www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles: álbum favorito

Ir abajo 
+27
HFKX
sunday_sunday
slideaway
Angeli-k
homer
cure
borope
Fallout_3
homeboy
farxavi
Hello
comfer
mariousera
raul_cure
Explosion
sepul
er_crack
franzzz
fat
belcebú
Silverchair
MINILOGO
jimmy_bcn
travisss
Recycling_Panda
Playmobil
mineapolis
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles?
Help!
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rubber Soul
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Revolver
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Magical Mystery Tour
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
White Album
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap23%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 23% [ 11 ]
Abbey Road
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Let It Be
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap0%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar)
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ninguno, los Beatles están sobrevalorados
The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_lcap11%The Beatles: álbum favorito - Página 8 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 7:10 pm

joder
se habla de los beatles, no de interpol!! que personalmente son un grupo bueno pero poco comparable con joy division
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 7:33 pm

homeboy escribió:
Es que no los ignoro, los he escuchado bastante y tengo varios vinilos en casa. Simplemente me das a elegir en un disco de Bowie, el Pet Sound o el primer disco de los Doors, y uno de los Beatles y me quedo con los tres primeros, no estoy diciendo que sean mejor o peor, simplemente es los a me apetece escuchar más

Idem. Yo los he escuchado miles de veces, me he obligado ya como algo personal a encontrar la pasión que le encunetra todo el mundo a los beatles y me gusta, me agrada, tienen buenas melodías pop pero me aburren como una ostra la mayoría de las canciones. Y eso no quita que haya un número de canciones que me encanten.

Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 8:57 pm

Stellar escribió:


Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks.

Es que son el tipico grupo que la comparación con los Beatles duele. Esta claro que parte de la fama y el éxito que tienen los Beatles a día de hoy se debe a que fueron los primeros (quizá los segundos después de Elvis) que supieron explotar el Marketing ligado a la música.

No se si los Kinks son mejores, no podría hablar en esos terminos, pero desde luego en lo músical y siendo (más o menos, no me seais quisquillosos) misma época, misma música, yo no encuentro una diferencia tan abismal entre ambos grupos como para que los Beatles a día de hoy sean unos intocables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 8:59 pm

A todo esto yo he votado Revolver, que es, para mi, su unica obra maestra absoluta en cuanto a albumes se refiere.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 9:01 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
putos sectarios de los cojones, ya me he chinado, adiós

No lo entiendo. Es clarísimo que los grupos más grandes de la historia de la música, desde el pleistoceno, son: los Beatles, lso Stones, Guns N' Roses, Ramones y Van Halen.

Para mi un tio que es el responsable del tapping no puede ser de los mejores de la historia Laughing


Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 10:25 pm

Hype escribió:
Stellar escribió:


Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks.

Es que son el tipico grupo que la comparación con los Beatles duele. Esta claro que parte de la fama y el éxito que tienen los Beatles a día de hoy se debe a que fueron los primeros (quizá los segundos después de Elvis) que supieron explotar el Marketing ligado a la música.

No se si los Kinks son mejores, no podría hablar en esos terminos, pero desde luego en lo músical y siendo (más o menos, no me seais quisquillosos) misma época, misma música, yo no encuentro una diferencia tan abismal entre ambos grupos como para que los Beatles a día de hoy sean unos intocables.

Esto sobra. Pues claro que The Kinks están a la altura de The Beatles, por supuesto. Eso hace intocables a The Kinks junto con The Beatles. Y a mi The Kinks me aburren y no pasa nada, peor para mí. (mi opinión personal sobre The Kinks obviadla a la hora de responder, no aporta nada)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 10:26 pm

Hype escribió:
A todo esto yo he votado Revolver, que es, para mi, su unica obra maestra absoluta en cuanto a albumes se refiere.

Y esto también sobra. Laughing Laughing

P.D. Hype, no escribas más. The Beatles: álbum favorito - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:29 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Stellar escribió:


Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks.

Es que son el tipico grupo que la comparación con los Beatles duele. Esta claro que parte de la fama y el éxito que tienen los Beatles a día de hoy se debe a que fueron los primeros (quizá los segundos después de Elvis) que supieron explotar el Marketing ligado a la música.

No se si los Kinks son mejores, no podría hablar en esos terminos, pero desde luego en lo músical y siendo (más o menos, no me seais quisquillosos) misma época, misma música, yo no encuentro una diferencia tan abismal entre ambos grupos como para que los Beatles a día de hoy sean unos intocables.

Esto sobra. Pues claro que The Kinks están a la altura de The Beatles, por supuesto. Eso hace intocables a The Kinks junto con The Beatles. Y a mi The Kinks me aburren y no pasa nada, peor para mí. (mi opinión personal sobre The Kinks obviadla a la hora de responder, no aporta nada)

Entonces entenderas que tal y como te pasa a ti con The Kinks, a otro le puede aburrir The Beatles.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:30 pm

Bueno pero entonces la conclusión de todas estas páginas es que los Beatles son mas grandes que la vida misma, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:33 pm

er_crack escribió:
Bueno pero entonces la conclusión de todas estas páginas es que los Beatles son mas grandes que la vida misma, ¿no?
Eso si. Eso sin duda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:42 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
¿Quién son Interpol y que pintan en un hilo de The Beatles?

No estoy seguro.... Yo vi un grupo con ese nombre en La Riviera hace un año (o algo más) y no eran malos, pero si muy aburridos.

vaya moco, eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyLun Ago 17, 2009 11:45 pm

the sonics>>>>>the beatles
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 12:40 am

jimmy_bcn escribió:
Entonces entenderas que tal y como te pasa a ti con The Kinks, a otro le puede aburrir The Beatles.

Claro, es fácil de entender, pero probrecito, me da pena. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 12:40 am

habia leido the Killers, he rumiado por unos segundos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 12:40 am

mariousera escribió:
the sonics>>>>>the beatles

Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>the sonics>>>>>the beatles
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 12:45 am

mariousera escribió:
the sonics>>>>>the beatles

mario, por dios.

y me encantan los sonics, pero es que los beatles lo fueron todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 12:48 am

yo no les conocí
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:02 am

Los Beatles son geniales. Prueba de ello es que, excepto algún inútil, practicamente nadie se atreve a despreciarlos sin dejar claro antes que comprende lo importantes que son.

Casi imposible elegir sólo un disco... pero en fin. Abbey Road Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:03 am

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
Entonces entenderas que tal y como te pasa a ti con The Kinks, a otro le puede aburrir The Beatles.

Claro, es fácil de entender, pero probrecito, me da pena. Crying or Very sad

Jajajajaja
Ok. Eso si. Mucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:04 am

mi madre fue a un concierto y cuando le pregunto set list y eso dice que no se acuerda absolutamente de nada, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:05 am

Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:05 am

belcebú escribió:
Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"

Pues a mi esa cancion me pone de muy buen rollo. Pero mucho.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:06 am

jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"

Pues a mi esa cancion me pone de muy buen rollo. Pero mucho.
Laughing

a mí When I'm Sixty Four, me parece bizarra pero hoy ha caído en el aleatorio, justo antes de entrar a currar
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:06 am

jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"

Pues a mi esa cancion me pone de muy buen rollo. Pero mucho.
Laughing

Se te pasará.



























Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 EmptyMar Ago 18, 2009 1:08 am

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"

Pues a mi esa cancion me pone de muy buen rollo. Pero mucho.
Laughing

Se te pasará.



























Laughing

We would be so happy, you and me!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles: álbum favorito
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beatles
» The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
» Cuál es tu rey mago favorito?
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: