www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 joy division ¿sobrevalorados?

Ir abajo 
+38
Fallout_3
yodado
haz palmas grita si!!!
Laetitia
Mago Simón
sirvarez
Durden
franzzz
morecai PorteroDelantero
Alexiyeah
slideaway
juanako
Hoplita
El Califa
getchoo
Angeli-k
ejem ejem
churro
Vidi14
coscorrita
borope
HFKX
sepul
Cris
Txesk
jimmy_bcn
homer
mariousera
thom_yorke
raul_cure
travisss
belcebú
weezermij
a/b
homeboy
fat
Explosion
unviajeporelsol
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 2:34 pm

Txesk escribió:
A ver lo de picao me refiero a que tras nuestro debate en el hilo de los beatles...1) ninguneaste el juego que abri...2) pua en el hilo de videos comerciales...3) pua en el hilo de imagenes de peliculas de cine... 4) sin que yo haya abierto la boca en este hilo mencionarme... etc

vaya...igual son paranoias mias... Laughing de todas formas no dejaba de ser una broma, si te pica que te diga que te piques, aunque lo haga de coña, mil perdones joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 704603

Sobre lo otro, al contrario, si me interesa todo lo que has dicho y me ha gustado debatirlo...ahora, lo vemos muy distinto, ya esta, que quieres que le haga? no pasa nada, es que parece como si alguien tuviese que tener la razon por cojones.

Déjate de paranoias y de historias, tío. El hecho de que no ponga emoticonos no implica que vaya contra ti, sólo que en posts serios no le veo sentido a los emoticonos salvo en algún guiño. Simplemente me caes bien y de vez en cuando me gusta buscarte las cosquillas porque lo intentas pero eres pelín obtuso.

Txesk escribió:
Y no, joy division no son muy buenos porque me gustan a mi, ni radiohead, ni beatles ni todos los grupos que me encantan...esos grupos son muy buenos SOLO porque me lo parecen a mi

Te das cuenta?
Spook antes te lo ha intentado hacer ver y tú te has puesto a la defensiva pasando a atacarle y luego has pasado a hablar de psicosis persecutiva por mi parte. Esto indica (que no digo que sea así, pero da indicios a pensarlo) que eres bastante egocéntrico. Y no te lo tomes a mal, seguramente no lo serás, pero tu forma de comunicar da indicios a pensarlo. (y ahórrate lo de que el egocéntrico soy yo, ya lo sé)

Txesk escribió:
y quien este de acuerdo conmigo pensara que se de musica y quien no pues no, idem a la inversa y soy yo cuando percibo si es fulanito o menganito el que considero que sabe mas de musica,pero nunca lo hare porque tenga unos grandes conocimientos tecnicos, historicos o vaya a un millon de conciertos...lo hare por unicamente por percepcion, por loque yo veo que es lo que considera buena y que es lo que considera malo...a partir de ahi pensare si alguien sabe de musica o no.

Otra muestra de egocentrismo, "el que esté de acuerdo conmigo sabe y el que no, no", que es una manera simplista de decirlo, pero resume (de una manera un poco tocapelotas, sí, así soy) el trasfondo de tu exposición.

Txesk escribió:
A mi entender toda esta "mierda del arte" funciona asi...pero que vamos que si estoy obligado a pensar que si se puede saber de musica si o si con datos objativos pues nada, me pasais el libro y lo estudiare y pensare tal cual el libro diga Wink

Equivocas tener capacidad de análisis propia (algo muy necesario y elogiable) con obviar los hechos y la historia.
No quiero decir que los libros sean dogma, pero con tu forma de ver las cosas, tiras por tierra (porque sí, porque no va bien a tu conclusión anterior al análisis en lugar de al contrario) las asignaturas y la carrera de historia del arte y el trabajo de autores como Charlie Gillett, Nik Cohn, Jordi Sierra i Fabra.... que me parece muy bien que pienses que tu opinión es más importante que ese trabajo de recopilación y análisis (otra muestra de egocentrismo) pero se esta hablando de hechos. Cómo interpretes esos hechos en base a tus preferencias y gustos pues vale, pero ignorarlos para sacar conclusiones sólo en base a tu forma de ver las cosas es bastante presuntuoso y denota, no te lo tomes mal que no quiere decir que lo seas, cierta tendencia a la ignorancia, a desestimar datos, ignorarlos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 2:44 pm

joder, duelo de ladrillazos en O.K. Corral
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:07 pm

Estoy de acuerdo con HFKX: Ian Curtis no hubiera dejado que el grupo hubiera acabado como (con todos mis respetos) los Sex Pistols. Acaso si Radiohead se hubieran separado cuando sacaron OK Computer no hubiera habido gente que hubiera dicho, total, ya lo habían dado todo? Estoy seguro de que sí, y ahí los tenéis.
Buena prueba de que, almenos, el tercer cd de la Joy Division hubiera sido no bueno, buenísimo, son dos temazos : Love will tear us apart, y Atmpsphere.

Por otra parte, un grupo no es (necesariamente) bueno por tocar más notas más rapido, sino por tocar las justas, y el bajo de Peter Hooke en casi todas las canciones y el estilo es, aún a día de hoy, moderno y vigente.

YYY me dejo más cosas pero tengo que irme. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:14 pm

unviajeporelsol escribió:
Estoy de acuerdo con HFKX: Ian Curtis no hubiera dejado que el grupo hubiera acabado como (con todos mis respetos) los Sex Pistols. Acaso si Radiohead se hubieran separado cuando sacaron OK Computer no hubiera habido gente que hubiera dicho, total, ya lo habían dado todo? Estoy seguro de que sí, y ahí los tenéis.

Dando la razón a los que dijeron que mejor que se hubiesen retirado por aquel entonces.

Diriamos, prueba de que el tercer disco hubiese sido un discazo eran Pyramid song y Knives Out, y no shubiesemos equivocado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:17 pm

Belce, en serio, empezare a pensar que lo haces aposta Laughing Laughing yo no estoy en contra de adquirir conocimientos objetivos como parece que dices, si todo eso no solo me parece cojonudo sino que yo,por supuesto, tambien adquiero, el saber es siempre genial, sea lo que sea, pero lo que estoy diciendo es que eso sirve de forma objetiva en cualquier otro aspecto de la vida pero NO en el arte, ese saber del que tu hablas no sirve para calibrar una obra de arte, eso solo lo puedes sentir, eso es lo que yo entiendo y trato de decirte hace dias ya, y si, es mi opinion.

Y estoy seguro que has entendido todo lo que he dicho,asi que no se porque te empeñas en querer tergiversarlo.Si me he puesto como ejemplo es PORQUE TU has dicho que joy division son la polla solo porque lo digo yo, de ahi que cogiera ese ejemplo enmi persona pero lo que digo para vale para todo el mundo, sin excepcion.

Lo pruebo de nuevo...(pero juro que es la ultima vez y ya pasando del tema pormi parte Razz )

Digo que son la polla(y estamos exagerando porque a mi joy division me gustan mucho pero no hasta este punto, hay muchisimos grupos que prefiero) desde MI PARECER...porque es lo que siento al escuchar su musica...no digo que sea la polla para todo el mundo si o si...al contrario lo que estoy diciendo todo el rato es que otro me vendra y dira que son reguleros y la verdad puede ser la suya y yo no le podre demostrar que esta equivocado ni el demostrarme que lo estoy yo.

Asi que a donde voy todo el rato, y creo que quedaba claro, es el que no es que yo tenga razon(como insinuas ahora, egocentrico? es que sigo partiendome la polla joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 6682 ), o tu tengas razon,o fulanito tenga razon sino en que pienso QUE TODOS TENEMOS RAZON... pues nadie puede demostrarle nada al otro, es solo nuestra percepcion lo que hace que algo lo veamos comouna obra maestra o no, la que hace que digamos estos son muy buenos o estos son una mierda....luego son los demas los que se encargan de decir, pues si, estoy de acuerdo, sabe de musica, o no estoy de acuerdo, no tiene ni puta idea...antes te he metido el ejemplo de la inteligencia, es lo mismo, al ser algo que no se puede medir es solo nuestra percepcion la que nos dicta este pavo/a es mas inteligente que ese o que aquel, pero no podemos demostrar que asi sea(podemos estar equivocados),igual ocurre en la musica, en mi opinion son el mismo tipo de factores.

