www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS

Ir abajo 
+31
jormars2
fiber
Rubo
miguel_mabs
Abralexas
AlbRitter
mcfearless
Josecapo
R7UL
Random Kid#174
El Califa
jackster
rober9
el ciego gritón
belcebú
getchoo
Angeli-k
jamonbjork
Mago Simón
suicideboy
pequeña esquimal
lologoza
Cyndi Pauper
Fallout_3
The_End
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
Kiebra
Joey
travisss
Steve
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿A qué exiliado enviamos?
Fallout
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap16%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Joey
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap19%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 19% [ 11 ]
Palmas
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap2%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Conde Duck
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Stern
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap2%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 2% [ 1 ]
belce
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap21%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 21% [ 12 ]
Tycho
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 9% [ 5 ]
borope
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap10%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Guti
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap5%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 5% [ 3 ]
traviss
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_lcap9%Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyMiér Jul 03, 2013 9:37 pm

Si se os ocurren alguno más decídmelo y editaré la encuesta.

No he puesto a Jacko porque creo que comentó que no podría ir.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.


Última edición por Steve el Miér Jul 03, 2013 10:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyMiér Jul 03, 2013 9:49 pm

Gracias Steve, yo tambien te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyMiér Jul 03, 2013 10:57 pm

Tambien habria que ver quien puede o quiere ir. Yo puedo y no tengo inconveniente, pero creo que hay gente aqui que encajarian mas con el nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyMiér Jul 03, 2013 11:37 pm

Esquimala, Angeli-k, Mj,...? albino
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyMiér Jul 03, 2013 11:41 pm

Mi voto para Folaut, si puede acudir
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 12:49 am

Y no me poneis? lamentable...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 6:30 am

Yo no puedo ir... aunque gracias por incluirme en la lista.

De todas maneras tampoco creo que diese el perfil.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 8:26 am

Si es en Barcelona, lo lógico sería que fuese alguien de allí, no?  Y a mí no me miréis que yo ando muy liado últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 8:29 am

Guti sisi3


Yo como comprenderéis los lunes curro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 8:34 am

Mother of god. Pues entonces por ahora de todos los candidatos que se han dicho Joey seria el que puede y quiere ir, no?



_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:21 am

Joey escribió:
Tambien habria que ver quien puede o quiere ir. Yo puedo y no tengo inconveniente, pero creo que hay gente aqui que encajarian mas con el nivel.

Yo creo que das el nivel bastante y que comunicarías perfectamente las necesidades del foro. Y como extra puedes ir.

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS 406906 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:32 am

Si es posible, lo ideal sería que fuese alguien de fuera, sinceramente creo que es preferible alguien que tiene que hacer un esfuerzo adicional importante para ir al festival.

No obstante, si es posible que vaya más de uno, yo creo que esquimal también sería una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 1:42 pm

Yo voto a Fallout para el encuentro con Agapito
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 4:14 pm

yo? no sé de qué va esto que estoy un poco desconectada, que alguien me lo explique un poco...de todas formas yo siempre he dicho que si el PS no se hiciera en Barcelona seguramente no iría...por mucho que me guste el festival. Yo soy como Blas, voy a ver el concierto de mi vida pero llega el momento y me lo puedo perder perfectamente por cualquier "mosca" que se me cruce...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 4:33 pm

lo acabo de ver...ya sé de que va...lo siento mucho, me resulta imposible por el curro y la verdad es que no me apetece nada...tampoco creo que tenga mucho que aportar en una reunión de ese calibre. Gracias a los que habéis sugerido que yo podría ser una buena candidata.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 7:43 pm

Yo voto por Joey ( Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS 406906 ) aunque a mi me parece mas bien una tortura Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:27 pm

pues se me ocurre ahora que el gato (the end) no es mala opción
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:28 pm

¿Cuál es exactamente el premio de todo esto? ¿De qué se trata esta vez?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:41 pm

si vas te lo digo
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:44 pm

Te lo explico, Condedú.

En el foro del PS Gabi lanzó la idea de tener dos o tres "representantes del público" para que llevaran las quejas y dieran las explicaciones pertinentes a sus clientes, como "entidad independiente" de lo que son la gente del PS.

Esa idea se deshechó y hablando se llegó a la conclusión que lo mejor era hacer reuniones periódicas con gente del público (que haya ido a varias ediciones, si puede ser de varias maneras, que asista regularmente a festis, etc.) que le transmitieran a la gente del PS sus inquietudes y como mejorar el festimbol.

No hay premio, más allá de que te pagan el transporte (ni siquiera sé si te pagan la comida Laughing). A no ser que ir a la mesa redonda esa te lo parezca.

Yo lo dicho, tengo 6 horas ida y 6 horas vuelta desde Murcia, quiero que vaya alguien del foro y luego nos informe de lo que por allí acontece, y puedo hacerlo... pero prefiero que sea otro, como tú, la verdad sisi3.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:50 pm

Pero si eso ya lo hacemos aquí.

Me lo apunto pues en la lista de cosas a tener en cuenta, justo debajo de echar una ciberpartida de dominó de 5 horas con el Califa una tarde de agosto.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 9:52 pm

Se trata de hacer eso mismo, pero en directo y con más gente delante que te pueda rebatir sisi3.

Es más, se trata de hacer eso mismo el lunes este que viene Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS 6682 .
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 10:10 pm

Planazo. Cualquier dia propondrán premiar a los clientes más fieles con servir los cubatas en el festi. Y al que más se lo curre le dejan limpiar los baños del VIP durante 1 hora.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyJue Jul 04, 2013 10:15 pm

Está claro que al fin y al cabo lo montan porque les interesa conocer la opinión de primera mano de los festivales, no es ningún premio, es como un estudio de mercado que les sale relativamente bien de precio. Pero vamos, la mayoría de festivales ni lo saben ni tienen euros de que les importe.

Por eso digo que alguien con espíritu crítico como tú iría bien en la reunión, pero ya veo que te interesa entre nada y una mierda Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS 6682 .
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS EmptyVie Jul 05, 2013 11:18 am

Bueno, si no te da pereza vete y ya está Ángel. Total, te pasas el día por Barcelona y charlas sobre el festi un rato, ya ves. No tienes menos que aportar que cualquiera que vaya a esto, eso tenlo claro.

Joder, y que al menos alguien aproveche y se tome tan ricamente la mariscada de Fiona Apple.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty
MensajeTema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS   Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SINGLE EXILIADO 11-20 /09 (2ªSEMANA DE VOTACIÓN)
» Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
» Ayuda en la votación
» AYUDA EN VOTACIÓN
» Cuál es tu 'GRUPO'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: