Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 12:36 pm
Random Kid#174 escribió:
¿Esta gente merece la pena? Solo conozco a Scuba.
Craig Richards, Scuba, Blawan, Spencer Parker, Terry Francis, Matthew Styles, Kevin Griffiths, Barker & Baumecker y Dense & Pika
Donde es eso? Mola un huevo. Craig Richards, Blawan, Spencer Parker, Barker and Baumecker y Dense and Pika, molan muchisimo, el primero house pampanero al mas puro estilo Hot Creations, el segundo el Dios del Nu Techno salvaje tan en boga ahora mismo, el Tercero House mas clasico, Barker and Baumecker habituales de Berghain i gran disco este año y Dense and Pika, Techno i Tech House de bajos gordos, aparinados por Scuba editando en su sello Hotflush.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 1:08 pm
En el Fabric londinense, que si todo sale bien andaré por ahí en esas fechas, y me molaría verlo.
Si me dices eso y al final puedo voy seguro, que además sale por el mismo precio aproximado que el de aquí, que ya es de coña.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 1:25 pm
Yo si estuviera por allí antes de ir a Fabric, por mucho que el cartel me mole, miraria en Resident Advisor que seguro que hay otras cosas interesantes y no tienes que meterte en ese garitazo pero en el que solo hay Italianos, Españoles y además Kinkis, que fechas son? si quiere te pego una mirada y te digo que hay interesantes, que en Londres casi siempre lo hay.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 1:39 pm
Sería del 31 a 4 de Febrero. He visto otro con Actress y Untold y no sé quien más.
Es que tampoco voy a poder arrastrar a los colegas a más de un conci, y si es un plan de electrónica será más fácil que llevarles a Dinosaur Jr.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 1:43 pm
Luego pego un vistazo a ver que hay en esas fechas, que seguro que hay alguna alternativa más chula y más genuinamente Londinense que Fabric, un Corsica, alguna Warehouse chula, seguro, luego te comento.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 1:58 pm
Random Kid#174 escribió:
Es que tampoco voy a poder arrastrar a los colegas a más de un conci, y si es un plan de electrónica será más fácil que llevarles a Dinosaur Jr.
Me temo que Dinosaur Jr hace semanas que agotó. Ni idea del cartel que has puesto, pero estoy con Patton. Para pasar toda una noche en Fabric hay que tener estómago
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 2:03 pm
si buscas fiestas techno, drum n' bass, etc. ilegales, sigue en facebook a Ott Partys Esto es lo que veo cerca de esas fechas. De momento 400 personas "going" https://www.facebook.com/events/380352625382136/?suggestsessionid=15122345231357563638
eso si, hasta las 21:00 o 22:00 del mismo día olvídate de saber donde es
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 2:06 pm
Mike Patton escribió:
Luego pego un vistazo a ver que hay en esas fechas, que seguro que hay alguna alternativa más chula y más genuinamente Londinense que Fabric, un Corsica, alguna Warehouse chula, seguro, luego te comento.
En Corsica es lo de Actress y Untold. Aunque no creo que monten una fiesta tan accesible como la de Scuba, pero bueno, cualquier cosa valdrá. También me estaba picando para irme una semana antes y ver al Lamar. Se supone que voy a ver a un colega por primera vez en tres años pero es todo mentira
EDIT: acabo de ver que está Corsiva a 7 libras. Sold.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 2:24 pm
Mike Patton escribió:
Yo si estuviera por allí antes de ir a Fabric, por mucho que el cartel me mole, miraria en Resident Advisor que seguro que hay otras cosas interesantes y no tienes que meterte en ese garitazo pero en el que solo hay Italianos, Españoles y además Kinkis, que fechas son? si quiere te pego una mirada y te digo que hay interesantes, que en Londres casi siempre lo hay.
Me sé de un par de garitos que se corresponden con esta frase muy bien pero en los que sí te meterías
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 3:38 pm
Random Kid#174 escribió:
Mike Patton escribió:
En Corsica es lo de Actress y Untold. Aunque no creo que monten una fiesta tan accesible como la de Scuba, pero bueno, cualquier cosa valdrá. También me estaba picando para irme una semana antes y ver al Lamar. Se supone que voy a ver a un colega por primera vez en tres años pero es todo mentira
EDIT: acabo de ver que está Corsiva a 7 libras. Sold.
Actress i Untold a 7 pavos i con el Sonidazo y el ambiente del Corsica?? compra ya, vas a gozarlo mucho, eso si, si tus colegas no escuchan mucha electronica, que preparen los tímpanos, a mi me flipan ambos, pero accesibles no son no, ya dices bién.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Ene 07, 2013 3:39 pm
slideaway escribió:
Mike Patton escribió:
Me sé de un par de garitos que se corresponden con esta frase muy bien pero en los que sí te meterías
Has estado en Fabric? Hazme caso, no hay comparacion entre Fabric y Watergate o Panorama, he estado en todos en más de una ocasión, no tiene nada que ver, creeme.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 08, 2013 5:02 pm
El anterior disco fue la polla. Muchas ganas de lo que viene.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 08, 2013 8:54 pm
diréis lo que querréis de su forma de pinchar, pero la selección de temas es brutal. Este pavo lleva mucho tiempo arriba, y no es solo por casualidad.
menuda fiesta me hubiera pegado...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 08, 2013 9:01 pm
De la forma de pinchar cuando lo hace bien, yo almenos no he dicho nada, el tio sabe, son muchos años y se nota, y yo ya digo tambien hace tiempo, que si tiene un buen dia y no va puesto, mezcla decente y suele tener buen gusto, a mi esa sesion en concreto me mola bastante.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 08, 2013 9:44 pm
Mike Patton escribió:
De la forma de pinchar cuando lo hace bien, yo almenos no he dicho nada, el tio sabe, son muchos años y se nota, y yo ya digo tambien hace tiempo, que si tiene un buen dia y no va puesto, mezcla decente y suele tener buen gusto, a mi esa sesion en concreto me mola bastante.
yo le he visto hacer una sesión muy mala, y otra, en Monegros de hace mil años, que era cabeza indiscutible, marcarse una cacho sesión que me quedé flipao.
Por otra parte, alguien (¿Yaiza?), se vendría a Colonia a ver a Maceo y Âme (en live)? Inauguramos año de perderme a más dj's!
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Ene 08, 2013 11:37 pm
usuario escribió:
si buscas fiestas techno, drum n' bass, etc. ilegales, sigue en facebook a Ott Partys Esto es lo que veo cerca de esas fechas. De momento 400 personas "going" https://www.facebook.com/events/380352625382136/?suggestsessionid=15122345231357563638
eso si, hasta las 21:00 o 22:00 del mismo día olvídate de saber donde es
Hostia, no había visto esto. Igual un poco extrema la idea con tan poco tiempo, pero se lo rulo a mi colega que viviendo ahí hará buen uso de ello. Si no lo conoce ya, que inauguró el año en una
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 12:23 am
A ver si me podéis echar una manita, me gusta todo lo que he escuchado de Four Tet, Caribou, Boards of Canada, a John Talabot... pero la verdad conozco poco más. Quiero ponerme con Burial y Aphex Twin.
Jamie XX me encanta, sobre todo los bajos que utiliza en muchos de sus trabajos, busco algo así también¿ Me podrías recomendar algo parecido? ¿ Qué estilo es exactamente? Para investigar un poquito.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 9:25 am
Es dificil lo que pides, pero vamos, parecido a Jamie XX, pues todos sus contemporaneos, Joy Orbison, Scuba, Boddika, Pearson Sound, Jacques Greeene, Deadboy, Martyn, hay muchisimos todos relacionados pero cada uno con su propia personalidad.
Si quieres ponerte con Aphex y Burial, pues empieza por Selected ambient works 85-92 del Primero y Untrue del segundo.
Metas_Donna Aburrido
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 07/06/2012
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 9:50 am
Cansa mucho la misma puta pregunta de los que pasan por primera vez por aquí. Para qué cojones se inventó Last FM?¿? COño, Jamie XX-Artistas Similares y a buscar a saco...no pienso responder ni una sola pregunta absurda de este tipo. Menos mal que Patton es mejor forero/persona que yo
Mientras tanto...
En su día se me escapó. temazo
Y para terminar un super clasicazo
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 10:00 am
unviajeporelsol escribió:
diréis lo que querréis de su forma de pinchar, pero la selección de temas es brutal. Este pavo lleva mucho tiempo arriba, y no es solo por casualidad.
menuda fiesta me hubiera pegado...
Mike, sabes dónde encontrar esta sesión??
Gracias.
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 10:03 am
y poca broma con esto, eh? Un tira pistas para felicitar el año nuevo a Patton.
Nos vemos, un abrazo colegas!!
Metas_Donna Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 10:04 am
The_End escribió:
unviajeporelsol escribió:
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 10:16 am
Coño, Jacob Korn! escuchaste el disco que sacó en 2012? Muy guapo estava, aunque creo que no habia ningun tema tan chulo como este es que has puesto, me ha gustado mucho. Por cierto, lo que es la vida, tu me felicitas el año nuevo con un tema de Jozif y yo te digo que en la fiesta de fin de año donde fui, cerró el garito el con una sesión memorable.
Respecto a las preguntas de siempre si, yo creo que tambien paso ya de responder siempre a lo mismo.
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 11:44 am
Gracias Mike Patton, me pondré con ello. Y si que me he puesto en Lastfm.es y Spotify con artistas relacionados, pero hay todo y mucho no tiene nada que ver. Quería acotar la búsqueda en cuanto a estilo o género. Por ejemplo, Jamie XX lo etiquetan como dubstep, future garage o wonky, y ahí me pierdo totalmente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Ene 09, 2013 12:11 pm
Para mi de esas tres etiquetas solo me concuerda con Future Garage, tambien hay distinguir las producciones a las sesiones, pinchando suele hacer House y Tech House.