www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.

Ir abajo 
+36
a/b
comfer
casablanca
A
ICETOPO
Sem
Fallout_3
Cris
franzzz
Chemi
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
homer
belcebú
fat
piccadilly
lluiset
borope
travisss
Pi
homeboy
Explosion
thom_yorke
sepul
Txesk
errepunto
er_crack
HFKX
BecK
suicideboy
raul_cure
patricioestrella
Angeli-k
santamaria
jimmy_bcn
Hoplita
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:29 am

Txesk escribió:
Yo es que tampoco utilizo itunes..a pelo tu Laughing
haces bien. Es el tipico producto del manzano: aspecto bonito, funcionalidad limitada, consumo de recursos desproporcionado, interface para tontos, posibilidad de configuracion practicamente nula...

winamp sigue siendo imbatible
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:29 am

Yo utilizo Jajuk. Itunes utliizo pero para meter cosas en el Ipod vaya, no me gusta demasiado el Itunes la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:29 am

Ahí ya me he perdido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:32 am

er_crack escribió:
Yo utilizo Jajuk. Itunes utliizo pero para meter cosas en el Ipod vaya, no me gusta demasiado el Itunes la verdad.

El iTunes a mi siempre me ha parecido una broza bastante gorda también
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:32 am

Angeli-k escribió:
Ahí ya me he perdido Rolling Eyes

¿En que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:33 am

Angeli-k escribió:
Lo único que es una mierda de Spotify son los anuncios. No los anuncios normales, que eso me da igual, sino los de artistas que suelen anunciar. Una canción de Lady Gaga en medio de una sesión de temas de Motown te corta todo el rollo. :|

Daniel Lindstrom!!! Laughing

Y ahora encima Los Planetas, pero de qué van!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:33 am

sepul escribió:
er_crack escribió:
Yo utilizo Jajuk. Itunes utliizo pero para meter cosas en el Ipod vaya, no me gusta demasiado el Itunes la verdad.

El iTunes a mi siempre me ha parecido una broza bastante gorda también

A mi no me gusta nada, en eso si estoy de acuerdo con patricio. Cuando lo abro es porque voy a meter cosas nuevas en el Ipod y para sincronizarlo y tal sino pasando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:47 am

Yo el iTunes igual, sólo cuando paso música al iPod y porque tengo que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 2:18 am

a mi el spotify me parece algo tremendamente sobrevalorado ahora mismo. no niego que en algunos meses/años me parezca la polla, xq la idea me parece buena.

pero que no haya absolutamente nada de, por ejemplo, fugazi, o que de swing/jazz de principios del siglo XX haya menos de 200 canciones (hace un par de meses habia solo eso, no se como estara la cosa ahora), pues sinceramente, me parece una basura. no se que valor añadido tiene spotify con respecto a last fm, plataforma esta ultima que ademas te ofrecia una seleccion de grupos desconocidos y recomendaciones tremendisima (he descubierto mil grupos super guapos gracias a last fm); en cambio, los grupos desconocidos de spotify me parecen una miseria.

que spotify esta guay para escuchar cosas nuevas? joder, meteos en sus putos myspaces!!! o youtube!!! o incluso en las propias paginas oficiales de los grupos!!!!

otro handicap de spotify es que no deja agregar musica, tal como si permitia hacer last fm, siendo ese un factor clave para muchos grupos maqueteros que estan empezando y demas.

total. que o spotify mejora, o me seguira pareciendo una puta basura de mierda para el resto de sus dias.

si last fm siguiera siendo gratuito... que pena que no sea asi...
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 2:26 am

thom_yorke escribió:
otro handicap de spotify es que no deja agregar musica, tal como si permitia hacer last fm, siendo ese un factor clave para muchos grupos maqueteros que estan empezando y demas..

como el albini mira que le gritaste una hora y no salio a por tu maqueta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 2:26 am

Yo sólo lo empleo en el trabajo y me va bien. Lo que me jode es que me encuentra menos de la mitad de lo que busco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:06 am

Yolo instale y aparte de que el Itunes me iba como el culo, no le encontre la gracia. Pero si es verdad que la gente esta muy pesada con el puto Spotify y sus listas
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:13 am

Ahora mismo quería escuchar el disco O de Damien Rice, tengo el disco original en casa... pero no aquí en el trabajo. Como no puedo descargar (tengo capado megaupload, rapidshare, mediafire, etc.), ni su MySpace... me lo he puseto en el Spotify y de lujo.

¿No veis cual es la función principal de este servicio?

Si no lo encuentro en spotify me meto en http://www.deezer.com/es/ , y como último recurso pues escucho las canciones que quiero poniéndolas en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:17 am

Es una gran ayuda para los que estamos en las oficinas y no podemos estar descargando cosas en los ordenadores, en mi caso si me descargo los discos van al servidor y se me caería el pelo por llenarlo de "mierdas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:20 am

Y para los que estamos en oficinas y tambien lo tenemos capado, no nos vale para nada, por eso no lo utilizo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:22 am

homeboy escribió:
Y para los que estamos en oficinas y tambien lo tenemos capado, no nos vale para nada, por eso no lo utilizo

Es que pierdes todo el potencial que puede tener -> el trabajo

Si veo las series en internet para no tener que ver anuncios... por qué iba a hacerlo con la música si puedo no hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:37 am

Yo es que me enchufo el Ipod al ordenador del curro, y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:39 am

suicideboy escribió:
thom_yorke escribió:
otro handicap de spotify es que no deja agregar musica, tal como si permitia hacer last fm, siendo ese un factor clave para muchos grupos maqueteros que estan empezando y demas..

como el albini mira que le gritaste una hora y no salio a por tu maqueta Laughing

me cago en el puto pardillo del albini!
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:42 am

homeboy escribió:
Yo es que me enchufo el Ipod al ordenador del curro, y punto.

VS.

sepul escribió:
Como no puedo descargar (tengo capado megaupload, rapidshare, mediafire, etc.), ni su MySpace... me lo he puseto en el Spotify y de lujo

+

Pi escribió:
Es una gran ayuda para los que estamos en las oficinas y no podemos estar descargando cosas en los ordenadores

=

HOMEBOY WIN!
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:45 am

Yo no tengo iPod. Y en los 8gb que tengo en el nokia5800 no tiene TODO lo que me apetece escuchar en TODO momento durante las 8-9horas que estoy cada día en el trabajo.

No sé, a mi me parece simple.

Esto no va de quien gana, sino de utilizar los recursos que sean más provechosos para tí.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:46 am

Pues win no, yo tengo el iPod roto y con spotify no lo parece tanto. (Ya que no lo necesito para el transporte público porque no voy en él). Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:50 am

motherfuckers
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:51 am

es que no entiendo porque os cerrais puertas para escuchar musica.

ejemplo: no tengo ni una cancion de muse en este ordenador pero tras escuchar el single nuevo me apatece escuchar algo. Pongo "muse" en el spotify e instantaneamente (no como pasaba con lastfm y myspace) tengo toda la discografia ordenadita con sus respectivos cd singles. Sin tiempos de carga ni leches.

si me interesa algo como para grabarme un cd pues me lo bajo, si no pa que, si ya esta en el spotify por si quiero escucharlo alguna vez mas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:54 am

Es que pondré otra vez el ejemplo de los libros.

Sigo yendo a la librería a comprar, tengo mis libros en casa ordenaditos, tengo mis revistas para cagar, sigo yendo a la biblioteca y sigo leyendo eBooks Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:56 am

Pues a mi no me parece mal el spotify este, lo uso en el curro y cuando dan tandas de confirmaciones de festivales, pues me viene cojonudo ya que me da mucha pereza descargar discos en el curro, luego pasarlos al pincho y llevarmelos a casa para grabarmelos en cd.

Eso sí, me jode que no esten todos los grupos, coño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Grooveshark. Para los reaccionarios del Spotify, o no.
» SPOTIFY
» Oasis FIB 2009
» Cobarde de mierda
» felciidades emo de mierda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: