www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ARCTIC MONKEYS

+51
petiso
franzzz
The_End
Serruchaco
contini
ribas_oasis
Kiebra
damnko
Laurita
miguel_mabs
selu_
cabeza casco
tomascat
slyjss
AlbRitter
feroko
lluiset
gnepes
maniobradevasion
mariousera
Jordaomaravillao
jormars2
getchoo
fiber
Fallout_3
parritaa
belcebú
blaz
sepul
maroki
chuekis
BiologicStronger
halstead
homeboy
Random Kid#174
davidoffescassi
Joey
maiquel_nait
lologoza
Onizuka
Leire
unviajeporelsol
Rubo
jamonbjork
rober9
TVGirl
Mj
turu
Guilen
Steve
Metas_Donna
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

ARCTIC MONKEYS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:36 pm

Tenéis que darle al botón de la derecha del todo (Oscilar modo de edición) para salir del cuadradito del quote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:37 pm

lluiset escribió:
Esta claro que han madurado, y bien que han hecho ne hacerlo porque con el primer disco llegaron a tener un tufillo de grupo tipo Kaiser Chiefs y por aqui eran bastante criticados por ejemplo.

Pero tufillo recontrazaseado después, que se les encasilló con esa hornada, pues eso, por la coincidencia espacio-temporal. Pero el disco sigue sonando igual de fresco que en su día, cosa que no ocurre con las otras bandas, que perdieron su momento. Y siguen siendo todo temazos, pero temazos gordos además.

Por cierto, el grupo se presentaba con esta proclama allá en 2005, amén de acné y gallos:

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:39 pm

Conde-Duque escribió:
lluiset escribió:
Esta claro que han madurado, y bien que han hecho ne hacerlo porque con el primer disco llegaron a tener un tufillo de grupo tipo Kaiser Chiefs y por aqui eran bastante criticados por ejemplo.

Pero tufillo recontrazaseado después, que se les encasilló con esa hornada, pues eso, por la coincidencia espacio-temporal. Pero el disco sigue sonando igual de fresco que en su día, cosa que no ocurre con las otras bandas, que perdieron su momento. Y siguen siendo todo temazos, pero temazos gordos además.

Por cierto, el grupo se presentaba con esta proclama allá en 2005, amén de acné y gallos:

Si si, se han ganado a pulso salir de ese encasillamiento. para mi el primer disco me gusta a cacniones sueltas. En directo por ejemplo me gusta si tocan alguna, pero escucharlo de principio a fin se me hace muy pesado. para eso prefiero el segundo, que es un disco redondo, no, lo siguiente.

Luego en el tercero de entrada parecia que tuvieron un pequeño bache y que se podia acabar ahi la cosa, pero luego con el cuarto disco lo arreglaron la mar de bien. veremos como siguen, pero yo confio en que seguiran sacando discazos y ademas en directo son los amos.

Última edición por lluiset el Miér Jun 19, 2013 6:40 pm, editado 1 vez
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:40 pm

A mí el segundo y el tercero son los que menos me gustan, el segundo regular y el tercero nada Very Happy

Por cierto, que sigo sin verlos desde la presentación del primero. Os he contado ya esa historia, verdad? Se me fue la castaña ese día bien.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:40 pm

Uy, me has pillado editando. Pues para mi el segundo es el mejor, muy contundente y bien de temazos. El tercero yo creo que esta bastante claro que es el mas flojo.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:41 pm

Conde-Duque escribió:
A mí el segundo y el tercero son los que menos me gustan, el segundo regular y el tercero nada Very Happy

Por cierto, que sigo sin verlos desde la presentación del primero. Os he contado ya esa historia, verdad? Se me fue la castaña ese día bien.

Yo no la se, cuenta!

Deberias verlos de nuevo, son mucho mejor grupo que antes.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:46 pm

Yo los he visto un par de veces y parecían una banda distinta del 2009 al 2011, vamos que en el FIB me la gocé bien a gusto.

A mi también me gusta más el primero que el segundo, aunque si soy sincero hace años que no me pongo ninguno de los dos entero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:48 pm

lluiset escribió:
Conde-Duque escribió:

Yo no la se, cuenta!

Pues me tocó entrada con la Mondo para verlos presentando el primer disco en Razz, me enteré como a las 2 del mediodía del mismo día del concierto y al día siguiente tenía a las 8 de la mañana exámen final de Gine, que había pencao el parcial además, igual ciento cuarenta millones de páginas de apuntes.

Pues nada, llamé a Yao Ming a ver qué opinaba y me fui en bus yo solo chapando, vi el concierto, me hice amigo de unas en los pogos, me quedé un rato que pinchaba Amable Yao y me pillé el bus de vuelta a las 3 con llegada a las 7 a Zgz y le dije a mi madre que llegaba de la biblioteca.

Ducha, al exámen y epic win bajo el brazo. Desde entonces no les he podido ver porque solo van al puto FIB que es la gran JENA.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:50 pm

Kiebra escribió:
Tenéis que darle al botón de la derecha del todo (Oscilar modo de edición) para salir del cuadradito del quote

Por fin he aprendido, que ya me estaba rayando de tener que usar las citaciones a lo khyber style
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 6:59 pm

Bueno, esto es lo que hacen ahora:

Meleta de romer.

Última edición por jormars2 el Miér Jun 19, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 7:02 pm

Conde-Duque escribió:
lluiset escribió:
Conde-Duque escribió:

Yo no la se, cuenta!

Pues me tocó entrada con la Mondo para verlos presentando el primer disco en Razz, me enteré como a las 2 del mediodía del mismo día del concierto y al día siguiente tenía a las 8 de la mañana exámen final de Gine, que había pencao el parcial además, igual ciento cuarenta millones de páginas de apuntes.

Pues nada, llamé a Yao Ming a ver qué opinaba y me fui en bus yo solo chapando, vi el concierto, me hice amigo de unas en los pogos, me quedé un rato que pinchaba Amable :yao:y me pillé el bus de vuelta a las 3 con llegada a las 7 a Zgz y le dije a mi madre que llegaba de la biblioteca.

Ducha, al exámen y epic win bajo el brazo. Desde entonces no les he podido ver porque solo van al puto FIB que es la gran JENA.

JAJAJA!! historiaza eh? que crack!! Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 7:48 pm

jormars2 escribió:
Parece que no soy el único que no sabe usar las nuevas citas.

maiquel_nait dice:
pues no tío, parece que no
http://www.alababarada.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 9:22 pm

Y Arctic Monkeys es un grupo generacional. Por lo menos en mi caso y yo diría que no hay ningún grupo que haya podido influir más en la gente de mi edad. Yo empecé a escuchar música "distinta" con estos cuando tenía 16 años y han ido evolucionado (en directo y en disco) a la vez que mi gusto también ha ido ampliando miras.

Les tengo un cariño especial y creo que no exagero si digo que Alex Turner es uno de los mejores músicos salidos en los 00's y que a saber dónde tiene el techo. Y digo "uno de los mejores" por no apretarme el turbante y decir el mejor o, por lo menos y como he dicho antes, el que más ha influido en la generación de mi edad.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 9:40 pm

A mi también me gustan mucho y Suck it and see me parece un disco que ha "envejecido" extraordinariamente bien. Para mi tienen una trayectoria envidiable, la verdad. Y aunque estrictamente no pertenecen a la misma hornada yo también los meto en el saco de los Strokes y la comparación entre estos dos es ridícula para Casablancas y compañía. Veo complicado que el nuevo me guste tanto como me gustó (y ahora me gusta más) el anterior pero si hay un grupo que creo que puede mejorar lo presente es este.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 10:11 pm

Mola el single, muy Humbug, muy Josh Homme.
damnko
Espía
damnko

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyMiér Jun 19, 2013 11:21 pm

rober9 escribió:
Y Arctic Monkeys es un grupo generacional. Por lo menos en mi caso y yo diría que no hay ningún grupo que haya podido influir más en la gente de mi edad. Yo empecé a escuchar música "distinta" con estos cuando tenía 16 años y han ido evolucionado (en directo y en disco) a la vez que mi gusto también ha ido ampliando miras.

Les tengo un cariño especial y creo que no exagero si digo que Alex Turner es uno de los mejores músicos salidos en los 00's y que a saber dónde tiene el techo. Y digo "uno de los mejores" por no apretarme el turbante y decir el mejor o, por lo menos y como he dicho antes, el que más ha influido en la generación de mi edad.

Coincidido contigo. Además les pasa a muchos de nuestra generación, que se inició en la música cuando los AM se estaban empezando a oír. Recuerdo que antes de ir al colegio me ponía a hacer zapping a ver que echaban y coincidieron ellos en no sequé canal cutre de música, tocando I bet you look good on the dancefloor, y poniéndolos como el nuevo grupo revelación inglés. Me acompañaron en la adolescencia, sirviendo de banda sonora de algún que otro momento (esa 505...).

Los AM se han sabido rodear de buenos músicos (Richard Hawley, el grande Homme...) y han crecido como banda, haciendo que su sonido sea bastante más consistente. Pasaron de esas canciones con tintes punkarras a un rock la mar de interesante, cosas que pocos grupos consiguen. Yo también les tengo un cariño especial y creo que por eso estaré pegando saltos con los hooligans en el fib
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso

Cantidad de envíos : 2432

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 1:04 am

El yo de 2006 gordo y con granos con un mp3 de 128 megas descubriendo el rock con el canto del loco, seguro que la canción de barthez y el beneath te boardwalk de camino al instituto a las 7 en el bus para ir al instituto. 
El entusiasmo con el que los descubrí es de lo poquito que echo de menos ahora mismo. Grupo generacional cheers
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 10:14 am

Estoy pensando y creo que no puedo nombrar ni una canción del segundo disco Laughing El tercero creo que ni lo escuché. El primero y el cuarto Heart
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 10:46 am

Ostia, pues teneis un problema grave eh? Asi a bote pronto Flourescent Adolescent, Do me a Favour, This House is a Circus, If you Were There Beware (temazisimo) y la genial 505 Smile
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 10:48 am

Sólo me suenan la primera y la última, te lo prometo eh Laughing

Luego me lo pongo a ver.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 10:50 am

A mi es que me flipa el disco entero Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 10:52 am

Yo el segundo lo escuché mucho en su día y sigue sin decirme mucho. Es el punto medio en la evolución del rock adolescente del primero, y el pop que luego empezó con the Last Shadow Puppets y luego con el Suck it and See. Y a mí me parece un disco que se queda muy a medias, 2 o 3 temazos, pero sin canciones redondas, todas hechas muy a piñón.

Me gustaba más este single que sacaron suelto después de ese disco:

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 10:55 am

Yo deberia darle mas a The Last Shadow Puppets, los tengo algo olvidados.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 11:37 am

>>>>> vuestras vidas

Yo estoy con Lluiset, a mi me gusta más el segundo que el primero. Me parece más redondo.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 EmptyJue Jun 20, 2013 11:50 am

Para mi son uno de esos grupos con meritazo de sacar mejores caras b o singles que lo que meten en el disco, junto con MUSE, por ejemplo.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARCTIC MONKEYS   ARCTIC MONKEYS - Página 9 Empty

ARCTIC MONKEYS
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente