| ARCTIC MONKEYS | |
|
+51petiso franzzz The_End Serruchaco contini ribas_oasis Kiebra damnko Laurita miguel_mabs selu_ cabeza casco tomascat slyjss AlbRitter feroko lluiset gnepes maniobradevasion mariousera Jordaomaravillao jormars2 getchoo fiber Fallout_3 parritaa belcebú blaz sepul maroki chuekis BiologicStronger halstead homeboy Random Kid#174 davidoffescassi Joey maiquel_nait lologoza Onizuka Leire unviajeporelsol Rubo jamonbjork rober9 TVGirl Mj turu Guilen Steve Metas_Donna 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:22 pm | |
| la clave está en lo que decís de qué es lo que buscas en la música, en un concierto... o qué es lo que te emociona.
puedes ir buscando que el cantante sea majo, baile y anime, o puede que de una canción lo que te emocione sea la letra, pues bien es respetable. pero no digáis que el conjunto es una mierda porque no os han dado eso que estabais buscando.
los arctic en directo, lo que es ejecución instrumental y vocal son la polla siempre. y a mí me parece algo bastante importante a valorar en un directo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:25 pm | |
| a mi me parece algo a tener en cuenta si vas a hacer una crítica, pero las críticas no valen para nada en cuanto a gustos se refiere.
Si me aburro la cosa va mal y no me está gustando. No concibo que me pueda aburrir pero que lo pueda justificar con alguna excusa. |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:30 pm | |
| - sepul escribió:
- a mi me parece algo a tener en cuenta si vas a hacer una crítica, pero las críticas no valen para nada en cuanto a gustos se refiere.
Si me aburro la cosa va mal y no me está gustando. No concibo que me pueda aburrir pero que lo pueda justificar con alguna excusa. pero la cosa está en la razón de tu aburrimiento. yo no concibo aburrirme si están tocando de puta madre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:30 pm | |
| Se puede ser serio sin ser soso. Yo es que a estos sólo les he visto en la primera gira, me lo están poniendo difícil y mira que tengo yo ganas de yo verlos con el Suck it. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:32 pm | |
| - fiber escribió:
- sepul escribió:
- a mi me parece algo a tener en cuenta si vas a hacer una crítica, pero las críticas no valen para nada en cuanto a gustos se refiere.
Si me aburro la cosa va mal y no me está gustando. No concibo que me pueda aburrir pero que lo pueda justificar con alguna excusa. pero la cosa está en la razón de tu aburrimiento.
yo no concibo aburrirme si están tocando de puta madre ufff, pues yo te podría poner mil ejemplos. Viendo a Yngwie Malmsteen en directo por ejemplo uno de los guitarristas más virtuosos y que a mi me molaba mucho y casi me duermo en directo. Otro ejemplo: Zack Wilde en el Azkena el año pasado. A mi me encantó. Y la gente en general se aburrió porque las canciones eran muy largas y muy técnicas.
Última edición por sepul el Vie Ene 11, 2013 1:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| De todas maneras. A mí me estaba gustando y vi tres canciones y me piré, y eso que me estaba gustando. Si no os está gustando porqué carajo seguís ahí? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - jamonbjork escribió:
- Rubo escribió:
- Igual ayudó que la noche anterior tocaran los Strokes, que sólo te pudieron gustar si eres muy fan o ibas muy pasado
Lo mismo digo con estos. Vale que estuvieron regular, pero yo lo disfruté cosa bárbara con esa pila de hits (quizá por las ganas y la de años que llevo escuchándolos). Luego el 99% echó pestes y casi todas iban en relación a la actitud aburrida/pasota y no tanto por lo musical. Eso es cierto. Y luego llega Micah P. Hinson que se tira hablando entre canción y canción 10 minutos y la gente dice que menudo charlatán. Si la cosa es quejarse. |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:36 pm | |
| - sepul escribió:
- fiber escribió:
- sepul escribió:
Si me aburro la cosa va mal y no me está gustando. No concibo que me pueda aburrir pero que lo pueda justificar con alguna excusa. pero la cosa está en la razón de tu aburrimiento.
yo no concibo aburrirme si están tocando de puta madre ufff, pues yo te podría poner mil ejemplos. Viendo a Yngwie Malmsteen en directo por ejemplo uno de los guitarristas más virtuosos y que a mi me molaba mucho y casi me duermo en directo.
Otro ejemplo: Zack Wilde en el Azkena el año pasado. A mi me encantó. Y la gente en general se aburrió porque las canciones eran muy largas y muy técnicas. y en disco les mola? porque entonces no lo entiendo. a mí por ejemplo tampoco me gusta el virtuosismo, por eso no voy a un concierto así. si fuese está claro que me aburriría aunque tocara como los ágneles |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:37 pm | |
| entonces no te he entendido.
Tú quieres decir que si previamente te gustan en disco y lo ejecutan perfectamente es imposible que te aburran, ¿es así? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:39 pm | |
| Estos tíos son un cañonazo en directo, hombre. Lo que pasa es que Sepul y Metas_Donna están muertos. Al primero le robó el alma un cowboy triste y el segundo es un autómata con sangre de bits.
Última edición por belcebú el Vie Ene 11, 2013 1:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:39 pm | |
| Eso es. Si voy a un concierto de un tipo de música que me gusta, tocan bien y el sonido es bueno yo encantado |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:50 pm | |
| A mi Arctic Monkeys me parecen bastante buenos, pero también me parecen unos sosos de cojones, y sus canciones tan bien ejecutadas, me aburren. Excepto las del último, que me parece lo mejor que han hecho con diferencia. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 1:51 pm | |
| No estoy nada deacuerdo fiber. Un frontman está para algo mas que tirar canciones al publico sin aportar nada extra. Y no me vengais con que hace falta hablar entre canción y canción. A ver si ahora vamos a tener que descubrir las diferencias entre directo o disco. Es el grupo el que te trasmite esas sensaciones y tu eres el que las recibes y las utilizas para saltar, soñar, bailar, disfrutar o dormirte. Pues no he ido a conciertos con miles de ganas de pegar botes y me he quedado ahí parado con cara de sapo porque el grupo de turno no tenía el día. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 2:00 pm | |
| - Metas_Donna escribió:
- El concierto del FIB 2011 fue basura de la peor. La gente ni aplaudía cuando acababan las canciones o al menos desde donde estaba yo ni se oían. Lo "vi" desde muy atrás cuando había acabado Beirut y lamentable es poco. Las canciones planas y aburridas y ellos puto un muermo.
Pues mi concierto del FIB11 fue lo más puto peor que he estado en mi vida. Claro que yo estaba al principio en 5ª fila y no cabía ni un alfiler ahí, acabé entre hooligans altísimos que me pusieron sus sobacos y pechos sudorosos en la cara, vomitivo todo. Pero aparte de eso y tras aguantar sólo 4 canciones me fui a la valla y el resto no fue un mal concierto. El exceso en Arctic Monkeys fue lo que faltó en At the Drive-in en esta pasada edición. |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 2:00 pm | |
| - chuekis escribió:
- No estoy nada deacuerdo fiber. Un frontman está para algo mas que tirar canciones al publico sin aportar nada extra. Y no me vengais con que hace falta hablar entre canción y canción. A ver si ahora vamos a tener que descubrir las diferencias entre directo o disco.
Es el grupo el que te trasmite esas sensaciones y tu eres el que las recibes y las utilizas para saltar, soñar, bailar, disfrutar o dormirte. Pues no he ido a conciertos con miles de ganas de pegar botes y me he quedado ahí parado con cara de sapo porque el grupo de turno no tenía el día. Muy de acuerdo con lo que dices. Pero es que a cada uno le transmiten cosas diferentes. Cada uno busca lo que busca en la música, por eso todo debe ser respetable. La canción de a cualquier otra parte de dorian (xD), las chavalas mojan las bragas con la letra, luego van al concierto gritan la canción y sienten que han estado en un conciertazo solo por eso. otra gente se la empalma solo por ver una determinada guitarra en el escenario, otros con que haya un ambientazo entre el público... todo está bien y contribuye Y con ejecutar de puta madre también me refiero a transmitir, ojo. Alex Turner por ejemplo cuando le he visto en concierto, a mí siempre me ha transmitido con su voz y su guitarra, igual o más que en el disco. Y no he necesitado que hable, baile, anime, o que la gente de alrededor bote y cante (aunque siempre lo estaban haciendo). |
|
| |
turu Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Ciudad de Cristal (A Coruña) Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 2:52 pm | |
| yo el 2011 lo viví bastante alante plagado de ingleses y fue bastante movidito la verdad que ibas dando botes de lado a lado, el concierto en si me gustó bastante. Luego como dicen por ahí el pasotismo de Strokes me mató pero con la de temazos que sueltan en un concierto es imposible no pasarselo bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 3:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi Arctic Monkeys me parecen bastante buenos, pero también me parecen unos sosos de cojones, y sus canciones tan bien ejecutadas, me aburren. Excepto las del último, que me parece lo mejor que han hecho con diferencia.
Amén. Aunque a mi en su epoca las del primero y el segundo como rock adolescente me parecian hits. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 3:51 pm | |
| Lo que mola de esta gente es que han crecido con nuestros gustos. El primero nos flipaba porque teníamos edad de ese tipo de música, pero han sabido pasar de la adolescencia a un rock más adulto. Y según dicen en el quinto van a pegar todavía más caña. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 4:34 pm | |
| El rock adulto cuanto más lejos mejor, por favor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 4:39 pm | |
| Ya crecerás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 4:53 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Lo que mola de esta gente es que han crecido con nuestros gustos. El primero nos flipaba porque teníamos edad de ese tipo de música, pero han sabido pasar de la adolescencia a un rock más adulto. Y según dicen en el quinto van a pegar todavía más caña.
Ahí le has dao. Menos el Humbug, que hubiera estado bien para el 2027. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 5:51 pm | |
| Humbug >>>>>>>> Hilos de despotricando 2009-2013 Así, con argumentos, que me veo venir el bucle Que ya a la comparación de Extremoduro (WTF?) +. discusión del directo de los monos sólo le falta la comparación con Franz Ferdinand para otro Official Exiliados Bucle. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS Vie Ene 11, 2013 6:15 pm | |
| Una cuerda rota en cualquier concierto de FF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directo de los monos Let's bucle! ( lo has sacado tu rober9 ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARCTIC MONKEYS | |
| |
|
| |
| ARCTIC MONKEYS | |
|