| (PS) NEUTRAL MILK HOTEL | |
|
+40travisss sepul The_End getchoo franzzz borjamf jackster jimmy_bcn usuario Amcyela davidoffescassi midos el ciego gritón rebellion belcebú jamonbjork homeboy haz palmas grita si!!! Kiebra MissGraella piccadilly Josecapo pequeña esquimal Mj Joey El Califa BiologicStronger sAdDiCkMaN Random Kid#174 Cyndi Pauper rober9 chuekis jormars2 lluiset Rubo lologoza Porrandalf Steve Feitosa Dias Fallout_3 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:36 pm | |
| Pero si es que los que habláis de repercusión sois a los que no os gusta el disco (o no os entusiasma). El resto lo ponemos como lo que es: un muy buen disco que nos mola de una banda que prácticamente nadie ha podido ver. Nada más. El hecho de que lo anuncien así forma parte del trolleo que envuelve al Primavera Sound. Es como si hubiesen confirmado a Guided by voices, Fugazi o los Feelies, no hay que darle más vueltas. Fue un caramelo para los fieles de siempre. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:37 pm | |
| Vamos, no me jodas, que todos sabemos como se ha hinchado la bola en los últimos años. No nos tratéis como tontos, por favor. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:39 pm | |
| No sé de qué me hablas tío Yo lo expongo como lo veo, si vosotros pensáis que lo anunciaron como si hubiesen resucitado a Nirvana simplemente tenéis una visión distinta a la mía. Yo a los NHM los escuchaba antes de asistir al Primavera y de tener la más mínima idea de lo que era la Pitchfork. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:42 pm | |
| Ok..pues es un grupo para cuatro gatos al que anuncian un año antes, y todos los medios se hacen eco de la noticia. Paso de entrar al trapo cuando queréis entender solo lo que os interesa.
|
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:42 pm | |
| - Hype escribió:
- Menos mal que estas tu para guiarnos con tus impagables aportaciones...
Independientemente de a quien se dirigiese el anuncio, lo cierto es que este grupo es objeto de adoración por una parte del público, adoración que a mi se me escapa a que se debe, sino es a su exposición en según que medios. yo creo que lo que tú y otros estáis pasando un poco por alto es que este señor y su grupo son uno de los grupos fetiche, ya no sólo de parte del público, si no de los mismos que hacen el PS y que les hace mucha ilusión que vengan cuando hace unos años parecía imposible, por eso ellos le dan un extra de importancia y un bombo que seguramente no le daría ningún otro festival y se permiten el lujo de utilizarles como reclamo para anunciar la edición de 2014. además es una manera de recordar a algunos que a pesar de lo grandes que se han hecho, su criterio en cuanto a los grupos que vienen no ha cambiado y el monóculo no se les ha caído, algo que también les gusta recordar de vez en cuando. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:44 pm | |
| En el auditorio de Oporto antes de ver a Jeff Mangum lo que se respiraba era veneración la verdad. La gente emocionada y un silencio de esos tensos que se podían cortar con un cuchillo, la verdad es que ese ambiente no recuerdo haberlo visto antes.
La visión del ciego como siempre creo que es la adecuada (ironías del foro). |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:46 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pero si es que los que habláis de repercusión sois a los que no os gusta el disco (o no os entusiasma). El resto lo ponemos como lo que es: un muy buen disco que nos mola de una banda que prácticamente nadie ha podido ver. Nada más. El hecho de que lo anuncien así forma parte del trolleo que envuelve al Primavera Sound. Es como si hubiesen confirmado a Guided by voices, Fugazi o los Feelies, no hay que darle más vueltas. Fue un caramelo para los fieles de siempre.
En los 90 estos grupos eran bastante más conocidos que Neutral Milk Hotel. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:47 pm | |
| - Joey escribió:
- En el auditorio de Oporto antes de ver a Jeff Mangum lo que se respiraba era veneración la verdad. La gente emocionada y un silencio de esos tensos que se podían cortar con un cuchillo, la verdad es que ese ambiente no recuerdo haberlo visto antes.
La visión del ciego como siempre creo que es la adecuada (ironías del foro). Que es lo mismo que he dicho yo, pero bueno. El año pasado en el auditorio es lo que dices, era auténtica talibanada lo que había ahí, medio foro entre ellos, a todo esto. @usu: hay más páginas en internet además de la pitchfork eh |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:50 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Joey escribió:
- En el auditorio de Oporto antes de ver a Jeff Mangum lo que se respiraba era veneración la verdad. La gente emocionada y un silencio de esos tensos que se podían cortar con un cuchillo, la verdad es que ese ambiente no recuerdo haberlo visto antes.
La visión del ciego como siempre creo que es la adecuada (ironías del foro). Que es lo mismo que he dicho yo, pero bueno.
El año pasado en el auditorio es lo que dices, era auténtica talibanada lo que había ahí, medio foro entre ellos, a todo esto.
@usu: hay más páginas en internet además de la pitchfork eh Él lo explica algo mejor, pero sí . Pero vamos, cuando Homeboy dice lo de la importancia y sobredimensión, se refiere a esa talibanada que hay por parte de cierto sector, y eso sí que es así. Por qué, a mí se me escapa un poco, pero eso, las películas de culto de serie B y todas las demás mandangas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:53 pm | |
| Y en cierto modo es normal, este festival tiene un gran tufo snob que se pretende mantener. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:53 pm | |
| Buah, es que meterte a entender por qué los talibanes son talibanes... porque en algo hay que creer, supongo. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:56 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Joey escribió:
La visión del ciego como siempre creo que es la adecuada (ironías del foro). Que es lo mismo que he dicho yo, pero bueno. sí, sí, yo venía a estar de acuerdo contigo, mayormente, vamos. también entiendo lo que dicen belcebú y otros, pero ya lo dije ayer que a mí me da igual si se les sobredimensiona o no o cuando les hayan descubierto los medios y las masas. me gustan mucho sus discos y me alegra poder verles en directo cuando pensaba que no sería posible. lo único que me jode es que en este país de pandereta vaya a ser imposible verles si no es en un festival mastodóntico, cuando en muchos otros seguramente toquen en un sitio más pequeño y luego vuelvan también para ese tipo de conciertos, pero eso no es sólo culpa del PS.
Última edición por el ciego gritón el Miér Mayo 29, 2013 1:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 1:56 pm | |
| Yo es que mira, el otro día dije que "habían puesto una musiquilla cuando lo anunciaron" cuando lo vi en el PS, el sábado. No sabía ni que era la canción más conocida de la banda y por ende de ese disco. Pero tampoco le doy importancia a lo de la confirmación porque como dice Fallout, el PS es así.
No creo que tenga repercusión mundial la gira de NMH. Yo sigo diciendo que habrá que esperar a ver la gira; si la gira acaba con conciertos de 10.000 personas pues entonces podremos opinar, de momento estáis opinando de una decisión de un festival que hace esas talibanadas todos los años. Tíos, relajaos. Y no hace falta utilizar la palabra "tonto", creo yo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:01 pm | |
| Además es entendible y mola, ver un grupo tipo At The Drive-in, Sunny Day Real Estate, Throwing Muses o The Auteurs siempre tiene su punto. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:23 pm | |
| - Hype escribió:
- Que a que me refiero con repercusión? A qué los confirmen en pantallas gigantes a un año vista en el mayor festival de España, como una de las grandes atracciones del 2014.
Y que más da que tengan sólo un disco? Pues qué esa repercusión y teniendo sólo un disco: sobrevaloración de un grupo equiparable a otros que no montarían tanto revuelo.
No retiene que gustar más o menos, pero parece lógico pensar que la repercusión de un grupo con un solo disco debería ser menor que la de grupos con discos equiparables y que además tienen carreras mucho más completas. Oldham me parece el ejemplo perfecto (además no actúa en festivales): alguien en su sano juicio cree que su confirmación hubiese tenido el mismo eco?
The Postal Service y My Bloody Valentine te mandan saludos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:25 pm | |
| A ver, The Postal Service y MBV tuvieron una repercusión mucho más grande en su día. Por no hablar de la influencia de los segundos en miles de bandas. |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:27 pm | |
| Eh, respeta, que Neutral Milk Hotel fundaron el folk punk casi ellos solitos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:30 pm | |
| He oido por ahí que influenciaron a The Decemberist, Arcade Fire o Bon Iver. No está nada mal...eso sí, no se de que hablas cuando nombras eso de folk-punk |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- A ver, The Postal Service y MBV tuvieron una repercusión mucho más grande en su día. Por no hablar de la influencia de los segundos en miles de bandas.
Eso esta claro, yo me referia solo al hecho que comentaba Hype de que grupos con un solo disco deberian de tener una repercusion menor. A mi la verdad es que este debate me la pela. A mi me gustan bastante y tengo ganas de verlo, punto. Si lo han anunciado en las pantallas es porque es especial para ellos y si los medios se han hecho eco de la noticia es porque todo lo que sale en el PS hoy en dia es noticia, sin mas. Parece que os moleste que a la gente le mole o algo. |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- He oido por ahí que influenciaron a The Decemberist, Arcade Fire o Bon Iver. No está nada mal...eso sí, no se de que hablas cuando nombras eso de folk-punk
Estaba medio de coña , ya que sí, muchos grupos así importantes dicen haber sido influenciados y tal (de todos ellos, en el que veo una más clara influencias es Devendra, así que fijate), pero todo el folk desgallitado y acelerado que salió después con los años si que tiene una huella MUY marcada, Andrew Jackson Jihad o Johnny Hobo and the Freight Trains por ejemplo. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:39 pm | |
| Es extraño leer cosas sobre la repercusión cuando la gran mayoría de la música que escucháis/mos aquí tiene una repercusión bajísima, pero oye...
_________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:40 pm | |
| - lluiset escribió:
- homeboy escribió:
- A ver, The Postal Service y MBV tuvieron una repercusión mucho más grande en su día. Por no hablar de la influencia de los segundos en miles de bandas.
Eso esta claro, yo me referia solo al hecho que comentaba Hype de que grupos con un solo disco deberian de tener una repercusion menor. A mi la verdad es que este debate me la pela. A mi me gustan bastante y tengo ganas de verlo, punto. Si lo han anunciado en las pantallas es porque es especial para ellos y si los medios se han hecho eco de la noticia es porque todo lo que sale en el PS hoy en dia es noticia, sin mas. Parece que os moleste que a la gente le mole o algo. Pues estoy con hype...un buen disco solo es un buen disco, hay que demostrar si hay algo despues. Yo ya dije en su día, que todo lo que se ha montado con Postal Service me parece exagerado. De hecho, aunque su disco me gusta mucho, no dude un segundo en ir a ver a Deerhunter. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:41 pm | |
| - Steve escribió:
- Es extraño leer cosas sobre la repercusión cuando la gran mayoría de la música que escucháis/mos aquí tiene una repercusión bajísima, pero oye...
Pues imagínate la que tuvo NMH. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 2:43 pm | |
| Ola k aséis? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL | |
| |
|