www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.

Ir abajo 
+36
a/b
comfer
casablanca
A
ICETOPO
Sem
Fallout_3
Cris
franzzz
Chemi
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
homer
belcebú
fat
piccadilly
lluiset
borope
travisss
Pi
homeboy
Explosion
thom_yorke
sepul
Txesk
errepunto
er_crack
HFKX
BecK
suicideboy
raul_cure
patricioestrella
Angeli-k
santamaria
jimmy_bcn
Hoplita
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:41 pm

errepunto escribió:
BecK escribió:
Pero macho, cómo van a estar las filtraciones??? venga no me jodas. Y claro que faltan muchas cosas, eso no puede ser sustitutivo de nada, es un complementario y muy bueno.

Tal vez quiso decir complemento.

A mí el Spotify me parece de puta madre, está claro que no está TODO, pero lo que hay está en calidad bastante decente y muy bien organizado.
Hoplita córtate la chucha un rato, o carga el móvil o quítate el virus ese que tienes en el messenger y deja de criticar lo que no es criticable.

Que te mueras
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:42 pm

er_crack escribió:
errepunto escribió:
er_crack escribió:
HOPLITA PRESIDENTE

Joder, yo instalé el dichoso Spotify y lo he utilizado una sola vez. A mi me gusta mas eso de mirar filtraciones, descargar mi comprimido de Rapidshare/Mediafire/Megaupload y tenerlo en el ordenador para siempre y ir almacenando la música y luego me da el punto y quiero escucharlo otra vez pues ahí que lo tengo. Joder, es que es todo un proceso muy bonito Very Happy

O cuando no es un disco nuevo, irte al Google y rebuscar algún enlace o mirar blogs y bajar discos de por ahí. Joer si es que todas esas cosillas molan hombre Very Happy

Pero si es que una cosa no quita la otra.

Ya, pero es que no se. Yo al Spotify le veo poca utilidad. Algunos decís que es para ver si te gusta o no un artista y no "ensuciar" el disco duro, pues es que para eso ya están los dichosos MySpaces que yo apenas uso tampoco.

Pero vaya, que cada uno utilice lo que quiera. Yo soy un reaccionario y he abierto Spotify una sola vez y la última que lo voy a hacer vaya Laughing

cheers
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:43 pm

Txesk escribió:
exactamente como funciona esto? imagino que por derechos y cosas de estas no? y no deben tener permiso para ponerlos, digo yo, no se.

Spotify funciona mediante concesiones de los sellos discográficos, por eso no salen ciertos grupos que no pertenecen a grandes sellos (The Pains of Being Pure at Heart no salen, supongo que es por eso), o grupos que han tenido problemas con sus sellos: de Radiohead sólo sale el grandes éxitos, lo mismo con The Smiths, sólo salen un pare de recopilaciones, y de The Beatles sólo salen covers, pero esto yo creo que es cupla de la zorra de Yoko.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:44 pm

Angeli-k escribió:
Txesk escribió:
exactamente como funciona esto? imagino que por derechos y cosas de estas no? y no deben tener permiso para ponerlos, digo yo, no se.

Spotify funciona mediante concesiones de los sellos discográficos, por eso no salen ciertos grupos que no pertenecen a grandes sellos (The Pains of Being Pure at Heart no salen, supongo que es por eso), o grupos que han tenido problemas con sus sellos: de Radiohead sólo sale el grandes éxitos, lo mismo con The Smiths, sólo salen un pare de recopilaciones, y de The Beatles sólo salen covers, pero esto yo creo que es cupla de la zorra de Yoko.

No salen golpes bajos, es indefendible de todo punto.

Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:47 pm

Hoplita escribió:
errepunto escribió:
BecK escribió:
Pero macho, cómo van a estar las filtraciones??? venga no me jodas. Y claro que faltan muchas cosas, eso no puede ser sustitutivo de nada, es un complementario y muy bueno.

Tal vez quiso decir complemento.

A mí el Spotify me parece de puta madre, está claro que no está TODO, pero lo que hay está en calidad bastante decente y muy bien organizado.
Hoplita córtate la chucha un rato, o carga el móvil o quítate el virus ese que tienes en el messenger y deja de criticar lo que no es criticable.

Que te mueras

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 260644
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:49 pm

errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:
BecK escribió:
Pero macho, cómo van a estar las filtraciones??? venga no me jodas. Y claro que faltan muchas cosas, eso no puede ser sustitutivo de nada, es un complementario y muy bueno.

Tal vez quiso decir complemento.

A mí el Spotify me parece de puta madre, está claro que no está TODO, pero lo que hay está en calidad bastante decente y muy bien organizado.
Hoplita córtate la chucha un rato, o carga el móvil o quítate el virus ese que tienes en el messenger y deja de criticar lo que no es criticable.

Que te mueras

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 260644

Por favor, Rocío, esto en privado, gracias.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:55 pm

A mi me da la sensación de que Spotify está orientado al trabajo, donde no te permiten tener espacio reservado para tus discos. El iPod y tal mola, pero estando 8 horas seguidas... te apetece escuchar cosas muy diversas.

La gran lacra del spotify es la puta publicidad de los cojones. Que encima es MALA MALÍSIMA. Amy Mcdonald con un calcetín en la boca, los de amnistía internacional, Los planetas..... pffff


Por otra parte, la versión de pago me parece demasiado cara. 10$ al mes es excesivo para el servicio. Si fuesen 3€ con megauplad/megavideo los pagaría gustosamente.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:55 pm

Angeli-k escribió:
Txesk escribió:
exactamente como funciona esto? imagino que por derechos y cosas de estas no? y no deben tener permiso para ponerlos, digo yo, no se.

Spotify funciona mediante concesiones de los sellos discográficos, por eso no salen ciertos grupos que no pertenecen a grandes sellos (The Pains of Being Pure at Heart no salen, supongo que es por eso), o grupos que han tenido problemas con sus sellos: de Radiohead sólo sale el grandes éxitos, lo mismo con The Smiths, sólo salen un pare de recopilaciones, y de The Beatles sólo salen covers, pero esto yo creo que es cupla de la zorra de Yoko.
De Radiohead está toda la discografía, o casi toda. :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:56 pm

HFKX escribió:
Pero el spotify es un paso más hacia la consumición de música, como lo es la descarga de música respecto a la compra de discos en un soporte material. Ayuda a que por nuestros oídos pase más música, pero sin llegar a digerirla por completo, sin que cada disco tenga un significado, pues puedes descartarlo de un modo inmediato. Aunque quizá simplemente sea un filto de atrocidades, qué sé yo.

Pero vamos a ver, eso no es culpa del medio, sino de quién lo utiliza. Mi concepto de la música no ha cambiado desde que me instalé Spotify. ¿Que hay gente que sí? Pues vale, pero eso no es culpa de Spotify, sino de esas personas que nunca han tenido la intención de disfrutar de la música en condiciones.


Y digo yo, ¿qué necesidad hay de "tener" la música? Yo sería la persona más feliz del mundo si tuviera mi biblioteca musical remota, sin tener los archivos, simplemente añadiendo los artistas que me apetecen. La única diferencia esntre esuchar la música con el iTunes y con Spotify es que con uno utilizo mi disco duro externo y con el otro no, y lo único que me aporta tener los archivos es que me los puedo pasar al mp3, por lo demás es completamente prescindible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:57 pm

raul_cure escribió:
De Radiohead está toda la discografía, o casi toda. :|

Pues a mí no me aparece... será que en el Reino Unido es diferente Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:57 pm

Los grandes olvidados son Los Beatles, Led Zeppelin y Pink Floyd, pero a esos ya los llevo en el movil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:57 pm

Pues a mí me gusta tener mi música, creo que mi colección de música es lo mejor que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:59 pm

Hoplita escribió:
Pues a mí me gusta tener mi música, creo que mi colección de música es lo mejor que tengo...

Si es en CD o vinilo vale, pero en el ordenador ya me dirás tú lo "bonita" que es tu colección Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:00 am

Angeli-k escribió:
raul_cure escribió:
De Radiohead está toda la discografía, o casi toda. :|

Pues a mí no me aparece... será que en el Reino Unido es diferente Suspect
Será, porque en el mío sale toda la discografía, con sus respectivas Caras B y todo. Seré un privilegiado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:03 am

HFKX escribió:
Pero el spotify es un paso más hacia la consumición de música, como lo es la descarga de música respecto a la compra de discos en un soporte material. Ayuda a que por nuestros oídos pase más música, pero sin llegar a digerirla por completo, sin que cada disco tenga un significado, pues puedes descartarlo de un modo inmediato. Aunque quizá simplemente sea un filto de atrocidades, qué sé yo.

Este apunte me parece muy interesante.
Aún así creo que poca diferencia hay entre la descarga de discos y el Spotify. La música como producto de consumo es un hecho desde hace años.

Sinceramente pienso que se trata de educación musical, de ganas de conocer (compleja palabra) cosas nuevas y de espíritu de investigar.. Personalmente agradezco un montón las ventajas de internet, pero hay que saber utilizarlas para que sean provechosas.
Además, todos nos descargamos discos que nos gustan, y no siempre tenemos dinero (o queremos utilizarlo con el fin de...) para comprarlos. Todo lo que sea liberar cultura y ponerla al alcance de todos me parece positivo.

Yo no tengo ningún disco original de Bright eyes, Explosions in the sky o QOTSA y les tengo un cariño enorme enorme.

Las bibliotecas multimedia no funcionan tan diferente a las bibliotecas corrientes.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:04 am

Hoplita escribió:
Pues a mí me gusta tener mi música, creo que mi colección de música es lo mejor que tengo...

Y a mi me gusta tener mi colección de libros! Y sigo yendo a la biblioteca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:10 am

jajaja
en el mio tambien sale todo, incluyendo los discos dobles de edicion especial y los normales. Y bueno un monton de singles con sus respectivas caras b y remixes.

de musica electronica por lo menos si que hay cosas raras y minoritarias, por ejemplo singles y ep's que no estan ni google, ni rapidshare, ni pollas. O te compras el vinilo o nada.

aparte de eso, lo guapo es que el programa funciona instataneamente sin tiempos de carga ni espera como pasa en myspaces, youtubes y etc.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:11 am

sepul escribió:
Hoplita escribió:
Pues a mí me gusta tener mi música, creo que mi colección de música es lo mejor que tengo...

Y a mi me gusta tener mi colección de libros! Y sigo yendo a la biblioteca Very Happy
pero joder, es que una coleccion de musica mp3 en un disco duro o 50cds verbatim en una tarrina no tiene ningun valor. lo que faltaba ya.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:13 am

Lo que decía yo antes, ya me dirás tú lo "bonita" que es una colección de música en tu ordenador, para eso el Spotify de deja igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:15 am

A mi el spotify me parece muy bien, pero es lo que digo, nunca estara todo alli, porque si algun dia estuviera absolutamente todo alli metido entonces seria la hostia puta eso(y por tanto habria que pagar una pasta gansa) asi que por lo que a mi respecta que a mi nadie me quite mi biblioteca musical o me pongo a tirar tiros REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 6682

p.d. y eso de que no tienen ningun valor nuestras "bibliotecas de mp3" no se yo eh? hay discos que cuestan mucho encontrarlos(no siempre se encuentra todo) y que no estan en spotify...asi que lo del valor depende de cada uno y lo que quiera su musica Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:15 am

patricioestrella escribió:
sepul escribió:
Hoplita escribió:
Pues a mí me gusta tener mi música, creo que mi colección de música es lo mejor que tengo...

Y a mi me gusta tener mi colección de libros! Y sigo yendo a la biblioteca Very Happy
pero joder, es que una coleccion de musica mp3 en un disco duro o 50cds verbatim en una tarrina no tiene ningun valor. lo que faltaba ya.

¿Que no tiene ningún valor? Hombre, comercialmente hablando evidentemente que no tiene ningún valor, pero vaya que la finalidad de almacenar música no es lucrarse con ella creo Laughing . Pero vaya, valor musical y sentimental yo creo que un montón si tienes las cosas bien ordenaditas y tal, que yo las tengo bastante ordenadas vaya.

Decir un día, ostia voy a escuchar no se que disco de los Beatles (aquí pon X) y encender el disco duro y tener ahí toda la discografía bien ordenada y decir aquí toma, pues vaya que...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:20 am

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
sepul escribió:
Hoplita escribió:
Pues a mí me gusta tener mi música, creo que mi colección de música es lo mejor que tengo...

Y a mi me gusta tener mi colección de libros! Y sigo yendo a la biblioteca Very Happy
pero joder, es que una coleccion de musica mp3 en un disco duro o 50cds verbatim en una tarrina no tiene ningun valor. lo que faltaba ya.

¿Que no tiene ningún valor? Hombre, comercialmente hablando evidentemente que no tiene ningún valor, pero vaya que la finalidad de almacenar música no es lucrarse con ella creo Laughing . Pero vaya, valor musical y sentimental yo creo que un montón si tienes las cosas bien ordenaditas y tal, que yo las tengo bastante ordenadas vaya.

Decir un día, ostia voy a escuchar no se que disco de los Beatles (aquí pon X) y encender el disco duro y tener ahí toda la discografía bien ordenada y decir aquí toma, pues vaya que...

Patricioestrella abres mi iTunes y se oye el golpe que dan tus cojones contra el suelo, por lo que dice er_crack, el orden y todo eso. Es mucho más que el valor físico.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:23 am

er_crack escribió:
¿Que no tiene ningún valor? Hombre, comercialmente hablando evidentemente que no tiene ningún valor, pero vaya que la finalidad de almacenar música no es lucrarse con ella creo Laughing . Pero vaya, valor musical y sentimental yo creo que un montón si tienes las cosas bien ordenaditas y tal, que yo las tengo bastante ordenadas vaya.

Yo es que tengo el iTunes con la opción de "Ordenar biblioteca automáticamente" y me lo hace solo, por eso me da igual.

Lo que digo yo es que es lo mismo escuchar un disco de tu disco duro o de Spotify, ¿qué más os da tener los archivos o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:24 am

si si, me referia a valor sentimental.
esta discusion ya la he tenido alguna vez...yo es que soy de formatear sin piedad, total un archivo zip me lo puedo bajar todas las veces que quiera y para el resto esta el spotify en el los discos ya te salen por defecto en orden cronologico y con la portadita al lado Razz

de todas maneras, con arrastrar la carpeta "musica" a itunes o winamp no hace falta hacer mas, ellos ya te la ordenan,


Sois unos delicaos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:25 am

Yo es que tampoco utilizo itunes..a pelo tu Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.   REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Grooveshark. Para los reaccionarios del Spotify, o no.
» SPOTIFY
» Oasis FIB 2009
» Cobarde de mierda
» felciidades emo de mierda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: