www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyDom Ene 22, 2017 7:55 pm

lo que es jodido es encontrar un buen white russian en Madrid. El bar ese de Marlango de lo mejor, pero caro.
Conocéis alguna coctelería que lo sirvan y lo pete?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 8:22 am

mariousera escribió:
Bros sabéis de sitios para tomar copas de tarde por Madrid? Rollo puretas exfiesteros? Latina no!

La última vez estuve mil horas en uno de la plaza Matute. Yo creo que es el mismo local que era hace unos años una tienda de discos porque me suena hasta ponerme ahí la pulsera del Primavera Club cuando vivía en Madrid.

Es un garito que en la planta de abajo tiene una cabina telefónica que da paso a un reservado clandestino sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 8:54 am

El Matute 12. Sus socios son un triunfito de segunda fila y un par de actores venidos a menos, entre ellos el que hace de Alonso de Entrerríos. Sitio de esos que dan Brunch con hamburguesas, barra con gin-tonics y todo lo que sea guay y esté de moda. Si se puede, garito a evitar.

A mí de los que más me molan ahora es el Weirdo, que a partir de cierta hora es un garito entero clandestino. Y tiene la mejor camarera de toda Malasaña.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 9:36 am

Muchas gracias por vuestros comentarios el lunes por la mañana, son altamente apreciados  Laughing.
Nada, al final día de los de antes, comida en Conde Duque, copas en el Tempo, desde ahí hasta el Sideral y de ahí al mejor peor tugurio en el que he estado últimamente, llamado Caravan, en General Martínez Campos. Dios que quemada de suela le dimos al día y que malito estaba ayer, puta bida nano.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 10:02 am

mariousera escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios el lunes por la mañana, son altamente apreciados  Laughing.
Nada, al final día de los de antes, comida en Conde Duque, copas en el Tempo, desde ahí hasta el Sideral y de ahí al mejor peor tugurio en el que he estado últimamente, llamado Caravan, en General Martínez Campos. Dios que quemada de suela le dimos al día y que malito estaba ayer, puta bida nano.

cheers


Joder Belse para no querer ir a ese local te lo conoces bien sisi3 Yo cuando estuve solo vi cubatas Cool
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 10:17 am

Se podría escribir un libro con los garitos de los actores en Madrid. Normalmente las fiestas de los programas de las teles se celebran en garitos de esos, los conozco bien.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 10:18 am

Un buen TARDEO o qué?

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 4:53 pm

mariousera escribió:
copas en el Tempo

Ahí estuvimos el viernes. Otra cobra en tu historial sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 5:49 pm

sepul escribió:
lo que es jodido es encontrar un buen white russian en Madrid. El bar ese de Marlango de lo mejor, pero caro.
Conocéis alguna coctelería que lo sirvan y lo pete?

A mi churri le gustan mucho los que ponen el Cimmeria, está por la calle de la Palma.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 6:06 pm

Fallout_3 escribió:
mariousera escribió:
copas en el Tempo

Ahí estuvimos el viernes. Otra cobra en tu historial sisi3
Grande joder, Soy Leyenda  Laughing , eso si, el viernes estaba en Sudáfrica  Coolface
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyLun Ene 23, 2017 10:55 pm

Cyndi Pauper escribió:
sepul escribió:
lo que es jodido es encontrar un buen white russian en Madrid. El bar ese de Marlango de lo mejor, pero caro.
Conocéis alguna coctelería que lo sirvan y lo pete?

A mi churri le gustan mucho los que ponen el Cimmeria, está por la calle de la Palma.

grasies!

en Bilbao tampoco se ve mucho, poco vodka se toma en España y demasiado ron
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Ene 31, 2017 12:28 pm

El sábado 18 ponen Grupo salvaje en la Filmoteca. Me imagino que a alguno le apetecerá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Ene 31, 2017 1:05 pm

Umm, muy buena forma de celebrar el cumpleaños. Yo me apuntaré muy probablemente.

LA Confidential, Vera Cruz, Doce del Patíbulo, La trilogía Nacional de Berlanga, Doce del Patíbulo, Solo el cielo lo sabe, Dias sin huella, Cantando bajo la lluvia, Las bicicletas son para el verano...

Pelis muy atractivas este mes.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Ene 31, 2017 1:09 pm

Hype escribió:


LA Confidential, Vera Cruz, Doce del Patíbulo, La trilogía Nacional de Berlanga, Doce del Patíbulo, Solo el cielo lo sabe, Dias sin huella, Cantando bajo la lluvia, Las bicicletas son para el verano...

Pelis muy atractivas este mes.  


En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Josemanuelparada-640x640x80
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Ene 31, 2017 1:10 pm

Doce del patíbulo la echan Hype?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Ene 31, 2017 1:16 pm

Hype escribió:
Umm, muy buena forma de celebrar el cumpleaños. Yo me apuntaré muy probablemente.

LA Confidential, Vera Cruz, Doce del Patíbulo, La trilogía Nacional de Berlanga, Doce del Patíbulo, Solo el cielo lo sabe, Dias sin huella, Cantando bajo la lluvia, Las bicicletas son para el verano...

Pelis muy atractivas este mes.  

Yo a Grupo salvaje no sé si podré ir, pero este viernes sí que quiero ver La soledad del corredor de fondo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2017 11:45 pm

Para tranquilidad de todos y especialmente de Hype, tras el attention whore PSOEniano, ya tenemos presupuesto:

http://www.eldiario.es/madrid/Ahora-Madrid-PSOE-aprobar-presupuestos_0_609639902.html

Los aprueban a la vez que los de la Comunidad, que Cifuentes ya ha llegado a un acuerdo con el Ciudadanos. Esta falta de presupuestos a estas alturas no sé si lo habíais escuchado:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-cs-cierran-grueso-presupuesto-falta-algunos-flecos-inversiones-cerraran-cifuentes-20170207192547.html


Por último, me permito colgar en este hilo una noticia referente a la comunidad autónoma valenciana, ese nido de corrupción y desfalco:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/06/madrid/1486403267_000438.html

Este trozo En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 49876

Citación :
“Hasta la fecha no se ha localizado el Libro Mayor de contabilidad [el documento principal con todas las operaciones contables de una empresa] correspondiente a los años 2008 a 2014”, acaba de contestar el Ejecutivo a la petición hecha en noviembre de 2015 por un diputado de la oposición.

Y tampoco localizan la declaración informativa de operaciones a terceros (que las empresas deben presentar a Hacienda detallando las entregas y las adquisiciones de bienes y servicios) entre 2005 y 2014. “Tras haber dedicado meses a la búsqueda de la información solicitada, no se ha localizado”, respondió el pasado 31 de enero, 15 meses después de que se abriera el expediente de la petición, el viceconsejero de Justicia, Enrique Ruiz Escudero.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2017 11:59 pm

rober9 escribió:
Para tranquilidad de todos y especialmente de Hype, tras el attention whore PSOEniano, ya tenemos presupuesto:

http://www.eldiario.es/madrid/Ahora-Madrid-PSOE-aprobar-presupuestos_0_609639902.html

Los aprueban a la vez que los de la Comunidad, que Cifuentes ya ha llegado a un acuerdo con el Ciudadanos. Esta falta de presupuestos a estas alturas no sé si lo habíais escuchado:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-cs-cierran-grueso-presupuesto-falta-algunos-flecos-inversiones-cerraran-cifuentes-20170207192547.html

Tambien, también. Haces bien en recordarlo, que manda cojones. 

PP y Podemos ahí en sus búnkeres. Menos mal que PSOE y Cs todavia tienen algo de sentido común y están dispuestos a pactar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 12:21 pm

Oye que son esos carteles para votar por un madrid 100% sostenible? los he visto y se me ha puesto dura
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 12:29 pm

https://decide.madrid.es/

¿Pero no te ha llegado una carta? Lo de 100% sostenible es un poco de risa, ¿no? Son medidas muy, muy superficiales.
Y la de plaza de España no sé qué hacer, ¿hay alguna comparativa?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 12:33 pm

Ah alright, si me llegó a casa de mis padres y la tengo pendiente de abrir. The canvi!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 12:41 pm

Bueno, te puedes informar y votar por internet, la carta no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 1:34 pm

HFKX escribió:
https://decide.madrid.es/

¿Pero no te ha llegado una carta? Lo de 100% sostenible es un poco de risa, ¿no? Son medidas muy, muy superficiales.
Y la de plaza de España no sé qué hacer, ¿hay alguna comparativa?

Yo voy a votar en contra de eso del 100%. Me parece que incluye medidas muy caras e innecesarias muchas de ellas. Estaría bien que se aprobarán algunas de ellas, eso sí.

Lo del metrobus único a tope y lo de Plaza España el proyecto más barato (los dos se parecen mucho)
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 1:59 pm

Teníamos que quedar todos los de Arganzuela para discutir estas cosas. NO DIGO MÁS.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2017 9:53 pm

HFKX escribió:
https://decide.madrid.es/

¿Pero no te ha llegado una carta? Lo de 100% sostenible es un poco de risa, ¿no? Son medidas muy, muy superficiales.
Y la de plaza de España no sé qué hacer, ¿hay alguna comparativa?

Este está bien, con links interesantes: http://www.somosmalasana.com/que-votar-para-la-plaza-de-espana-los-proyectos-x-e-y-analizados-por-arquitectos/

Sobre lo del coste, Hype, no sé si puede ser un buen elemento de decisión:

Citación :
Una de las diferencias que está dando más que hablar entre los dos proyectos es el presupuesto. En tiempos de carestía el dinero es un bien central a la hora de decidirse por un proyecto u otro, sin duda, y en este caso el Proyecto Y se presenta como el más económico de largo, con 20 millones de euros frente a los 46 del Proyecto X.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que, a falta de un proyecto detallado de ejecución, los presupuestos son orientativos, y son diversas las voces que tildan de irreales los costes previstos por Y, al que incluso se acusa de no tener en cuenta el IVA y el beneficio industrial (estaríamos hablando de una distorsión de hasta un 40% de ser así).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: