Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 11:09 am
Dios ya había perdido el tema totalmente.
Borjamf Sleep Games la hostia, he estado todo el finde a muerte con el me ha encantao!!
Yyyyy tios alguno sabe, a ver un dj de house como super clásico de los noventa que empieza por J es como jeady o jaedy o algo así, pero no esto obviamente, que he hablado de ello en el finde y ahora no recuerdo el nombre ni de coña.. Habrá agradecimiento infinito porque me está matando.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 1:48 pm
Jeff Mills? Yoda?
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 1:54 pm
Jaja no no, pero gracias! Era una sola palabra y por lo que hablamos era conocido por hacer house house. Más apuestas?
aitorfan Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Edad : 49 Localización : O Morrazo Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 2:02 pm
hay un dj holandés de los 90 que se llama Jaydee, antes conocido como Jei D, quizás de refieras a ese.
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 2:04 pm
ESE!!!! dios gracias joder!
aitorfan Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Edad : 49 Localización : O Morrazo Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 2:06 pm
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 08, 2013 4:45 pm
Publicado en Kompakt en mayo y que han pasado desapercibidos. Suena de puta madre el disco.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Oct 09, 2013 12:26 pm
Cojonudo el disco de Coma, si señor.
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Oct 11, 2013 10:04 am
Pues yo escuché hoooray en el electronic groove card de este año y pasé porque al principio mola mil pero luego no sé, empieza un rollo como de feria que me jode la canción. Pero bueno escucharé el disco a ver qué pasa.. Por cierto, esto que me recomendaste de liquid tycho, que no está en spoti no? Y en soundcloud tampoco. Tienes un link? eh?
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Oct 14, 2013 10:59 am
Tycho escribió:
El mismo, el de Ostgut Gon, que es el sello del Berghain, el famoso club de Berlín, la reco es del sello, correcto. El Dj Kicks de Scuba era la hostia por cierto, pero lo estamos perdiendo a marchas forzadas, esperemos que no se acabe de pudrir del todo, de mis djs y productores favoritos hasta hace poco de la nueva hornada.
Toma un regalo, eterno fan de todo lo que saca este tio, dos hits propios que ha puesto en la reco de su sello, Convex industries, que en general no tiene desperdicio:
Descubrimiento de la vida Wraetlic en esta reco, reco guapa en general, pero esto se sale. Aunque no entiendo qué es lo de wraelitic, es alex smoke el q hace esto no? Dios es q es tan puto amo, me saca dust y me saca esto.
Aquí creo que no se pueden poner temas del soundcloud así q pongo otro q en el youtube el de la reco parece q no está, y este también agüita..
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 15, 2013 5:07 pm
Tycho, new single.
https://soundcloud.com/tycho/tycho-awake
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Mar Oct 15, 2013 5:16 pm
Interesante el nuevo lp de Four Tet. Mejor que el anterior ya me parece.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Oct 16, 2013 12:59 am
Tycho de mis amores, Albert tienes que cambiarte el nick, esto es puro algodón de azúcar, a flotar y soñar señores.
https://soundcloud.com/tycho/tycho-awake
edit: hola explo, no lo había visto
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Sáb Oct 19, 2013 4:18 pm
Explosion escribió:
Interesante el nuevo lp de Four Tet. Mejor que el anterior ya me parece.
El lp nuevo de four tet no lo he escuchado aún pero Parallel Jalebi, además de tener un título de la hostia, es un temazo jfkldsjak, (y el anterior también era la hostia, no sé, que noto como cierta acritud cuando lo mencionas jajajaj).
A parte, cosas buenas de estos días...
Este tema mola, el resto es más irregular no sé
Pero lo guay es esto:
Ehh hola The body temazos todo el rato. Colgaría aquí el puto lp entero jajajajj
Metas_Donna Aburrido
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 07/06/2012
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Oct 21, 2013 4:52 pm
Qué muerto me tenéis esto, aunque veo buen nivel .
Una sesión que he grabado, espero que os guste, ya sabéis música poco bailable y muy disfrutable. Un abrazo a todos. Nos vemos.
https://soundcloud.com/cerounodos/atardece
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Oct 23, 2013 10:17 am
Emptyset - Recur ya en los mejores establecimientos. http://vimeo.com/77125797
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Miér Oct 30, 2013 1:56 pm
Un poco de spam, que para una vez que hacemos una entrevista... http://zaragozafelizfeliz.com/entrevistamos-a-begun/
Por cierto, me han gustado mucho sus temas y me han parecido muy interesantes sus respuestas. A ver si me puedo acercar a verlo mañana.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Dom Nov 17, 2013 3:33 am
Menuda bestia parda el tío
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Lun Dic 23, 2013 11:35 am
Las recomendaciones marcianas de lo mejor del año para el gran Chelis, con mucha descarga gratuita.
Un par de links para ver a quién samplea Burial (el artículo un poco pillado con pinzas, ¿es seguro que el nombre de Burial sea ese? ¿Sólo tira de samples?)
belce parece que comparte tu gusto por Jimmi
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.3 Vie Ene 31, 2014 5:57 pm
Hi this is will, I just want to say thank you to anyone out there who liked my burial tunes & supported me over the years. its really appreciated. Massive thank you anyone who got my records & all producers, DJs, radio stations, labels, shops, writers & journalists.. anyone who played my tunes, gave them a listen, or helped me out with it, made me want to keep going with it. Also shout out anyone who sent me tunes, messages, anyone I met along the way & a big shout out to anyone who supports or does independent & underground music. I want to do some new tunes this year to send to my boss Steve and the label because they've been going 10 years now and have stuck by me. Hopefully by the end of most years I have done some tunes that are decent enough to release. but Dark Souls 2 is on the horizon soon so I'm not sure if I will have many new tunes for a while because I need to play that game a lot. But I'm going to try to get some new tunes together before it comes out. Also I want to go and find some old tunes I did that still sound alright and never came out.. It would be nice to finally put some of them out on vinyl one day. Also I want to tell my Mum my Dad my brothers and my sister that I love them to bits. Big shout out to the UK & everywhere else. Cheers & respect to everyone and anyone...be safe & take care, Will."