www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+68
LandenGrema
Totoro
Turner Parker
mariousera
Uncle Jonny
Modfather
ridgeBoy
Rafa Tempah
Spree
Mj
marty mcfly
samlcc
0n1maraz
travisss
Feitosa Dias
piccadilly
monthofmay
kauka
Rexburg
Steve
robins
Prosikito3
karakono
alexmontesiner
sepul
Ivan L M
jackster
Miguelot
Joey
ataca bro!
miguel_mabs
sirvarez
davidoffescassi
jamonbjork
Rubo
Unidad_Imaginaria
Parker Lewis
Spectrum
YUNG CUTE BEEF PXXR GVNG
yodado
BecK
el ciego gritón
fiber
borjamf
homeboy
R7UL
petiso
Onizuka
Fallout_3
Cyndi Pauper
Porrandalf
borope
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
Work Sucks
Kiebra
belcebú
maiquel_nait
korneto_
AlbRitter
Durden
BiologicStronger
ribas_oasis
rober9
Mago Simón
rebellion
lologoza
Random Kid#174
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59248
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 8:21 pm

Algora murió durmiendo. Nunca despertó, como en Un Viaje a la Luna. Ahora, creo que éste tampoco dormía mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59248
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 8:26 pm

Grandiosa esta cita de Javi de la Lata de Bombillas en el artículo que he puesto. Qué partida de polla me he pegao. Puro Zaragoza Laughing

Citación :
Aunque no produce la misma impresión en todos los fans de la banda, por lo menos al principio, como nos cuenta Javier Benito (en la actualidad al frente de la Lata de Bombillas): Curiosamente uno de los mejores discos de la historia del pop en España me decepcionó bastante al comprarlo, en esas fechas María y yo estábamos totalmente entregados al Niño Gusano y en la decisión de abrir un bar centrado en el pop y llamarlo la Lata de Bombillas la influencia de ENG y Sergio estaba muy presente, recuerdo esperar con ansias la fecha de la salida del disco y correr a Linacero para comprarlo y correr más aún para escucharlo en una mini cadena en la cocina de casa de mi madre, y entonces la decepción, esperábamos una continuidad con el maravilloso Efecto Lupa y el cambio en el sonido, la producción más elaborada y los arreglos nos sonaban extraños.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 8:30 pm

Conde, llegó usted a ir al bar con mejor nombre que ha habido en este país, el Bar Bacharach?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59248
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 8:32 pm

Voy todas las semanas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 8:34 pm

Ando leyéndolo ahora. Respecto a lo de Vian, similitudes un poco genéricas, más teniendo en cuenta la nula relación entre sus obras. Pero bueno, que es anecdótico, el disco me ha encantado.



Por otro lado quiero volver a recomendar a Gúdar, porque parece que van a sacar material nuevo en breves y será sublime, como siempre:


http://gudar.bandcamp.com/album/las-perras



Estos también sacarán EP, pero ya es otra cosa:


Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59248
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 9:01 pm

Random Kid#174 escribió:
Ando leyéndolo ahora. Respecto a lo de Vian, similitudes un poco genéricas, más teniendo en cuenta la nula relación entre sus obras. Pero bueno, que es anecdótico, el disco me ha encantado.


Pero hablas de las letras de las canciones, no?

Te recomiendo este:

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 00106520339844___P1_600x600
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 1:21 am

Esta gente se está moviendo mucho por Valencia últimamente, conozco casi a la mitad del grupo y con el trompeta tengo bastante relación, a mi no me gusta que hagan 3 canciones dentro de cada canción y no me va mucho el estilo, pero están empezando a sonar muy bien y la verdad es que se lo curran mucho

Mezclan reggea, hardcore, hip hop, rock... el resultado es algo confuso pero personal, las letras en general reivindicativas y gritos inentendibles

Disco autoproducido a base de ahorrar y esfuerzo, lo podéis descargar gratis en su web http://www.mafaldagrupo.com/






Más orientados al mestizaje aquí tocan mis amigos de toda la vida, apenas llevan un año, todos son músicos con estudios y como principal y más evidente influencia podríamos nombrar a La Raíz. Grabado con medios más caseros aquí un youtube de su primera maqueta y el link que ellos mismos subieron http://www.mediafire.com/?e5h4x16wvnjowqq




Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 1:31 pm

Aquí hay calidad a raudales y también bandas por descubrir que seguramente no les vayan a la zaga:


http://puzzlesymazmorras.blogspot.com.es/2013/04/diez-daniel-johnston-espanoles-los-que.html


Entre ellos este DIOS DE LA MÚSICA:





Lo que ha logrado con Extinción de los insectos es sublime, mejores que los Lightning Bolt en cuanto que evitan un exceso de minutaje innecesario y facturan un disco de diez minutos:


http://chingastelaconfianza.bandcamp.com/album/extinci-n-de-los-insectos
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 1:36 pm

Random Kid#174 escribió:
El de Disco Las Palmeras! aguanté cuatro canciones y lo quité, igual otro día, o igual es que me hago viejo.


Conde, puedes estar contento porque ya me gusta mucho El escarabajo blablaetc. Sigue habiendo algo en el grupo que no me encaja, el tono en relación con las letras o whatever, y tu referencia a Vian, que no tiene mucho sentido, lo citen ellos o no, pero temazos como soles: Lourdes, Ahora feliz, feliz, Un rayo cae, todas, vaya. Creo que la única que no me termina es El jefe de las tortugas, las demás lucen ya sus cinco estrellas en itunes. Iré volviendo sobre los anteriores y a ver.


Ya podemos ser amigos si quieres.

Grande Diego! empieza a salir el sol Flor
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 11:50 am

Punk a tope de carga política con tía al micro; temazos como soles:







No dejan títere, y el 19 conci en Madrid, tienen que molar telita en directo.


http://accidente.bandcamp.com/album/s-t
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:03 pm

Me voy a poner cabrón. No se cree ni ella lo que está cantando.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:13 pm

Esa es la principal razón por la que el punk político me hace sentir incómodo, especialmente en español donde es imposible que se te escape un ápice del mensaje y la hipocresía imperante en general en las bandas de este corte, especialmente en esta época.


Pero con estos me importa un poco menos porque me parece que tienen unos cuantos temazos importantes. Pero vamos, no te creas que no me daría vergu que me vieran tarareando o coreando esto, por más ganas que me de al escuchar el disco Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:36 pm

Hola Diego, hablemos de punk:

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 3:09 pm

lologoza escribió:
Hola Diego, hablemos de punk:



La voz de ella tiene un punto al principio, pero el rollo este que practican me da entre vergüenza y ascopena. Plus, cuatro minutos repitiendo lo mismo, coño, para eso que hagan un tema de 1:30. Muy poco punx.
Volver arriba Ir abajo
Work Sucks
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2013 7:18 am

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 4:41 pm

Vuelven Espíritusanto con dos temazos de órdago, acompañados además de este video promocional tan bonito:


http://vimeo.com/63914564#at=0


Aquí el EP: http://espiritusanto.bandcamp.com/

Hoy soy del tipo que por miedo a errar no ha amanecido nada
que se mezcla muy bien con sonreír sin entender cada decepción
Saldré otra vez con rumbo fijo pero sin ganas
Recorreré la misma ruta que ayer
por si esta vez te dejas ver
y yo no estoy

Rezo pero el tiempo no para
Corro y las distancias se alargan
Te veo y el rechazo me acobarda
Nada significa nada
Merezco cada patada
Tres golpes de tacón y vuelta a casa

Hoy cierro la ciudad, qué novedad
Posibles reducidos a nada
y voy volviendo atrás sin nada más que una accidentada desazón
quema el ayer, del que yo sigo sin aprender
que si no hago más entonces tú te vas
y si no estás, error fatal
yo me voy

De deseos lleno el arca
De posibilidades frustradas
Y en sueños consigo mis batallas
Y si te sientes odiada
Merezco cada patada
Es que no he amanecido nada



Sus otros EPs también muy bien.


Y aquí dos temazos de electro pop de El Último Vecino. El disco de estos va a molar:


http://elultimovecino.bandcamp.com/
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2013 11:58 pm

Más de un año después de su edición en formato físico para el Club del Single Kokoshca han colgado gratuito el 7" del año pasado, por lo que aprovecho para recomendar tanto ese como el 7" de La Fuerza, que es una cosa cojonuda. La mitad de los temas son antiguos (mejorados), pero recopilados en ese formato ofrecen algo redondo:


Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 A0170757567_2


http://kokoshca.bandcamp.com/album/kokoshca-7


"Somos como los mosquitos, que acuden zumbando, a la luz del neón".


"Amigos como azucarillos, que endulzan la noche, se disuelven después, no los vuelvo a ver".


"Ahora tiene quince años y escribe en su diario, los muchachos no la invitan a salir, ella ya quiere crecer, tiene tantas cosas dentro que ofrecer".



Y el final de Eres mi chica preferida es algo INMENSO. Viéndoles telonear a Mujeres estos se les comieron. Monstros. Alisate el pelo, alísatelo ya. Alisate el pelo, alísatelo ya. ALiSATE EL PELO, ALÍSATELO YA.


Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59248
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 2:15 pm

Random Kid#174 escribió:
Esa es la principal razón por la que el punk político me hace sentir incómodo, especialmente en español donde es imposible que se te escape un ápice del mensaje y la hipocresía imperante en general en las bandas de este corte, especialmente en esta época.


También hay pop político, y que no da vergüenza ajena, otra cosa es que todo el mundo pueda verlo:


Hey, no entiendo este final, explícate
Has gastado tu mitad, todo el caché
Aunque no entienda por qué tú me querías...

Recuerda, las formas caían
No nos lo quisimos perder
Hay más ansiedad en ti que en las cárceles
Y en mí pero no lo ves...

Hey, no entiendo tu disfraz, destápate
Has gastado tu mitad, todo el caché

Si el capitán fuera yo, comprenderías...
el cuento del "todos a una", el gen de la chica del mes
Billetes para evitar el escándalo
es todo tan tentador...

Recuerda, las bombas caían
no nos lo quisimos perder
Hay más ansiedad en ti que en las cárceles
Y en mí, pero no lo ves...

Vosotros rifásteis fortunas
No vistéis la piedra caer
Y no me refiero al típico vándalo...
Rezad ante vuestro dios...
Adiós


http://open.spotify.com/track/3d5Je5PjTDDexvooBg8K7a

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 7:52 pm

Patton, que supongo que ya lo tienes, pero ya han colgado el disco nuevo los L'hereu. Menuda portada guapa:


http://lhereuescampa.bandcamp.com/


Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 A0761751897_2
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:00 pm

"Hacer la vaca"
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:01 pm

Saca esa basura de la Plana del hilo de Madrid, que son de al lado de Vic, no de Algete.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:05 pm

Ya decía yo que me sonaban raros los cánticos. Pensaba que sería de haber dejado el colegio temprano, pero si me dices que son valencianos o algo así la cosa cambia, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:19 pm

Me ha molado muchisimo el disco si, algunos decian que son los Japandroids catalanes, para mi estan al nivel, sin duda.

Que hable de basuras un tio que toca en una puta mierda como Grupo Salvaje hace que me entre la risa floja por cierto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:48 pm

Hostia! Lo has escuchado!

Y por qué te parece una puta mierda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:51 pm

Y tu has escuchado a estos para llamarles basura?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: