www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!

Ir abajo 
+43
R7UL
raul_cure
elvisinho
carmen!!
franzzz
Aydameargo
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
Angeli-k
churro
Koan
chuekis
farxavi
Chema
sepul
lluiset
comfer
Exili
ICETOPO
delape
MaryFlower
MissGraella
Cris
Paquirrin
mariousera
Joey
sunday_sunday
fat
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
majarias
A
yippi
belcebú
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
coscorrita
travisss
plasticool
bonobonitobarato
getchoo
morecai PorteroDelantero
HFKX
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
perdonarL@, me da igual
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap0%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hablar con el/ella y depende de lo que diga
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap22%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
l@ dejo
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap32%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 32% [ 22 ]
me lio con su mejor amig@
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap7%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
engordo 35 kilos para autocastigarme
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
me suicido
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap4%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
abro un sondeo para saber que hacer
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_lcap30%Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Vote_rcap
 30% [ 21 ]
Votos Totales : 69
 

AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:39 am

Stellar escribió:
yo xD

Pues te vas a quedar más sola que la una. Luego no pidas que te digan cosas bonitas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:40 am

Stellar escribió:
yo xD

Tu arriba siempre. Que por algo eras la mejor del foro y de medio Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:42 am

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
yo xD

Pues te vas a quedar más sola que la una. Luego no pidas que te digan cosas bonitas Razz


ya estoy acostumbrada a estar más sola que la una, allí por lo menos podré cotillear qué hace el resto de la gente y pasarmelo bien!! jugar a hacer maldades y esas cosas...

porque recordad que seré la dueña de todo!!! y crearé a monstruos en lugar de hombres y mujeres guajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:43 am

Stellar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
yo xD

Pues te vas a quedar más sola que la una. Luego no pidas que te digan cosas bonitas Razz


ya estoy acostumbrada a estar más sola que la una, allí por lo menos podré cotillear qué hace el resto de la gente y pasarmelo bien!! jugar a hacer maldades y esas cosas...

porque recordad que seré la dueña de todo!!! y crearé a monstruos en lugar de hombres y mujeres guajajajajaja

Eh, estarás sola arriba, pero nadie habla de que tengas poderes divinos. Te vas a tener que limitar como nos liamos, nos ponemos los cuernos, nos decimos cosas bonitas, cosas feas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:44 am

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
yo xD

Pues te vas a quedar más sola que la una. Luego no pidas que te digan cosas bonitas Razz


ya estoy acostumbrada a estar más sola que la una, allí por lo menos podré cotillear qué hace el resto de la gente y pasarmelo bien!! jugar a hacer maldades y esas cosas...

porque recordad que seré la dueña de todo!!! y crearé a monstruos en lugar de hombres y mujeres guajajajajaja

Eh, estarás sola arriba, pero nadie habla de que tengas poderes divinos. Te vas a tener que limitar como nos liamos, nos ponemos los cuernos, nos decimos cosas bonitas, cosas feas Laughing

pero ya me crearé un amante que me haga compañía de vez en cuando Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:44 am

Stellar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
yo xD

Pues te vas a quedar más sola que la una. Luego no pidas que te digan cosas bonitas Razz


ya estoy acostumbrada a estar más sola que la una, allí por lo menos podré cotillear qué hace el resto de la gente y pasarmelo bien!! jugar a hacer maldades y esas cosas...

porque recordad que seré la dueña de todo!!! y crearé a monstruos en lugar de hombres y mujeres guajajajajaja

Eh, estarás sola arriba, pero nadie habla de que tengas poderes divinos. Te vas a tener que limitar como nos liamos, nos ponemos los cuernos, nos decimos cosas bonitas, cosas feas Laughing

pero ya me crearé un amante que me haga compañía de vez en cuando Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 6682

Yo quiero!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:45 am

FUN, eres un metefichas y un pagafantas, deja que la chavala elija a quien quiere tener de acompañante.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:45 am

Así es cómo debería ser:

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Pirmide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:46 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN, eres un metefichas y un pagafantas, deja que la chavala elija a quien quiere tener de acompañante.

Eso, que elija!!!!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:46 am

Si me pasara en caliente la mandaría a tomar viento, luego en frio la mandaría aún más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:47 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN, eres un metefichas y un pagafantas, deja que la chavala elija a quien quiere tener de acompañante.

Eso, que elija!!!!!

yo elijo a quien quiero y cuando quiero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:50 am

Stellar escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN, eres un metefichas y un pagafantas, deja que la chavala elija a quien quiere tener de acompañante.

Eso, que elija!!!!!

yo elijo a quien quiero y cuando quiero Laughing

Sad Sad Sad
Me acabas de romper el corazón , pensaba que la eleccion seria yo, por la simpatia que desprendo en este foro a diario.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:50 am

Stellar escribió:
yo xD

Y harta de tanta hipocresia mundana, Stellar se alzo a los confines del cielo para mostrar su poder. Encerró a Dioses de otras epocas en cajas negras, para que Dios, Buda, o Alá se desquitaran de sus problemas discutiendo entre ellos por lo que restaba de eternidad.
Mientras Stellar dominaria el universo con su camara de fotos, conviertiendo a todo ser viviente en fotos andantes de 2 dimensiones, lo que haria que la humanidad no pudiera sentir un abrazo, un beso, o un simple revolcón. Ante esta mirada abstracta solo ella podría elegir a quien devolver la virtud de las 3 dimensiones, para ser, por siempre, Diosa del deseo....

Año 1 despues de Stellar...................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:52 am

WOW!!!!!

cheers cheers cheers

sigue contando qué pasó después!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:53 am

HFKX escribió:
Así es cómo debería ser:

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Pirmide

Pero esto no es asi ya???Donde cojones vivís?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:53 am

Stellar escribió:
WOW!!!!!

cheers cheers cheers

sigue contando qué pasó después!!! Very Happy

Que se te fué de las manos, Te destituyeron del puesto y contrataron a Jim Carrey "como Dios" de toda la tierra.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:55 am

Girls just wanna have fun! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:57 am

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
WOW!!!!!

cheers cheers cheers

sigue contando qué pasó después!!! Very Happy

Que se te fué de las manos, Te destituyeron del puesto y contrataron a Jim Carrey "como Dios" de toda la tierra.

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 594701 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 594701 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 594701 Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 594701

mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:58 am

MaryFlower escribió:
Girls just wanna have fun! Laughing

Pues que tengan fun con mi polla.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:59 am

Shocked


Con el permiso de las autoridades competentes: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 11:59 am

MaryFlower escribió:
Girls just wanna have fun! Laughing

mentira gorda, que mas quisiera yo....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 12:00 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:
Girls just wanna have fun! Laughing

mentira gorda, que mas quisiera yo....

Encima la tienes pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 12:00 pm

qué poco humor tenéis hoy joe....
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 12:02 pm

Stellar escribió:
qué poco humor tenéis hoy joe....

Me lo está diciendo una vasca? Vete a fregar!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 12:02 pm

Yo creo que fun se queja de vicio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!   Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: