desde que acabó el primavera solo sueño con ella . quien estuviera en Silver Jews supongo que desapercibida no le pasaría, que mujer, que piernas , que sonrisa... creo que nuestras miradas se llegaron a cruzar y en ese momento un servidor, se enamoró. .
desde que acabó el primavera solo sueño con ella . quien estuviera en Silver Jews supongo que desapercibida no le pasaría, que mujer, que piernas , que sonrisa... creo que nuestras miradas se llegaron a cruzar y en ese momento un servidor, se enamoró. .
extraída del foro primaveril.
Vaya, pero la has pillado en una foto en la que le está mirando el culo a........... su marido!
De todas formas, si que es preciosa esa mujer!
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 2:23 am
punk escribió:
euron escribió:
extraída del foro primaveril.
Vaya, pero la has pillado en una foto en la que le está mirando el culo a........... su marido!
De todas formas, si que es preciosa esa mujer!
yo pille mejor a esta tia
MENUDA CHICA!!!!
joder... es que estaba pepina pepina... y pensar que se tira al canijo ese que parece un gorrilla/bobby
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 9:09 am
"el sevilla" también estuvo en el Primavera
conciertazo de It's not not
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Jue Jun 05, 2008 9:32 am
thom_yorke escribió:
joder... es que estaba pepina pepina... y pensar que se tira al canijo ese que parece un gorrilla/bobby
vaya piennas pa'hacerse una bufanda!
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008