www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyJue Feb 09, 2017 1:21 pm

¡Gracias, rober! Hoy le echo un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyVie Feb 24, 2017 10:36 am

Tu polla las modas:

http://smoda.elpais.com/moda/usera-nuevo-barrio-moda-segun-airbnb/
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyVie Feb 24, 2017 10:45 am

Go Usera gooooooooooooooo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyJue Mar 09, 2017 4:40 pm

Disfruten lo votado Coolface

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Ruta-sabinera-metro-madrid-620x467
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyJue Mar 09, 2017 5:05 pm

Grande Sabina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptySáb Mar 11, 2017 11:25 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Trece-anos-despues-madrilenos-heroes_1006710950_123876591_667x375
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptySáb Mar 11, 2017 11:33 am

Sad Never Forget.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 12:11 pm

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/13/58c66525ca47419f498b45f6.html

A mi me joden bien  Laughing. Pero bueno, supongo que es para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 12:18 pm

Ya no puedo entrar a Madrid con mi coche.

pd: Ostia 2025, para entonces ha palmado el pobre Bora ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 12:44 pm

Dentrísimo la tengo con mis 406 gasolina del 98 o así  Laughing. Game Over, nunca te lo perdonaré Carmena.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 1:01 pm

Ya veo a la gente llenando el coche de pegatinas TDI

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 7:15 pm

Que hija de la gran puta es la bruja avería, a ver si se muere antes del 2020 y cambian la ley  cheers

No tiene cojones mi padre para que cambie el coche y va a venir esta a obligarme, si, si, le prendo fuego en la puerta del Ayuntamiento a ver si cojo alguno de estos represores de mierda, ni Franco joder  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 7:18 pm

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 WTF-gif-animado
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 7:19 pm

Que te pasa  tongue
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyLun Mar 13, 2017 10:18 pm

Está muy bien eso de no llamar a las cosas por su nombre y no hablar de lo que se debe en cada hilo... Coolface

P.D: Puta Carmena.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 11:37 am

Mario tú ves normal que una empresa tenga que cambiar mas de la mitad de la flota de vehículos por amor al arte, que si, contaminación y tal, pero no se podría hacer otras cosas, como reducir las contaminaciones de los edificios públicos, las comunidades de vecinos con la calefacción a tope desde por la mañana, todos los coches oficiales, etc., lo primero puteamos al que menos tiene y luego ya veremos (hay gente que no cambia el coche porque no puede, esto no se si se entiende).

Un saludo y a disfrutar  En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 37478

PD. A mi me gustaría que quitaran el vertedero que tenemos al lado de casa y se lo llevaran a Madrid, también que quitaran la carcel de Soto y abrieran la de Carabanchel otra vez, pero nos tenemos que joder y aguantar, que lo vamos hacer, a también me gustaría seguir subiendo a la Pedriza cuando me saliera de los cojones y ya no puedo por los cuatro domingueros hijos de puta que dejan todo lleno de mierda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 12:25 pm

Hay muchas empresas que tengan media flota de vehículos de más de 25 años? Pregunto eh.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 12:27 pm

jajajaja, vaya chinada en tu PD, no? Es como si yo te digo que no quiero que vengas tú a contaminar con tu coche a mi ciudad  sisi3, o los de Móstoles a joderme la Plaza Mayor o los de Alcorcón y Tres Cantos a mearse en la Gran Vía.

Vamos por partes;
La renovación de las flotas de vehículos es algo absolutamente necesario. Evidentemente es una putada muy gorda para muchas empresas, pero para eso ha habido planes de ayuda y ahorro como el PIVE. Además, flotas más nuevas son más eficientes. No es sólo menos contaminación, sino que son menos gastos para el empresario a medio plazo. El problema está en la inversión inicial y ahí es donde el Gobierno y las CCAA y ayuntamientos deben ayudar y legislar. 

Tenemos el ejemplo de Noruega, que ha prohibido por completo coches gasolina y diésel para la próxima década:
http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-noruega-prohibira-venta-coches-gasolina-y-diesel-proxima-decada-201606061327_noticia.html

También el de muchas otras ciudades europeas que restringen la entrada de ciertos vehículos al centro o restringen las horas de entrada.

Mi propuesta sería un plan de conversión al vehículo eléctrico para PYMES, con instalación y construcción de facilidades reales para recarga. 
Por otro lado limitaría por completo la entrada de vehículos comerciales y de suministros a los centros históricos en ciertas horas. Lo siento pero estoy hasta la polla de furgonetas en las aceras, en las esquinas y en los pasos de peatones. Todos a repartir de 5 a 8 y de 20 a 24 h. por ejemplo. Como pasa en Londres.

Pero que quede claro que mi post va dirigido a:
1) si, me parece bien la renovación de flotas.
2) Si se hace y se prohíben esos vehículos lo que hay que hacer es dar facilidades para su sustitución sin que el principal afectado sea el propietario
3) restringir accesos y circulación de ciertos vehículos en horas punta o comerciales.
4) el bien común

Además con todo lo demás que has dicho estoy muy de acuerdo. Por ejemplo en Madrid ya se sustituyeron de forma obligatoria todas las calderas de calefacción central antiguas por otras más evidentes. Igual que hay planes para la sustitución de vidrerías en ventanas para fomentar el ahorro energético.
La optimización de consumo en edificios públicos ya se está llevando a cabo. De hecho eso arrancó con el criticado CTE de Zapatero, allá por 2006 o así. Y hay que seguir así, con todas las reformas necesarias para evitar ese desperdicio de energía. 
Igual con los coches oficiales. Los pondría todos eléctricos o mixtos desde ya. Podrían dar ejemplo con eso, sería muy buena iniciativa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 12:35 pm

R7UL escribió:
Hay muchas empresas que tengan media flota de vehículos de más de 25 años? Pregunto eh.

No, pero que casi toda la flota son de gasoil y tienen mas de 10 años si.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Censo660


Última edición por maroki el Mar Mar 14, 2017 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 12:44 pm

La chinada viene dada a que me jode mucho las putas prohibiciones, pero eso son cosas mías.

Lo de la flotas nuevas son mas eficientes, te lo compro, pero tendríamos que ver la eficacia en tiempo y kilometros, no es los mismo andar por el pueblo y hacer 10-15 km. y bajar a Madrid una vez por semana, que estar todo el día metido en el vehículo.

Que se esta haciendo la optimización de edificios públicos, de puta madre, pero que terminen primero esto y luego que sigan con otras cosas, a lo mejor no hay que tomar unas medidas tan restrictivas respecto a los coches.

Que si mañana me viene la bruja avería y me da 10.000 € cambio el coche corriendo no, volando, pero no va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 12:53 pm

Se me acaba de ocurrir una cosa.

Que pensariais si por casualidad cambiar la flota de vehículos, repercute en tener que despedir algún trabajador.

Os parecería de puta madre ya que quitaremos algo de contaminación, no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 1:00 pm

Ya bueno, pero es que en los costes de tu empresa tienes que tener considerados la amortización de tus máquinas tío, como en todas. 
Se que es jodido, ya te digo que mi 406 gasolina y el scenic diesel de mi padre no cumplen con esos años. De todas formas no te prohiben circulan, te prohiben aparcar. Y estoy seguro de que para vehículos profesionales habrá excepciones, como pasa siempre en estas normas. 

No veo porque no hay que hacer todo a la vez, ya ves lo que está pasando en Madrid. Cada vez más frecuentemente suben los niveles de contaminación por encima de los límites de riesgo, por lo que las medidas tienen que ser de choque. Eso afecta directamente a nuestra salud y cada vez más días al año. 
Hay que darle una vuelta a todo esto antes de que sea insostenible macho.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 1:01 pm

Pero vamos a ver, que bruja ni que bruja. Hablais como si todo esto solo fueran podemitadas o carmenadas.

Con el PP en la alcaldia todo este tipo de medidas tambien se iban a producir, de una forma o de otra. Estan todas las grandes ciudades europeas con planes de prohibicion de diesel para ya mismo, o dentro de los proximos 1-2 años y va a ser Madrid la unica que va a seguir a todo gas.


A veces no os entiendo. Son medidas para mejorar vuestra calidad de vida en vuestra ciudad.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 1:10 pm

mariousera escribió:
Ya bueno, pero es que en los costes de tu empresa tienes que tener considerados la amortización de tus máquinas tío, como en todas. 

Vamos a ver compañero que tú de esto entiendes, cuantos años tardo en amortizar un camión de mas de 100.000€ 5-10-15 años, cuando le tengo ya amortizado cojo y me compro otro y otros tantos años puteados pagando el camión, pudiendo vivir tranquilo, no me convence y eso que creo que puedo permitirmelo de sobra, pero y el pobre camionero que solo tiene eso para ganarse la vida, cuando esta desahogado coge y por cojones a comprarse otro, NO NO y NO (pedire perdón por pensar en los mas débiles). 

Cuando amortizas una furgoneta pequeña (C-15 por ejemplo), nunca, en la puta vida, simplemente por que no ganas dinero con ellas, es para transporte de personal y llevar 4 herramientas de mano.

Son gastos que mucha mucha gente no se pueden permitir.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 EmptyMar Mar 14, 2017 1:15 pm

er_crack escribió:
Pero vamos a ver, que bruja ni que bruja. Hablais como si todo esto solo fueran podemitadas o carmenadas.

Como sabia que alguno saltaba, a esta señora se la llama así en Colmenar Viejo desde hace muchos años, cuando todavía no la conocía ni dios, ya que la hemos tenido de jueza aki.

Un saludo  En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.3
» En madrid que se puede hacer ...... v.10
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.17
» En madrid que se puede hacer ...... v.10
» En madrid que se puede hacer ...... v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: