Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Dom Sep 01, 2013 2:22 pm
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Sep 02, 2013 12:51 am
Cosas muy interesantes en este Soundrop http://open.soundrop.fm/s/electronica
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Sep 05, 2013 1:02 am
Dadme deep de este verano please, que con la semanita que llevo necesito cosas que me vacíen la mente
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Sep 23, 2013 6:53 pm
Pero que pelotazo madre, pistero a muerte, ponedme una copa!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Sep 23, 2013 7:59 pm
Una duda me recorrió el otro día cuando pasé por la puerta del Palace, una discoteca que hay en la plaza de Isabel II en Madrid, lugar donde la inmensa mayoría del público que acude tiene más de 60 años y ponen la música que era popular cuando ellos eran adolescentes.
La duda es. Cuando vuestra generación tenga 60 años ¿existirán discotecas como el Palace donde pongan canciones como esta última?
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Sep 23, 2013 8:43 pm
Lo dudo mucho, en Valencia no hay discotecas que pongan canciones como esa ni ahora.
Si llegamos a los 60, y hay discotecas para viejos tipo Benidorm o la que comentas, mi suposición es que pondrán a Guetta y Beyoncé.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Sep 23, 2013 11:03 pm
esas discotecas en Valencia las hay!!!! vienen Adam Beyer y Barem en octubre.
kahuel Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Sep 24, 2013 9:27 am
no es que sea electronica-electronica-electronica el nuevo de trentemøller PERO OJITO
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Sep 25, 2013 12:10 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Sep 27, 2013 11:29 am
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 01, 2013 7:38 am
darkside (nicolas jaar + dave harrington)
http://www.other-people.net/
si alguien lo quiere en zippyshare del bueno, que lo diga
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Oct 03, 2013 1:28 pm
Liv D. James Curioso
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Oct 03, 2013 3:31 pm
Ce bun, este es el function q aparecía en un dj kicks?? ay ahora no me acuerdo de cual era pero me molaba el tema.. y esto de various qué es? una reco?
por mí hola a lo nuevo de tessela
en realidad no es que me entusiasme, pero como acaba de salir, pues bueno, lo pongo ah no, rectifico alrededor del minuto 1:26, es que se pone un poco zapatilla a veces pero tiene momentos muy guapers
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Oct 03, 2013 3:41 pm
dj kicks de scuba
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Jue Oct 03, 2013 4:43 pm
El mismo, el de Ostgut Gon, que es el sello del Berghain, el famoso club de Berlín, la reco es del sello, correcto. El Dj Kicks de Scuba era la hostia por cierto, pero lo estamos perdiendo a marchas forzadas, esperemos que no se acabe de pudrir del todo, de mis djs y productores favoritos hasta hace poco de la nueva hornada.
Toma un regalo, eterno fan de todo lo que saca este tio, dos hits propios que ha puesto en la reco de su sello, Convex industries, que en general no tiene desperdicio:
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 9:52 am
Ah, sí que debo de ser tu forera favorita que hasta me haces regalos y todo jajajaj
Son temones sip, yo de él conocía un par de temas que hizo con dBridge pero no le hice mucho caso porque no me gustaron demasiado. dBridge mola, bueno, tú como toda la gente decente de españa pasarás del d&b supongo, pero a mí pues me mola, sacó un ep en rs en agosto y estuve de super hype con un par de temas. Venga, de uno en uno repasando los djkicks de scuba..
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 9:54 am
por cierto, quién tiene ganas de q salga el djkicks de john talabooot?????
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 9:57 am
A mi el DNB me mola, pero no el garrulo, el líquido, Instramental (Dbridge + Jon Convex) me flipaban hasta que lo dejaron, la verdad es que ahora solo escucho Drum And Bass ambiental, que casi roza la IDM, te recomiendo en este rollo los recopilatorios Mosaic Vol 1 y Vol 2 de Exit Records, todo este rollo, todo la hostia, por ejemplo:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 9:59 am
He oido dj kicks de John Talabot? incluye este temazo que solo está editado en vinilo, 100 copias y que yo tuve la puta suerte de comprar:
Y para acompañar, en el mismo vinilo viene el que probablemente es el remix del año y tal vez de los ultimos años, temazo sideral, esto tiene que gustarle a todo el mundo por narices:
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 10:12 am
Me saturas jajajajj
En serio? sabes ya temas que van a estar en el dj kicks de talabot? o es que ya ha salido y yo me he perdido algo?
Ya a mí el liquid también es lo q más me gusta en ese rollo, y me pasa igual con el dubstep que en seguida me voy hacia el ambient, pero también tengo mis buenos momentos brutos jajaj miraré las recos esas y ya te diré un algo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 10:15 am
No, no ha salido, pero el tracklist si, donde por cierto, veo que ya dicen abiertamente que el It's All Over de Blanc 1 que salió en Hivern es de Pional.
01. North Lake - Journey To The Center Of The Sun 02. Pye Corner Audio - Underneath The Dancefloor 03. Maps - I Heard Them Say (Andy Stott Remix) 04. Pye Corner Audio - Zero Centre 05. Michael Ozone - Hetrotopia (Young Marco Remix) 06. Madteo - We Doubt (You Can Make It) 07. Harmonious Thelonious - The Grasshopper Was The Witness (Elmore Judd & Rowan Park Remix) 08. Tempel Rytmik - Anagrama 09. John Talabot - Without You (DJ-Kicks) 10. Axel Boman - Klinsmann 11. Joaquin Joe Claussell presents Residue Part One - Eno (Melodic Dub) 12. Bostro Pesopeo & Pional - Bonus Beats 13. Mara TK - Run (Moodymann Remix) 14. Alex Burkat - Shower Scene 15. Mistakes are Okay - Night Watcher 16. Unknown - #001 17. Round - Glass 18. Max Mohr - Old Song 19. Samo DJ - Tai Po Kau 20. Motor City Drum Ensemble - Escape To Nowhere 21. Paradise's Deep Groove - Innermind 22. Abby - Streets (Wraetlic Remix) 23. DJ Jus-Ed - Turn Of The Century 24. Genius of Time - Juno Jam 25. Kron - Silikron (Jürgen Paape Remix) 26. Talaboman - Sideral 27. Pional - It's All Over (Locked Groove Rendition)
Eso, ya me dices un algo, atenta al Remix de Legowelt, te recomiendo no estar sentada mientras lo escuchas, ya digo que uno de los mejores remix en mucho tiempo.
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 10:29 am
Tío, vaya mierda, no me pongas esto aquí delante, es como destriparme el final de la peli antes de haberla visto, osea tú seras un dj y lo que tú quieras pero yo soy una usuaria joder jajajaj
QUÉ BIEN QUÉ BONITO JODER. Cómo quiero a legowelt tanto a ratos, así se levanta una por las mañanas
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 11:42 am
Tranqui, la mayoria de temas ni estan publicados, asi que no los habrás escuchado, solo sirve para ver los artistas y tal.
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 12:15 pm
Están chulos esos remixes, Tycho. Los guardo. Talabot es un auténtico gold digger. El DJ-Kicks pinta estupendo. Haceros con el Sleep Games de Pye Corner Audio del pasado año, tremendo.
Para terminar, ya habréis visto el hype de The Field y demás con su último disco que está por ahí. A Está muy bien, pero no alcanza a los anteriores. En youtube no está el tema que quería (Oh No, No o Black Sea) pero servirá.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 04, 2013 12:45 pm
A mi el disco de The Field, pues eso, más de lo mismo, no me aporta nada. Talabot es un gold digger si, pero los hay mejores, ahora en la era de internet y mirando a diario en discogs es más facil, algun dia os pondré algunos de estos tesoros escondidos buceando y comprando vinilos se encuentran, va, os dejo solamente uno, snippet de dos minutos eso si, vinilo edicion limitada, yo ya tengo el mio: