del fib, ahí sonaron y mucho) y con percusiones en directo como antes. y sin nancys rubias.

Bueno, el último disco no me desagrada , además ese Dvd de casi tres horas, es muy ombiliguista pero también muy, muy entretenido y hace que valga la pena la compra.

Alaska ya lo dijo en la rueda de prensa que tuvo que dar momentos antes del concierto (por cierto, se fue un poco mosqueada porque le habían jodido ver el concierto de OK GO, por tener que cumplir con la rueda de prensa para que luego tan solo le hicieran una pregunta) y allí dijo que ellos lo que pretendían era realizar su minifestival dentro del FIB y por ello anunció: lo de su homenaje a los Klaxons; la aparición de las Nancys Rubias; El rey del Glam por petición de los Morán, para acabar con Spam dándolo todo.




el homenaje a los klaxons, lo ha incluido en todos los conciertos desde el fib, saca su cacharro y lo toka
no dice k es para los klaxons pero ahi lo toka ^^


no sabia k el rey del glam fue peticion de los moran Shocked
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:42 pm

Les gusta la canción y Alaska les correspondió Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 EmptyMar Jun 10, 2008 1:46 pm

enfanterrible escribió:
k llegue a verlos 4 veces en dos meses xDDDD

Te pareces a un colega, prácticamente groupie de Fangoria, que intenta no perderse ningún concierto y nunca se cansa (siempre te dice: ha estado de puta madre). Este pasado FIB nos quedamos todos flipados cuando salíamos del concierto de Rufus y oímos una voz que llamaba insistentemente a mi amigo, nos giramos y era Nacho Canut que también estaba viendo el concierto con su pareja y nos quedamos un rato a hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio "the horrors" al peor grupo del fib   Premio "the horrors" al peor grupo del fib - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premio "the horrors" al peor grupo del fib
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bob dylan no toca en a coruña porque no "toca canciones conocidas" y "no saluda"
» QUÉ EQUIPO TIENE "CASI" TODAS LAS PAPELETAS PA BAJAR ESTE AÑO A 2ªb???
» Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80
» El post antes conocido como "Te echaremos de menos spook! (Los rezagados)"
» "El XV Festival Internacional de Benicàssim reunirá en julio a unas 200.000 personas, 52.000 más que en 2008"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: