| Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS | |
|
+30jormars2 fiber Rubo miguel_mabs Abralexas AlbRitter mcfearless Josecapo R7UL Random Kid#174 El Califa jackster rober9 el ciego gritón belcebú getchoo Angeli-k jamonbjork suicideboy pequeña esquimal lologoza Cyndi Pauper Fallout_3 The_End haz palmas grita si!!! cabeza casco Kiebra Joey travisss Steve 34 participantes |
|
¿A qué exiliado enviamos? | Fallout | | 16% | [ 9 ] | Joey | | 19% | [ 11 ] | Palmas | | 2% | [ 1 ] | Conde Duck | | 9% | [ 5 ] | Stern | | 2% | [ 1 ] | belce | | 21% | [ 12 ] | Tycho | | 9% | [ 5 ] | borope | | 10% | [ 6 ] | Guti | | 5% | [ 3 ] | traviss | | 9% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Miér Jul 03, 2013 9:37 pm | |
| Si se os ocurren alguno más decídmelo y editaré la encuesta.
No he puesto a Jacko porque creo que comentó que no podría ir. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Última edición por Steve el Miér Jul 03, 2013 10:06 pm, editado 3 veces |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Miér Jul 03, 2013 9:49 pm | |
| Gracias Steve, yo tambien te quiero. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Miér Jul 03, 2013 10:57 pm | |
| Tambien habria que ver quien puede o quiere ir. Yo puedo y no tengo inconveniente, pero creo que hay gente aqui que encajarian mas con el nivel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Miér Jul 03, 2013 11:37 pm | |
| Esquimala, Angeli-k, Mj,...? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Miér Jul 03, 2013 11:41 pm | |
| Mi voto para Folaut, si puede acudir |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 12:49 am | |
| Y no me poneis? lamentable... _________________ |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 6:30 am | |
| Yo no puedo ir... aunque gracias por incluirme en la lista.
De todas maneras tampoco creo que diese el perfil. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 8:26 am | |
| Si es en Barcelona, lo lógico sería que fuese alguien de allí, no? Y a mí no me miréis que yo ando muy liado últimamente. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 8:29 am | |
| Guti Yo como comprenderéis los lunes curro |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 8:34 am | |
| Mother of god. Pues entonces por ahora de todos los candidatos que se han dicho Joey seria el que puede y quiere ir, no?
_________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:21 am | |
| - Joey escribió:
- Tambien habria que ver quien puede o quiere ir. Yo puedo y no tengo inconveniente, pero creo que hay gente aqui que encajarian mas con el nivel.
Yo creo que das el nivel bastante y que comunicarías perfectamente las necesidades del foro. Y como extra puedes ir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:32 am | |
| Si es posible, lo ideal sería que fuese alguien de fuera, sinceramente creo que es preferible alguien que tiene que hacer un esfuerzo adicional importante para ir al festival.
No obstante, si es posible que vaya más de uno, yo creo que esquimal también sería una buena opción. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 1:42 pm | |
| Yo voto a Fallout para el encuentro con Agapito |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 4:14 pm | |
| yo? no sé de qué va esto que estoy un poco desconectada, que alguien me lo explique un poco...de todas formas yo siempre he dicho que si el PS no se hiciera en Barcelona seguramente no iría...por mucho que me guste el festival. Yo soy como Blas, voy a ver el concierto de mi vida pero llega el momento y me lo puedo perder perfectamente por cualquier "mosca" que se me cruce... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 4:33 pm | |
| lo acabo de ver...ya sé de que va...lo siento mucho, me resulta imposible por el curro y la verdad es que no me apetece nada...tampoco creo que tenga mucho que aportar en una reunión de ese calibre. Gracias a los que habéis sugerido que yo podría ser una buena candidata. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 7:43 pm | |
| Yo voto por Joey ( ) aunque a mi me parece mas bien una tortura |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:27 pm | |
| pues se me ocurre ahora que el gato (the end) no es mala opción |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:28 pm | |
| ¿Cuál es exactamente el premio de todo esto? ¿De qué se trata esta vez? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:41 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:44 pm | |
| Te lo explico, Condedú. En el foro del PS Gabi lanzó la idea de tener dos o tres "representantes del público" para que llevaran las quejas y dieran las explicaciones pertinentes a sus clientes, como "entidad independiente" de lo que son la gente del PS. Esa idea se deshechó y hablando se llegó a la conclusión que lo mejor era hacer reuniones periódicas con gente del público (que haya ido a varias ediciones, si puede ser de varias maneras, que asista regularmente a festis, etc.) que le transmitieran a la gente del PS sus inquietudes y como mejorar el festimbol. No hay premio, más allá de que te pagan el transporte (ni siquiera sé si te pagan la comida ). A no ser que ir a la mesa redonda esa te lo parezca. Yo lo dicho, tengo 6 horas ida y 6 horas vuelta desde Murcia, quiero que vaya alguien del foro y luego nos informe de lo que por allí acontece, y puedo hacerlo... pero prefiero que sea otro, como tú, la verdad . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:50 pm | |
| Pero si eso ya lo hacemos aquí.
Me lo apunto pues en la lista de cosas a tener en cuenta, justo debajo de echar una ciberpartida de dominó de 5 horas con el Califa una tarde de agosto. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 9:52 pm | |
| Se trata de hacer eso mismo, pero en directo y con más gente delante que te pueda rebatir . Es más, se trata de hacer eso mismo el lunes este que viene . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 10:10 pm | |
| Planazo. Cualquier dia propondrán premiar a los clientes más fieles con servir los cubatas en el festi. Y al que más se lo curre le dejan limpiar los baños del VIP durante 1 hora. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Jue Jul 04, 2013 10:15 pm | |
| Está claro que al fin y al cabo lo montan porque les interesa conocer la opinión de primera mano de los festivales, no es ningún premio, es como un estudio de mercado que les sale relativamente bien de precio. Pero vamos, la mayoría de festivales ni lo saben ni tienen euros de que les importe. Por eso digo que alguien con espíritu crítico como tú iría bien en la reunión, pero ya veo que te interesa entre nada y una mierda . |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS Vie Jul 05, 2013 11:18 am | |
| Bueno, si no te da pereza vete y ya está Ángel. Total, te pasas el día por Barcelona y charlas sobre el festi un rato, ya ves. No tienes menos que aportar que cualquiera que vaya a esto, eso tenlo claro.
Joder, y que al menos alguien aproveche y se tome tan ricamente la mariscada de Fiona Apple. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS | |
| |
|
| |
| Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS | |
|