p.d. lo de spook es otra cosa, diga lo que diga siempre lo tengo encima tocando los cojones(que idolatre a radiohead(odiandolo el ha muerte)) y hayamos tenido nuestros piques tendra algo que ver supongo, es como una mosca cojonera que intento quitarmela de encima como puedo, y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:26 pm

unviajeporelsol escribió:
Estoy de acuerdo con HFKX: Ian Curtis no hubiera dejado que el grupo hubiera acabado como (con todos mis respetos) los Sex Pistols. Acaso si Radiohead se hubieran separado cuando sacaron OK Computer no hubiera habido gente que hubiera dicho, total, ya lo habían dado todo? Estoy seguro de que sí, y ahí los tenéis.
Buena prueba de que, almenos, el tercer cd de la Joy Division hubiera sido no bueno, buenísimo, son dos temazos : Love will tear us apart, y Atmpsphere.

Por otra parte, un grupo no es (necesariamente) bueno por tocar más notas más rapido, sino por tocar las justas, y el bajo de Peter Hooke en casi todas las canciones y el estilo es, aún a día de hoy, moderno y vigente.

YYY me dejo más cosas pero tengo que irme. Razz

No, yo no he dicho que fueran a acabar bien o mal, yo hablo de estilo musical. Es más que probable que no fuesen especialmente reconocidos ni escuchados de no ser por la muerte de Curtis y de haber sobrevivido éste, por mucho giro estilístico que hiciesen, no pasasen de hacer un puñado de discos más que fuesen pobremente recordados y quizá ni la mitad de la gente que los escucha ahora les prestase la mínima atención, entre los cuales me puedo llegar a incluir.


Última edición por HFKX el Vie Ago 28, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:27 pm

Y tanto hablar de ellos... Me los voy a poner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:32 pm

Pues si a los Pistols no les escucha nadie, ya me contarás...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:36 pm

A ver, lo de acabar como los Sex Pistols, supongo que quería decir a acabar mal, no respecto a lo que puedan trascender en la música, sino como grupo, que por lo que se lee por ahí, es haciendo mierda en sus directos, que yo no lo sé. Luego, lo siguiente que he dicho, no tiene nada que ver con los Sex Pistols.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:50 pm

Uno viene al foro y ve un hilo con este título y piensa: bien, otra tertulia sobre los toros, pues nada que se diviertan. Peeeero pasan los dias la carne es debil husmea un poco y se encuentra con esto:
hostión:
a_02 escribió:
Joy Division me encantan, me parece un grupo cojonudo, lastima que el idiota de Curtis se suicidase y a cambio tuviesemos que aguantar durante decadas a esa mala broma llamada New Order, asco de grupo y asco de Blue Monday, joderrrrrr, creo que es la canción que más odio de la historia de la musica.

no he leido más, no sé por donde vais ahora pero Jesús, Maria y José! los doce apostoles, San Pablo su prima y la madre que lo parió ME HAGO CRUCES, SANTIAGO!!! No puedo estar más en desacuerdo en tan poco espacio y nunca imaginé que un amante de la electrónica pudiera soltar eso y quedarse tan ancho... de respirar incluso

El mundo es una mierda... ya nada tiene sentido... se están cargando el FIB... se acaba el verano... adios a Madrid sin gente... otro tocho de Txesk...
Pero es viernes! y qué? No
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:51 pm

Txesk escribió:
Laughing Laughing

homer, lo que pasa es que belce es un picao y se empeña en que la unica razon es la suya joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 6682

Belce en serio, si piensas que son la puta polla joy division pero por otra no porque por tecnica, sonido, produccion no son la puta polla entiendo que es como si estuvieras diciendo que la buena musica solo se halla en la compleja tecnicamente hablando, con un sonido y produccion ejempllares e impecable y esto es mas falso que un euro chino lol!

Intentado poner un simil gastronomico....

Las hamburguesas del mcdonals me encantan, el big mac es un pasote, eso si, reconozco que es una hamburguesa de mierda por:
Mala calidad
Mala elaboración
.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 4:02 pm

vican>>>>>>>>tsexk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 4:08 pm

churro escribió:
Uno viene al foro y ve un hilo con este título y piensa: bien, otra tertulia sobre los toros, pues nada que se diviertan. Peeeero pasan los dias la carne es debil husmea un poco y se encuentra con esto:
hostión:
a_02 escribió:
Joy Division me encantan, me parece un grupo cojonudo, lastima que el idiota de Curtis se suicidase y a cambio tuviesemos que aguantar durante decadas a esa mala broma llamada New Order, asco de grupo y asco de Blue Monday, joderrrrrr, creo que es la canción que más odio de la historia de la musica.

no he leido más, no sé por donde vais ahora pero Jesús, Maria y José! los doce apostoles, San Pablo su prima y la madre que lo parió ME HAGO CRUCES, SANTIAGO!!! No puedo estar más en desacuerdo en tan poco espacio y nunca imaginé que un amante de la electrónica pudiera soltar eso y quedarse tan ancho... de respirar incluso

El mundo es una mierda... ya nada tiene sentido... se están cargando el FIB... se acaba el verano... adios a Madrid sin gente... otro tocho de Txesk...
Pero es viernes! y qué? No

es que santi odia las canciones "populares" de la electrónica jajajajaja

para mi blue monday es la canción, sin más, estará quemadísima, la habré escuchado en el low 3000 vces, en el creamfields, en el electrosplash, en el summercase, en el fib, en el coche de mi vecino...pero es el tema

y siempre nos quedará el chino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 4:38 pm

churro escribió:
Uno viene al foro y ve un hilo con este título y piensa: bien, otra tertulia sobre los toros, pues nada que se diviertan. Peeeero pasan los dias la carne es debil husmea un poco y se encuentra con esto:
hostión:
a_02 escribió:
Joy Division me encantan, me parece un grupo cojonudo, lastima que el idiota de Curtis se suicidase y a cambio tuviesemos que aguantar durante decadas a esa mala broma llamada New Order, asco de grupo y asco de Blue Monday, joderrrrrr, creo que es la canción que más odio de la historia de la musica.

no he leido más, no sé por donde vais ahora pero Jesús, Maria y José! los doce apostoles, San Pablo su prima y la madre que lo parió ME HAGO CRUCES, SANTIAGO!!! No puedo estar más en desacuerdo en tan poco espacio y nunca imaginé que un amante de la electrónica pudiera soltar eso y quedarse tan ancho... de respirar incluso

El mundo es una mierda... ya nada tiene sentido... se están cargando el FIB... se acaba el verano... adios a Madrid sin gente... otro tocho de Txesk...
Pero es viernes! y qué? No



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No pensaba que el que cayese en tamaña provocación fueses tú ROBERTO...aún así, no me han gustado nunca, su melodias siempre me han parecido infantiloides y lo de las capas de guitarras al estilo New Order en los estribillos siempre me han horrorizado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 4:40 pm

Txesk escribió:


p.d. lo de spook es otra cosa, diga lo que diga siempre lo tengo encima tocando los cojones(que idolatre a radiohead(odiandolo el ha muerte)) y hayamos tenido nuestros piques tendra algo que ver supongo, es como una mosca cojonera que intento quitarmela de encima como puedo, y ya esta.

Tronc, te lo montas tú solo, te lo vuelvo a decir. Yo aquí no he dicho nada. Sólo remarcaba un parrafo incomprensible y ya está. Ahórrate lo demás, porque ya has soltado el mismo discurso con diferentes palabras sobre belce y sobre mí. Parece ser que se trata de otro caso de no me dan la razón, ergo tienen ganas de tocarme los cojones y me persiguen para tratar de picarme, aunque los picados son ellos, of course.

Lo dicho, Radiohead atrofia el cerebro cosa mala, neng.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 4:48 pm

Adoro leer a a_02, simpre les está poniendo peros a todo Laughing , qué bien, hace falta más gente así en el mundo, en serio pon un Santi en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:14 pm

a_02 escribió:
churro escribió:
Uno viene al foro y ve un hilo con este título y piensa: bien, otra tertulia sobre los toros, pues nada que se diviertan. Peeeero pasan los dias la carne es debil husmea un poco y se encuentra con esto:
hostión:
a_02 escribió:
Joy Division me encantan, me parece un grupo cojonudo, lastima que el idiota de Curtis se suicidase y a cambio tuviesemos que aguantar durante decadas a esa mala broma llamada New Order, asco de grupo y asco de Blue Monday, joderrrrrr, creo que es la canción que más odio de la historia de la musica.

no he leido más, no sé por donde vais ahora pero Jesús, Maria y José! los doce apostoles, San Pablo su prima y la madre que lo parió ME HAGO CRUCES, SANTIAGO!!! No puedo estar más en desacuerdo en tan poco espacio y nunca imaginé que un amante de la electrónica pudiera soltar eso y quedarse tan ancho... de respirar incluso

El mundo es una mierda... ya nada tiene sentido... se están cargando el FIB... se acaba el verano... adios a Madrid sin gente... otro tocho de Txesk...
Pero es viernes! y qué? No



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No pensaba que el que cayese en tamaña provocación fueses tú ROBERTO...aún así, no me han gustado nunca, su melodias siempre me han parecido infantiloides y lo de las capas de guitarras al estilo New Order en los estribillos siempre me han horrorizado....


jajaj contesto? sí... no.... sí... no... sss....tioooooooo! si lo hubiera dicho spooki ni me hubiera molestado, por NOOO tú no Santiago! tongue no puedes! qué será lo próximo!? verte en un concierto de Manos de Topo?? Estás juzgando con los parámetros del siglo XXI una canción del siglo XX, precisamente, la que cambió la mentalidad y la actitud para el baile de ciertos ambientes que despreciaban la múcica electrónica. Blue Monday sólo tiene el discutible defecto de estar muy quemada, eso lo firmo yo también pero por algo será.
En otro momento hablamos de New Order, del "Power Corruption and Lies", de sus maxis, de las portadas de Peter Saville, de lo que había antes de ellos y lo que vino después en Manchester y en el resto de las escena que entonces ni siquiera se llamaba "indie".

ay ay ay lo que ha dicho!

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Mll236reprep066070001g
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:26 pm

Churro largaté de los foros gafapastiles, que se atreva a quejarse un tio que se fue a comprar el pan en el concierto de Neil Young... No
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:31 pm

tienes razón en lo primero porque lo segundo lo volvería hacer joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 56624

y que conste que nunca me he metido con el buen hombre, son sus fans que son muy feos y gordos 🐰
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:35 pm

Es que estabamos aquí frunciendo el ceño y mesandonos los cabellos con nuetros libros de influencias musicales y teoría del arte, y me ha dolido mucho un comentario tan fuerte en favor de un hit de masas.

Qué no se vuelva a repetir. Admitimos esos comentarios en el hilo de canciiones comerciales, y a veces ni siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:50 pm

travisss escribió:
Txesk escribió:
Laughing Laughing

homer, lo que pasa es que belce es un picao y se empeña en que la unica razon es la suya joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 6682

Belce en serio, si piensas que son la puta polla joy division pero por otra no porque por tecnica, sonido, produccion no son la puta polla entiendo que es como si estuvieras diciendo que la buena musica solo se halla en la compleja tecnicamente hablando, con un sonido y produccion ejempllares e impecable y esto es mas falso que un euro chino lol!

Intentado poner un simil gastronomico....

Las hamburguesas del mcdonals me encantan, el big mac es un pasote, eso si, reconozco que es una hamburguesa de mierda por:
Mala calidad
Mala elaboración
.........


Travisss, no estamos hablando(al menos yo no) de discernir entre la mierda y algo minimente de calidad,a eso si considero que se puede llegar a un consenso, no siempre pero si se puede, ese creo yo que seria otro tema, yo creo que estaba claro que aqui estamos hablando de cuando ya existe un minimo de nivel,un minimo, eh? tampoco mucho, en donde la disparidad de opiniones ya empiezan a surgir por todas partes y ya no hay posibilidad alguna de consenso alguno.
Mi debate con belce empieza en....se puede saber de musica??, es posible poder decir sin miedo a equivocarnos esto es muy bueno, esto una obra maestra, esto pse pse, esto bueno y esto ya no lo es...puedes travisss?? alguien puede?? objetivamente con los datos de belcebu es eso posible??

Mi opinion: NO, es demasiado subjetivo el arte, donde unos ven obras maestras otros no, los que ven algo muy bueno otros no,los que ven algo bueno otros no y mil etc y quien tiene razon?? lo que diga una mayoria? porque? ponemos a alguien en plan dictador, spook mismo, y que decida el y valga para todos? porque? o como lo hacemos esto? joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 6682

Yo lo unico que puedo decir es que esta es mi opinion, y ya esta, yo entiendo y respeto la de belce(y quienes opinais como el) pero no lo comparto, tanto cuesta respetar la mia? no se, pregunto. (lo digo pq spook ya esta con sus paranoias de qu ebusco tener razon Shocked si estoy repitiendo cosas que ya he dicho es simplemente porque veo que belce no acaba de pillar por donde voy, nada mas, no porque quiera tener razon, de hecho ya habia olvidado el tema hasta que por omision hemos vuelto a las andadas, yo solo os he contado mi opinion,lo que pienso, y punto, a quien le guste bien a quien no tambien.


p.d. muchas gracias churro, todo un detallazo de tu parte, si no quereis mas tochos mios me lo decis y no escribo mas, no tengo problema alguno, sitanto molesta pues no paso de cinco lineas..y sino molesta si pediria que me dejarais en paz en este tema, no creo que sea el unico que escriba tochos.

p.d.2 spook, si hombre, lo que tu quieras, que si que si
(pero que sepas que no hablaba de ahora mismo(que tambien) sino de los ultimos meses, a la minima que tienes oportunidad saltas conmigo con chorradas en plan tocacojones, aqui en el hilo de michael jackson, en el de radiohead y en donde sea, cansas, no puedes vivir sin mi o que? dejame en paz colega! y venga ahora dime que bla bla bla que ya me lo se :study: )
no nos llevamos bien? pues cada uno por su banda y aire.


Última edición por Txesk el Vie Ago 28, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:51 pm

¿Cada vez que te cite vas a salir con esto?

Eres tú el que insiste con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 5:57 pm

spookAiser escribió:
¿Cada vez que te cite vas a salir con esto?

Eres tú el que insiste con el tema.

Que insisto con el tema? dime cuando te cito yo a ti(salvo que me menciones claro esta), si hace meses que intento evitarte el maximo para no empezar co nuestros bucles infinitos. (y seguire haciendolo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 6:03 pm

No voy a añadir nada a lo que ha dicho belce, que ya te lo ha dejado bien clarito, pero el que parece obsesionado con el tema eres tú. Recuerdas cada vez que parece que te joden, tanto él como yo, cada vez que te digo algo, sueltas las mismas respuestas de que si trato de joderte, de picarte o de tocarte los cojones, que te deje en paz y que no conseguiré mi propósito, que me tienes calado, etc.

Te repites, tío, yo no te he dicho nada y esto lo has montado tú solo. Por supuesto vas a decir otra vez lo mismo o vas a obviar la respuesta queriendo demostrar que estás por encima de esto, cuando demuestras no estarlo, algo que ya ha quedado patente.

Y esto es muy sencillo, porque básicamente eres incapaz de leer más allá de tus tochos. No sabes diferenciar una broma o un juego (al estilo radiojet, del que dices que ya no te crees nada, pero a pesar de ello has respondido a las coñas una y otra vez) de un simple comentario. En definitiva, que es tu problema, no el nuestro. Te las apañas como puedas, pero evita soltar polleces de si no nos caemos bien o por el estilo, son insultantes y te degradas un poco más.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 6:04 pm

quien diga que la musica se tiene que medir de una forma objetiva, mal vamos.

Por otro lado, la técnica en la música hace bastante, pero no es ni de lejos, lo importante que resulta ser el " estilo compositivo ", puesto que muchisimas bandas que por aqui nos flipan, su tecnica, soltura,... es de lo mas normal , y luego hay otros grupos que son unos virtuosos, pero luego son un puto coñazo y no molan nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
joy division ¿sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudades y países sobrevalorados
» RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
» LIGA 2 DIVISION v.2
» Independance club (Calle Santa Engracia, 26) - JOY DIVISION & NEW ORDER Special Night
» KORNETO welcome to 2nd division

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: