www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!

Ir abajo 
+43
R7UL
raul_cure
elvisinho
carmen!!
franzzz
Aydameargo
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
Angeli-k
churro
Koan
chuekis
farxavi
Chema
sepul
lluiset
comfer
Exili
ICETOPO
delape
MaryFlower
MissGraella
Cris
Paquirrin
mariousera
Joey
sunday_sunday
fat
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
majarias
A
yippi
belcebú
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
coscorrita
travisss
plasticool
bonobonitobarato
getchoo
morecai PorteroDelantero
HFKX
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
perdonarL@, me da igual
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap0%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hablar con el/ella y depende de lo que diga
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap22%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
l@ dejo
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap32%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 32% [ 22 ]
me lio con su mejor amig@
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap7%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
engordo 35 kilos para autocastigarme
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
me suicido
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
abro un sondeo para saber que hacer
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_lcap30%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Vote_rcap
 30% [ 21 ]
Votos Totales : 69
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:51 am

MaryFlower escribió:
Básicamente la teoría de Exili, no FUN?

Os imagino al par de meses, enamorados como perras y confesando porque no podéis con la culpabilidad! Laughing

Seguro, pero bueno siempre hay que tener algo guardado, en mi caso pasaria eso seguor, soy un enamoradizo de mierda. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:51 am

FUN escribió:
Yo tengo una teoria si te echas una novia hay que ponerle los cuernos la primera semana, así siempre tienes tu un ás en la manga para lo que pueda pasar.


por cierto FUn escuché un tema nuevo de daft punk que se ha filtrado y tengo que decir que me ha molado batsante.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:52 am

Ay FUNdijur! Cuándo aprenderás que la vida es como Gran Hermano, que por mucho que planeemos la estrategia ésta siempre nos puede sorprender! Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:54 am

Ami lo q me han enseñado siempre es si t joden jodes y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:54 am

A escribió:
FUN escribió:
Yo tengo una teoria si te echas una novia hay que ponerle los cuernos la primera semana, así siempre tienes tu un ás en la manga para lo que pueda pasar.


por cierto FUn escuché un tema nuevo de daft punk que se ha filtrado y tengo que decir que me ha molado batsante.

Coño, pues yo no lo he escuchado, pasame el youtube correspondiente hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:54 am

coscorrita escribió:
Ami lo q me han enseñado siempre es si t joden jodes y punto.

Ahí está mi teoria, tu jode primero por si te joden tienes eso guardadito para dar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:56 am

MaryFlower escribió:
Anda que no! Twisted Evil

Ego, nunca dejarás de sorprenderme! Laughing

Mas sorprendida quedo ella...

Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:56 am

coscorrita escribió:
Ami lo q me han enseñado siempre es si t joden jodes y punto.

Es que... qué vas a hacer, ¿ponerte a suplicar? PE - NO - SO
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:57 am

Exili escribió:
MaryFlower escribió:
Anda que no! Twisted Evil

Ego, nunca dejarás de sorprenderme! Laughing

Mas sorprendida quedo ella...

Wink

Shocked

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:58 am

FUN escribió:
A escribió:
FUN escribió:
Yo tengo una teoria si te echas una novia hay que ponerle los cuernos la primera semana, así siempre tienes tu un ás en la manga para lo que pueda pasar.


por cierto FUn escuché un tema nuevo de daft punk que se ha filtrado y tengo que decir que me ha molado batsante.

Coño, pues yo no lo he escuchado, pasame el youtube correspondiente hombre.



temon!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 10:58 am

A mi me daría igual, es más, me pone los cuernos, y sabe todo lo que eso conlleva, desde quedar como una guarra(eso a la mayoria de las tias les da igual) hasta llegar hacer que le provoque asco el estar con esa persona.
Aparte hay que estar bastante subnormal para que te ponga los cuernos a tu novia y te enteres y al reves, porqeu esas cosas se hacen con discrección, y si no quieres ser la vergüenza de España más que las hijas Zapatero no lo hagas en medio de una serie de eventos donde te podrían ver sus amigos o el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:02 am

comfer escribió:
A mi me daría igual, es más, me pone los cuernos, y sabe todo lo que eso conlleva, desde quedar como una guarra(eso a la mayoria de las tias les da igual) hasta llegar hacer que le provoque asco el estar con esa persona.
Aparte hay que estar bastante subnormal para que te ponga los cuernos a tu novia y te enteres y al reves, porqeu esas cosas se hacen con discrección, y si no quieres ser la vergüenza de España más que las hijas Zapatero no lo hagas en medio de una serie de eventos donde te podrían ver sus amigos o el mismo.

Jajjajajajajja, hay que ser subnormal para hacerlo en publico y luego encima contarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:02 am

Exili escribió:
MaryFlower escribió:
Anda que no! Twisted Evil

Ego, nunca dejarás de sorprenderme! Laughing

Mas sorprendida quedo ella...

Wink

Di que si, que de eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:03 am

Yo creo que la mataria. A ella y a sus padres. SIn problemas, un trabajo fino y bien ejecutado como hacer explotar su casa, o secuestrarlos y descuartizarlos...algo asi


Última edición por lluiset el Jue Oct 08, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:07 am

Lluis estamos hablando de la infidelidad, y cada uno opina segun le complace, parece que hay cambios de rol, pero la realidad es que las opiniones de las personas pueden ir evolucionando y mejorando. ¿Es más no piensas en cambiar y ser una persona mejor?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:08 am

Matandola ya me convertitira en alguien mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:09 am

lluiset escribió:
Yo creo que la mataria. A ella y a sus padres. SIn problemas, un trabajo fino y bien ejecutado como hacer explotar su casa, o secuestrarlos y descuartizarlos...algo asi

Qué gilipollez es esa de ponerle los cuernos por adelantado por si acaso???

Lluiset rules! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:12 am

Es una gran idea. Siempre que tengo novia, una semana despues o cuando la cosa ya parece ir bien me follo a 2 o 3 tias y asi si ella me pone los cuernos por lo menos puedo sentirme bien.

PD: me ha molado el tema de las fotos de tuenti con la cara llena de lefa
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:13 am

MaryFlower escribió:
lluiset escribió:
Yo creo que la mataria. A ella y a sus padres. SIn problemas, un trabajo fino y bien ejecutado como hacer explotar su casa, o secuestrarlos y descuartizarlos...algo asi

Qué gilipollez es esa de ponerle los cuernos por adelantado por si acaso???

Lluiset rules! Laughing

Hay que ponerselos que sino luego te toman el pelo, hay que sentirse hijoputa para que cuando te lo hagan a ti pienses, que tu ya vas por delante, eso si te hace sentirte mejor cuando te los ponen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:13 am

lluiset escribió:
Es una gran idea. Siempre que tengo novia, una semana despues o cuando la cosa ya parece ir bien me follo a 2 o 3 tias y asi si ella me pone los cuernos por lo menos puedo sentirme bien.

PD: me ha molado el tema de las fotos de tuenti con la cara llena de lefa

Que grande eres, ahora que tu y yo ya tenemos algo estable, entonces me das permiso para ponerte los cuernos???
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:14 am

FUN escribió:
MaryFlower escribió:
lluiset escribió:
Yo creo que la mataria. A ella y a sus padres. SIn problemas, un trabajo fino y bien ejecutado como hacer explotar su casa, o secuestrarlos y descuartizarlos...algo asi

Qué gilipollez es esa de ponerle los cuernos por adelantado por si acaso???

Lluiset rules! Laughing

Hay que ponerselos que sino luego te toman el pelo, hay que sentirse hijoputa para que cuando te lo hagan a ti pienses, que tu ya vas por delante, eso si te hace sentirte mejor cuando te los ponen.

Exacto. Y luego SIEMPRE en estos casos, matar a la familia. Nunca esta de mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:14 am

en serio, yo cada vez flipo mas. cuanto machito reprimido,cuanto machismo q no hace mas q ocultar un terrible miedo
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:15 am

Vale, pues entonces me lo apunto, a las 2 o 3 semanas de que la cosa parezca que va bien, me follo a medio equipo de fútbol por si acaso...

Un tema: si sintiérais mariposillas en el estómago y todo lo típico de cuando uno está in love, también lo haríais?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:15 am

En serio seguíis mofandoos de la infidelidad?? sabeis que mucha gente ha muerto o, peor aun matado, por el tema de la infidelidad? Os parece gracioso hablar de ello tan ricamente?? No lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 EmptyJue Oct 08, 2009 11:16 am

Estías jugando al parchís aplicando la regla "comida por no comer" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: