Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 27, 2016 5:20 pm
Prefiero tags o un "te gustarán si te gustaron". Más o menos para saber qué rollo llevan en directo. Creo que la cosa va por Neuman o rollo así típico nacional de ahora.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Jun 09, 2016 9:14 pm
https://vimeo.com/169703581
Lo nuevo de Murciano Total suena tan estupendo como lo antiguo, se viene otro discazo
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 14, 2016 2:35 pm
Para berlanguianos (rama Carlos).
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 14, 2016 2:51 pm
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 14, 2016 4:39 pm
Pues mucho mejor que el horror de antes, la verdad. Aunque es muy descarado el rollo Berlanga.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 14, 2016 7:31 pm
Para los jóvenes, suena a El Último Vecino
Raro el rumbo que va cogiendo este chico...
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Ago 03, 2016 2:15 pm
Me han molau estos
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Sep 18, 2016 6:37 pm
Gabriel y Vencerás meets Beach House
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Sep 19, 2016 3:43 pm
Morirás de cualquier modo, a todos nos pasa no te pongas así, no te des importancia no responderás, no atenderás más llamadas lo que no has hecho hoy, tampoco mañana. Nunca más te dolerá la cabeza. Caerás sin más un día cualquiera.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Sep 19, 2016 6:58 pm
El de espanto tiene una pinta estupenda
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 20, 2016 10:10 am
Es cojonudo!!! Punsetes meets Bien Querida meets Crepus.
Vamos homeboy, sal a colgarlo, que tú lo haces fenomenale!!!
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Sep 23, 2016 4:49 am
The Visiters (Rock Alternativo Psicodelia60's 70's 90's)
https://soundcloud.com/thevisiters/sets/versus
https://www.youtube.com/user/TheVisitersBand
Aunque de los vídeos de su 1º Disco ("Versus"), casi me ha molado más el lyric de "Clean" con un rollo Stoner muy guapo
https://www.youtube.com/watch?v=RjBtrTY6wXU
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Oct 03, 2016 3:37 pm
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 11:15 am
¿Discos nacionales que os hayan molado este año? Ando un poco desconectado.
Rusos Blancos tienen buena pinta. El de Espanto tras una escucha
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 11:45 am
A mí el de Espanto me encantó.
Ahora acaban de sacar nuevo Koskoshka y a mí me tiene loco el de Señalada, batería de Gabriel y Vencerás y uno di noi.
Para mí el mejor de este año sigue siendo el de Kiev cuando Nieva
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 12:08 pm
Fallout_3 escribió:
A mi me flipa el de Cómo Vivir en el Campo. Y el de Espanto
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 2:29 pm
Fallout_3 escribió:
Como vivir en el campo El lado oscuro de la broca El palacio de Linares Gabriel y Venceras Muñeco
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 2:35 pm
El de Cómo vivir en el campo me está molando mucho. El de Señalada agua por ahora.
Le daré al resto, gracias!
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 2:50 pm
Hazte Lapón!
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 2:56 pm
Ése es del año pasado. Lo sé porque llevo tatuadas sus letras en la espalda como el de Prison Break.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 3:01 pm
Pues parece que está volviendo otra vez el pop nacional de grupillos así minoritarios de bien otra vez, verdad?
Y el de Bigott también está muy bien y entra solo. Palmer, has escuchado el de los Kiev? Te pirra fijo.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 4:00 pm
Voy a por él Está en bandcamp?... este finde tenía pensado el de Kokoshka pero sumo éste también.
y así por lo bajini en plan petición... el de Rusos Blancos para los que seguimos en el siglo XVIII nadie por ahí, verdad?
El de Bigott es que al no ser en castellano se me ha pasado pero sí que está muy bien también...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Nov 25, 2016 4:04 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 4:02 pm
Ahí lo llevas, los Grizzly Bear de Huesca:
Los Rusos Blancos estos un airecillo a la costa brava, verdad?
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 4:05 pm
En cuanto a lo de grupos en castellano ya lo hablamos el año pasado cuando me empecé a volver loco con Tigres Leones, Hazte Lapón y Gabriel y Vencerás... tuvimos una conversación al respecto, creo que ha recuperado muy mucho su buena salud (o nunca la perdió y pensábamos que estaba muerto cuando realmente estaba de charanga y que se limitaba a Love of lesbians, Lories y demás), que no pasa nada eh¿? pero con esto recuerdo a Nieves como me habló después de ver a los como vivir en el campo en directo hace un par de semanicas, suenan como si los Lori no hubiesen cambiado nunca... pues eso (y nos hemos subido al barco en tercer disco, pero he estado escuchando los anteriores y no le van a la zaga)
Con grupos como Rusos Blancos o El palacio de Linares lo que sí que me da la sensación es que está volviendo el pop costabravense... ambos me recuerdan mogollón.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 25, 2016 4:05 pm
Me has pillado escribiéndolo, jajaja, estaba editando el mensaje porque el segundo iba de otra cosa, estaba diciendo precisamente lo mismo, que había vuelto un poco el pop costabravense con alguna hornadica de grupos por ahí
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)