Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2015 2:24 pm
sepul escribió:
hoy empieza a todo
yo quiero otro, ya si eso que me lo pague Steve y que se lo quede Lolo y me lo de cuando sea
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2015 6:27 pm
lologoza escribió:
jackster escribió:
Por fin han sacado los bengala el disco en vinilo. Ya ha caído uno por aquí
Y suena de vicio además. El 18 de junio tocan por Madrid!
Si no me dan spandau Ballet. Alli que me acercare.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 26, 2015 8:51 am
Primer estreno de 'Gigantes&Cabezudos'. Ojito a la cremosura.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 15, 2015 4:57 pm
Parece que está gustando un montón la versión de Richi Vicente... Melocotonazo en Radio 3 y emisión diaria en Julio Ruiz. El lobby zaragozano en la buena direcçao
Os mola?
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 15, 2015 9:12 pm
videoclip de Coleccionistas, con gente de tórtel-ciudadano y Glamour
Conde, me ha molado mucho la versión, muy chula, y nada fácil además.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 16, 2015 8:33 pm
No me acaba mucho lo de las posturitas de lo Valencià, pero creo que me gusta la cancioncica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Jun 18, 2015 12:37 pm
El disco completo: https://zaragozafelizfeliz.bandcamp.com/album/zaragozafelizfeliz-presenta-gigantes-cabezudos
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 22, 2015 5:11 pm
Hemos abierto el crowdfunding para el recopilatorio de neopsicodelia nacional que vamos a editar con Analog Love.
Los grupos que participan en este primer volumen, titulado "Spanish Neo-Psych Collection: A Lysergic View of The Spanish Underground", incluye a grupos como Celestial Bums, My Expansive Awareness, Puma Pumku ,Tercer Sol, Holy Science, Guerra Después De La Fiesta (G.D.D.L.F.), The Folie Diamond, The Zephyr Bones, Celica XX o Fogbound.
Ojito con la oferta de 35€ con abono de 3 días del Zaragoza Psych Fest 2015, que será en septiembre y contará con 8 grupos internacionales y 7 nacionales (la mayoría de ellos incluidos en el recopilatorio).
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jul 21, 2015 10:05 am
No le había prestado atención al disco en solitario de Joan Miquel Oliver y me parece un gran trabajo. Cada vez me entra mejor la música en catalá
Rexburg Aburrido
Cantidad de envíos : 202 Edad : 41 Localización : MADRIT Fecha de inscripción : 01/06/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jul 25, 2015 12:58 pm
A tope con el nuevo sonido de Autumn Comets:
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Ago 20, 2015 12:36 pm
Esto es un temazo de INDIE NACIONAL (tag)
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Ago 20, 2015 7:38 pm
mi cuchi anda en esto y ahora que se han pasado al españole me molan más; c.i.a.n.u.r.o. (o ex) el comp creo
https://soundcloud.com/trippinyouvvv/vvv-lejos
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 16, 2015 12:46 am
https://brigittelaverne.bandcamp.com/
Catalana que sale de la Red Bull Music Academy de Paris (esto lo han dicho pero no acabo de verlo por ahí, lo que si que parece es que estará en la próxima RBMA en Tokyo) , estuvo en el Sónar, la han puesto esta mañana en Siglo XXI y me ha gustado.
Synth pop de melodías azucaradas, recuerda a Chvrches
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 16, 2015 11:34 am
Ya estuvo en la de Tokyo tron, y en la de Madrid, se habló de ella hace unos años. En Barna pincha en eventos patrocinados en azoteas de estos semana sí semana también; alcanzando la fama.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 16, 2015 8:11 pm
Pues no tan nuevo, pero la chica no lo hace mal
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 17, 2015 5:14 pm
Nueva de Richi Vicente, anticipo del disco nuevo: https://soundcloud.com/cydoniarecords/como-que-sale-el-sol
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Sep 18, 2015 1:13 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Sep 18, 2015 1:13 pm
Invitado Invitado
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Sep 19, 2015 12:30 pm
Random Kid#174 escribió:
¿Ahora que ya no está Rosa te van a gustar?
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Sep 19, 2015 12:43 pm
Oye, que a mí Hardcute me hacen mucha gracia, y son amichis de ídem y tanto a ellas como a éstos acabé viéndoles un par de veces -y en directo ganaban-.
Que Rosa me parece medio mongola también, y el Javi tampoco es santo de mi devoción, que sablea pitis sin pudor. Pero me parece su mejor tema so far.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Sep 19, 2015 1:34 pm
Y a estos les daba bastante por perdidos pero me mola el nuevo tema
http://elgenioequivocado.bandcamp.com/track/odiar
Puede ser cualquier cosa, hippies, nudistas, malabaristas manifestaciones ecologistas contra la caza del lemur hordas de hembras en rebajas, la terminal 4 de barajas tu forma ruidosa de comer yogur.
No me digas que necesito medicamentos, que necesito controlar esto o sentarme en un diván no me digas que necesito medicamentos que necesito controlar esto o sentarme en un diván
¿Qué malo tiene odiar un poco, odiar un poco, odiar un poco nada más?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 29, 2015 12:09 pm
Llego tarde pero el último de Pablo Und Destruktion ya a lo mejor nacional del año. Muchas ganas de ver el directo, a ver si puedo ir este viernes.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 30, 2015 4:03 pm
Ya ha sacado el disco Caliza -Spotify included-:
https://caliza.bandcamp.com/track/madrid
Madrid, no me dejes caer, no me quiero hundir. Aún es demasiado pronto para entender lo que viví. Hace tiempo que sé que es matar o morir. Si hay sitio para ellos ha de haberlo para mí.
Madrid, el pasado está incrustado en ti cada esquina representa algo que tuve y perdí. Me pregunto por qué te resistes a mí, por qué no me pertenece el lugar en que nací.
Madrid, no me voy a marchar pero déjame ir, líbrame de todo el peso que has cargado sobre mí. Dejaré de inventar cientas de historias sobre ti quiero verte con los ojos de quien nunca estuvo aquí.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Oct 05, 2015 7:28 pm
Perro han sacado cancioncica nueva... yo los veo más Cuello/Betunizer (mu rico el de Cuello tb) que el del Bacalao. https://soundcloud.com/miel-de-moscas/06-olrait
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)