| Primavera sound 2008 v.2 | |
|
+56cure Yolwn Guilen suicideboy Explosion errre prerrafaelista belcebú chuekis maiquel_nait wescenlao Fallout_3 Xima ejem ejem jackster korneto_ thom_yorke borope Gundelina BecK estelafugaz franzzz Domin fat ALAN 87 vican Sem Hobbes elvisinho Angeli-k Peregrin tolokobcn Laurita mariousera skull viveslenteja Parker Lewis mr punchy Urriel The_End Josecapo er_crack Icegirl tiguins lluiset tato Chemi darcy punk A euron delape churro Head In a Cloud sAdDiCkMaN travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:31 pm | |
| - karakono escribió:
- Bueno que tal los MGMT???
Molán o son unos paketones Mejor de lo que esparaba, pero es que yo esperaba muy poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:35 pm | |
| para mí flojitos, pero es que ya se sabía, no tenía muchas esperanzas, no son un grupo de directo, al menos el que ofrecieron en el primavera y otros que he visto en youtube así lo atestiguan. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:37 pm | |
| bueno, yo me lo pasé bien. era el primer concierto que me tragaba y la verdad es que estaba muy emocionado y no pude ser muy objetivo. luego recapacitando y eso, pues si que decepcionaron un poquitin. time to pretend por ejemplo sono como el culo, electric feels igual, y al final remataron haciendo un medio karaoke con Kids, cogiditos con un niño la mar de mono y dando saltitos como heidi y pedro. un poco patético,pero ami me gustó. el detalle curioso fue ver a unos fans dándoles una pancarta en la que se podía leer por un lado "who deserves mal karma?" y en el otro se respondía: "Vampire Weekend" y que si tenemos que hablar de hypes, para mi, Vampire Weekend estubieron mucho mejor que estos MGMT |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:39 pm | |
| - euron escribió:
- bueno, yo me lo pasé bien. era el primer concierto que me tragaba y la verdad es que estaba muy emocionado y no pude ser muy objetivo.
luego recapacitando y eso, pues si que decepcionaron un poquitin. time to pretend por ejemplo sono como el culo, electric feels igual, y al final remataron haciendo un medio karaoke con Kids, cogiditos con un niño la mar de mono y dando saltitos como heidi y pedro. un poco patético,pero ami me gustó.
el detalle curioso fue ver a unos fans dándoles una pancarta en la que se podía leer por un lado "who deserves mal karma?" y en el otro se respondía: "Vampire Weekend"
y que si tenemos que hablar de hypes, para mi, Vampire Weekend estubieron mucho mejor que estos MGMT no vi a los mgmt, pero si dices que fueron peores que vampire weekend ya me lo has dicho todo. Muerte a mgmt |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:40 pm | |
| Vampire estuvieron mucho mejor que MGMT pero es que el disco es muchisimo mejor. MGMT tienen cuatro canciones muy chulas, el resto es bastante normalito |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:42 pm | |
| MGMT me gustaron, a vampire no les vi. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:45 pm | |
| Percibo cierto desacuerdo entre la crítica.
Es un grupo que a mi particularmente me molaría ver |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- Vampire estuvieron mucho mejor que MGMT pero es que el disco es muchisimo mejor.
MGMT tienen cuatro canciones muy chulas, el resto es bastante normalito sips, totalmente de acuerdo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 1:48 pm | |
| Los vampiros no me gustaron absolutamente nada. Sin duda, el peor concierto que vi en el ps. Muy, pero que muy limitados musicalmente hablando. Las canciones duraron exactamente lo mismo que en disco, ademas, el cantante tiene una voz en directo horrorosa, llena de gallos. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 2:18 pm | |
| - karakono escribió:
- Bueno que tal los MGMT???
Molán o son unos paketones ni tanto ni tan calvo si hubieran tocado a lal 1:30 u 2 hubieran petao un poco mas |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 2:19 pm | |
| - jackster escribió:
- MGMT me gustaron, a vampire no les vi.
vampire weekend fue un coñazo |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 3:16 pm | |
| Pues yo con Vampire Weekend me lo pase genial...Fue superdivertido. Traviss lo de los gallos tambien lo hace en el disco, que por cierto, es cojonudo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 3:22 pm | |
| Pues en el concierto de los MGMT fue en el que más me aburrí, después de Rufus. Si hubiese sido más tarde, supongo que me habría gustado más, pero por la tasa de alcohol porque por ellos...
Con los Vampire Weekend me lo pasé bien, como el disco, divertido. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 3:23 pm | |
| Para mi Vampire fue de apesteo y en cambio MGMT me molaron bastante. Seguro que si hubieran tocado en escenario pequeño a las 2 de la noche hubiera sido la REHOSTIA. Yo me lo pasé bien, no se. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 3:31 pm | |
| Pues yo con Vampire acabe bailondome un pogo en la primera fila...Algo que no hago hace unos años, que uno esta ya mayor. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 5:32 pm | |
| - franzzz escribió:
Con los Vampire Weekend me lo pasé bien, como el disco, divertido. Claro, y lluiset, pero vosotros ibais finos. Homeboy, el disco me gusta mucho, mucho mas que el de los mgmt, pero ahí uno es donde se da cuenta de que el disco esta sobreproducido. No tenian ritmo, iba cada uno a su bola. Ya se que el cantante tiene una voz "especial", pero eso no se parecia al directo. Lo mismo es que donde yo estaba se escuchaba como el culo (torre de sonido), pero lo mas normal es que donde tu estabas no se escuchase del todo bien. Estubieses de buen rollo y con una copa de más. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 5:42 pm | |
| a mí el de vampire weekend no me pareció mal, mucho más trabajado el directo que los mgmt. lo que pasa es que tampoco me matan mucho, la verdad. pero vamos, que estuvieron decentes y divertidos.
pero para mí, así en plan nuevos grupos, nuevos hypes, nuevas promesas de la música ligera, los a place to bury strangers y los holy fuck se merendaron a los dos estos.
e insisto... nadie vio a kinski? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:05 pm | |
| vampire weekend para mi estan en el top ten del festi seguro me lo pase como los putos indios el sonido fue buenisimo, se dieron todas las circustancias y pase un concierto memorable |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:09 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- a mí el de vampire weekend no me pareció mal, mucho más trabajado el directo que los mgmt. lo que pasa es que tampoco me matan mucho, la verdad. pero vamos, que estuvieron decentes y divertidos.
pero para mí, así en plan nuevos grupos, nuevos hypes, nuevas promesas de la música ligera, los a place to bury strangers y los holy fuck se merendaron a los dos estos.
e insisto... nadie vio a kinski? +1 |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:13 pm | |
| - travisss escribió:
- franzzz escribió:
Con los Vampire Weekend me lo pasé bien, como el disco, divertido. Claro, y lluiset, pero vosotros ibais finos.
Homeboy, el disco me gusta mucho, mucho mas que el de los mgmt, pero ahí uno es donde se da cuenta de que el disco esta sobreproducido. No tenian ritmo, iba cada uno a su bola. Ya se que el cantante tiene una voz "especial", pero eso no se parecia al directo. Lo mismo es que donde yo estaba se escuchaba como el culo (torre de sonido), pero lo mas normal es que donde tu estabas no se escuchase del todo bien. Estubieses de buen rollo y con una copa de más. Que putada maxo, con las ganas que le tenia a ese concierto seguro que me lo pase de puta madre...pero no me acuerdooo!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:15 pm | |
| No se, yo te deje alli a la 5 cancion y me largue. A ti si te gusto, jajajajaja. Pero unos viejos que tenia alado lo comentaban tambien, bodrio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:23 pm | |
| yo solo recuerdo el concierto de vampire weekend como el concierto de las llamadas de lluiset, me llamó más de 15 veces, lo que me pude reír, creo que después de esto el móvil fue cuando le abandonó |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:45 pm | |
| Yo iba ciego, eso seguro, pero me acuerdo bastante del concierto y no fue malo, para nada |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo iba ciego, eso seguro, pero me acuerdo bastante del concierto y no fue malo, para nada
Pues en ese momento yo iba muy limpio y te puedo asegurar que aquello sonaba muy mal. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 6:50 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Yo iba ciego, eso seguro, pero me acuerdo bastante del concierto y no fue malo, para nada
Pues en ese momento yo iba muy limpio y te puedo asegurar que aquello sonaba muy mal. Tu lo que pasa es que cuando vas sobrio no te enteras de nada. Como yo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 v.2 | |
|