www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+52
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Mago Simón
Onizuka
belcebú
Psychocandy
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 10:42 am

Yo soy el enemigo público entre mis amigos de toda la vida porque soy el único que no está en un grupo de whatsapp en el que están todos y en el que quedan y tal.

Con 20 o 30 correos que recibo al día, alumnos y jefes por whatsapp, por twitter, etc etc, no tengo otra cosa que hacer que mirar el móvil cada 5 minutos y ver 84 nuevos mensajes de grupo del que 30 son fotos del bebé de una, venga a tomar por culo hombre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 11:18 am

r7ul...así es este grupo...me han llenado el móvil de mierdas, fotos de niños, videos de huevos y mascotas...me voy a tener que pasar por el hilo del iPhone a ver como gestiono que lo que pasen por whatsapp no se vaya a "mi carrete"
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 11:19 am

Vídeos de huevos? Me gusta

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 11:22 am

pequeña esquimal escribió:
r7ul...así es este grupo...me han llenado el móvil de mierdas, fotos de niños, videos de huevos y mascotas...me voy a tener que pasar por el hilo del iPhone a ver como gestiono que lo que pasen por whatsapp no se vaya a "mi carrete"

Cambiando de teléfono.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 11:44 am

R7UL escribió:
Vídeos de huevos? Me gusta

éste concretamente



y no, no voy a cambiar de teléfono
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 11:45 am

Vaya decepción de huevos No

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 11:47 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 D6E

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 1:33 pm

Steve escribió:
Vaya decepción de huevos No

Es una mierda de video
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 7:45 pm

R7UL escribió:
Yo soy el enemigo público entre mis amigos de toda la vida porque soy el único que no está en un grupo de whatsapp en el que están todos y en el que quedan y tal.

Con 20 o 30 correos que recibo al día, alumnos y jefes por whatsapp, por twitter, etc etc, no tengo otra cosa que hacer que mirar el móvil cada 5 minutos y ver 84 nuevos mensajes de grupo del que 30 son fotos del bebé de una, venga a tomar por culo hombre.

Puff a mí tampoco me gustan nada los grupos, me agobian, total nadie lee a nadie y cada uno escribe lo que le da la gana. Tengo 5 grupos del máster, prácticas del máster, prácticas sin las profesoras... un día la liaremos y hablaremos donde no toca Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 8:59 pm

Me hinchaba a hostias pero bien eh¿? sin dejar títere... así zasca zasca zasca!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 9:32 pm

qué te pasa rat? jajaja estás fuera de si. Keep calm and ola lory money
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptyVie Mar 15, 2013 9:35 pm

Demasiadas tensiones en mi vida... que provocan que me tire el día de mala hostia... a ver si prospera lo de quedar con alguien este fin de semana y me desahogo un poco... aunque la semana pasada no me vino demasiado bien... y cuando ni salir te viene bien... mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 12:29 am

Relax. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 12:46 am

Putos locos. Puta luna. Putos puta.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 8:47 am

Palmas, empieza por ti mismo, impermeabilizarte un poco, es un ejercicio difícil pero se puede conseguir. Hay días en los que me levanto y pienso "hoy no me jode el día nadie" y te aseguro que hay veces que cuesta...pero se puede. Tu actitud es lo primero, después que se caiga el mundo a tu alrededor...y a seguir de buen humor.

Conde, si sólo fuera la luna!!! por no ser no es ni un planeta, un puto satélite. No entiendo de astronomía, pero Saturno es mil veces peor...por lo que me han contado
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 10:16 am

Te aseguro que me levanto con ese propósito cada día... pero estoy hasta los cojones de los egoísmos y del yo yo yo de la gente... del intentar desviar las culpas y la atención siempre al mismo...

El otro día me tuvieron que coger dos colegas y decirme que parase ya... que me lo estoy tragando todo y que ya basta... y el ya basta que estoy soltando parece que sólo está sirviendo para empeorar las cosas.

La verdad es que son movidas que no me apetece contar en un foro de internet... quizás no entendáis una mierda de lo que os he dicho en los anteriores párrafos pero es que no sé contarlo mejor sin un café o una caña en la mano...

No obstante muchas gracias por el apoyo... pero me da que de estoy voy a tener que salir yo solo Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 11:44 am

tranqui...si esto sirve para esto...para soltar, y si no se entiende una mierda pero a ti te sienta mejor bienvenido sea!!

por esas cañas!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 11:59 am

Puto coche, me ha vuelto a dejar tirado, la de miles de dólares que llevo gastado, puta ruina. Y justo empieza a llover Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 12:16 pm

Hoy hace un día en Madrid de los que te molan sabes¿?... lluvia fina... para salir a pasear sin necesidad de paraguas... frío moderado... blanco, muy blanco todo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 12:21 pm

Encima tócale los huevos. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 12:23 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 1:05 pm

la catástrofe es inminente...el grupo del whatsapp se está decontrolando y el creador del grupo me está empezando a cargar...estoy a punto de de mandarle a paseo sin nada de diplomacia
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 2:58 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Te aseguro que me levanto con ese propósito cada día... pero estoy hasta los cojones de los egoísmos y del yo yo yo de la gente... del intentar desviar las culpas y la atención siempre al mismo...

El otro día me tuvieron que coger dos colegas y decirme que parase ya... que me lo estoy tragando todo y que ya basta... y el ya basta que estoy soltando parece que sólo está sirviendo para empeorar las cosas.

La verdad es que son movidas que no me apetece contar en un foro de internet... quizás no entendáis una mierda de lo que os he dicho en los anteriores párrafos pero es que no sé contarlo mejor sin un café o una caña en la mano...

No obstante muchas gracias por el apoyo... pero me da que de estoy voy a tener que salir yo solo Wink

yo llevo una temporada de un haterismo desmesurado. De enfadarme por ese mismo egocentrismo imperante, y las ganas de llamar la atención y sobreponer la vida fantástica de cada uno de si mismos a cualquier tema que se esté hablando a años luz de su anécdota.

Pero no puede ser, hay que alegrarse por los que son majos, y no crisparse por los que son unos capullos.

A veces pienso que los emos tenían razón y la vida es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 3:00 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hoy hace un día en Madrid de los que te molan sabes¿?... lluvia fina... para salir a pasear sin necesidad de paraguas... frío moderado... blanco, muy blanco todo.

Suspect


R7UL escribió:
Encima tócale los huevos. Laughing

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 321191
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 EmptySáb Mar 16, 2013 7:57 pm

Palmas, que te conozco y tio el haterismo no es bueno. Te lo digo yo Laughing Tio, yo he llegado a ponerme malo, a que me dolieran cosas, a tener estres y a pegarle a muebles que no tenian culpa alguna ( luego les pedia perdón a los muebles....pobrecitos mios.). Te digo que un día dije basta y empecé a pensar en mi mismo o en mi entorno, es decir: Raquel y familia. El resto caia todo en un cajon desastre y (cuando me estresaba jugaba al ordenador.). Sabes que yo odio mucho y no es bueno odiar, ademas, aunque suene a tonteria "odiar algo es darle demasiada importancia a ese algo..." .
Por otro lado, tal vez un viajecillo break suele venir bien. Yo os adopto, ya lo sabes Laughing

Animo chaval.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: