www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.

Ir abajo 
+36
a/b
comfer
casablanca
A
ICETOPO
Sem
Fallout_3
Cris
franzzz
Chemi
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
homer
belcebú
fat
piccadilly
lluiset
borope
travisss
Pi
homeboy
Explosion
thom_yorke
sepul
Txesk
errepunto
er_crack
HFKX
BecK
suicideboy
raul_cure
patricioestrella
Angeli-k
santamaria
jimmy_bcn
Hoplita
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 12:33 pm

JODER QUÉ ASCO ME DA AMY MCDONALD HABLANDO
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:17 pm

La cantidad de anuncios que te clavan ya es indignante, yo empiezo a estar hasta las narices.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:29 pm

piccadilly escribió:
La cantidad de anuncios que te clavan ya es indignante, yo empiezo a estar hasta las narices.

Ya te digo.... Es un asco que esta gente que desarrolla algo, invierte su tiempo, dinero y futuro laboral en un posible negocio, encima quieran ganar algo de dinero por ofrecerte la posibilidad de escuchar música grátis y de manera legal. Son una puta gentuza.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:30 pm

Ya sabía yo que alguien saltaría, pero lo que quiero decir es que antes había muchos menos anuncios y podías escuchar más de tres canciones seguidas. A mí me parece de puta madre que quieran ganar el dinero que sea.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:37 pm

En parte tiene razón picadilly, el cambio que ha dado en apenas un mes es vertiginoso. Esperemos que la cosa se mantenga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:38 pm

Mira que a mi Spotify me ha gustado desde el principio. La idea es cojonuda, y el desarrollo que han tenido es sublime. Pero la publicidad se puede hacer de muchas formas, y la forma en la que Spotify nos inserta publicidad auditiva es muy desagradable.

Obviamente pueden hacer lo que les salga de las narices, pero como usuario siento que los 10$mensuales me parece demasiado caro para que lo pague el público corriente y la versión gratuíta se está volviendo demasiado incordio.

Al final es como una tele en la que hay anuncios, pero yo dejé de ver la tele porque internet encontraba alternativas, y con Spotify veo que me va a acabar sucediendo lo mismo como sigan llevando este ritmo de publicidad tan molesta.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:40 pm

Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:41 pm

fat escribió:
Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos

Creo que te llevas el premio al post con el que menos a favor estoy del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:45 pm

sepul escribió:
fat escribió:
Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos

Creo que te llevas el premio al post con el que menos a favor estoy del foro Very Happy


jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:50 pm

sepul escribió:
fat escribió:
Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos

Creo que te llevas el premio al post con el que menos a favor estoy del foro Very Happy

A mos a ver, lo que intento decir es la música es propiedad intelectual de alguien que quiere vivir haciendo música que puede tener más o menos suerte. Los discos son carísimos y la industria empieza a adaptarse a los nuevos tiempos con muchas cosas y una de ellas es "spotify" que surge gratis con una posibilidad de adquirirlo, después de haberme escuchado 1000 discos en spotify por la patilla, empiezan a colar cada vez más anuncios, Y qué? es gratis cojones. Pues no solo no nos parece justo sino que además nos quejmos por esto.

Para mi gusto la única pega de Spotify es que me faltan muchos discos y supongo que no seré al único.
Pero vaya, que el que tenga un pub y pille spotify lo ha tenido que flipar en colores.
Comprendo que no estés nada de acuerdo conmigo pero yo me pongo en la piel de esa gente y creo que han tenido una idea perfecta que el cine debería de empezar a copiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:50 pm

fat escribió:
Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 321191 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 321191 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 321191 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 321191 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 321191

Que alguien se lo ponga de firma ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:54 pm

fat escribió:
sepul escribió:
fat escribió:
Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos

Creo que te llevas el premio al post con el que menos a favor estoy del foro Very Happy

A mos a ver, lo que intento decir es la música es propiedad intelectual de alguien que quiere vivir haciendo música que puede tener más o menos suerte. Los discos son carísimos y la industria empieza a adaptarse a los nuevos tiempos con muchas cosas y una de ellas es "spotify" que surge gratis con una posibilidad de adquirirlo, después de haberme escuchado 1000 discos en spotify por la patilla, empiezan a colar cada vez más anuncios, Y qué? es gratis cojones. Pues no solo no nos parece justo sino que además nos quejmos por esto.

Para mi gusto la única pega de Spotify es que me faltan muchos discos y supongo que no seré al único.
Pero vaya, que el que tenga un pub y pille spotify lo ha tenido que flipar en colores.
Comprendo que no estés nada de acuerdo conmigo pero yo me pongo en la piel de esa gente y creo que han tenido una idea perfecta que el cine debería de empezar a copiar.

Mira, en esto... estoy de acuerdo en todo.
Yo no puedo quejarme de un servicio gratuíto y que está a disposición de todo el mundo, sería muy incoherente. Pero como consumidor del servicio que ofrecen sí puedo opinar que la publicidad que insertan es demasiado molesta, parece que lo que quieren provocar es que el que utilice la versión gratuíta acabe hasta las narices y fuercen a adquirir la versión de pago.

El problema está en que la versión de pago me parece excesivamente costosa.
Servicios como megaupload/megavideo se pueden adquirir por 3$/mes. Los 10$/mes me parece el gran problema de Spotify.

Al menos propondría tarifas especiales a estudiantes o usuarios sin ánimo de lucro.

¿Spotify se puede utilizar con ánimo de lucro? Yo lo dudo, en los bares <<legalmente>> creo que no se podría utilizar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:57 pm

Los bares pagan una cuantiosa cuota a la SGAE. Esto les legitima para poner lo que les salga del rabo.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:58 pm

fat escribió:
Spotify es el jodido futuro, pero cojones habrá que pagarlo que parece que tenemos derecho a todo y gratis.
Si pagaramos los discos los conciertos serían más baratos

Y una polla.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 1:59 pm

belcebú escribió:
Los bares pagan una cuantiosa cuota a la SGAE. Esto les legitima para poner lo que les salga del rabo.

Pero por el simple hecho de tener un bar no has de pagar a la SGAE, verdad?
Osea, yo si tengo mi bar... y utilizo música con licencias libres estos no verían ni un chavo (bueno, salvo el cannon de los cd's que utilice para grabarlos y el canon de la grabadora de estos cd's)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:01 pm

Estuve hablando de eso ayer precisamente.
Yo creo que sí, de hecho hay una tarifa de 1 lebro por todo un día será para gente que quiera dar una fiesta o movidas así.
tú compras los derechos y lo podrás utilizar donde quieras porque para eso pagas, esto es legal.
LO de megaupload es más barato pero la descarga de discos es ilegal, hablamos que esto es totalmente lgal, supongo que por esto será tan caro. DE hecho yo no me lo puedo permitir, pero si tuviera una tienda, o un negocio que fuera bueno tener música ya ves tú si pagaba.

Alguien que sepa si se puede usar spotify en un garito??

contestado por belcebú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:03 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:
Los bares pagan una cuantiosa cuota a la SGAE. Esto les legitima para poner lo que les salga del rabo.

Pero por el simple hecho de tener un bar no has de pagar a la SGAE, verdad?
Osea, yo si tengo mi bar... y utilizo música con licencias libres estos no verían ni un chavo (bueno, salvo el cannon de los cd's que utilice para grabarlos y el canon de la grabadora de estos cd's)

Si no pagas te denuncian y te meten un buen puro. Luego ya si quieres recurrir en base a que sólo pones canciones con los derechos liberados ya no sé, la legislación en este aspecto es todo un mundo en el que yo me pierdo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:04 pm

Belce ya ha contestado.

Un apunte fat: la descarga de discos es, al menos en España, totalmente legal siempre que no sea con ánimo de lucro. Puedes grabar cds a amigos, ponerlos en tu coche o llevarlos en tu mp3, es legítimo.

Si pones un cd grabado en un garito... lo que ha dicho Belce, pagando cánones si el grupo que estás reproduciendo está inscrito en la BD de la SGAE.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:07 pm

A mi me ha parado la guardia civil y me han quitado los cds piratas por ilegalidad y me han dicho que si no llevo los originales me daban por culo.
Y no me denunciaban porque le parecía una chorrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:13 pm

fat escribió:
A mi me ha parado la guardia civil y me han quitado los cds piratas por ilegalidad y me han dicho que si no llevo los originales me daban por culo.
Y no me denunciaban porque le parecía una chorrada.

Pues la próxima vez me los mandas a mi. Copiar y descargar y compartir musica de internet ES TOTALMENTE LEGAL, quitaros ya el sanbenito de la cabeza, hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:15 pm

Hoplita escribió:
Estoy hasta los cojones de que amigos, conocidos y demás me digan que el spotify es lo que necesito. No necesito el spotify. Gracias, de verdad. Me quedo con el iTunes, con bajarme discos y luego escucharlos. Tarda 10 minutos en bajarse el disco, y puede almacenarse, qué excusa de mierda es esa de "es que así lo escuchas antes y luego decides si te gusta".

Bah, que os jodan.

tu eres un colega mio ??? esque justamente me contestaba exactamente lo mismo joder, y nah el tio dijo que se lo bajaria cuando lo necesitara, que ahora no lo necesitaba y tal, y hasta que un dia se lo bajo, y dijo que no estaba tan mal , que por una parte estaba bien.

En fin que me ha sorprendido eso tio, decias las mismas palabras que el.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:17 pm

antes de quejaros de la publicidad deberiais saber que españa es de los pocos paises en los que existe una version gratuita de spotify.

en el mundo civilizado solo existe la version de pago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:24 pm

yo no entiendo cómo alguien se puede quejar de spotify, sinceramente...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:27 pm

Al menos en mi caso no son quejas, yo siempre he estado encantado con lo que ofrece, pero no todo son flores. Las últimas semanas la publicidad está poniéndose cada vez más molesta y más frecuente, están incrementándola desmesuradamente.

¿Que están en su derecho? Claro. Y yo en mi derecho de dejar de utilizarlo, como he hecho con otros servicios por la misma razón Very Happy Hay muchas formas de ganar dinero sin repercutir tanto en la experiencia de usuario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:38 pm

sepul escribió:
Al menos en mi caso no son quejas, yo siempre he estado encantado con lo que ofrece, pero no todo son flores. Las últimas semanas la publicidad está poniéndose cada vez más molesta y más frecuente, están incrementándola desmesuradamente.

¿Que están en su derecho? Claro. Y yo en mi derecho de dejar de utilizarlo, como he hecho con otros servicios por la misma razón Very Happy Hay muchas formas de ganar dinero sin repercutir tanto en la experiencia de usuario.

¿El tema está en que el Spotify es gratuito, nadie te obliga a utilizarlo, no repercute en tu bienestar, no se te instala solo en el ordenador, ni siquiera es tan molesto como los crios con la música en alto en los móviles, entonces cómo puedes quejarte de que no te gusta? 😕 😕
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Grooveshark. Para los reaccionarios del Spotify, o no.
» SPOTIFY
» Oasis FIB 2009
» Cobarde de mierda
» felciidades emo de mierda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: