www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.

Ir abajo 
+36
a/b
comfer
casablanca
A
ICETOPO
Sem
Fallout_3
Cris
franzzz
Chemi
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
homer
belcebú
fat
piccadilly
lluiset
borope
travisss
Pi
homeboy
Explosion
thom_yorke
sepul
Txesk
errepunto
er_crack
HFKX
BecK
suicideboy
raul_cure
patricioestrella
Angeli-k
santamaria
jimmy_bcn
Hoplita
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 2:41 pm

Que no me quejo, sólo hablo de las decisiones que están tomando desde la directiva de Spotify y que han cambiando mi experiencia de usuario. Hasta ahora he estado utilizándolo con una publicidad soportable y que no me resultaba molesta... y en unas poquitas semanas han incrementado la publicidad por 5.
La calidad de la publicidad también está decayendo y desmejorando el servicio.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 2:46 pm

travisss escribió:
fat escribió:
A mi me ha parado la guardia civil y me han quitado los cds piratas por ilegalidad y me han dicho que si no llevo los originales me daban por culo.
Y no me denunciaban porque le parecía una chorrada.

Pues la próxima vez me los mandas a mi. Copiar y descargar y compartir musica de internet ES TOTALMENTE LEGAL, quitaros ya el sanbenito de la cabeza, hostias.

+ 100000000000

corroborado por profesores de derecho que conozco y saben taco del tema
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 4:35 pm

Vamos, muerte a Spotify, muerte a Romaoncin y a la SGAE...
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 5:30 pm

Estoy del 7Digital y del puto album de Gossip hasta los mismísimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 5:43 pm

Stellar escribió:
sepul escribió:
Al menos en mi caso no son quejas, yo siempre he estado encantado con lo que ofrece, pero no todo son flores. Las últimas semanas la publicidad está poniéndose cada vez más molesta y más frecuente, están incrementándola desmesuradamente.

¿Que están en su derecho? Claro. Y yo en mi derecho de dejar de utilizarlo, como he hecho con otros servicios por la misma razón Very Happy Hay muchas formas de ganar dinero sin repercutir tanto en la experiencia de usuario.

¿El tema está en que el Spotify es gratuito, nadie te obliga a utilizarlo, no repercute en tu bienestar, no se te instala solo en el ordenador, ni siquiera es tan molesto como los crios con la música en alto en los móviles, entonces cómo puedes quejarte de que no te gusta? 😕 😕

Ahora resulta que porque es gratis no me puedo quejar?????


Pues yo me quejo de que no hay aparcamientos en el ejido, ah, pero como son gratis no me puedo quejar, manda cojones

follamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 5:47 pm

alguien sabe si se puede guardar una lista de reproducción en spotify?¿
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 6:41 pm

Sí se puede, en el lado derecho te da la opción de crear tu propia lista de reproducción.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 10, 2009 7:03 pm

como toda aplicación es útil para el que la necesita (o le han creado la necesidad). En casa no lo uso pero en el trabajo nos ha salvado la vida. Tras las reformas mi jefe no quiso comprar una radio pero no le importaba que yo usara mi ipod con mis altavoces para poner música. A mí no me daba la gana fundirme el ipod de esa manera y 4 gigas con sólo mi música no era ni suficiente ni democrático. El Spotify nos ameniza las horas de curro, sin necesidad de descargar nada en el pc (que a eso mi jefe si que se opone rotundamente) y satisface los gustos de los 3 que estamos en la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 1:11 am

Yo lo probé una vez, pero me canse con la publicidad y adiós spotify
(me pareció un poco tomadura de pelo...grr)
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 1:21 am

El Spotify es una puta mierda, o en vinilo o nada.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 8:41 am

pequeña esquimal escribió:
como toda aplicación es útil para el que la necesita (o le han creado la necesidad). En casa no lo uso pero en el trabajo nos ha salvado la vida. Tras las reformas mi jefe no quiso comprar una radio pero no le importaba que yo usara mi ipod con mis altavoces para poner música. A mí no me daba la gana fundirme el ipod de esa manera y 4 gigas con sólo mi música no era ni suficiente ni democrático. El Spotify nos ameniza las horas de curro, sin necesidad de descargar nada en el pc (que a eso mi jefe si que se opone rotundamente) y satisface los gustos de los 3 que estamos en la oficina.

yo no me lo puedo instalar en el curro Sad

yo lo utilizo porque ya no sé donde meter tantos datos... tengo 2 discos duros externos más los dos discos duros del ordenador y no sé ya cómo organizarme, así que prefiero no bajar nada y tener simplemente los 30 gigas del ipod en el disco duro y el resto en cd's o sino en el spotify
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 9:12 am

franzzz escribió:
El Spotify es una puta mierda, o en vinilo o nada.

Así me gusta.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 9:24 am

Uno de los valores más atractivos de Spotify es el hecho de poder crear listas y compartirlas.

Pero las discográficas no pueden avanzar tan rápido. No hay más que ver... que dependiendo el país hay artistas que pueden ser escuchados y artistas que no. Esto supone un problema para compartir música entre gente de diferentes países.

Y en este caso la geolocalización está sobrevalorada, es inútil y sólo supone una barrera a la cultura.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMar Ago 11, 2009 11:10 am

franzzz escribió:
El Spotify es una puta mierda, o en vinilo o nada.
Yo soy más de cassettes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 9:57 am

El Youtube desde cuando ponen publicidad entre videos en las listas de reproducción? Pero qué mierda es esta? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 10:03 am

lo de la publicidad sí está empezando a dar un poco por el culo... hace unas semanas me salía un anuncio cada 4 días y ahora cada 4 canciones

Por lo demás me parece el mejor invento de la humanidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:49 am

Ojo a la noticia:


Spotify ha contado con el apoyo secreto de las discográficas desde 2008

Hasta ahora lo habían mantenido en secreto. Pero a estas alturas ya se sabe que, desde el año 2008, las principales discográficas que mueven el cotarro han sido accionistas de Spotify. El famoso programa de streaming, cuyo éxito no ha llegado hasta hace pocos meses, superó con creces el millón de usuarios en marzo y periódicamente va recibiendo de parte de las discográficas, centenares de catálogos repletos de miles canciones. Pero la pregunta es ¿porqué Spotify ha escondido este dato? ¿cuáles eran sus temores?

Entre la lista de accionistas figuran discográficas de la talla de Warner Music, Sony BMG, Universal Music o EMI, entre otras. Lo cierto es que el hecho de que las multinacionales firmaran en secreto la compra de acciones de Spotify es cuanto menos extraño. Para empezar, porque no están incurriendo en ningún hecho ilegal, sino que apuestan, por fín, por otro modelo de negocio con el que salvar el pellejo y lidiar con la piratería.

Sony Music cuenta con el 5,8%, Universal Music el 4,8%, Warner Group un 3,8% y EMI el 1,9%. Queda un 1% restante de las discográficas independientes y da un total del 17,3%, del que se desprende una inversión total de 8,8 millones de euros pagados en concepto de acciones.
sopt3
¿Son los artistas el monstruo a quien temen las discográficas? Esos cuyo trabajo se vende como el pescado para enriquecer mayormente a las multinacionales. Pero, ¿y si fuera iTunes la principal razón de su silencio? De hecho, se sabe que Apple todavía no ha dado el visto bueno a la aplicación diseñada por Spotify para el iPhone. La primera señal de guerra comercial entre la compañía de la manzana y este particular caballo de Troya de las discográficas, llamado Spotify.

http://www.tuexperto.com/2009/08/14/las-grandes-discograficas-han-sido-accionistas-de-spotify-desde-2008/
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyLun Ago 17, 2009 11:50 am

Parece que los reaccinonarios van ganando adeptos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:13 am

Pues a mi me parece un invento cojonudo
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:32 am

Yo lo tengo y no lo uso apenas, esta bien para cosas tipo jose gonzalez, the national y cosas asi o música clasica, (evidentemente para esccuhas the strokes, bob marley y tal pues bien) pero... de los grupos que he intentado buscar ultimamente no me ha encotnrado apenas nada de casi ninguno.

Y no hablo de cosas raras, pero de tycho tiene 4 canciones, de autechre el ultimo disco y poco más...de plaid apenas nada...no se, de Khonnor el disco típico, aunque ya me sorprendio.

ya ni te cuento cuando he itnentado buscar cosas raras. Hay alguans que sorprendentemente te las encuentra, imagino que el grupo las habrá subido.
pero por lo general, a mi no me llega aun.
Volver arriba Ir abajo
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 8:44 am

¿Me invitaís alguno?
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 9:25 am

Hay un link por ahí para registrarse sin necesidad de invitación pero si me mandas tu dire te mando una sin problems.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 11:24 am

GRANDIOSO!

Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 1:14 pm

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2009 1:30 pm

real como la vida misma Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Grooveshark. Para los reaccionarios del Spotify, o no.
» SPOTIFY
» Oasis FIB 2009
» Cobarde de mierda
» felciidades emo de mierda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: