www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 joy division ¿sobrevalorados?

Ir abajo 
+38
Fallout_3
yodado
haz palmas grita si!!!
Laetitia
Mago Simón
sirvarez
Durden
franzzz
morecai PorteroDelantero
Alexiyeah
slideaway
juanako
Hoplita
El Califa
getchoo
Angeli-k
ejem ejem
churro
Vidi14
coscorrita
borope
HFKX
sepul
Cris
Txesk
jimmy_bcn
homer
mariousera
thom_yorke
raul_cure
travisss
belcebú
weezermij
a/b
homeboy
fat
Explosion
unviajeporelsol
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:48 am

Txesk escribió:
Yo cuando hablo de que la objetividad no existe belce, me refiero a que no podemos sentenciar algo como bueno aunque dentro nuestro sepamos que estamos en lo cierto...

Porque como lo hariamos? lo que opine una mayoria? en plan dictador lo que opinemos nosotros? lo que opine un grupo de expertos elegidos entre todos? es que es imposible llegar a un consenso, por eso me parece imposible una objetivdad para todos, no?

No se si te refieres a esto.

No, no me refiero a eso. HFKX lo ha redactado de manera mucho más elocuente que yo.

Citación :

¿Puede ser todo esto una confusión de términos? No lo sé. De todos modos, no creo que puedas saber algo y que no lo puedas demostrar teniendo todas las herramientas para demostrarlo delante de tus narices. No puedes saber algo basándote en tus gustos, no puedes saber algo y que otra persona sepa lo contrario (pues hay gente a la que le gustan The Killers), únicamente puedes saber hechos concretos y objetivos, no asbtracciones, como es el gusto. Y en la música hay hechos concretos y objetivos, y partiendo de ellos es cuando puedes realmente saber, y es con el manejo de esos hechos con los cuales puedes mantener una conversación de igual a igual, y no derivándola hacia los gustos, que no hacen más que llevarte a un debate estéril, sin principio ni fin.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:58 am

HFKX escribió:
¿Puede ser todo esto una confusión de términos? No lo sé. De todos modos, no creo que puedas saber algo y que no lo puedas demostrar teniendo todas las herramientas para demostrarlo delante de tus narices. No puedes saber algo basándote en tus gustos, no puedes saber algo y que otra persona sepa lo contrario (pues hay gente a la que le gustan The Killers), únicamente puedes saber hechos concretos y objetivos, no asbtracciones, como es el gusto. Y en la música hay hechos concretos y objetivos, y partiendo de ellos es cuando puedes realmente saber, y es con el manejo de esos hechos con los cuales puedes mantener una conversación de igual a igual, y no derivándola hacia los gustos, que no hacen más que llevarte a un debate estéril, sin principio ni fin.

Pero no vamos a descubrir ahora que el arte es subjetivo HFXK Laughing

Acaso no ves la diferencia que exsite entre que te guste el color rojo o el verde o el "gusto" del arte HFKX?? la diferencia es que este esta hecho de inteligencia/sentimientos....no es que nos guste mas el verde porque si...es que alli hay un emisor(inteligencia/sentimientos) y un receptor(inteligencia/sentimientos) y luego calibramos la calidad de tal cosa...ese "gusto", por tanto, comporta que hay un talento ahi metido, calibrar ese talento sin error a equivocarte es lo jodido y solo tenemos el cerebro, de tu a tu para calibrar(del arte/a nuestro cerebro)....the killers yo se que no tienen talento, que tienen cero, porque lo noto al igual que noto que una persona puede ser mas inteligente que otra...pero claro, al final, todo es mi opinion, nuestra opinion subjetiva.

Luego encontraremos gente que opinara como nosotros y congeniaremos a la hora de calibrar Laughing

p.d. ya te lo he dicho, el problema de las herramientas que tenemos(datos objetivos) no sirven para calibrar el talento, ese el problema, solo tenemos nuestro cerebro, por lo menos para ser honestos con lo que sentimos al escuchar la calidad de una obra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 2:06 am

Txesk escribió:
el problema de las herramientas que tenemos(datos objetivos) no sirven para calibrar el talento, ese el problema, solo tenemos nuestro cerebro, por lo menos para ser honestos con lo que sentimos al escuchar la calidad de una obra.

Ya le has dado la vuelta a la tortilla otra vez...

Di que tú no tienes esas herramientas para calibrar el talento, pero entiende que otros las tengan. Que no para todo el mundo es necesario emitir un juicio de valor entre esto es bueno o esto es malo, sino que nos interesamos en saber como es.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 2:13 am

belcebú escribió:
Txesk escribió:
el problema de las herramientas que tenemos(datos objetivos) no sirven para calibrar el talento, ese el problema, solo tenemos nuestro cerebro, por lo menos para ser honestos con lo que sentimos al escuchar la calidad de una obra.

Ya le has dado la vuelta a la tortilla otra vez...

Di que tú no tienes esas herramientas para calibrar el talento, pero entiende que otros las tengan. Que no para todo el mundo es necesario emitir un juicio de valor entre esto es bueno o esto es malo, sino que nos interesamos en saber como es.

No le doy la tortilla, porque estoy todo el rato hablando de lo mism belce, acaso he cambiado mi discurso? creo que siempre estoy siendo sincero, si no te mola lo que digo, pues ya lo siento.

Si para ti que algo este muy bien hecho es suficiente para calibrar una obra, cojonudo por ti belce, me parece sensacional, ahora, no quieras que yo me base en ello si no lo creo como tu, es o no es?

para mi los datos objetivos de los que hablas, ninguno de ellos, me dice nada de la musica en si misma, del talento del emisor, eso yo solo lo puedo valorar al esuchar, no tengo nada mas qu emi puto cerebro.

p.d. siento que pienses continuamente que doy vueltas a la tortilla, joder.

p.d.2 me voy a sobar que mañana ya me veo zombie en el curro joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 6682 bona nit Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 2:24 am

Txesk escribió:
Si para ti que algo este muy bien hecho es suficiente para calibrar una obra, cojonudo por ti belce, me parece sensacional, ahora, no quieras que yo me base en ello si no lo creo como tu, es o no es?

No pretendo que lo veas de otra manera de la que lo ves. Cada uno es acreedor de sus parabienes y sus miserias, sólo contrasto con mi punto de vista.

Txesk escribió:
para mi los datos objetivos de los que hablas, ninguno de ellos, me dice nada de la musica en si misma, del talento del emisor, eso yo solo lo puedo valorar al esuchar, no tengo nada mas qu emi puto cerebro.

Ahí estamos igual, también tengo únicamente mi cerebro para analizar, respeto que lo usemos de manera distinta.

Txesk escribió:
p.d. siento que pienses continuamente que doy vueltas a la tortilla, joder.

Lo pienso porque se la das, tío, porque parece que sólo quieres que se cuaje tu lado llevándo la conversación a los mismos derroteros independientemente de cómo ésta evolucione. Nos ha quedado clara tu forma de analizar la música hace 4 páginas, no es necesario que cuaje más. Se comprende y se respeta, mas no se comparte.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 2:25 am

Txesk escribió:
HFKX escribió:
¿Puede ser todo esto una confusión de términos? No lo sé. De todos modos, no creo que puedas saber algo y que no lo puedas demostrar teniendo todas las herramientas para demostrarlo delante de tus narices. No puedes saber algo basándote en tus gustos, no puedes saber algo y que otra persona sepa lo contrario (pues hay gente a la que le gustan The Killers), únicamente puedes saber hechos concretos y objetivos, no asbtracciones, como es el gusto. Y en la música hay hechos concretos y objetivos, y partiendo de ellos es cuando puedes realmente saber, y es con el manejo de esos hechos con los cuales puedes mantener una conversación de igual a igual, y no derivándola hacia los gustos, que no hacen más que llevarte a un debate estéril, sin principio ni fin.

Pero no vamos a descubrir ahora que el arte es subjetivo HFXK Laughing

Acaso no ves la diferencia que exsite entre que te guste el color rojo o el verde o el "gusto" del arte HFKX?? la diferencia es que este esta hecho de inteligencia/sentimientos....no es que nos guste mas el verde porque si...es que alli hay un emisor(inteligencia/sentimientos) y un receptor(inteligencia/sentimientos) y luego calibramos la calidad de tal cosa...ese "gusto", por tanto, comporta que hay un talento ahi metido, calibrar ese talento sin error a equivocarte es lo jodido y solo tenemos el cerebro, de tu a tu para calibrar(del arte/a nuestro cerebro)....the killers yo se que no tienen talento, que tienen cero, porque lo noto al igual que noto que una persona puede ser mas inteligente que otra...pero claro, al final, todo es mi opinion, nuestra opinion subjetiva.

Luego encontraremos gente que opinara como nosotros y congeniaremos a la hora de calibrar Laughing

p.d. ya te lo he dicho, el problema de las herramientas que tenemos(datos objetivos) no sirven para calibrar el talento, ese el problema, solo tenemos nuestro cerebro, por lo menos para ser honestos con lo que sentimos al escuchar la calidad de una obra.

A ver, es que es todo el tiempo lo mismo...

Voy a intentar ir respondiendo a lo que dices punto por punto. No se trata de que me guste más el rojo o el verde, o tal o cual acorde, es como se utilicen estos elementos para componer una obra, obra que, evidentemente, no te gusta porque sí, te gusta por tu personalidad, por el bagaje que traes contigo, por tu experiencia a la hora de contemplar obras, por el entorno cultural en el que te mueves, por el momento en que la descubres, etc. Ahora bien, que te guste no indica su calidad, indica exclusivamente que te gusta. No es ni mucho menos "me gusta, por tanto es buena" o "me gusta, por tanto hay talento" como afirmas, es "me gusta, por tanto mejor para mí". No puedes medir algo con un patrón que es absolutamente diferente para cada persona, eso no tiene sentido ninguno, solamente puedes calibrar con hechos concretos, obviamente que es jodido calibrar algo teniendo tus gustos como patrón, pues en un porcentaje más o menos alto lo que a ti te gusta no tiene por qué ir ligado a la calidad técninca de la obra. Con los gustos no puede haber nunca conversación de tú a tú, pues se reduce a:

-A mí me gusta X.
-Pues a mí me gusta Y.
-Pues Y a mí me parecen una basura.
-Pues eres gilipollas.
-Etc.

Dices que sabes que The Killers no tienen talento, cuando otras personas pueden saber que sí lo tienen. No sé si hay métodos para medir el talento, pero tú mismo dices que es algo subjetivo, y ya te he dicho antes, tú mismo me has citado, lo que pienso de lo que se puede saber y lo que no se puede saber.
Y para acabar, y creo que definitivamente, porque no vamos a ningún sitio, si las herramientas que tenemos no sirven para medir el talento, pues esto es algo subjetivo, servirán para medir lo que sea, que como es lo único común a todos nosotros, es lo único que nos servirá para desarrollar una conversación que aporte algo, y no como la del ejemplo que te he puesto.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 8:10 am

JOY DIVISION SON LA POLLA EN VINAGRE.... y kings of leon son broza.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 8:14 am

juanako escribió:
JOY DIVISION SON LA POLLA EN VINAGRE.... y kings of leon son broza.

El ejemplo gráfico de tu discurso, Txesk. A ti te aportará, lo que es a mí.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 8:20 am

Un ejemplo grafico es esto: :band: = joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 49876 :barça: = joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 520823 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 520823

Toma ejemplo grafico.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 9:54 am

belcebú escribió:
Txesk escribió:
Si para ti que algo este muy bien hecho es suficiente para calibrar una obra, cojonudo por ti belce, me parece sensacional, ahora, no quieras que yo me base en ello si no lo creo como tu, es o no es?

No pretendo que lo veas de otra manera de la que lo ves. Cada uno es acreedor de sus parabienes y sus miserias, sólo contrasto con mi punto de vista.

Txesk escribió:
para mi los datos objetivos de los que hablas, ninguno de ellos, me dice nada de la musica en si misma, del talento del emisor, eso yo solo lo puedo valorar al esuchar, no tengo nada mas qu emi puto cerebro.

Ahí estamos igual, también tengo únicamente mi cerebro para analizar, respeto que lo usemos de manera distinta.

Txesk escribió:
p.d. siento que pienses continuamente que doy vueltas a la tortilla, joder.

Lo pienso porque se la das, tío, porque parece que sólo quieres que se cuaje tu lado llevándo la conversación a los mismos derroteros independientemente de cómo ésta evolucione. Nos ha quedado clara tu forma de analizar la música hace 4 páginas, no es necesario que cuaje más. Se comprende y se respeta, mas no se comparte.

Nuestra postura esta clara desde hace tiempo, por supuesto, pero es que lo mismo que dices de mi yo puedo decirte de ti, no crees? si insistimos ambos sera porque queremos conocer mas profundamente porque pensamos lo que pensamos, tratar de comprendernos mas, digo yo no se, cosa que no conseguimos mucho visto lo visto, y luego tu a eso lo ves como darle la vuelta la tortilla, pues no, yo argumento mis motivos, si luego continuamos viendolo distinto pues continuamos viendolo distinto digo yo.

Lo que hablamos ayer por ejemplo, empezo respondiendote a unas preguntas tuyas que me hiciste, ya dije de entrada, que volveriamos al camino pedregoso de seguir por alli, o acaso no lo dije?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 10:01 am

belcebú escribió:
juanako escribió:
JOY DIVISION SON LA POLLA EN VINAGRE.... y kings of leon son broza.

El ejemplo gráfico de tu discurso, Txesk. A ti te aportará, lo que es a mí.... Rolling Eyes

Efectivamente a mi esto tampoco me aporta nada tampoco, cuando no se conoce a alguien de poco sirve,a eso no me referia...lo que me aporta es cuando conocemos mucho a la persona, cuanto mas profundizamos y conocemos que es lo que considera bueno y que no, una vez nos formamos una idea y sabemos que calibramos de forma parecida mas beneficios nos reportara profudinzar enlos conocimientos musicales de dicha persona...hablo por experiencia propia, hay gente de la que se que me puedo fiar casi a ciegas porque se que en un altisimo porcentaje me encantara algo que a el/ella le encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 10:43 am

Txesk escribió:
belcebú escribió:
juanako escribió:
JOY DIVISION SON LA POLLA EN VINAGRE.... y kings of leon son broza.

El ejemplo gráfico de tu discurso, Txesk. A ti te aportará, lo que es a mí.... Rolling Eyes

Efectivamente a mi esto tampoco me aporta nada tampoco, cuando no se conoce a alguien de poco sirve,a eso no me referia...lo que me aporta es cuando conocemos mucho a la persona, cuanto mas profundizamos y conocemos que es lo que considera bueno y que no, una vez nos formamos una idea y sabemos que calibramos de forma parecida mas beneficios nos reportara profudinzar enlos conocimientos musicales de dicha persona...hablo por experiencia propia, hay gente de la que se que me puedo fiar casi a ciegas porque se que en un altisimo porcentaje me encantara algo que a el/ella le encanta Razz

Madre mia la que se lia por una coña mañanera. Fotre como estamos.

Di no a las pajas mentales. joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 704603
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 10:46 am

HFKX escribió:
A ver, es que es todo el tiempo lo mismo...

Voy a intentar ir respondiendo a lo que dices punto por punto. No se trata de que me guste más el rojo o el verde, o tal o cual acorde, es como se utilicen estos elementos para componer una obra, obra que, evidentemente, no te gusta porque sí, te gusta por tu personalidad, por el bagaje que traes contigo, por tu experiencia a la hora de contemplar obras, por el entorno cultural en el que te mueves, por el momento en que la descubres, etc. Ahora bien, que te guste no indica su calidad, indica exclusivamente que te gusta. No es ni mucho menos "me gusta, por tanto es buena" o "me gusta, por tanto hay talento" como afirmas, es "me gusta, por tanto mejor para mí". No puedes medir algo con un patrón que es absolutamente diferente para cada persona, eso no tiene sentido ninguno, solamente puedes calibrar con hechos concretos, obviamente que es jodido calibrar algo teniendo tus gustos como patrón, pues en un porcentaje más o menos alto lo que a ti te gusta no tiene por qué ir ligado a la calidad técninca de la obra. Con los gustos no puede haber nunca conversación de tú a tú, pues se reduce a:

-A mí me gusta X.
-Pues a mí me gusta Y.
-Pues Y a mí me parecen una basura.
-Pues eres gilipollas.
-Etc.

Dices que sabes que The Killers no tienen talento, cuando otras personas pueden saber que sí lo tienen. No sé si hay métodos para medir el talento, pero tú mismo dices que es algo subjetivo, y ya te he dicho antes, tú mismo me has citado, lo que pienso de lo que se puede saber y lo que no se puede saber.
Y para acabar, y creo que definitivamente, porque no vamos a ningún sitio, si las herramientas que tenemos no sirven para medir el talento, pues esto es algo subjetivo, servirán para medir lo que sea, que como es lo único común a todos nosotros, es lo único que nos servirá para desarrollar una conversación que aporte algo, y no como la del ejemplo que te he puesto.

En algunas cosas estaria de acuerdo contigo y en otras no HFKX...

por ejemplo dices....."te gusta por tu personalidad, por el bagaje que traes contigo, por tu experiencia a la hora de contemplar obras, por el entorno cultural en el que te mueves, por el momento en que la descubres, etc" y si estoy de acuerdo contigo en que todo eso influye y es importante, pero no es vital, para mi lo vital esta en la capacidad que la naturaleza nos haya dotado a cada uno de nosotros, algo que no se puede medir pero que si esta ahi, si eres un inutil ya te puedes empapar de todas las obras del mundo, tener un entorno musical de aupa etc que seguiras pensando que lo mejor del mundo es bisbal, no se si me sigues Laughing

dicho esto.. como tu muy bien dices lo que a nosotros nos gusta no tiene porque ir ligado a la calidad tecnica de la obra pero ya dije ayer para mi eso(calidad tecnica) no significa algo bueno necesariamente, por lo tanto que importancia tiene la calidad tecnica? para mi escasa, para mi lo que si es importante, lo que si es vital es que alguien con talento cree algo de la nada que me ponga los vellos de punta, este o no este bien hecho, que por otra parte, que seria lo que esta bien hecho? acaso no esta mejor hecho algo que tecnicamente no sea nada del otro jueves pero si logre que flipemos en colores que otro algo impecable tecnicamente pero mas vacio que un desierto?? digo yo no se....

Por lo tanto...

no queria decir....esto me gusta = es buena/hay talento, no me gusta no es buena/nohay talento...lo que si queria decir es que es a lo unico REAL a lo que nos podemos coger(luego claro, quiza podemos estar equivocados, por eso siempre defendere el arte com algo subjetivo) ....y por eso siempre he dicho que no podemos hallar una verdad absoluta...ahora si podemos ser honestos con nosotros mismos y con los demas, y yo considero que los killers son una puta mierda, estoy convencido que lo son, pero es es algo que jamas podre demostrar..ya que habra otra gente a la que si le podra gustar.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 12:18 pm

Hoplita escribió:
belcebú escribió:
Y abro otra reflexión ¿acaso el gusto de cada uno no se ve modificado o definido en base a su cultura y experiencia?

Absolutamente

He intentado meterme en esta conversación de algún modo, pero al final no consigo que lo que digo tenga sentido Very Happy.
Pero estoy absolútamente de acuerdo con esta pregunta de Belce, poniéndo un ejemplo de algo que entiendo un poco mejor, el arte, antes de no conocer tanto el mundo y la historia del Arte, Picasso no me gustaba nada, no veía sentido en lo que hacía, sin embargo, una vez leído sobre él, estudiado su preparación, sus ideas e investigado a fondo sobre el contexto social donde desarrolló tal arte, me parece un pintor de una capacidad excepcional, con una gran técnica, que sabe pintar y dibujar y que cada figura que hace está pensadísima, pero no quiero aburrir con ésto, lo que quiero decir es que el conocimiento es fundamental, la cultura musical es importante para poner a cada grupo en su lugar independientemente de lo mucho que te gusten a ti. A mi me puede gustar X grupo y reconocer sin problema que Y grupo, aunque me guste menos, es superior musicalmente, pero no creo que la técnica lo haga superior sino cómo utiliza esa técnica además de otros factores añadidos, como la capacidad de crear algo novedoso o virtuoso, me remito de nuevo al arte, yo puedo tener una técnica muy desarrollada para dibujar, pero no implica que lo que yo dibuje se pueda considerar un cuadro o una obra de arte.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 12:30 pm

coscorrita, cerrar este hilo sería un alarde sensatez y una inmejorable forma de comenzar tu moderarato.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyMar Sep 01, 2009 1:56 pm

coscorrita escribió:
Hoplita escribió:
belcebú escribió:
Y abro otra reflexión ¿acaso el gusto de cada uno no se ve modificado o definido en base a su cultura y experiencia?

Absolutamente

He intentado meterme en esta conversación de algún modo, pero al final no consigo que lo que digo tenga sentido Very Happy.
Pero estoy absolútamente de acuerdo con esta pregunta de Belce, poniéndo un ejemplo de algo que entiendo un poco mejor, el arte, antes de no conocer tanto el mundo y la historia del Arte, Picasso no me gustaba nada, no veía sentido en lo que hacía, sin embargo, una vez leído sobre él, estudiado su preparación, sus ideas e investigado a fondo sobre el contexto social donde desarrolló tal arte, me parece un pintor de una capacidad excepcional, con una gran técnica, que sabe pintar y dibujar y que cada figura que hace está pensadísima, pero no quiero aburrir con ésto, lo que quiero decir es que el conocimiento es fundamental, la cultura musical es importante para poner a cada grupo en su lugar independientemente de lo mucho que te gusten a ti. A mi me puede gustar X grupo y reconocer sin problema que Y grupo, aunque me guste menos, es superior musicalmente, pero no creo que la técnica lo haga superior sino cómo utiliza esa técnica además de otros factores añadidos, como la capacidad de crear algo novedoso o virtuoso, me remito de nuevo al arte, yo puedo tener una técnica muy desarrollada para dibujar, pero no implica que lo que yo dibuje se pueda considerar un cuadro o una obra de arte.

Estoy de acuerdo en todo lo seleccionado con negrita, puedes tener una tecnica muy desarrollada y no por ello implica que consigas una obra de arte...entonces estoy de cauerdo en que depende de como se utiliza esa tecnica(ese medio) para conseguirlo, pudiendo ser que al margen de la tecnica pueda conseguirse una obra de arte o no...y ya entonces entramos en el terreno subjetivo.

p.d. por otra parte creo que getchoo tiene razon, lo mejor sera que chapemos el chiringuito Laughing , por mi parte pedir perdon a quienes se hayan aburrido(o pasado mal con mis tochos) estos dias con mis intervenciones que parece que sois unos cuantos , siento tambien verlo tan distinto todo esto :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 12:37 pm

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 20656_540
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 12:52 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 1:15 pm

Sobrevalorados???... sí, no... pero pasa con todas las bandas que llega un día y desaparecen de una forma precipitada... con el caso de los Joy es algo parecido a lo que suele contar un amigo mío, cuando hablamos de nuestras antiguas batallitas: que cómo las valoramos ahora, que qué bien nos lo pasamos... pero no recordamos lo realmente jodidos que estabamos en los 80. Los joy en vida no fueron reconocidos... eran mínimamente seguidos... pero la bola va creciendo creciendo y creciendo hasta que se convierte en leyenda. Juzgarlos en este siglo es algo injusto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 1:16 pm

borope escribió:
joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 20656_540

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 1:20 pm

Es tremenda. Me encantaría tenerla Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 2:06 pm

sepul escribió:
borope escribió:
joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 20656_540

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191 joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 321191

Grandiosa
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 5:08 pm

Joder que guapa la puta camiseta coño, sino fuera de este timo de grupo me la compraba.
Volver arriba Ir abajo
Alexiyeah
Aburrido
Aburrido
Alexiyeah


Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyVie Ago 06, 2010 2:33 pm

FUN escribió:
Joder que guapa la puta camiseta coño, sino fuera de este timo de grupo me la compraba.

Timo de grupo dice....madre mía...sabía que entrar en este hilo me pondría de muy mal humor! Albert tio no jodas eh!!
Volver arriba Ir abajo
http://melocotonmoderno.wordpress.com/
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 EmptyVie Ago 06, 2010 2:38 pm

Alexiyeah escribió:
FUN escribió:
Joder que guapa la puta camiseta coño, sino fuera de este timo de grupo me la compraba.

Timo de grupo dice....madre mía...sabía que entrar en este hilo me pondría de muy mal humor! Albert tio no jodas eh!!

Sobrevalorados, yo siempre lo he dicho y lo mantendré, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
joy division ¿sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudades y países sobrevalorados
» RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
» LIGA 2 DIVISION v.2
» Independance club (Calle Santa Engracia, 26) - JOY DIVISION & NEW ORDER Special Night
» KORNETO welcome to 2nd division

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: