www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol

+35
Parker Lewis
Porrandalf
Angeli-k
Cyndi Pauper
maroki
haz palmas grita si!!!
AtrocityExhibition
maiquel_nait
getchoo
Random Kid#174
lologoza
rebellion
Joey
fiber
sepul
fat
el ciego gritón
davidoffescassi
pequeña esquimal
Rubo
piccadilly
belcebú
lluiset
Mj
Aeroslave
er_crack
jackster
miguel_mabs
Fallout_3
jormars2
rober9
Josecapo
Steve
El Califa
homeboy
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:26 am

Rubo escribió:
Citación :
En todo caso siempre se puede poner una pantalla en una zona que no moleste al resto del festival y que la programación siga tal cual como la tenemos ahora montada. Y si algún artista no quiere tocar, pues que no toque, nosotros no vamos a alterar los horarios.
¿Os parece bien así? Para nosotros es lo más sencillo. Así a bote pronto recuerdo que coinciden Band of horses, Dead Can Dance, Rodríguez, Dexy's, Antonia Font, Planetas... Lo digo de memoria pero son muchas las bandas que pueden coincidir con una parte del partido. Pero nada oye, que no toquen si no quieren y así todos contentos.

Citación :
Así a bote pronto recuerdo que coinciden Band of horses, Dead Can Dance, Rodríguez, Dexy's, Antonia Font, Planetas...

LOL LOL LOL
Pues la verdad es que a mi me parece una buena opción, me la pelan bastante todos esos. Ningún lloro. Y si no quieren tocar el problema lo tienen ellos. De ahí los únicos con algo de problema serían los Band of Horses por eso de perder espectadores y los Planetas por lo mismo y porque les mola el fútbol.

Me uno a los que no quieren pantalla. Pero os pueden dar mucho por ahí a los que echáis pestes del Barça, especialmente a Anabel y sus 5 goles en la primera parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:33 am

La gente que teme por su seguridad por un Madrid-Barcelona en un PS, creo que está un poco paranoica, la verdad. Joder si no se lían en las finales de copa donde se juntan 30.000 de cada equipo que van especificamente solo a ver el partido por que cojones se va a liar en un festival como el PS donde a la mitad de la gente le da igual el fútbol.

Se ve, se sufre y se toman unas copas luego de colegueo, para celebrarlo o para ahogar las penas. Y punto. Que estáis piraos!!!

Última edición por Hype el Miér Abr 17, 2013 1:37 am, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:35 am

La gente no, el califa Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:38 am

El ha tirado la caña pero alguno se le ha sumado a la teoría. Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:00 am

Después hay siete horas por delante, los que van a ver la copa nos se quedan de colegueo a tomar cubatas y unos tiritos. Pero oye, que como siempre estaremos equivocados nosotros y vosotros con la razón de vuestro lado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:56 am

Eso de que no se quedan lo dices tú. Para no ir más lejos el año pasado salí por Madrid el día de la final de copa y en los garitos había gente con las camisetas del Athletic y con las del Barcelona celebrándolo y todo ello en Madrid.

Por no hablar de los que a media tarde ya se habían tomado 4 Cañas e iban con su estelada por la calle, que si me apuras, ir así por Madrid es bastante más provocación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 8:35 am

Hype escribió:
Rubo escribió:
Citación :
En todo caso siempre se puede poner una pantalla en una zona que no moleste al resto del festival y que la programación siga tal cual como la tenemos ahora montada. Y si algún artista no quiere tocar, pues que no toque, nosotros no vamos a alterar los horarios.
¿Os parece bien así? Para nosotros es lo más sencillo. Así a bote pronto recuerdo que coinciden Band of horses, Dead Can Dance, Rodríguez, Dexy's, Antonia Font, Planetas... Lo digo de memoria pero son muchas las bandas que pueden coincidir con una parte del partido. Pero nada oye, que no toquen si no quieren y así todos contentos.

Citación :
Así a bote pronto recuerdo que coinciden Band of horses, Dead Can Dance, Rodríguez, Dexy's, Antonia Font, Planetas...

LOL LOL LOL
Pues la verdad es que a mi me parece una buena opción, me la pelan bastante todos esos. Ningún lloro. Y si no quieren tocar el problema lo tienen ellos. De ahí los únicos con algo de problema serían los Band of Horses por eso de perder espectadores y los Planetas por lo mismo y porque les mola el fútbol.

Qué gozada de curro macho, a ver si me dejan hacer a mí lo mismo el martes en Urgencias que no me quiero perder el Barça.
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:03 am

Citación :
En todo caso siempre se puede poner una pantalla en una zona que no moleste al resto del festival y que la programación siga tal cual como la tenemos ahora montada.

A mí es que me parece de cajón
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:22 am

yo lo veo como Hype...el público del partido que se pueda juntar en el festival quiero pensar que es lo suficientemente civilizado como para que no se cree una batalla campal si su equipo pierda, aunque sea un Barcelona-Madrid.

Y lo de montar una pantalla en una zona que no moleste pues no sé...encuentra una zona en el festival que sea lo suficientemente grande para concentrar a esa gente, monta una pantalla extra cuando puedes aprovechar la de un escenario...demasiada obra...y es cierto que eso sería un solape más, para los futboleros y los grupos que estén tocando...yo es que no pondría el partido y punto. Si coincide mala suerte. Y los que se quieran ir al bar que se vayan. El ayuntamiento no es consciente de que si no se pone una pantalla todos los que verían el partido dentro no iban a salir en busca de bares...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:44 am

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 Klopp-o

No puedes poner una pantalla que no moleste porque si la pones vas a tener allí a 10.000 tíos como en 2011. A ver si se piensan que con una pantalla de 20 pulgadas en una carpa está solucionado. Lo mejor es no echarlo y ya está. Cada uno que se busque la vida.

pd. Si os creéis que en una final Madrid - Barça no puede haber alguna liada vivís en los mundos de yupi.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:49 am

Al público del Primavera se le supone culto y aseado, no creo que se pongan a repartirse mamporros. Además ya se sabe eso de que la música apacigua a las fieras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:51 am

Tan culto que paga un pastizal por ir a un festival de música y se pone a ver un partido de fútbol.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:58 am

No es un partido de fútbol, es una final de la Champions, y si es un Madrid-Barça ni te cuento. Y bueno, que ahora parece que vayamos al PS como el que va al Liceo a ver una ópera. Se va porque te lo pasas de puta madre, ves a mucha gente y de paso tienes un cartelazo de flipar, pero si te quieres perder 2 conciertos de los 20 que vas a ver a lo largo del fin de semana por un hecho así tampoco pasa nada.

Tranquilo ipiticlado, algún día sabrás lo que es una final así Laughing

Última edición por Fallout_3 el Miér Abr 17, 2013 10:04 am, editado 1 vez
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:59 am

Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:10 am

Menos mal que han llegado belce y hype a garantizar nuestra seguridad. Anabel con lo de los cinco se ha quedado corta, a ver si nos meten ocho en la ida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:27 am

El asistente al PS es un ser por encima de la media, superior al resto y que debería liderar a la humanidad hacia un futuro mejor. Deberían clonarnos.
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:27 am

muy fan de ipiticli Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:28 am

No vuelvas a decir que eres del Barcelona jamás, haz el favor, tu eres la vergüenza de los culés.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:30 am

rebellion escribió:
muy fan de ipiticli Very Happy

Te daré un ministerio Very Happy
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:32 am

me pongo a la cola de eso de los ministerios...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:26 pm

Joder pues otra vez que me pierdo a los Band of Horses, y con los setlist que se están marcando Sad
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:45 pm

Hype escribió:
La gente que teme por su seguridad por un Madrid-Barcelona en un PS, creo que está un poco paranoica, la verdad. Joder si no se lían en las finales de copa donde se juntan 30.000 de cada equipo que van especificamente solo a ver el partido por que cojones se va a liar en un festival como el PS donde a la mitad de la gente le da igual el fútbol.

Se ve, se sufre y se toman unas copas luego de colegueo, para celebrarlo o para ahogar las penas. Y punto. Que estáis piraos!!!

aquí el único que habla de miedo y paranoia eres tú, para así poder mofarte de los demás supongo. a mi me da igual si ponen el partido o no, que voy a ir igual de tranquilo al festival.

se está comentando que los responsables de seguridad difícilmente van a permitir que se junten varios miles de seguidores de Barça y Madrid todos juntitos en un recinto cerrado donde se vende alcohol, hay otros cuantos miles viendo conciertos y ya tienen que estar pendientes de otra serie de riesgos que conlleva un evento así. en términos de seguridad no es lo mismo que juegue sólo el Barça o que se enfrenten ambos: ¿tú has visto alguna final de copa en las que se junte a los seguidores de los dos equipos? y supongo que las lecheras de antidisturbios en la puerta de los estadios y las zonas donde están los que no tienen entrada para verlo por pantallas cuando hay partidos de alto riesgo para ti son imaginarias, ¿no?

no sé si vas mucho al fútbol, yo ahora voy menos pero tengo el culo pelao de ver partidos desde niño y si no pasa nada grave casi nunca cuando se juegan ciertos partidos es porque está la policía y por las medidas que se toman, no porque todo el mundo esté de buen rollo y colegueo como tú con tus amigos (enhorabuena, por cierto). si no estuvieran pendientes ya veríamos si son todos flores en el campo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 3:35 pm

iPiticli escribió:
Yo no me creo que si la final es un Barça-Madrid la Delegación del Gobierno, Protección Civil o el que sea en Cataluña permita que se junten en una misma explanada 10.000 madridistas y otros tantos culés drogados y borrachos a ver dicho acontecimiento deportivo. Lo dudo muchísimo.

Ojo con esto, muy buen apunte. Como gane el Madrid la final al Barça pueden llover los botellazos. El sector zaragocista nos ponemos a dar hostia del lado que nos den más cervezas cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:21 pm

Mucho mejor que estén esos mismos deambulando por un barrio de barcelona buscando un bar, que duda cabe. PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 321191
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:58 pm

En un SOS coincidió un R.Madrid-Barsa de final de temporada, en el que estaba en juego la liga (el famoso 6-2), y no pusieron ninguna pantalla ni cambiaron ningún horario... y qué pasó? NADA.

Y no me vale la excusa de que es en Murcia, porque aquí el 90% de la gente es del madrid o del barsa...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 5 Empty

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente