www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!

Ir abajo 
+40
MissMonster
Criptico
kauka
belcebú
atacalafacil
Spree
jormars2
ridgeBoy
julianocasablancas
mr punchy
matraka
contini
cabeza casco
davidoffescassi
lluiset
davimo
sickboy
bricepinkfloyd
Rubo
moomin
ourkid
Jordaomaravillao
feroko
beetle56
getchoo
LandenGrema
maiquel_nait
3punto0
josevlc
miguel_mabs
Steve
mariousera
travisss
jackster
Josecapo
Fallout_3
Mago Simón
Kiebra
Lastup
MorenoJ
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 2:27 pm

Josecapo escribió:
getchoo escribió:
gatuso escribió:
A capo ni caso, él es de Summercase a muerte sisi1...


Madre mía, qué recuerdos. Diciendo que el Summercase iba a acabar con el FIB, y que si no tiempo al tiempo  LOL LOL

Lo están consiguiendo sus primos del Mad Cool.  sisi3

Desde el 2006 cuesta abajo y sin frenos, deudas, administración concursal, de mano en mano...tanto no nos equivocamos.

2005 https://elpais.com/diario/2005/08/08/revistaverano/1123452003_850215.html
31.000 el día de más afluencia VS 53.000 el sábado de 2017

2007 https://www.20minutos.es/noticia/263284/0/fib/asistencia/
150.000

2011 https://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/17/fib-iguala-record-asistencia-200000-personas/1103966.html
200.000

2017 https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/festivales/fib-bate-records-mejor-asistencia-ultimos-seis-anos_1081829.html
177.000


El fib es una montaña rusa más que una cuesta abajo sin frenos, porque aún con el bajón de público de este años las cifras con mejores a muchos "años dorados", otra cosa es que el cartel os guste menos (a mi tb).
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 2:34 pm

Las proporciones de la década anterior, principalmente hasta que empezó la burbuja festivalera con el Summercase, eran otras. No había cultura de festival más que entre los indies de pura cepa.

En 2005 el FIB era el rey y el Primavera todavía un aspirante, ni competidor. El BBK yo creo que ni existía. En 2019 ya lo hemos dicho, es ya inferior a los Arenal, Low, Sonorama, etc. Ni intertoto.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 2:48 pm

pero por qué dices que es inferior a low, arenal y sonorama? el cartel? público?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:12 pm

maiquel_nait escribió:
pero por qué dices que es inferior a low, arenal y sonorama? el cartel? público?

Yo creo que lo dice va en función Presupuesto - capacidad de recinto.




_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:18 pm

maiquel_nait escribió:
pero por qué dices que es inferior a low, arenal y sonorama? el cartel? público?

Por todo. Incluso en estar de moda.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:33 pm

pues será que el turbante no deja que me llegue el riego, pero cuando alguno de esos lleve a kings of leon o a killers, red hot, muse y demás me avisas. yo creo que siguen siendo ligas distintas.
cuestión de expectativas, imagino.
que el fib de este año debe llevar más grupos internacionales que entre los otros tres, vamos a dejar de exagerar un poquito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:35 pm

maiquel_nait escribió:
pues será que el turbante no deja que me llegue el riego, pero cuando alguno de esos lleve a kings of leon o a killers, red hot, muse y demás me avisas. yo creo que siguen siendo ligas distintas.
cuestión de expectativas, imagino.
que el fib de este año debe llevar más grupos internacionales que entre los otros tres, vamos a dejar de exagerar un poquito.

Una pregunta ¿Te parecen grupos que a ti te hacen moverte aun festival?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:35 pm

El 75% del cartel del low es de nacionales, en el fib rondará el 25%.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:38 pm

a mí ninguno de esos 4 grupos me hacen mover a un festival, pero a miles de personas sí, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:39 pm

maiquel_nait escribió:
pues será que el turbante no deja que me llegue el riego, pero cuando alguno de esos lleve a kings of leon o a killers, red hot, muse y demás me avisas. yo creo que siguen siendo ligas distintas.
cuestión de expectativas, imagino.
que el fib de este año debe llevar más grupos internacionales que entre los otros tres, vamos a dejar de exagerar un poquito.

No es cuestión del cuantos lleves, si no de la puta mierda que sean.

Yo del sonorama no tanto, pero el del Low no veo que tenga nada que enviarle al del FIB y son públicos bastante similares.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:42 pm

maiquel_nait escribió:
a mí ninguno de esos 4 grupos me hacen mover a un festival, pero a miles de personas sí, ¿no?

