Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 1:21 am
korneto_ escribió:
...y una puta niña chica que no paraba de dar patadas a mi asiento...
hijasdeputa las niñas. menudo coñazo eran. estuve apunto de darme la vuelta y soltarles improperios en su jodida cara... puta mierda de viajecito dieron las cerdas.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 10:08 am
mr punchy escribió:
lo d Les Savy Fav fue de manicomio...acabe desnudandome yo también :punk:
Habia mucha gente despues por ahi desnuda que momento mas demencial el de la lluvia
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 10:10 am
korneto_ escribió:
Sé que debería estar sobando pero bueno.... 2º vídeo.
Hay que ver como la mierda del Youtube se carga los vídeos y le baja la calidad.
CONCIERTAZO de The Go! Team ahí metidos, no se dejaron ni un solo temazo!!!
Ostia que brutalidad de concierto
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 10:45 am
Noticia hoy en los periodicos:
La Generalitat retira una subvencion de 50.000 euros al PS por no programar grupos en catalán. Ademas, a partir del 2010 se teme por su continuidad en el Forum, ya que, pese al haber firmado por 5 años, el ayuntamiento podria revocar el convenio si el consistorio prefiere optar por otros planes para el recinto. Alberto Guijarro, coodirector del festival dijo, "Nos sentimos discriminados por el tema de la lengua, y tambien creemos que han dejado al pop-rock en su conjunto al margen en la nueva politica de subvenciones a festivales".
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 10:48 am
Head In a Cloud escribió:
La Generalitat retira una subvencion de 50.000 euros al PS por no programar grupos en catalán. Ademas, a partir del 2010 se teme por su continuidad en el Forum, ya que, pese al haber firmado por 5 años, el ayuntamiento podria revocar el convenio si el consistorio prefiere optar por otros planes para el recinto. Alberto Guijarro, coodirector del festival dijo, "Nos sentimos discriminados por el tema de la lengua, y tambien creemos que han dejado al pop-rock en su conjunto al margen en la nueva politica de subvenciones a festivales".
panda de hijos de puta, lo q importa es q si q hay grupos catalanes, pero cada uno deberia cantar en su grupo en lo q le sale de los cojones!!! Una de las razones q tenia para irme de bcn eran cosas de este tipo.
PD: Nadie vio a la weiss o que????
delape Cansino
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 10:53 am
Head In a Cloud escribió:
No se que planes van a optar para el recinto, pero bueno aun asi me la bufa. Si hay que ir a otro sitio se va, aunque el recinto del forum es una pasada¡, y respecto a lo de las subenciones un festival tan asentado y con un estilo tan claro como el primavera, no las necesita para sobrevivir 50.000 euros los sacan solo con las entradas del auditori¡
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:10 am
Todavia tengo agua por todo el cuerpo y ha pasado mas de un dia... Dios, la vuelta al hotel con churro fue de lo mas dantesco que yo recuerde jamas.... El velo de novia duro poco tiempo en mi poder...poco quitaba la lluvia...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:19 am
hay que ser papanatas, como si los del Primavera programaran en función de la lengua en vez de la calidad, como siempre no tienen ni puta idea los políticos de mierda
Josecapo escribió:
Cuando se sacan las entradas de los abonos a la venta?? yo me compro el mio mañana...
bien dicho, en diciembre, tú que miras tanto los precios comprobarás que no se puede obtener más por sólo 88€
el FIB y el PS están a años luz del resto la sensación que te queda cuando se acaban no tiene comparación posible y creo que es porque tienen personalidad y eso lo dan los años que da el saber hacer, anda que no le queda mili al summercase
delape Cansino
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:21 am
churro escribió:
hay que ser papanatas, como si los del Primavera programaran en función de la lengua en vez de la calidad, como siempre no tienen ni puta idea los políticos de mierda
Josecapo escribió:
Cuando se sacan las entradas de los abonos a la venta?? yo me compro el mio mañana...
bien dicho, en diciembre, tú que miras tanto los precios comprobarás que no se puede obtener más por sólo 88€
el FIB y el PS están a años luz del resto la sensación que te queda cuando se acaban no tiene comparación posible y creo que es porque tienen personalidad y eso lo dan los años que da el saber hacer
Completamente de acuerdo hoy por hoy junto con el Azkena (el sonar me imagino que sera igual pero no lo conozco) son los unicos festivales que son algo mas que un monton de nombres en un trozo de papel
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:26 am
Bueno chicos, muchas gracias por las llamdas y sms, señor Chueko, el "Glory Box" sonó a gloria nunca mejor dicho, y eso que era vía telefónica, no me imagino el sonido que sacarían en el Auditori, seguro que fue de escándalo. A los demás gracias por las llamadas y decir que estaba sedado y no me enteré al igual que mi acompañante que estaba igual de sobada que yo.
Leyendo vuestro comentarios uno se muere de envidia, pero de la mala, de verdad, espero que el año que viene por fin, no me lo pierda y no me pase nada más porque la riña entre el PS y yo viene de lejos.
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:31 am
Pues yo tambien agradezco a Anabel, Pequeña Esquimal, que me llamara en portishead...el dia anterior tmb lo hizo una de mi curro...eso si, no he sentido mas envidia en mi vida....
Última edición por Xima el Lun Jun 02, 2008 11:35 am, editado 1 vez
delape Cansino
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:34 am
ejem ejem escribió:
Bueno chicos, muchas gracias por las llamdas y sms, señor Chueko, el "Glory Box" sonó a gloria nunca mejor dicho, y eso que era vía telefónica, no me imagino el sonido que sacarían en el Auditori, seguro que fue de escándalo. A los demás gracias por las llamadas y decir que estaba sedado y no me enteré al igual que mi acompañante que estaba igual de sobada que yo.
Leyendo vuestro comentarios uno se muere de envidia, pero de la mala, de verdad, espero que el año que viene por fin, no me lo pierda y no me pase nada más porque la riña entre el PS y yo viene de lejos.
No te lo pierdas amigo¡ estoy con churro junto al fib es un festival de otra galaxia
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:51 am
Yo voy a ir por partes, porque quiero comentar muchas cositas, así que primero voy a poner mi ruta de los tres días:
Jueves: MGMT, Enon, Health, Public Enemy, Portishead, Explosions In The Sky, Vampire Weekend, Midnight Juggernauts.
Viernes: The Sonics, Sebadoh, Devo, Cat Power, The Go! Team, El Guincho, Holy Fuck.
Sábado: Madee, Okkervil River, Buffalo Tom, Rufus Wainwright, Mission Of Burma, Clipse, Shellac, Les Savy Fav, Animal Collective, Simian Mobile Disco (pero vaya, ni eso, porque estaba sentado con mis discusiones habituales ).
Mis favoritos, los que realmente disfruté minuto a minuto, tanto por calidad musical como por fiesta:
Enon Health Public Enemy Portishead EITS The Sonics Devo The Go! Team Holy Fuck Mission Of Burma Shellac Les Savy Fav
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:54 am
¿Qué tal los Sonics? ¿La edad les supera o el garage puede más que la edad?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:58 am
ejem ejem escribió:
¿Qué tal los Sonics? ¿La edad les supera o el garage puede más que la edad?
Los Sonics bien a medias. Sonaban como la E Street Band. Eso, que puede parecer bueno, es muy malo, si eres un grupo de garage. Divertidos, pero no eran The Sonics, eran otra cosa.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Lun Jun 02, 2008 11:58 am
Lo mejor de todo el festival: Buffalo Tom, Devo, 808 State y Para One. Viva la zapatilla.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que ascazo en Explosions, dios!! la gente esque es retrasada profunda, no paraban de gritar y bailar como si fuesen los monos articos, realmente increíble, la estupidez humana nunca deja de sorprenderte, deberían imponer un test de jilipollez antes de entrar al recinto, claro que mas de uno de este foro no entreba y nos quedábamos sin escenas para el recuerdo...
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
lo de las instituciones me parece increible, uno de los grupos catalanes de losdosque vi (its not not, y gentle music men) me refiero a los 2ºs se dirijio al publico en catalan varias a la que hizo 3 creo que nos fuimos unos pocos,y mira que estabamos pocos carajo. anda y que se los follen, ojala y sean las autoridades granadinas las que paguen la subebncion y se lo traigan pa ca.
este festival esta a años luz de casitodo lo que conozco
delape Cansino
lo de las instituciones me parece increible, uno de los grupos catalanes de losdosque vi (its not not, y gentle music men) me refiero a los 2ºs se dirijio al publico en catalan varias a la que hizo 3 creo que nos fuimos unos pocos,y mira que estabamos pocos carajo. anda y que se los follen, ojala y sean las autoridades granadinas las que paguen la subebncion y se lo traigan pa ca.
este festival esta a años luz de casitodo lo que conozco
Cierto aunque menos mal que un festi como el primavera no necesita de las subenciones para sobrevivir...