| (PS) NEUTRAL MILK HOTEL | |
|
+40travisss sepul The_End getchoo franzzz borjamf jackster jimmy_bcn usuario Amcyela davidoffescassi midos el ciego gritón rebellion belcebú jamonbjork homeboy haz palmas grita si!!! Kiebra MissGraella piccadilly Josecapo pequeña esquimal Mj Joey El Califa BiologicStronger sAdDiCkMaN Random Kid#174 Cyndi Pauper rober9 chuekis jormars2 lluiset Rubo lologoza Porrandalf Steve Feitosa Dias Fallout_3 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 8:10 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Madre mía ¿se ha vuelto a cambiar el puto nick? Va bien saberlo. Ahora ya sé a quien tengo que ignorar.
Pero si no puedes vivir sin mi. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 8:50 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- belcebú escribió:
Y después de esto la pregunta que se me abre es. Esa reacción, esa elección del mito, es espontánea o es de alguna manera manipulada, como a la sazón hemos sabido que ocurrió con Nirvana? De todas maneras, tú crees que este tipo de pillaos tipo Cobain, Johnston, Mangum, Rodríguez...pretenden crear ellos algún tipo de figura trascendente o mito? O se crea desde los medios en función de sus conductas excéntricas y a partir de entonces se empieza a explotar? Lo segundo, sin duda. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:03 pm | |
| ¿Sinceramente alguien piensa que un artista tiene pretensiones de ser un futuro mito? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:04 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:11 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:12 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:13 pm | |
| |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:15 pm | |
| David Foster Wallace, no hace cinco años que se ahorcó y ya es "el mejor escritor de su generación". Si te interesa saber de su gran broma final tienes el artículo de Franzen sobre el suicidio de su amigo, que ahonda en el tema. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:20 pm | |
| ¿Hablamos solo de música o de arte en general? Lo digo porque con pasarte por cualquier escuela/universidad de Bellas Artes te toparas con un promedio de 12 por clase. Lo cual a mi me parece bien, eh, no lo critico; solo lo constato. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:20 pm | |
| Pues yo no le conozco, quizás lo haga dentro de 10 años cuando un nuevo grupos surgido del trespuntocerismo lo reivindique como inspiración de su obra. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:23 pm | |
| Si el dospuntocerismo supuso un medio de comunicación bidireccional, el trespuntocerismo qué será? Intercambiar fluidos en la red? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si el dospuntocerismo supuso un medio de comunicación bidireccional, el trespuntocerismo qué será? Intercambiar fluidos en la red?
Yo estoy deseando que los olores lleguen a Google. No lo digo en broma. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:25 pm | |
| Ya nos irán informando los del pichiflor hasta donde puede llegar la influencia del trespuntocerismo. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:29 pm | |
| - El Califa escribió:
- Pues yo no le conozco, quizás lo haga dentro de 10 años cuando un nuevo grupos surgido del trespuntocerismo lo reivindique como inspiración de su obra.
Ni se espera de ti, no te preocupes Mira, aquí él hablando del foro: “Am I a good person? Deep down, do I even really want to be a good person, or do I only want to seem like a good person so that people (including myself) will approve of me? Is there a difference? How do I ever actually know whether I’m bullshitting myself, morally speaking?” |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:30 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 9:35 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- El Califa escribió:
- Pues yo no le conozco, quizás lo haga dentro de 10 años cuando un nuevo grupos surgido del trespuntocerismo lo reivindique como inspiración de su obra.
Ni se espera de ti, no te preocupes
Mira, aquí él hablando del foro:
“Am I a good person? Deep down, do I even really want to be a good person, or do I only want to seem like a good person so that people (including myself) will approve of me? Is there a difference? How do I ever actually know whether I’m bullshitting myself, morally speaking?” No soy tan joven como para saberlo todo y tampoco me voy a preocupar por ello. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 10:06 pm | |
| |
|
| |
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 10:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Miér Mayo 29, 2013 11:32 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Jue Mayo 30, 2013 12:10 am | |
| Dudo que haya algún fan de NMH exclusivamente por su música. La historia y desaparición de Mangum al poco de sacar el disco, el misterio que se creó entorno a él, que no sacase ningún álbum más que pudiera bajar el nivel, la temática del disco, las letras, etc. Su odio a la popularidad lo hizo famoso. Estos ingredientes sumados a un gran disco, tienes esa "sobredimensión" de la que habláis.
Yo soy fan de NMH y, no lo recuerdo, pero probablemente escuché el disco y me gustó muchísimo, así que busqué información sobre él, me atrajo lo que averigüé y lo volví a escuchar y entonces me gusto más y más. Supongo que la mezca del disco y el mito ha ido seduciéndome hasta ser un disco de cabecera para mi. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Jue Mayo 30, 2013 12:19 am | |
| Contad un poco la historia de la desaparición y la temática del disco, a ver si nos subimos al barco de fans |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Jue Mayo 30, 2013 12:40 am | |
| http://rainymusic.blogspot.com.es/2010/10/neutral-milk-hotel-in-aeroplane-over.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Jue Mayo 30, 2013 9:55 am | |
| - franzzz escribió:
- Dudo que haya algún fan de NMH exclusivamente por su música. La historia y desaparición de Mangum al poco de sacar el disco, el misterio que se creó entorno a él, que no sacase ningún álbum más que pudiera bajar el nivel, la temática del disco, las letras, etc. Su odio a la popularidad lo hizo famoso.
Estos ingredientes sumados a un gran disco, tienes esa "sobredimensión" de la que habláis.
Yo soy fan de NMH y, no lo recuerdo, pero probablemente escuché el disco y me gustó muchísimo, así que busqué información sobre él, me atrajo lo que averigüé y lo volví a escuchar y entonces me gusto más y más. Supongo que la mezca del disco y el mito ha ido seduciéndome hasta ser un disco de cabecera para mi. Yo no soy fan y me atrae la historia de todas formas, imagínate si el disco me encantara, yo desde luego os entiendo perfectamente y entiendo ese boom por el alo de misterio. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Jue Mayo 30, 2013 12:12 pm | |
| Que me perdonen los fans, pero hay algo que no entiendo (que supongo que ni los propios fans sabrán responder y me temo que el propio Mangum tampoco).
Por qué este hombre, esquivo completamente a la fama y la repercusión mediática, decide volver a los escenarios y exponerse casi dos décadas después, cuando en torno a él se ha creado un hype muchísimo mayor del que había en el momento de la edición de "In The Aeroplane Over The Sea"? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL Jue Mayo 30, 2013 12:13 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL | |
| |
|
| |
| (PS) NEUTRAL MILK HOTEL | |
|