www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 joy division ¿sobrevalorados?

Ir abajo 
+38
Fallout_3
yodado
haz palmas grita si!!!
Laetitia
Mago Simón
sirvarez
Durden
franzzz
morecai PorteroDelantero
Alexiyeah
slideaway
juanako
Hoplita
El Califa
getchoo
Angeli-k
ejem ejem
churro
Vidi14
coscorrita
borope
HFKX
sepul
Cris
Txesk
jimmy_bcn
homer
mariousera
thom_yorke
raul_cure
travisss
belcebú
weezermij
a/b
homeboy
fat
Explosion
unviajeporelsol
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 6:06 pm

spook no hables por todos, habla por ti...

y lo dicho...eres un puto cansino, dejame en paz, tanto cuesta? olvidame, juega a baloncesto, habla con otros, vive tu vida y a mi dejame en paz colega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 6:09 pm

Txesk escribió:
spook no hables por todos, habla por ti...

y lo dicho...eres un puto cansino, dejame en paz, tanto cuesta? olvidame, juega a baloncesto, habla con otros, vive tu vida y a mi dejame en paz colega.

No he hablado por todos, he hablado por mí y he añadido el punto de vista de belce, el cual comparto. Sigues sin salir de tus tochos.

Ahora te agobias, porque sabes que lo que he dicho es cierto.

Pues ahora te voy a tocar los cojones de verdad Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 6:18 pm

Me parece muy bien que compartas el punto de vista de belce...

donde esta el problema? porque compartas su punto de vista significa que yo estoy buscando la razon? Shocked

Lo dicho spook, no creo que sea tan importante en tu vida verdad? pues olvidame, paso de ti, no me aportas nada, solo discusiones en plan crio de los que tanto odio, si, lo siento, asi pienso.

Olvidame, hay muchas cosas que hacer en el foro que responderme, no? Laughing pues eso, yo tambien seguire pasando de ti y todos contentos joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 7:18 pm

No dejes de escribir tochos Txesk! :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 8:02 pm

ladrillos la oliva
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 8:05 pm

¿Esto va en serio? Menudos ladrillazos estais soltando. A la noche los leo si no me entra la pereza cósmica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 8:25 pm

homer escribió:
quien diga que la musica se tiene que medir de una forma objetiva, mal vamos.

Por otro lado, la técnica en la música hace bastante, pero no es ni de lejos, lo importante que resulta ser el " estilo compositivo ", puesto que muchisimas bandas que por aqui nos flipan, su tecnica, soltura,... es de lo mas normal , y luego hay otros grupos que son unos virtuosos, pero luego son un puto coñazo y no molan nada.

Vamos a ver. Igual no me expreso con la suficiente claridad o hay mucho contertulio con una visión muy simplista del asunto o las dos cosas.
Si lo dices por mí, en ningún momento he dicho que la música se tenga que medir de una forma objetiva. Lo que hay que medir de una forma objetiva es el mensaje de cada uno.
A estos efectos hay dos tipos de hilos (y la nomenclatura es mía y por lo tanto tocapelotas, que para algo mato moscas con el rabo)
Tipo 1: El egocéntrico:
Ejemplos:
Último disco que me he comprado
Qué estoy escuchando ahora
Cual es el disco que más me gusta
etc.... En general todos los que llevan el sujeto en primera persona

Tipo 2: De análisis:
Ejemplos:
¿Están Joy Division sobrevalorados?
¿Plagio o coincidencia?
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

etc... En general todos los que van en pregunta abierta al debate

Si utilizas en los hilos de tipo 2, lenguaje natural del tipo 1 (subjetivo), se convierte el hilo en lo que todos, una lucha de egos a ver quien es más guay

Si utilizas en el tipo 2 lenguaje natural del tipo 2 (objetivo) se enriquece el debate, todos aportamos datos y aprendemos juntos.
De los hilos del tipo 1 no hablo porque no me interesan.

En resumen:

Tipo 1- Subjetivo
Tipo 2- Objetivo

Y me da la impresión que se tiende a tirar de la subjetividad porque o no se tienen o no se quieren tener por vaguería o ignorancia, datos y argumentos que fundamenten unas conclusiones. No opiniones, conclusiones.
¿La diferencia entre opinión y conclusión también la tengo que explicar o no hace falta?

Ejemplo gráfico en mi persona:

Lenguaje tipo 2: Joy Division era un grupo mediocre que se convirtió en un grupazo. (voy a obviar comentar las razones para no reiterarme)

Lenguaje tipo 1: Joy Division me encantan y New Order me dan ganas de potar.

Estas dos afirmaciones parten de mí, una misma persona. Si doy el paso al tipo 2 es porque no me fío de mi gusto personal porque me ha engañado muchas veces, eso se llama experiencia. Aparte de que a nadie le va a servir de mucho saber que a mí New Order me parecen una puta mierda salvo para provocarle.
Lo único que pretendo es compartir mi experiencia en esta comunidad como intercambio a las experiencias que otros me aportan a mí. Simple y llanamente un intercambio de información.

¿La misión principal? Abolir el yo, mi, me, a mí. Egocéntricos de mierda Laughing Laughing

Vagos, que sois intelectualmente vagos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:06 pm

belcebú escribió:
¿La misión principal? Abolir el yo, mi, me, a mí. Egocéntricos de mierda Laughing Laughing

Vagos, que sois intelectualmente vagos. Twisted Evil

El problema de este foro es que como se te ocurra obviar el, para mí, a mi, en mi opinión, a los tres segundos te dicen que no tienes ni puta idea. Que la gente le salen algunos aires de grandeza por aquí...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:12 pm

belcebú escribió:

. Aparte de que a nadie le va a servir de mucho saber que a mí New Order me parecen una puta mierda salvo para provocarle.
:
pues lo has conseguido porque esto no va a quedar así! Mad Elige armas, te espero a las 8 de la mañana en la puerta del cementerio de San Isidro, las dianas son mis madrinas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:20 pm

churro escribió:
belcebú escribió:

. Aparte de que a nadie le va a servir de mucho saber que a mí New Order me parecen una puta mierda salvo para provocarle.
:
pues lo has conseguido porque esto no va a quedar así! Mad Elige armas, te espero a las 8 de la mañana en la puerta del cementerio de San Isidro, las dianas son mis madrinas

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejor pasaré a utilizar el lenguaje tipo 2 y cambiamos las armas por unos croissants.

Lenguaje tipo 2: New Order han sido mucho más influyentes (que parece que se valora mucho esto por estos lares) y tienen muchas más canciones buenas que Joy Division.

Al fin y al cabo ninguno tenemos un gusto exquisito, al que no le gusta un Big Mac, le gustan las tapas del Boñar o le gusta la Cruzcampo.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:20 pm

no iba solo por ti belce, iba por lo que se estaba comentando en esas páginas. No me apetece seguir, la conclusion es que objetivamente joy division no eran para nada unos cracks en sus respectivos instrumentos, su música no era para nada compleja, pero si estaba dotada de un gran talento compositivo. no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:25 pm

homer escribió:
la conclusion es que objetivamente joy division no eran para nada unos cracks en sus respectivos instrumentos, su música no era para nada compleja, pero si estaba dotada de un gran talento compositivo. no?

Completamente de acuerdo, y en concreto en "Love Will Tear Us Apart" un talento compositivo sublime.

De todas maneras no hay que asociar la calidad a la complejidad, no tiene nada que ver. Se puede hacer una tortilla de patatas excelente y su ejecución es bien simple. La calidad se ve en el acabado, en los detalles, en la finura, en el trabajo bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:30 pm

belcebú escribió:
homer escribió:
la conclusion es que objetivamente joy division no eran para nada unos cracks en sus respectivos instrumentos, su música no era para nada compleja, pero si estaba dotada de un gran talento compositivo. no?

Completamente de acuerdo, y en concreto en "Love Will Tear Us Apart" un talento compositivo sublime.

De todas maneras no hay que asociar la calidad a la complejidad, no tiene nada que ver. Se puede hacer una tortilla de patatas excelente y su ejecución es bien simple. La calidad se ve en el acabado, en los detalles, en la finura, en el trabajo bien hecho.

exactamente.

Por cierto , buenas comparaciones !!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:34 pm

Laughing
Gracias, las metáforas con el fútbol o la comida funcionan muy bien con la música.
Total, esto me entretiene bastante más que el Barça. joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 260644
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:38 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
belcebú escribió:

. Aparte de que a nadie le va a servir de mucho saber que a mí New Order me parecen una puta mierda salvo para provocarle.
:
pues lo has conseguido porque esto no va a quedar así! Mad Elige armas, te espero a las 8 de la mañana en la puerta del cementerio de San Isidro, las dianas son mis madrinas

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejor pasaré a utilizar el lenguaje tipo 2 y cambiamos las armas por unos croissants.

Lenguaje tipo 2: New Order han sido mucho más influyentes (que parece que se valora mucho esto por estos lares) y tienen muchas más canciones buenas que Joy Division.

Al fin y al cabo ninguno tenemos un gusto exquisito, al que no le gusta un Big Mac, le gustan las tapas del Boñar o le gusta la Cruzcampo.

Es que se tiende a identificar "dificil" con "inteligente" y no necesariamente siempre es así, esa y no otra es la raiz de la nefasto gafapastismo y cuanto antes nos demos cuenta mejor nos irá.


And tira, salva la vida y quédate en casa canuto en mano viendo "El cartero siempre llama dos veces" (la de b/n) en Telemadriz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 9:52 pm

churro escribió:
Es que se tiende a identificar "dificil" con "inteligente" y no necesariamente siempre es así, esa y no otra es la raiz de la nefasto gafapastismo y cuanto antes nos demos cuenta mejor nos irá.

Bueno, al fin y al cabo es la reacción lógica de una sociedad que lleva un par de décadas maltratada en cuanto a lo musical se refiere. Aún así comparto que lo inteligente en los tiempos que corren es saber valorar lo "simple", pero esto es opinión.

churro escribió:
And tira, salva la vida y quédate en casa canuto en mano viendo "El cartero siempre llama dos veces" (la de b/n) en Telemadriz

Yeah! joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 603145906-fumar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:49 am

Txesk escribió:
Me parece muy bien que compartas el punto de vista de belce...

donde esta el problema? porque compartas su punto de vista significa que yo estoy buscando la razon? Shocked

Lo dicho spook, no creo que sea tan importante en tu vida verdad? pues olvidame, paso de ti, no me aportas nada, solo discusiones en plan crio de los que tanto odio, si, lo siento, asi pienso.

Olvidame, hay muchas cosas que hacer en el foro que responderme, no? Laughing pues eso, yo tambien seguire pasando de ti y todos contentos joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 704603

Tío, no lees nada, entiendes lo que te da la puta gana. Así es normal que te montes estas historias.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:12 pm

spookAiser escribió:
Txesk escribió:
Me parece muy bien que compartas el punto de vista de belce...

donde esta el problema? porque compartas su punto de vista significa que yo estoy buscando la razon? Shocked

Lo dicho spook, no creo que sea tan importante en tu vida verdad? pues olvidame, paso de ti, no me aportas nada, solo discusiones en plan crio de los que tanto odio, si, lo siento, asi pienso.

Olvidame, hay muchas cosas que hacer en el foro que responderme, no? Laughing pues eso, yo tambien seguire pasando de ti y todos contentos joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 704603

Tío, no lees nada, entiendes lo que te da la puta gana. Así es normal que te montes estas historias.

Laughing Laughing

Pues fijate que yo diria que el que no se entera de nada eres tu, no te enteras del debate y como siempre te dedicas a perseguirme a la minima que tienes oportunidad, eres tan obtuso que supongo que no sabras ni de lo que hablo, pues antes de que sueltes tus proximas tonterias te lo explico, asi con un ejemplo rapido, tu, que dices compartir la postura de belcebu, entrarias en la paradoja de que tendrias que admitir que radiohead son muy buenos, porque con los datos de belce en la mano(historia, tecnica instrumental, infuencias, opiniones de otros musicos del jazz, clasica, rock, pop etc etc) no hay discusion posible, todo el mundo deberia admitir que radiohead es de los mejores grupos de la actualidad, sino el mejor, insisto, si compartes la opinion de belce,por cojones, tienes que estar completamente de acuerdo con tal afirmacion joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 56624

En cambio, vas tan ofuscado con tus tonetrias de crio persiguiendome que no te enteras ni del debate....que ironias de la vida...precisamente yo estoy defendiendo que tu(o todo aquella persona que asi lo piense) pueda tener razon en que radiohead son una mierda sobrevalorada porque sienten con su musica que son una mediocridad o una mierda, entiendo ahora que a partir de ahora no tengas mas remedio que decir que son la hostia, pero que a ti no te gustan joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:20 pm

belcebú escribió:
homer escribió:
quien diga que la musica se tiene que medir de una forma objetiva, mal vamos.

Por otro lado, la técnica en la música hace bastante, pero no es ni de lejos, lo importante que resulta ser el " estilo compositivo ", puesto que muchisimas bandas que por aqui nos flipan, su tecnica, soltura,... es de lo mas normal , y luego hay otros grupos que son unos virtuosos, pero luego son un puto coñazo y no molan nada.

Vamos a ver. Igual no me expreso con la suficiente claridad o hay mucho contertulio con una visión muy simplista del asunto o las dos cosas.
Si lo dices por mí, en ningún momento he dicho que la música se tenga que medir de una forma objetiva. Lo que hay que medir de una forma objetiva es el mensaje de cada uno.
A estos efectos hay dos tipos de hilos (y la nomenclatura es mía y por lo tanto tocapelotas, que para algo mato moscas con el rabo)
Tipo 1: El egocéntrico:
Ejemplos:
Último disco que me he comprado
Qué estoy escuchando ahora
Cual es el disco que más me gusta
etc.... En general todos los que llevan el sujeto en primera persona

Tipo 2: De análisis:
Ejemplos:
¿Están Joy Division sobrevalorados?
¿Plagio o coincidencia?
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

etc... En general todos los que van en pregunta abierta al debate

Si utilizas en los hilos de tipo 2, lenguaje natural del tipo 1 (subjetivo), se convierte el hilo en lo que todos, una lucha de egos a ver quien es más guay

Si utilizas en el tipo 2 lenguaje natural del tipo 2 (objetivo) se enriquece el debate, todos aportamos datos y aprendemos juntos.
De los hilos del tipo 1 no hablo porque no me interesan.

En resumen:

Tipo 1- Subjetivo
Tipo 2- Objetivo

Y me da la impresión que se tiende a tirar de la subjetividad porque o no se tienen o no se quieren tener por vaguería o ignorancia, datos y argumentos que fundamenten unas conclusiones. No opiniones, conclusiones.
¿La diferencia entre opinión y conclusión también la tengo que explicar o no hace falta?

Ejemplo gráfico en mi persona:

Lenguaje tipo 2: Joy Division era un grupo mediocre que se convirtió en un grupazo. (voy a obviar comentar las razones para no reiterarme)

Lenguaje tipo 1: Joy Division me encantan y New Order me dan ganas de potar.

Estas dos afirmaciones parten de mí, una misma persona. Si doy el paso al tipo 2 es porque no me fío de mi gusto personal porque me ha engañado muchas veces, eso se llama experiencia. Aparte de que a nadie le va a servir de mucho saber que a mí New Order me parecen una puta mierda salvo para provocarle.
Lo único que pretendo es compartir mi experiencia en esta comunidad como intercambio a las experiencias que otros me aportan a mí. Simple y llanamente un intercambio de información.

¿La misión principal? Abolir el yo, mi, me, a mí. Egocéntricos de mierda Laughing Laughing

Vagos, que sois intelectualmente vagos. Twisted Evil

En mi opinion, las del tipo2 es un debate aun mas esteril que el del tipo1... saber esos datos no te sirve para saber si algo es mejor que otro algo, no si no lo siente alguien por si mismo al escuchar esa musica, simplemente te fiaras de lo que sineten otras personas porque tu al escuchar esa musica no te dice eso.

Y las del tipo1 al menos son honestas, somos lo que somos, y la musica es sentimiento, lo que tu consideras "egocentridad" yo lo vep como honestidad, un reflejo de lo unico de lo que nos podemos fiar al eswcuchar musica, lo que sentimos nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:32 pm

Txesk escribió:
spookAiser escribió:
Txesk escribió:
Me parece muy bien que compartas el punto de vista de belce...

donde esta el problema? porque compartas su punto de vista significa que yo estoy buscando la razon? Shocked

Lo dicho spook, no creo que sea tan importante en tu vida verdad? pues olvidame, paso de ti, no me aportas nada, solo discusiones en plan crio de los que tanto odio, si, lo siento, asi pienso.

Olvidame, hay muchas cosas que hacer en el foro que responderme, no? Laughing pues eso, yo tambien seguire pasando de ti y todos contentos joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 704603

Tío, no lees nada, entiendes lo que te da la puta gana. Así es normal que te montes estas historias.

Laughing Laughing

Pues fijate que yo diria que el que no se entera de nada eres tu, no te enteras del debate y como siempre te dedicas a perseguirme a la minima que tienes oportunidad, eres tan obtuso que supongo que no sabras ni de lo que hablo, pues antes de que sueltes tus proximas tonterias te lo explico, asi con un ejemplo rapido, tu, que dices compartir la postura de belcebu, entrarias en la paradoja de que tendrias que admitir que radiohead son muy buenos, porque con los datos de belce en la mano(historia, tecnica instrumental, infuencias, opiniones de otros musicos del jazz, clasica, rock, pop etc etc) no hay discusion posible, todo el mundo deberia admitir que radiohead es de los mejores grupos de la actualidad, sino el mejor, insisto, si compartes la opinion de belce,por cojones, tienes que estar completamente de acuerdo con tal afirmacion joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 56624

En cambio, vas tan ofuscado con tus tonetrias de crio persiguiendome que no te enteras ni del debate....que ironias de la vida...precisamente yo estoy defendiendo que tu(o todo aquella persona que asi lo piense) pueda tener razon en que radiohead son una mierda sobrevalorada porque sienten con su musica que son una mediocridad o una mierda, entiendo ahora que a partir de ahora no tengas mas remedio que decir que son la hostia, pero que a ti no te gustan joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 321191

Es que te lo he dicho desde el primer mensaje respecto a esta discusión que has empezado tú, que yo no estaba en el debate, simplemente cité ese párrafo tuyo porque era ininteligible y tú ya hiciste el resto. Y el resto son estas historias que te has montado. Pides que te deje en paz, pero en cada mensaje tratas de lanzar dardos envenenados en plan niñato, cosas de crío, tocacojones, etc. No sé, tú mismo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:38 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:39 pm

Te lo vuelvo a poner, así quizá lo leas:

spookAiser escribió:


Y esto es muy sencillo, porque básicamente eres incapaz de leer más allá de tus tochos. No sabes diferenciar una broma o un juego (al estilo radiojet, del que dices que ya no te crees nada, pero a pesar de ello has respondido a las coñas una y otra vez) de un simple comentario. En definitiva, que es tu problema, no el nuestro. Te las apañas como puedas, pero evita soltar polleces de si no nos caemos bien o por el estilo, son insultantes y te degradas un poco más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:40 pm

Txesk escribió:
En mi opinion, las del tipo2 es un debate aun mas esteril que el del tipo1... saber esos datos no te sirve para saber si algo es mejor que otro algo, no si no lo siente alguien por si mismo al escuchar esa musica, simplemente te fiaras de lo que sineten otras personas porque tu al escuchar esa musica no te dice eso.

Y las del tipo1 al menos son honestas, somos lo que somos, y la musica es sentimiento, lo que tu consideras "egocentridad" yo lo vep como honestidad, un reflejo de lo unico de lo que nos podemos fiar al eswcuchar musica, lo que sentimos nosotros mismos.

Con cada nuevo post que aportas (o que no aportas, porque dices lo mismo una y otra vez) das más la razón a Spook, Txesk. No lees, no te interesa lo que escribimos. También es normal con esa altiva visión que tienes de lo subjetivo.

No quería yo que fuera el debate por estos derroteros pero no dejas otra opción. Por mi parte paso, al menos otros sí han sacado conclusiones del estudio, tú eres incapaz. Necesitas que algo sea mejor que otra cosa y las cosas no funcionan así.

Te doy la razón, venga, algo es bueno si te gusta, independientemente de cómo esté hecho.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:49 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
En mi opinion, las del tipo2 es un debate aun mas esteril que el del tipo1... saber esos datos no te sirve para saber si algo es mejor que otro algo, no si no lo siente alguien por si mismo al escuchar esa musica, simplemente te fiaras de lo que sineten otras personas porque tu al escuchar esa musica no te dice eso.

Y las del tipo1 al menos son honestas, somos lo que somos, y la musica es sentimiento, lo que tu consideras "egocentridad" yo lo vep como honestidad, un reflejo de lo unico de lo que nos podemos fiar al eswcuchar musica, lo que sentimos nosotros mismos.

Con cada nuevo post que aportas (o que no aportas, porque dices lo mismo una y otra vez) das más la razón a Spook, Txesk. No lees, no te interesa lo que escribimos. También es normal con esa altiva visión que tienes de lo subjetivo.

No quería yo que fuera el debate por estos derroteros pero no dejas otra opción. Por mi parte paso, al menos otros sí han sacado conclusiones del estudio, tú eres incapaz. Necesitas que algo sea mejor que otra cosa y las cosas no funcionan así.

Te doy la razón, venga, algo es bueno si te gusta, independientemente de cómo esté hecho.

Es que no se trata de convencer belce..

tu expones tus argumentos...los leo...y simplemente no los comparto...que no lo vemos igual? pues no pasa nada no? pero tengo la sensacion de que buscas que uno de los ha de tener la razon, y no entiendo dicha postura, ens erio..tanto te cuesta aceptar que otros, como yo mismo,lo veamos distinto? yo ya he dicho que respeto tu opinion, solo que no lo comparto...tan solo esperaba el mismo trato, pero no lo veo de tu parte, nada mas.

p.d. yo ya habia cerrado el tema...pero tu lo reabriste al mencionarme aqui cuando yo nunca habia hablado de joy division ni en este hilo ni el de los beatles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 EmptySáb Ago 29, 2009 12:58 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: joy division ¿sobrevalorados?   joy division ¿sobrevalorados? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
joy division ¿sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudades y países sobrevalorados
» RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
» LIGA 2 DIVISION v.2
» Independance club (Calle Santa Engracia, 26) - JOY DIVISION & NEW ORDER Special Night
» KORNETO welcome to 2nd division

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: