Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 5:08 pm
spookAiser escribió:
thom_yorke escribió:
spookAiser escribió:
el vice es un escenario cojonudo, con un encanto de la hostia, no es para tanto lo de las escaleras. del rockdelux nadie dice nada!
el rockdelux da una de cal y otra de arena
pero supongo que sera culpa de los tecnicos que lleve cada grupo.
a mi me parece un escenario, asi en general, cojonudo (cuando suena bien, es muy guay), y ademas lleva mejores grupos que el estrella damm
aunq este año el escenario que mas me ha gustado en todos los sentidos ha sido el ATP
nah, si yo lo decía por las escaleras, tontorrón .
como lo sabes quillo, a mi e jodian mas las escaleras del rockdelux, eran mu chicas pa subirlas de una en una y mu grandes pa subirlas de dos en dos, o sea, un coñazo y a mi me cansaban mas que las del vice
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 9:55 pm
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 10:16 pm
A mi el ATP me parecía un callejon sin salida para las ratas, nosé, veía muchisima gente y no daba la sensación de espacio, por no decir que me parecía estar en a tomar por culo, una vez se me acabó el vodka del botellín y salir a por más a la moto me pareció un jodido suplicio!
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 10:22 pm
A mi el atp me aprecia super acojedor! la verdad.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:14 pm
PORTISHEAD - Cowboy
Alberto, ahora pegaría que tocaran Cowboy,no?.... y empiezan a tocarla....
Aunque este vídeo lo grabé al día siguiente en el Auditori
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:58 pm
Hey korneto! no tienes el de glorybox??
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 12:28 am
Sem escribió:
Hey korneto! no tienes el de glorybox??
Toma, que Glory Box también lo grabé
y ROADS
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 12:57 am
Si alguien quiere algo de Explosions in the Sky que levante la mano
korneto_ Cansino
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 1:04 am
yo colgué el de "First breathe after coma" y me queda por subir otro vídeo más
Este momentazo de The Go! Team. BRUTAL
Sem Cansino
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 9:54 am
Te amo Kornetín! :mak:
Que bueno en roads, se escucha un gañanazo diciendo: No o vayai no o vayai que eh lo mejó
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:45 am
Sem escribió:
A mi el ATP me parecía un callejon sin salida para las ratas, nosé, veía muchisima gente y no daba la sensación de espacio, por no decir que me parecía estar en a tomar por culo, una vez se me acabó el vodka del botellín y salir a por más a la moto me pareció un jodido suplicio!
callejon sin salida?
si dijeras eso de ese escenario el año pasao, vale (lo de modest mouse fue algo practicamente delictivo) pero este año se estana alli muy pancho.
que esta lejos? no se... a mi es que la percepcion visual creo que es algo que juega mucho en este tipo de cosas... como para ir para alla tienes que ir por un "pasillito estrecho" parece que esta a tomar por coño, pero vamos... no creo que la distancia entre el vide y el atp sea muy diferente a la del escenario verde del otro que esta justo a la entrada (era movistar? le han cambiao el nombre?)
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:45 am
korneto_ escribió:
PORTISHEAD - Cowboy
Alberto, ahora pegaría que tocaran Cowboy,no?.... y empiezan a tocarla....
Aunque este vídeo lo grabé al día siguiente en el Auditori
y ahora, que aparezca scarlett johanson!
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:47 am
Sem escribió:
Te amo Kornetín! :mak:
Que bueno en roads, se escucha un gañanazo diciendo: No o vayai no o vayai que eh lo mejó
jurjurjur, recuerdo ese comentario como si lo hubiera escuchao el mismisimo jueves pasao... espera un momento! ...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:48 am
thom_yorke escribió:
Sem escribió:
callejon sin salida?
si dijeras eso de ese escenario el año pasao, vale (lo de modest mouse fue algo practicamente delictivo) pero este año se estana alli muy pancho.
que esta lejos? no se... a mi es que la percepcion visual creo que es algo que juega mucho en este tipo de cosas... como para ir para alla tienes que ir por un "pasillito estrecho" parece que esta a tomar por coño, pero vamos... no creo que la distancia entre el vide y el atp sea muy diferente a la del escenario verde del otro que esta justo a la entrada (era movistar? le han cambiao el nombre?)
Esta más cerca y no hay escaleras.
A mi el primer dia si me dio la sensacion de estar A Tomar Por culo, pero luego no, te acostumbras y no es tanta.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:51 am
korneto_ escribió:
yo colgué el de "First breathe after coma" y me queda por subir otro vídeo más
Este momentazo de The Go! Team. BRUTAL
la mia es mas impactante, que se le ve cara de asustao al cabezacaballo, como un cervatillo apunto de ser atropellao
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:53 am
travisss escribió:
thom_yorke escribió:
Sem escribió:
callejon sin salida?
Esta más cerca y no hay escaleras.
A mi el primer dia si me dio la sensacion de estar A Tomar Por culo, pero luego no, te acostumbras y no es tanta.
mecagoendios, joder, sois todos unos putos flojos!!!!
que preferis? que (quiza) este un poco mas lejos (tampoco mucho)? o que esten cerquita y se solapen los sonidos de conciertos los unos con los otros?????? (como por ejemplo le paso a topisimo a divine comedy en el summercase, que no veas el porculo que dieron los pesaos de starsailor)
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 10:54 am
Explosion escribió:
yo estoy levantando hasta tres brazos que después de ver el video de spook me excitao muchísimo. a ver si tienes ese inicio mágico con el first breath ... . zankiu
se me hace un nudo en el estómago cada vez que veo un corto de alguno de esos momentos tan grandes que se pudieron ver allí. cuanta nostalgia y cuanto bajón
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Miér Jun 04, 2008 11:43 am
euron escribió:
Explosion escribió:
yo estoy levantando hasta tres brazos que después de ver el video de spook me excitao muchísimo. a ver si tienes ese inicio mágico con el first breath ... . zankiu
se me hace un nudo en el estómago cada vez que veo un corto de alguno de esos momentos tan grandes que se pudieron ver allí. cuanta nostalgia y cuanto bajón
La calidad es pesima (cuando suenan los bajos parace que va a petar) pero es culpa de la camara que es una mierda, el sonido alli era bueno.
Tengo First Breath After Coma y Memorial (primera y ultima que tocaron).