Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 24, 2017 1:58 pm
Conde-Duque escribió:
Estaba cantadísimo que este grupo iba directo a la mierda. Desesperados por entrar en los 40, penot.
l
Luego hablas de los true lefters, pero los true indies tampoco os quedáis a la zaga en cuanto a talibanismo
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 24, 2017 2:03 pm
Y eso por qué? Te mola la canción o qué?
Yo estaría encantado de que siguieran la senda del Juventud Infinita, pero en el anterior ya se vieron trazas y esta canción es directamente como de Tam Tam Go o algo así
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 24, 2017 2:04 pm
A mí me recuerda mucho a Soul Mondo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 24, 2017 2:17 pm
A mi me recuerda a Crepus. No le veo nada malo a la canción, la verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 24, 2017 2:23 pm
Y a Radio Futura también un poco. A mí es que ya no me gustó mucho el rollo ese funky del anterior, no me van ya.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 10:58 am
Conde-Duque escribió:
Y eso por qué? Te mola la canción o qué?
Yo estaría encantado de que siguieran la senda del Juventud Infinita, pero en el anterior ya se vieron trazas y esta canción es directamente como de Tam Tam Go o algo así
No la he oído, me la bufa el 95% del índie español, pero si tú puedes hacer de abogado del diablo siempre, los demás podremos serlo al menos un ratito
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 11:53 am
jackster escribió:
Luego hablas de los true lefters, pero los true indies tampoco os quedáis a la zaga en cuanto a talibanismo
jackster escribió:
No la he oído, me la bufa el 95% del índie español:
jackster Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 2:23 pm
Coño, a ti te la bufa el 90% de las cosas en las que hablas y solo buscas el debate porque si. Déjame ser tu, anda, que molas un montón. Y no tienes más que admiradores por el foro
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 2:38 pm
Yo hubiera defendido a Novedades con argumentos, capa y espada, muy muy flojito... Ponciano solo hay uno
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 3:02 pm
Jackster, quiere ser cualquier forero, menos él mismo, que no dice lo que piensa realmente (), excepto si se habla de cerveza, pokemon o damon albarn.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 3:05 pm
Reunión de abogados del diablo? Falto yo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 3:06 pm
Grande Belce, grande Hype y, sobretodo, grandes Novedades Carminha por saber hacerse un hueco en el mainstream sin perder su esencia
jackster Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 4:15 pm
Es que me descojono de las esencias, que suelen ser patrimonio de los fans que les conocieron con la primera maqueta y que no se dan cuenta que los grupos, como las personas van evolucionando. No todos tienen la capacidad de ser iron maiden o AC/DC. Y se pide que se haga la misma música a los 20 años, que a los 50. Cuando se es underground o cuando se encabezan festivales. La tiranía de los fans. Eso se ve mucho en los grupos punk. Ellos se hacen mayores pero su público siempre tiene la misma media de edad, se van sus fieles seguidores iniciales y llega savia nueva.
Me hizo gracia ese ataque de Conde como despechado, es muy true indie, true rocker, true punk. También pasa con arcade fire por ejemplo, no es algo único, por supuesto. Y por eso me metí en el fregado. Lo que yo opine de novedades carminha (los de antes y los "mainstream" de ahora) es lo menos importante de todo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 4:25 pm
jackster escribió:
Es que me descojono de las esencias, que suelen ser patrimonio de los fans que les conocieron con la primera maqueta y que no se dan cuenta que los grupos, como las personas van evolucionando. No todos tienen la capacidad de ser iron maiden o AC/DC. Y se pide que se haga la misma música a los 20 años, que a los 50. Cuando se es underground o cuando se encabezan festivales. La tiranía de los fans. Eso se ve mucho en los grupos punk. Ellos se hacen mayores pero su público siempre tiene la misma media de edad, se van sus fieles seguidores iniciales y llega savia nueva.
Me hizo gracia ese ataque de Conde como despechado, es muy true indie, true rocker, true punk. También pasa con arcade fire por ejemplo, no es algo único, por supuesto. Y por eso me metí en el fregado. Lo que yo opine de novedades carminha (los de antes y los "mainstream" de ahora) es lo menos importante de todo.
Belcebú, suelta el usuario de Jackster!
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 4:36 pm
Para descojone ese discurso sin haberte molestado ni en escuchar la canción, se nota que tienes ganas de estrenar ese púlpito de viejo rockero de 50 años
Menuda sarta de topicazos. Hay muchísimos grupos que evolucionan guay, incluso cambiando de estilo de sonido, y no por ello tienen que volverse una mierda (ahí tienes a Bigott que ahora lleva un rollo oscurísimo y eléctrico) o grupos que siguen haciendo lo mismo de siempre y sacando discazos (the National o War on Drugs).
Ah, y Novedades Carminha no han sido true indie en su vida, la última vez que contactamos con ellos (hará 2 años) pedían 8000 pavos por tocar en una sala de 300. Imaginaos ahora.
jackster escribió:
No todos tienen la capacidad de ser iron maiden o AC/DC.
Ni Tachenko
jackster Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 7:21 pm
Es que no me he molestado en oír la canción, por el mismo motivo que no me he molestado en oír ese grupo nunca, no me interesa. Me parecía más interesante de hecho tu ración de despecho indie. Púlpito ninguno, te equivocas de ventanilla.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 8:25 pm
Por decir que el último tema (o album) de un grupo no te mole, o no te mole su evolución, es de despechado de true indie, ok.
Entonces, soltar "me la bufa el 95% del índie español", ¿que es? ¿discurso de despecho con el indie español? ¿de "true"que? Vamos, que yo veo aún más interesante esa afirmación que la de Conde.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 8:37 pm
Cuanto daño ha hecho el vinagre de modena a la cocina española
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Oct 25, 2017 8:49 pm
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Oct 27, 2017 10:35 am
Habrá que darle hoy al de Sierra o que?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Oct 27, 2017 12:55 pm
Pues ya está el nuevo disco de The Lawyers, siempre me han recordado mucho a Teenage Fanclub pero en español, un poco a los primeros Lori Meyers, y ahora los compararía un poco con Cosmen Adelaida.
https://thelawyersmurcia.bandcamp.com
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 04, 2017 9:34 am
This
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 14, 2017 7:07 pm
La mayor parte de cosas que hace y su "discurso" no me convencen demasiado, pero esto me parece una pasada.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 14, 2017 8:31 pm
aquí llega el clan viejuno a decir que Lagartija Nick ha sacado un discazo, de lo mejor que han hecho en mucho tiempo. de momento no me llega a la altura de la sagrada trilogía (o tetralogía), pero claro, lo he escuchado solo dos veces.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 19, 2017 12:19 pm
Llevo el disco de Mujeres puesto en el tren y me están dando taquicardias de no poder moverme
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)