Sí, a menos que concentres al mismo tipo de grupos constantemente y dando un poco de lado al resto.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:45 pm

La clave del Low, SOS (o como se llame ahora)...etc es que los abonos son mucho mas baratos. No llevan a grupos tochisimos pero por el precio que valen los carteles son mucho mas apanyados que el ultimo cartel del FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:47 pm

pero entonces bastille en el low bien, y en el fib mal, o como va esto? vaccines lo mismo? 

mira que el low me parece que lo hace siempre bien (sobre todo el escenario ese de bandas emergentes y más guitarreras), de hecho estamos pensando ir el año que viene si más o menos mola el cartel, para probar, pero no me jodais, está en otro nivel. está de puta madre para público de mi edad y alrededores que conoce pocas novedades y tal. no me jodas que el tremendo combo ladytron, fischerspooner, rex the dog, cut copy y rinocerose no es un bonito viaje en el tiempo al fib 2005 (por decir algo). y mira que cuatro me gustan (cut copy meh) pero es que uf, no me jodas, ahí innovando.


Última edición por maiquel_nait el Mar Jul 23, 2019 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:50 pm

maiquel_nait escribió:
pero entonces bastille en el low bien, y en el fib mal, o como va esto? vaccines lo mismo? 

mira que el low me parece que lo hace siempre bien (sobre todo el escenario ese de bandas emergentes y más guitarreras), de hecho estamos pensando ir el año que viene si más o menos mola el cartel, para probar, pero no me jodais, está en otro nivel. está de puta madre para público de mi edad y alrededores que conoce pocas novedades y tal. no me jodas que el tremendo combo ladytron, fischerspooner, rex the dog, cut copy y rinocerose no es un bonito viaje en el tiempo al fib 2005 (por decir algo). y mira que los cuatro me gustan pero es que uf, no me jodas, ahí innovando.

Yo creo que ya no están tan lejos. La cuestión es que por historia, presupuesto, recinto, imagen y marca, etc. el FIB debería estar mucho más arriba de lo que está ahora mismo.

En cambio el Low pues cada año van sumando cosillas a mejor.


Pero tampoco os volváis locos ahora, que el FIB va cuesta abajo era algo sabido ya, otra cosa es que este año además hayan apretado el acelerador.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 3:56 pm

Yo viendo los ultimos carteles del FIB veia cosillas que me gustaban cada anyo, incluso algun anyo me molaba bastante, pero viviendo el Londres no me valia la pena ir. Si hubiera vivido en barcelona o asi creo que me habria acercado aunque fuera el finde mas de un anyo.

Lo que ha sido desolador ha sido esta edicion, que viendo lo del Arenal, tiene pinta que sabian que iban a vender y han ido a cubrir el expediente y poco mas. Yo creo que si hacen un cartel apanyado mezclando cosas mas modernas tipo Bad Bunny, mezclandolo con bandas indie mas reconocibles lo pueden volver a petar.

Yo si fuera ellos intentaria no centrar el cartel tanto en bandas de UK y intentar pillar tambien de otros lados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:02 pm

Mas autocritica, el cartel de este año era una puta broma de mal gusto, con dos cabezas reales, y un monton de clase baja de relleno. Hay muchos formatos si quieres atraer a otro publico. Puedes tirar a hacer un mixto como el Melt con electronica y algo mas "indie friendly", puedes tirar a lo puto loco y ser un referente en cuanto al trap y hip hop como el Woo Hah!, o hacer el combo perfecto entre viejos vs jovenes como hace Pukkelpop. 


El problema es que llevais año vendiendo lo de que el FIB tiene algo especial, cuando no se hasta que punto os influyen los recuerdos del pasado, o que fuese de los festivales que mas os gustaban, pero para alguien que fue en 2013 como fue en mi caso, me resultó un festival bastante normal, ni punto de comparacion a lo que me ofrece Pukkel, Roskilde o Sziget. Y no es cuestión de presupuesto, precisamente, Pukkel no suele apostar por nombres tochisimos por arriba (el año que yo fui, The xx, Mumford y Bastille, algo muy asumible por el fib), pero claro, por debajo te metían a Death Grips, Moderat, The Shins, Band of Horses, Pj Harvey, Car Seat Headrest y un larguisimo etc en el que seguro que minimo, encontrabais 7 conciertos diarios que realmente quisierais ver. 

Desde 2008, ha habido line ups mejores o peores, pero la tendencia siempre ha sido lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:05 pm

maiquel_nait escribió:
pero entonces bastille en el low bien, y en el fib mal, o como va esto? vaccines lo mismo? 

mira que el low me parece que lo hace siempre bien (sobre todo el escenario ese de bandas emergentes y más guitarreras), de hecho estamos pensando ir el año que viene si más o menos mola el cartel, para probar, pero no me jodais, está en otro nivel. está de puta madre para público de mi edad y alrededores que conoce pocas novedades y tal. no me jodas que el tremendo combo ladytron, fischerspooner, rex the dog, cut copy y rinocerose no es un bonito viaje en el tiempo al fib 2005 (por decir algo). y mira que cuatro me gustan (cut copy meh) pero es que uf, no me jodas, ahí innovando.

Bastille y otro grupo como cabezas de cartel en el Low/Arenal es regular. Pero en un festival qeu vale el doble, pues eso.

Este año en el Low por 74 euros: New Order, Foals, The Vaccines, MØ, Cut Copy, Fangoria, La Casa Azul, Zahara, Carolina Durante, La Zowi, Cariño, Cupido…

No veo que el FIB ofrezca a día de hoy mucho más en lo musical como para justificar doblar el precio... salvo una semana de camping, que nos guste o no, es con lo que debería jugar el FIB.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:08 pm

Habláis de los festivales como de clubes de fútbol apelando a la historia y el presupuesto. Os veo el año que viene en la puerta del recinto gritando a los operarios "esa camiseta no la mereceis". O "El FIB somos nosotros".
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:11 pm

maiquel_nait escribió:
pues será que el turbante no deja que me llegue el riego, pero cuando alguno de esos lleve a kings of leon o a killers, red hot, muse y demás me avisas. yo creo que siguen siendo ligas distintas.
cuestión de expectativas, imagino.
que el fib de este año debe llevar más grupos internacionales que entre los otros tres, vamos a dejar de exagerar un poquito.

Tío es tan evidente que no hay ni debate posible con carteles . El FIB es como una discoteca que fue lo más hace una década y ahora tiene un aspecto decadente y solo va gente nostálgica y turistas. Por mucho que sigan llevando algunos nombres gordos las cosas no pasan solas. Ya llevaban muchos años de bajada pero éste han tocado fondo.

La vida es así, no la he inventado yo.


Última edición por Ponciano Ponzano el Mar Jul 23, 2019 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:12 pm

davidoffescassi escribió:
 
El problema es que llevais año vendiendo lo de que el FIB tiene algo especial, cuando no se hasta que punto os influyen los recuerdos del pasado, o que fuese de los festivales que mas os gustaban,.

No es por los recuerdos, es que el ambiente que dan los guiris en según que conciertos no se puede ver en ningún otro festival español.
Además, no hay otro macro festival nacional tan jodidamente cómodo, quizás el mejor recinto posible, las barras y aseos más rápidos, este año y el sábado de 2017 con record de asistencia, siempre, y por supuesto grandes conciertos que suelen sonar de lujo. Todo eso lo hace especial...desde luego el cartel de este año no  Laughing


Última edición por miguel_mabs el Mar Jul 23, 2019 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:14 pm

Ojalá un agente del Ministerio del Tiempo contándoles a los Morán que en 2019 habrá gente que diga que va al FIB por los baños
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:15 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Ojalá un agente del Ministerio del Tiempo contándoles a los Morán que en 2019 habrá gente que diga que va al FIB por los baños

Eras tu el que dijo que el cabeza de cartel del Vida fue el bocadillo de albóndigas, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:19 pm

Yo es que no puedo discrepar mas, Miguel. Al final esto es muy subjetivo, aunque si que te voy a dar la razon en lo que has dicho de que puede ser especial en territorio español, pero vamos, que fuera de España, ya te digo que el ambiente de varios festis en los que he estado me ha parecido mucho mejor (aun sigo recuperandome de la bajona post-Roskilde) y hay otros tantos como Glasto o el Melt que nunca he catado, pero por lo que veo y me comentan, estoy seguro que asi será. 

En cualquier caso, lo de alabar el recinto nunca lo he acabado de entender (me parece bastante sin mas), el sonido me parecio bueno (aunque en Beach House donde yo estaba sonaba como el culo), pero nada exagerado, hace un calor insoportable, es el peor camping en el que he estado en mi vida, y a los de las barras y aseos le doy la menor importancia porque salvo en sitios sangrantes tipo Sonar de dia, nunca he tenido problemas con eso.

Y añado : En un festival con tan pocos escenarios, tienes que cuidar mas que nunca el Line up
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:22 pm

Un amigo ha vuelto al FIB este año por ser el 25º, no iban desde 2009 y esa época fueron 6 o 7 años seguidos, y me ha dicho que daba literalmente pena. Que solo potables 2 o 3 conciertos y que el domingo ya ni se quedaron. Que hasta el ambiente era decadente y desangelado.

Al Vida ni lo había puesto en esa liga actual del FIB, no me parecen comparables, pero este mismo colega precisamente me dijo que se lo había pasado muchísimo mejor en el de Vilanova. 35 años eh, tampoco os penseis que tiene 78.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 4:25 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Un amigo ha vuelto al FIB este año por ser el 25º, no iban desde 2009 y esa época fueron 6 o 7 años seguidos, y me ha dicho que daba literalmente pena. Que solo potables 2 o 3 conciertos y que el domingo ya ni se quedaron. Que hasta el ambiente era decadente y desangelado.

Al Vida ni lo había puesto en esa liga actual del FIB, no me parecen comparables, pero este mismo colega precisamente me dijo que se lo había pasado muchísimo mejor en el de Vilanova. 35 años eh, tampoco os penseis que tiene 78.

Encima se van el día con mejor cartel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!    EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Viva Belgrado
» Cual es la vez que peor os han besado???
» ¿HAY ALGUN FORERO QUE VIVA EN FRANCIA?
» Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)
» EL FIB HA MUERTO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: