| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|
+35Parker Lewis Porrandalf Angeli-k Cyndi Pauper maroki haz palmas grita si!!! AtrocityExhibition maiquel_nait getchoo Random Kid#174 lologoza rebellion Joey fiber sepul fat el ciego gritón davidoffescassi pequeña esquimal Rubo piccadilly belcebú lluiset Mj Aeroslave er_crack jackster miguel_mabs Fallout_3 jormars2 rober9 Josecapo Steve El Califa homeboy 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:33 pm | |
| Si esos grupos tocan antes de las 22:30, ¿van a quedar todos los mantas para tocar de noche? |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:34 pm | |
| a los que habláis de paletada: no sería mayor paletada obligarte a ir al concierto solo porque has pagado por él, a pesar de que prefieres ver el partido?? |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:36 pm | |
| no hace falta saber lo que es el fútbol para saber que si tocas a la vez que un evento así, te puede ir a ver la mitad de gente. y el problema es que si los grupos no lo saben ya se encargará su manager de explicárselo.
estoy seguro de que a muchos les dará igual, e incluso alguno se mofará un poco del jurgol desde el escenario como hizo Blixa, pero seguro que habrá varios grupos que tocarán los huevos, en eso no mienten los del PS. si da la casualidad de que son de los gordos como pasó hace dos años pues ya tienes el lío montado.
de todos modos sorprende un poco tanto revuelo cuando en 2011, después de mucho berrinche de los anti-fútbol, la respuesta fue bastante positiva después del festival y casi todo el mundo coincidió en que la pantalla fue la mejor solución al problema. yo personalmente ni me enteré que había fútbol, y tampoco acusé la falta de propuestas a esa hora: me perdí dos grupos que quería ver (Mercury Rev y Kurt Vile) porque se solaparon con los grupos que vi, así que se podía elegir y no eran minucias precisamente.
Última edición por el ciego gritón el Mar Abr 16, 2013 9:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:36 pm | |
| Obligarte a ir a un concierto dentro de un festival por el que has pagado una cantidad considerable de dinero?, no creo que se atrevan. Tan fácil como irte a un bar en cuanto se despisten un poco los de seguridad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:37 pm | |
| - fiber escribió:
- a los que habláis de paletada: no sería mayor paletada obligarte a ir al concierto solo porque has pagado por él, a pesar de que prefieres ver el partido??
Pero tronco, eso es como si les pregunto a los espectadores de una obra de teatro mientras la están viendo si están jodidos por no estar en misa de 7. PERO igual el loco soy yo, no sé. |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:39 pm | |
| - iPiticli escribió:
- Obligarte a ir a un concierto dentro de un festival por el que has pagado una cantidad considerable de dinero?, no creo que se atrevan.
Tan fácil como irte a un bar en cuanto se despisten un poco los de seguridad.
me refiero a obligarse a uno mismo - Conde-Duque escribió:
- fiber escribió:
- a los que habláis de paletada: no sería mayor paletada obligarte a ir al concierto solo porque has pagado por él, a pesar de que prefieres ver el partido??
Pero tronco, eso es como si les pregunto a los espectadores de una obra de teatro mientras la están viendo si están jodidos por no estar en misa de 7.
PERO igual el loco soy yo, no sé. si hay alguno que prefiere estar en misa para mí será un paleto |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:39 pm | |
| Al final harán lo que consideren oportuno, tampoco vamos a adelantar nada aunque como clientes tenemos derecho a quejarnos. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:41 pm | |
| Si quieres ver el partido vete a ver el partido, nadie te obliga a quedarte, en este caso es la organización la que por querer contentar a unos va a hacer enfadar a otros, pero tiene fácil solución, pon un par de grupos potentes (ya no hablo de los cabezas, pero si unos Band of Horses) a la hora del partido y listo, y el que prefiera ver a su equipo que se vaya a verlo. |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:42 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Si quieres ver el partido vete a ver el partido, nadie te obliga a quedarte, en este caso es la organización la que por querer contentar a unos va a hacer enfadar a otros, pero tiene fácil solución, pon un par de grupos potentes (ya no hablo de los cabezas, pero si unos Band of Horses) a la hora del partido y listo, y el que prefiera ver a su equipo que se vaya a verlo.
Eso es. Pero no hay por qué quejarse. Cuando estéis seguros de que van a acortar conciertos o os va a molestar de manera directa la pantalla entonces sí |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:46 pm | |
| - El Califa escribió:
- Band of Horses y Dead Can Dance también deben andar preocupados.
http://eyesore.no/tfdi/nets/info/ap2.html After assembling a nine-piece group which includes four full-time percussionists, Perry and Gerrard then took to the road. Perry, in the middle of a European tour, is enjoying a televised soccer game between Scotland and Holland. The band have a day off in Prague where they will perform the following night.
Si se traga un Escocia-Holanda este se ve la final de la champions aunque sea en diferido, como yo cuando tengo que currar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:47 pm | |
| 20.000 personas bebiendo cervezas a 4 ó 5 euros durante dos horas tampoco deja dinero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:47 pm | |
| - fiber escribió:
- davidoffescassi escribió:
- Si quieres ver el partido vete a ver el partido, nadie te obliga a quedarte, en este caso es la organización la que por querer contentar a unos va a hacer enfadar a otros, pero tiene fácil solución, pon un par de grupos potentes (ya no hablo de los cabezas, pero si unos Band of Horses) a la hora del partido y listo, y el que prefiera ver a su equipo que se vaya a verlo.
Eso es. Pero no hay por qué quejarse. Cuando estéis seguros de que van a acortar conciertos o os va a molestar de manera directa la pantalla entonces sí Entonces ya será tarde. Nos quejamos ahora que aún no se ha decidido nada en firme pues sabemos que estamos tratando con gente de un festival que escucha en las buenas y en las malas a sus clientes, los cuales para ellos son siempre lo primero como han mostrado infinidad de veces en el pasado. ----->su emoticono aquí<------- Mientras tanto Go Bayern, Go! Fdo: un mascachapas cualquiera |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:11 pm | |
| A mí aquel año me tocó un poco los huevos que los foxes estuvieran tocando a toda castaña... Si fuera éste año, me jodería que pasara lo mismo otra vez... Lo malo seria que no programaran nada interesante mientras juegan, que no va a pasar, así que aún así es llevadero, pero lo ideal es que ganara el Bayern y no tener que preocuparse del fútbol. Si pasa el Madrid yo ni me plantearía verlo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:13 pm | |
| Si es que encima se intenta vender que el partido es importante si lo juega el Barça mientras que si es un Madrid - Bayern tiene la misma importancia que una pachanga entre solteros y casados. |
|
| |
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:14 pm | |
| sí, aquello fue lo peor de todo Joey, y que sin final seguramente no habrían tocado ni tan temprano ni tan poco tiempo. eso es verdad. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:18 pm | |
| - El Califa escribió:
- Si es que encima se intenta vender que el partido es importante si lo juega el Barça mientras que si es un Madrid - Bayern tiene la misma importancia que una pachanga entre solteros y casados.
si se para el festival por un partido del Madrid entonces si que se lía |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:22 pm | |
| Es que no hay que pararlo por ninguno de los dos y si se para que no sea con una excusa que no cuela.
Habrá grupos que querrán tocar y grupos que no querrán tocar, pero también puedes aprovechar que en otras circunstancias te vería menos gente si tu concierto coincidiese con el de un artista muy mediático.
Lo de Fleet Foxes, para mí fue el menos bueno de las tres veces que los he visto y además el más corto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:23 pm | |
| Yo no me creo que si la final es un Barça-Madrid la Delegación del Gobierno, Protección Civil o el que sea en Cataluña permita que se junten en una misma explanada 10.000 madridistas y otros tantos culés drogados y borrachos a ver dicho acontecimiento deportivo. Lo dudo muchísimo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:25 pm | |
| Lo peor no es ver a esas 20.000 personas de 20:45 a 22:30 sino que desde esa hora hasta las 05:30 pueden verse en otras circunstancias y con los plomos fundidos. |
|
| |
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:27 pm | |
| - El Califa escribió:
- Si es que encima se intenta vender que el partido es importante si lo juega el Barça mientras que si es un Madrid - Bayern tiene la misma importancia que una pachanga entre solteros y casados.
lo único que han dicho es que en esa ciudad no es lo mismo a nivel de orden público y de otras cosas que la final la juegue el Barça o que no, me parece bastante obvio que es así y comprensible que si no la juega no se altere el festival, eso no es un capricho. ¿tú crees que si la final coincidiese con el Día de la Música y jugase el Barça la echarían por pantallas como si jugase el Madrid o como pasó con la selección el año pasado? y yo también pienso que si la final es Madrid-Barça no la van a poner por seguridad, creo que en ese caso sí sería peor el remedio que la enfermedad. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:30 pm | |
| Ya te digo que no es por tocar los huevos, a mí sinceramente es que me fastidia que alteren el orden del festival pero si ya es un Barcelona - Madrid me preocupa la seguridad pues nadie podría garantizarla.
A mí no me preocupa lo que allí suceda sino lo que puede suceder después, yo ya te digo que no voy a ir salvo que no haya nada que me interese y lo veo complicado cuando hay entre 15 y 20 actuaciones que me interesan ver. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 10:51 pm | |
| Te veo de buen humor, me alegro. Rodríguez dice que él pasa de tocar a esa hora, que quiere ver el fútbol.
Hasta mañana. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 11:05 pm | |
| Si a Rodríguez le gusta el fútbol, está claro que es del Atleti, ergo se la suda el partido |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 12:05 am | |
| Si todos esos que dice Gabi son entre las 20h45 y las 22h30 me da que me voy a perder la mitad de los grupos que me molan de ese día.
Lo del Madrid creo que tiene bastante lógica una vez lo ha explicado, obviamente no es lo mismo tener a miles de personas sumadas a las miles que ya habría en Barcelona que sólo las primeras miles.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
| |
|
| |
| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|